Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Alemania vence a Cuba en Mundial de Voleibol para hombres

| 36 |

Cuba-VoleibolLa selección masculina de Cuba cayó hoy en solamente tres sets ante la de Alemania en su segundo partido correspondiente al Campeonato Mundial de voleibol, que tiene lugar hasta el próximo día 21 en varias ciudades de Polonia.

Los cubanos jugaron en la ciudad de Katowice, donde perdieron con tanteadores de 16-25, 21-25 y 19-25, en choque donde nunca lograron descifrar el juego de sus rivales, en especial del opuesto György Grozer, su gran verdugo.

Los caribeños habían perdido el lunes 2-3 (25-18, 25-23, 25-27, 23-25 y 12-15) contra Finlandia, y esta nueva derrota les complica las opciones de avanzar a la siguiente ronda, reservada a los cuatro mejores de cada grupo.

La joven escuadra dirigida por el ex jugador Rodolfo Sánchez tendrá como próximos contrincantes en las preliminares de la llave B a Surcorea (viernes), Túnez (sábado) y Brasil (domingo).

Más tarde, en el apartado C, rivalizarán Bulgaria-Canadá, China-México y Rusia-Egipto, y por el B completan la fecha los duelos Túnez-Brasil y Surcorea-Finlandia.

(Tomado de Prensa Latina)

Se han publicado 36 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • manchester dijo:

    son una mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  • QuéTúDices? dijo:

    Pronósticos:
    Viernes 5: Surcorea 3 – Cuba 1
    Sábado 6: Túnez 3 – Cuba 2
    Domingo 7: Brasil 3 – Cuba 0

  • william dijo:

    Surcorea y Brasil no me preocupan, ya me puse hielo en los chichones…. ?pero le ganaremos a Túnez?

    • Bruno dijo:

      cuales son los coselios donde juega peru de lima ojala sea mariscal castilla de chorrillos eso es lo de menos lo importante k peru ete entre los cuatro mejores del mundo vamos .. matadorcitas ensef1ale como se hace juega alas mayores del volley .. .arriba peru ..cara j

  • Amaury Cuba Sánchez dijo:

    bueno a que espera ” La joven escuadra” , maletin preparado y de regreso a casa …

  • Yoel Alexis dijo:

    Esta derrota ante Alemania no me sorprende, lo que si es ridiculo es el triunfo que se dejo escapar ante Finlandia, decir que se complican en sus obciones de clasificar, es confiar en un milagro, pues esos no le ganan a nadie, la desconcentración como siempre a la hora de la verdad los esta eliminando, es un equipo de futuro, nolo dudo pero, les falta mucha carretera, y esa se alcnsa así mismo en la carretera no entrenando en el coliseo.

  • Barça dijo:

    De mal en peor ……ya Cuba nunca mas estara entre los mejores del mundo en el Voly …..
    Salu2

    • LAAM dijo:

      tampoco hablemos así que todos sabemos que el principal problema radica en las pocas opciones de los deportistas pues a este equipo jamás se lo podría exigir lo de años precedentes y es que en ocasiones culpamos a otros ¨puntos¨ de lo que nos sucede pero la cruel realidad es que nadie obliga a nuestros jugadores a desertar de nuestros equipos eso no es casualidad se le debe dar incluso más atención a nuestros deportes de élite

  • ED dijo:

    Todavia tenemos chance si vencemos a Tunez y Sudcorea, solo tienen que concentrarse, defender y aportar todos…..uf, que manera de extrañar a un Simon, un Marshall, un Hernandez, un Denis, un Juantorena, un Leon y compañia….que manera de sufrir nosotros los aficionados.

  • Kent dijo:

    Hasta cuando vamos a tener que soportar estos papelazos con los excelentes jugadores que tenemos, basta ya de ignorar a los que están afuera (si son DEPORTISTAS), porque Descemer, Pablo FG, Raúl Paz, Kelvis Ochoa y muchísimos + (incluyendo a Bony y Kelly apareciendo en Tras la huella/lengua) pueden ser artistas cubanos radicados en otro lugar, porque Lázaro Fariñas si puede ser… “periodista cubano radicado en Miami” y escribir en el Juventud Rebelde y Osmany Juantorena no puede ser VOLEIBOLISTA CUBANO RADICADO EN ITALIA, y formar un equipazo con Juantorena (auxiliar), (Leal auxiliar), León (opuesto), Hierrezuelo (pasador), Simón (central), etc… son unos cuantos… y esto no es la pelota aquí cuesta más trabajo armar un equipo con lo que queda, basta ya del orgullo vano pa unas cosas y otras no, al final “no todos se van por mejorar económicamente”, entonces que importa que jueguen x su país y la mayoría no está en USA…

    • Sergio dijo:

      USTED ESTA ALTERAO, jajajajajaaja

      Cosas del ORINOCO,,,,,bueno, más bien cosas de LA HABANA,,,,

      Saludos,

  • Corona dijo:

    Adiós al sueño de estar en la segunda ronda. Permitase jugar a los nuestros que están en el extranjero y seremos campeones, de eso no tengo dudas. Haaaaaay, la política nuestra, cuanta tristeza nos ha traído!!!!!!.

  • Fuera de serie dijo:

    De hecho en este caso particular del voleibol ninguno está en EEUU porque las mejores ligas están en Europa y Brasil y nada tienen que ver con el bloqueo ni con política.

    • Sergio dijo:

      Porque en EE.UU no hay LIGA PROFESIONAL de VOLEIBOL. Los nortemanericanos también juegan “regados” por el mundo,,,,

  • Dilier dijo:

    La lista es grande, puede hacerse otro equipo con Jurquin (Auxiliar), Poey (opuesto), Portuondo (auxiliar), Oriol Camejo, Michael Sánchez hasta Fernándo Hernández, