Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Agustín, otro Messi que ficha por el FC Barcelona

En este artículo: Deportes, FC Barcelona, Fútbol, Lionel Messi
| 172 |

Agustin Messi

El pasado domingo, Leo Messi colgó en su cuenta de la red social Instagram una foto con un chaval, posando los dos mirando a la cámara y dando lugar a una simpática escena. El pequeño es su sobrino Agustín, hijo de su hermano Rodrigo. Un niño de 6 años que, como no podía ser de otra forma, está loco por el fútbol.

Teniendo tan cerca al mejor jugador del mundo y para muchos de la historia, lo normal es que a él también le diera por practicar este deporte. Y claro, teniendo la opción de estar vinculado al FC Barcelona, Agustín y sus padres lo han tenido claro: el pequeño hizo las pruebas y ya milita en la FCB Escola, la escuela de fútbol del club azulgrana que acoge a niños de entre seis y once años.

A sus 6 años, Agustín milita en el equipo ‘Adriano‘ de la FCB Escola, dirigido por el entrenador Óscar Céspedes. Cada futbolista del primer equipo tiene un equipo a su nombre, con lo que al sobrino de Messi le podría haber correspondido el que lleva el nombre de su tío. No fue así. El pasado martes empezó los entrenamientos. Fue en los campos anexos al Miniestadi, precisamente mientras el Juvenil A del FC Barcelona debutaba en la UEFA Youth League (la Champions juvenil, donde defienden título) ante el APOEL. Fue ese día cuando MD ‘cazó’ al pequeño Agus haciendo sus primeros pinitos en azulgrana.

En su estreno estaba su padre, Rodrigo Messi, supervisando las evoluciones del pequeño durante el primer entrenamiento. Agustín Messi es diestro, al contrario que Leo, pero ya tiene claro que para llegar lejos hay que darle al balón con las dos piernas. Eso sí, por ahora su único objetivo es aprender y pasarlo bien.

(Tomado de Mundo Deportivo)

Se han publicado 172 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • adrian dijo:

    Mejor de la historia jajajajajajaaaaaa, acaso se estan riendo de la historia.

    • Zera dijo:

      y de ti…

    • lya dijo:

      así mismo yo quisiera saber quien le dijo que messi es el mejor del mundo, por favor!!!!

      • Alejandro23 dijo:

        Yo soy del Madrid pero reconozco q sí Messi no es el mejor del mundo no se quien será, al menos la opinión de casi el planeta entero es q Messi es el mejor, si alguien quiere ir en contra pues q su opinión la trate de llevar a nivel mundial pero lo dudó jajajs

      • Fongo dijo:

        Cristiano Ronaldo: “Dios me envió a la tierra para que enseñara a los humanos a jugar fútbol…”

        Messi: “Eso es mentira, YO no he enviado a nadie”

      • chong dijo:

        estoy de acuerdo con tigo alejandro23 y yo soy del barsa

      • Rebelde sin Causa dijo:

        mijo estas viendo el monitor al reves tu no sabes nada de matematica solo tines que ver las estadisticas y te desengañaras, para que no vivas de ilusiones.

      • culé naranja dijo:

        Sacar el mejor de la historia es complicado, pero la pulfa esta entre los 3 mejores SIN DUDA, ESO SOLO UN LOCO LO NIEGA SOCIO y lo tiene el Barza jajajajaj a llorar a maternidad jajajaj

    • Celeron dijo:

      A lo mejor el sobrino le enseña al tío a cobrar los penales, por cierto cubadebate sigue siendo manifiestamente admiradores del Barza y la pulga -o lo que es lo mismo, el circo-, porque ni un artículo sobre el triunfo del real madrid 8 x 2 y mucho menos sobre los tres goles de CR/ que ahora mismo es el pichichi de la liga, aunque ha jugado un partido menos que Messi, además de haber encajado un gol también en la Champions, tarea pendiente para ¨el mejor del mundo¨, según muchos. Por cierto, interesante que el promedio de goles en la liga española es superior para Cristiano, pero eso son meras estadísticas, lo verdaderamente serio y por tanto debe ser reflejado en este sitio es que un chiquillo juega futboll.

      • FCB10 dijo:

        Mejor nick no te pudiste poner, Celeron, asi debe funcionar tu razonamiento como el de un celeron, no espero que todos crean que messi es el mejor jugador del mundo pero si que la gente uqe sabe y que le gusta el futbol hablen de messi con respeto, ahora mismo CR7 esta en un estado de forma excelente mejor que messi, pero de ahi a decir que no sabe tirar penales!!!! penales no sabe tirar palermo que fallo 3 en un mismo partido, pero por si no estabas mirando el juego ahi mismo dijeron que de 36 penales en liga ha fallado 4, es decir el 11% te parece mal eso?????? sisisisis CR7 no falla casi y digo “casi” pq los 2 que lo he visto fallar han sido final de champions contra el chelsea!!! y semis contra el bayern que esta fresquito, cualquiera falla penales. Despues me tiras eso de que LAS ESTADISTICAS DE CR7 EN LIGA, pero celeron, CELERON, pon algunos gigas de RAM brother, si dices eso AL MENOS INFORMATE y no te guies por las anormalidades de Sergio Ortega y Reinier, es verdad que el gol promedio de CR7 es una brutalidad en liga, PERO LO QUE NADIE DICE ES QUE CR7 CUANDO FUE PARA EL MADRID YA ERA UNA ESTRELLA NO COMO MESSI QUE LE CUENTAN LOS PARTIDOS CUANDO SUBIO DEL BARZAB Y QUE EMPEZO A JUAGR EN UNA DE LAS LIGAS MAS COMPETITIVAS DEL MUNDO, pq no ponen entonces los goles de cristiano en la liga portuguesa??????????? y los suman al promedio o en manchester?????. OJO no estoy diciendo para nada que CR7 es un muerto pq enseguida me salen las novias y seria una locura eso. Y si el barza gana es pq messi esta haciendo funcionar el equipo y esta tomando un rol que no le pertenece, Neymar que le de gracias pq sino tuviese 0 goles en liga.

      • chong dijo:

        pero ese juego fue de entrenamiento para el madrid ,8 a 2 ,pero con los grandes no lo hace jajajajajaja

      • jose S dijo:

        Celeron, puede ser que Messi no sea el mejor de la Historia, lo que si se, es que futbolísticamente es mejor que CR7. Es verdad que físicamente Cristiano es mejor, tiene mejores cualidad en lo que a aun deportista de alto rendimiento se trata, pero a la hora de hablar de futbol, de jugar un buen futbol, de no tirarse cuando lo golpean, de jugar para el equipo, de hacer asistencias cuando el equipo lo necesita, de meter goles cuando tiene la oportunidad, de no ser egoísta, de limpiar la jugada para que los demás metan goles, de no palomear frente a la portería para recibir la pelota a boca de jarro y marcar los goles fácilmente, de no caerle a patadas al piso como si de un niño se tratara cuando al equipo le meten un gol sino de buscar una mejor opción para sacar el equipo adelante, etc etc etc. En esto y muchas cosas más Messi es mejor que CR7, porque juega al futbol, no al modelo del futbol que no se puede despeinar.
        Nota: Busca las asistencia a gol y los goles de por vida de los dos y dime cual es el mejor. Saludos.

      • INOPORTUNO dijo:

        Hermano… usted no es amante del futbol, si a usted le gustara el deporte estuviera contento al saber que el futuro del deporte mas hermoso del mundo esta asegurado… En vez de estar discutiendo cosas estupidas estudias y no hables sin sentidos que ni en estadisticas ni en calidad ni en nada me parece a mi que CR7 es mejor que Messi, no se deje llevar por los comentarios de otros… Revise usted aprenda usted, piense por usted de los 11 goles que tiene el Barza Messi ha participado en 8 (anotando o asistiendo) CR7 solamente en 5… SOCIO ESO NO TIENE DISCUSION ALGUNA, a parte mira donde esta el Barza ahora y mira donde esta el Madrid…
        Cristiano solo a tenido la media goleadora mayor a la de Messi en la temporada anterior y en esta, está claro…
        Saludos Gracias
        Estudie no discuta estupideces y sea cada dia mejor persona
        SON LA GENT BLAUGRANA

      • lisbetamamessi dijo:

        Porque cubadebate sabe cual es el mejor equipo y por supuesto el mejor futbolista de todos los tiempos, cuando cristiano, sin desmeritarlo pues es brillante, (porque son sus seguidores los que lo ponen en este estupido litigio), logre todo lo que ha logrado messi en el planeta futbol, puede decir que es el mejor,, por ahora es la mejor competencia.

    • ASIDUO dijo:

      Tu dices que no es el mejor, bien dame elementos

    • Neymar dijo:

      Definitivamente el mejor del mundo este año es Cristiano que ese ha mandado tremendo 2014…..no obstante estamos volviendo a ver la mejor versión del 10 y ahora como clásico 10, ya no es el falso 9 de Guardiola ni el volante por derecha de Rijkaard, ahora con Luis Enrique es un 10 pura raza…en esa posición sí es el mejor del mundo, después de Zidane no recuerdo a uno que se le acerque más a Leo ahi en el medio, si me refrezcaran la memoria…

      Ya ha participado en 9 de los 12 goles del barcelona, 3 goles y 6 asistencias. “Barca” te acuerdas cuando te hablaba de Luis Enrique?? bueno ponle otra cualidad: está haciendo lo que no pudo Martino sacar lo mejor de Messi….y siempre lo he dicho…esa es su posición. Messi es el mejor 10 del mundo….

    • Tito dijo:

      Si dicen q Messi es el mejor de la historia estoy en desacuerdo pero si hablamos de historia el Real Madrid es punto y aparte en este aspecto

    • Arelis dijo:

      Si la envidia fuera tiña …… ADRIAN, el MEJOR SI, no hay dudas

  • Yeyo dijo:

    Bueno, ya tenemos un messito, veremos si aparece un cristianito.

    • La vida es bella dijo:

      Messis hay muchos, CR7 uno solo.

      Aunque Gotze quiere ser el Cristiano Ronaldo de Alemania….

  • Messi 10 dijo:

    que bien otro messi, aunque con uno basta

  • ZEN dijo:

    Como esta el partido del barza

  • ALEMÁN dijo:

    ES increíble como todo lo que sea barca o madrid lo hacen noticia… que noticia tan tonta, con tantas cosas en el fútbol..ahhhhh verdad es que equipos solo hay dos lo demás es relleno ABURRIDOOOOOOOS

    • Jürgen dijo:

      ALEMAN pareciera que eres nuevo en el forum. aqui lo que no sea Real Madrid o Barcelona, no es futbol.

  • EL DEMONIO DE LA FAMA dijo:

    alguien me pudiera decir que hizo el barça hoy
    SALU2

    • bad boy dijo:

      Demonio de la fama: busca esta pagina, esta buenisima se actualiza diariamente no solo con los partidos si no con fichajes y demas ….http://freed.upr.edu.cu/

    • Adrian .cu. dijo:

      ponte al dia men 5 a0

  • Cesar dijo:

    Adrian de seguro que de Historia no sabes nada y menos de futbol ahora lo que se van a reir en ves de la historia es de ti……..

  • Don Carletto dijo:

    Aquí ponen cada noticia más estupida, sin embargo no dicen nada sobre el futbol de verdad, sobre lo que sucede en la premier o no hablan de lo que paso en la champions este será medio anormal igual que el tio. Pongan cosas con sentido por ejemplo el city y el chelsea empataron 1-1

  • ronaldinho10 dijo:

    barca 5 levante 0……campeones…

    • Neymar dijo:

      PARA LOS COLEGAS BRASILEÑOS
      Ya Ronaldinho anotó de penalti el primer gol de la goleada por 1-4 del Querétaro sobre las Chivas, después asistió al brasileño Camilo Sanvezzo al ponerle un pase a profundidad de los que él sabe…Y otro brasileño William da Silva anotó el 0-3.

      Sao Paulo 2 – 3 Corintians (OJO Kaká sigue bien, asistió el primer gol y generó la jugada del 2do) ya había dicho que quiere un lugar en la SELECAO y yo lo quiero también, voy a hablar con Dunga jeje…

      • Adrian .cu. dijo:

        este año barca campeones , voy al neymar

  • Cesar dijo:

    Golazo de Rakitic 5-0 gano el barsa sigue la porteria invicta…..

  • Bello90 dijo:

    Barcelona 5 – 0 Levante
    Goles de:
    Neymar 34′
    Rakitić 44′
    Sandro 57′
    Pedro 64′
    Messi 77′

    Goleadores después de 4 jornadas:
    Cristiano Ronaldo 5
    Alberto Bueno 4
    Neymar Jr. 3
    Fabián Orellana 3
    Messi 3

    Saludossssss
    HALA MADRIDDDDDD

  • Ulises dijo:

    El q escribio este articulo es fanatico a messi y ademas esta perdio, en su momento fue el mejor del mundo pero sin duda el balon de oro de este año esta en poder de otra persona.
    Vamos a ser serios y revisar bien lo q se publica q ya he visto varios numeros de espanto

  • cioran dijo:

    “Si suma Leo, sumamos mucho más”
    Luis Enrique y Zubizarreta elogian el rendimiento de La Pulga, que suma tres tantos y seis asistencias y ha participado en nueve de las 12 dianas del equipo
    Luis Martín Barcelona 21 SEP 2014 – 23:03 CEST

    A Luis Enrique le pusieron deberes al llegar al banquillo del Barcelona: recuperar la mejor versión de Leo Messi. Como si eso fuera fácil o como si el delantero argentino hubiera dejado algún día de ser lo que fue. Hace años que Leo se mira a sí mismo y compite contra sus propios récords, así que parece condenado por los 91 goles que marcó en todo 2012 o los números que firmó en el curso liguero 2011-12, cuando alcanzó 50 goles y regaló otros 16.

    Resulta una evidencia que hasta el mejor jugador del mundo necesita a su alrededor orden y organización, durante la semana y en los partidos, para que su talento no se pierda. Marcó 28 goles y dio 11 asistencias en 31 partidos el curso pasado, pero supo a tan poco que no supo a nada. “Messi es único, especial, y sus compañeros perciben que cuando tiene el balón puede asistir de manera magnífica. Me encanta que se aprovechen de la calidad de Leo”, señaló ayer Luis Enrique; “ha sido un partido completo que sirve de refuerzo en lo particular y en lo general”. Recogió el testigo el director deportivo azulgrana, Andoni Zubizarreta: “Leo es un animal competitivo y es normal que a veces no siempre esté perfecto. Pero creo que Messi está a gusto, se siente cómodo en el equipo, en su dinámica… Creo que el Mundial, sin ser el resultado final que quería Argentina, le dio cosas”. Al tiempo, abundó: “Estamos para sumar entre todos, pero cuando suma Leo, sumamos mucho más. Es un jugador que en los peores momentos, cuando físicamente más le ha costado o anímicamente ha podido haber más nubes en su entorno, siempre nos ha ayudado”.

    Messi, con Luis Enrique, juega más como un interior, es más ‘10’ que nunca

    Así que le tocaba a Luis Enrique conseguir que Messi recordara a sí mismo y parece haberlo conseguido. Le ha bastado a Leo con algo tan simple como trabajar con intensidad de lunes a sábado, con jugar en un equipo ordenado, para volver a ser La Pulga, que ha dado un paso atrás para jugar y hacer jugar. Si en su día, a la hora de la alternativa, Frank Rijkaard le encontró un hueco pegado a la banda derecha y desde ahí hizo diabluras, si con Guardiola se acercó al área como falso 9 y encontró la portería como nadie, ahora con Luis Enrique juega más como un interior, de volante, es más 10 que nunca.

