Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Maduro pide al chavismo una victoria electoral en los comicios legislativos de 2015

En este artículo: Nicolás Maduro Moros, Venezuela
| 10 |

nicolás maduro buró político

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió hoy a los seguidores de la Revolución Bolivariana y Chavista, preparar “con tiempo” una “gran victoria” para la paz y el desarrollo del país en las próximas elecciones legislativas de 2015.

“Hemos visualizado muy claro el escenario de 2015. Preparándonos con tiempo para todo lo que tiene que ver con la batalla del frente económico y político-electoral. (Tenemos) una democracia fuerte, activa y viva”, dijo el mandatario venezolano durante una reunión con el Buró Político.

“Debemos prepararnos para una gran victoria en la Asamblea Nacional (…). Una gran victoria preparada con tiempo y además preparada con objetividad, trabajando, preparada de manera positiva para que la Asamblea Nacional que el próximo año el pueblo va a elegir, venga con mejores bríos, venga con fuerza para seguir estabilizando nuestro país”, agregó.

En tal sentido, Maduro indicó que con esa futura victoria en la que obtendrán la mayoría en el Parlamento, que hoy día ya ostentan, se dará “una lección en el terreno político-electoral a los que han tratado de incendiar nuestro país, saboteado la economía y han tratado de acabar con el proceso revolucionario”.

Asimismo, reiteró que el “sacudón”, como llamó a los cambios que realizó en su Gabinete el martes pasado, “apenas ha empezado” pues solo se trató de hacer diagnósticos de los problemas, pero que próximamente empezará “la acción”.

“El sacudón apenas comienza , apenas se despliega (…) vamos por los restos del estado burgués”, dijo el presidente.

Con información de EFE

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • MERCYBV dijo:

    CON NICOLAS AL FRENTE ESPERO COMO SIEMPRE QUE LOS BOLIVARIANOS ALCANZEN NUEVAMENTE LA VICTORIA PUES SON MAYORIA Y HAN SIDO MUCHOS LOS LOGROS ALCANZADOS CON LA REVOLUCION BOLIVARIANA
    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

  • el loco de Monte Carlos dijo:

    Dios quiera que me equivoque, pero como se estan desenvolviendo las cosas en Venezuela veo gris el horizonte de la reeleccion de Maduro, ojala que no se ponga negro

  • ak-47 dijo:

    Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre.

    Leon Tolstoi (1828-1910) Escritor ruso.

  • amanece dijo:

    Yo creo que en el 2015 maduro no va a salir, Venezuela está en candela y hay mucho descontento en el pueblo, eso es lo que me dicen el 98% de mis amigos que están allá

  • elsy dijo:

    Hay una buena dirección, Maduro ha sabido llegar a muchos venezolanos que conocen la historia pasada y la presente, ha seguido el camino de Chavez hay mucha inteligencia, tiene que seguir trabajando políticamente con el pueblo, seguro que volverá a salir electo, el pueblo ha aprendido mucho y sabe reconocer los beneficios, el enemigo donde quiera está y saben la regla del juego implantada por Maduro, no hay que confiarse, solo trabajar y llegar a cada venezolano.

  • Gustavo dijo:

    Que verdad más grande…..

  • Cajildo Aguada dijo:

    Ufffffffffffff,el 2015 en venezuela es muy definitorio para su futuro, Maduro no es chavez es la gran verdad…espero que gobierne en ese país la calma

  • Ismael dijo:

    Cierto que Maduro no es Chávez, él mismo se encargo de aclarlo desde que el infortunio lo obligó a mandatarse, una de sus cualidades más notable ha sido su honestidad, tiene el mérito indiscutible de timonear la nave en la peor tormenta, nadie imaginaba que pudieran sobrevivir los Bolivarianos sin el encanto del mejor discipulo del “Libertador”. Las elecciones que se aproximan son legislativas, es decir se dirimen los escaños del Parlamento, el escenario donde se aprueban las políticas sociales, aunque no está en juego la Presidencia obtener la mayoría es esencial para la continuidad del proceso, no debe olvidarse que en el 2016 se cumplen 2 años del actual mandato y por constitución la taimada oposición puede solicitar un revocatorio, carta que de seguro se jugarán en dependencia de los resultados del próximo año.

  • Pedros dijo:

    Creo que el ornitólogo lo va a tener complicado.

  • osvaldo acevedo dijo:

    confiamos como simpre en que la victoria sea arrolladora, hay que sacar lo que queda de la burguesia en la asamblea nacional.

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también