- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Maduro pide al chavismo una victoria electoral en los comicios legislativos de 2015

nicolás maduro buró político

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió hoy a los seguidores de la Revolución Bolivariana y Chavista, preparar “con tiempo” una “gran victoria” para la paz y el desarrollo del país en las próximas elecciones legislativas de 2015.

“Hemos visualizado muy claro el escenario de 2015. Preparándonos con tiempo para todo lo que tiene que ver con la batalla del frente económico y político-electoral. (Tenemos) una democracia fuerte, activa y viva”, dijo el mandatario venezolano durante una reunión con el Buró Político.

“Debemos prepararnos para una gran victoria en la Asamblea Nacional (…). Una gran victoria preparada con tiempo y además preparada con objetividad, trabajando, preparada de manera positiva para que la Asamblea Nacional que el próximo año el pueblo va a elegir, venga con mejores bríos, venga con fuerza para seguir estabilizando nuestro país”, agregó.

En tal sentido, Maduro indicó que con esa futura victoria en la que obtendrán la mayoría en el Parlamento, que hoy día ya ostentan, se dará “una lección en el terreno político-electoral a los que han tratado de incendiar nuestro país, saboteado la economía y han tratado de acabar con el proceso revolucionario”.

Asimismo, reiteró que el “sacudón”, como llamó a los cambios que realizó en su Gabinete el martes pasado, “apenas ha empezado” pues solo se trató de hacer diagnósticos de los problemas, pero que próximamente empezará “la acción”.

“El sacudón apenas comienza , apenas se despliega (…) vamos por los restos del estado burgués”, dijo el presidente.

Con información de EFE