    La Pulga suma 100 asistencias en la Liga; en lo que va de curso ha firmado tres goles —de cuatro disparos a la portería rival— y ha dado seis asistencias, lo que supone una participación espectacular en la cuenta realizadora del equipo: en nueve de los 12 goles ha tenido algo que ver. Luis Enrique ha hecho los deberes.

  • cioran dijo:

    Messi reina en la pachanga
    El delantero argentino, dispuesto a recuperar su corona tras el Mundial, gobierna el partido con autoridad y se exhibe con dos asistencias y un gol ante un Levante sin colmillos (0-5)
    Cayetano Ros Valencia 21 SEP 2014 – 23:04 CEST

    Ante un Levante sin dentadura, el Barcelona jugó media hora al ralentí y el resto lo convirtió en una pachanga donde el rey absoluto fue Messi. Dispuesto a recuperar su corona tras el Mundial, La Pulga ha afilado su relación simbólica con el dorsal 10 y todo lo que representa: los pases geniales a sus compañeros, el gobierno de los partidos y, por supuesto, el gol. Su dominio fue tan aplastante que el público del Ciutat de València, sin competencia sobre el campo, abandonó el estadio antes de hora. Si no era un entrenamiento, lo pareció en casi toda la segunda parte.
    LEVANTE, 0 – BARCELONA, 5

    Levante: Jesús; Pedro López, Héctor Rodas, Vyntra, Toño; Camarasa, Simão; Casadesús, Diop (Sissoko, m. 61), Morales (Ivanschitz, m. 58); y Barral (Rubén, m. 71). No utilizados: Mariño; El Zhar, Víctor Pérez y Xumetra.

    Barcelona: Bravo; Alves, Mascherano, Mathieu, Jordi Alba; Rakitic, Busquets (Xavi, m. 62), Iniesta (Sergi Roberto, m. 71); Pedro, Messi y Neymar (Sandro, m. 50). No utilizados: Ter Stegen; Piqué, Montoya y Munir.

    Goles: 0-1. M. 33. Neymar. 0-2. M. 44. Rakitic. 0-3. M. 56. Sandro. 0-4. M. 63. Pedro. 0-5. M. 77. Messi.

    Árbitro: González González. Mostró la cartulina amarilla a Mascherano, Morales, Busquets. Expulsó con la tarjeta roja directa a Vyntra (m. 41).

    Ciutat de Valencia. 20.000 espectadores.

    La hinchada granota se había alborotado al ver a Messi fallar un penalti. Era noticia: el jugador más preciso enviando un disparo estrambótico muy alejado del marco. El público le gritó “tonto, tonto” al futbolista más listo. Al que ha sabido adaptar su juego a las nuevas características de su cuerpo. Cada vez más a gusto en la posición de 10, Messi baja a recibir al círculo central y, desde allí, otea el horizonte. Con la ventaja de contar con un relámpago a unos 20 metros capacitado para interpretar sus mensajes. Es Neymar.

    Cuando el brasileño arranca sabe que La Pulga le dejará el balón en el lugar idóneo, justo a la espalda de la defensa. Listo para encarar al portero Jesús, que erró en el manotazo a la pelota y la depositó otra vez en los pies de Neymar. El brasileño abrió el marcador después de haberlo merecido más que nadie, desafiando y venciendo en el uno contra uno primero a Pedro López y, después, a un tren de mercancías, Héctor Rodas. Los dos rotos por la cintura de avispa de Neymar.

    La primera mitad acabó con Messi persiguiendo enfurecidamente al lateral izquierdo, Toño García, sin escapatoria. ¿Los pájaros disparando a las escopetas? No, La Pulga demostrando la tesis de su entrenador, Luis Enrique, cuando dijo aquello de que el delantero argentino también podría ser el mejor defensa del planeta.

    Rakitic se tiró al suelo con todo para evitar un remate claro, una acción de compromiso

    Si se trata de ganarse el respeto del técnico asturiano desde la solidaridad, ahí se había apuntado antes Rakitic: se tiró al suelo con todo para evitar el remate a bocajarro de Casadesús, que solo debía empujar el centro milimétrico de Morales desde la derecha. El volante granota había sobrepasado en velocidad el cruce a destiempo de Mathieu, una mota de polvo en la defensa naranja. La acción defensiva de Rakitic, para un tipo tan fino como el croata, es de las que llenan de orgullo al dueño del banquillo, por el compromiso del chico. Rakitic mostró esa cara desconocida en él antes de enseñar una estampa mucho más propia: la perfección en la volea desde la frontal, embolsando el balón con el exterior del pie derecho. El campo empezaba a estar pesado por el agua. Había empezado a llover en el minuto 12, una lluvia bendecida por quienes querían huir del bochorno de casi 30 grados.

    El Levante pasa una etapa de penurias. Lesionados dos de sus líderes (Juanfran y David Navarro) e invisibles hasta ahora los nuevos fichajes (salvo el portero Jesús), el conjunto de Mendilibar se encuentra en terreno de nadie. Su capitán anoche, el central Héctor Roda, ni siquiera era titular el curso pasado. Las escasas opciones granota de atacar quedaron reducidas a cenizas tras el penalti de Vyntra sobre Messi antes del descanso. Y la consiguiente expulsión del central griego.

    Parte de los aficionados locales se marcharon a falta de media hora para el final del encuentro

    Al Barça le quedaba poco más de un ensayo en el segundo periodo. Tiempo para que Messi volviera a dejar solo a un compañero ante la meta granota, Sandro, arrastrado por la impulsividad juvenil yéndose a celebrar el tanto a una esquina, en solitario, antes de rendir pleitesía al jefe, receptor de todos los elogios. La lluvia ya era de goles cuando Jordi Alba llegó sin límite de velocidad hasta la línea de fondo. Su pase atrás lo remachó Pedro. Tiempo para dar descanso a Neymar y a Busquets, sustituidos por Sandro y a Xavi, marchándose los aficionados granota a su casa a falta de media hora para el final, dolidos por la falta de combatividad de su equipo. Público generoso para aplaudir a Xavi al entrar y, sobre todo, ovacionar a Iniesta al salir. Resignado hasta para valorar la vaselina con la derecha de Messi para castigar un nuevo error del meta Jesús enredándose en la salida del balón. Messi ha vuelto y reinó en la pachanga.

  • T REX dijo:

    PUES CON ESTE VEREMOS A OTRO COBRA PENALES Q ESTAFA A HACIENDA

    • josue dijo:

      MESSI 9 años en la liga: 36 penales tirados.
      CR 7. 5 años en la liga: 41 penales cobrados…

  • MESSIGOLLLL dijo:

    es el mejor y eso ke fallo un penalty pero dio 2 asistencias y metio un gol

  • MESSIGOLLLL dijo:

    ke mas kieren las personas el animal esta de buelta ahora le dicen el generos messi jejejejje lo ke se proponga el lo logra ahora es el mejor asistidos ke ahi jejejje

  • ManUnited dijo:

    Se que me equipo hoy para variar perdió pueden los que tienen Internet poner los goleadores y todo eso.

    • Sergio dijo:

      Brother, realmente es más que PREOCUPANTE la situación de tu equipo, jugaron Falcao, Van Persie, Rooney, Ander Herrera y DI María TODOS JUNTOS. Pero el sistema defensivo sigue sin REACCIONAR. Blind jugando como VOLANTE, pero es que los defensas están MAL. Iban ganando 3 a 1, les remonaron, y les metieron nada más y nada menos que 5. El UNITED no se reforzó en la parte defensiva, ni EVANS, ni JONES, por poner dos ejemplos, son NADA del OTRO JUEVES, en fin que a Van Gaal le espera TREMENDA PINCHA.

      Los Goles del United fueron de Van Persie, Di MARIA (un golazo) y Ander Herrera. Por el Leicester doblete de Ulloa, Nugent, Vardy y el “viejo” Cambiasso.

      Saludos,

  • Barça dijo:

    Roma mantienen liderato en Liga italiana de fútbol PDF Imprimir E-Mail

    Roma, 21 sep (PL) El Roma derrotó hoy 2-0 al Cagliari y retornó a la cima de la clasificación de la Liga italiana de fútbol, igualado con el Juventus Turín, que el sábado ganó 1-0 en casa del Milán.
    Roma mostró su superioridad desde el inicio del encuentro y ya a los 10 minutos llegó el primer tanto de la mano de Mattia Destro.

    Tan solo tres minutos después conseguía el 2-0, obra de Alessandro Florenzi, y a partir de ese momento el equipo del técnico francés Rudi García se relajó, sabedor de su triunfo.

    Ahora, Roma y Juventus marchan igualados, con nueve puntos, si bien la diferencia de goles es mayor a favor de los de la capital.

    Mientras que el técnico español Rafa Benítez vive su primera gran pesadilla con el Nápoles, que cayó 0-1 ante el Udinese y es decimoquinto, con sólo tres puntos y a uno de la zona de descenso.

    El Fiorentina estrenó su casillero de victorias en su visita al Atalanta (0-1), con un gol de Jasmin Kurtic (58) que le aleja de la zona peligrosa de descenso.

    Parma derrotó 3-2 al Chievo Verona, mientras que un tanto del chileno Mauricio Pinilla, a cuatro minutos del final, dio el triunfo local al Génova 1-0 ante el Lazio y el Sassuolo-Sampdoria terminó con empate 0-0.

    Resultados de la jornada:

    Sábado

    -Cesena 2 – Empoli 2

    -Milan 0 – Juventus T. 1

    Domingo

    -Chievo V. 2 – Parma 3

    -Génova 1 – Lazio 0

    -Roma 2 – Cagliari 0

    -Sassuolo 0 – Sampdoria 0

    -Atalanta 0 – Fiorentina 1

    -Udinese 1 – Nápoles 0

    -Palermo 1 – Inter Milán 1

    -Torino 0 – Verona 1

  • Barça dijo:

    Resultados y clasificación del fútbol inglés PDF Imprimir E-Mail

    Londres, 21 sep (PL) El Manchester City empató hoy 1-1 con el Chelsea que mantiene el liderato de la clasificación tras jugarse la quinta fecha de la Liga Premier del fútbol inglés.
    Resultados:

    Domingo:

    -Leicester – Manchester United 5-3.

    -Tottenham – West Bromwich 0-1.

    -Everton – Crystal Palace 2-3.

    -Manchester City – Chelsea 1-1.

    Sábado:

    -QPR – Stoke 2-2.

    -Aston Villa – Arsenal 0-3.

    -Burnley – Sunderland 0-0.

    -Newcastle – Hull 2-2.

    -Swansea – Southampton 0-1.

    -West Ham – Liverpool 3-1.

    Clasificación:

    Pos. Equipos PJ PG PE PP GF GC PTS.

    -1. Chelsea 5 4 1 0 16 7 13.

    -2. Southampton 5 3 1 1 9 3 10.

    -3. Aston Villa 5 3 1 1 4 4 10.

    -4. Arsenal 5 2 3 0 10 6 9.

    -5. Swansea 5 3 0 2 8 6 9.

    -6. Manchester City 5 2 2 1 8 5 8.

    -7. Leicester 5 2 2 1 9 8 8.

    -8. West Ham 5 2 1 2 9 8 7.

    -9. Tottenham 5 2 1 2 7 6 7.

    10. Hull 5 1 3 1 7 7 6.

    11. Liverpool 5 2 0 3 7 8 6.

    12. Manchester Utd 5 1 2 2 9 8 5.

    13. Stoke 5 1 2 2 4 5 5.

    14. Everton 5 1 2 2 11 13 5.

    15. C Palace 5 1 2 2 8 10 5.

    16. West Brom 5 1 2 2 3 7 5.

    17. Sunderland 5 0 4 1 5 6 4.

    18. QPR 5 1 1 3 3 11 4.

    19. Burnley 5 0 3 2 1 4 3.

    20. Newcastle 5 0 3 2 5 11 3.

Se han publicado 172 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también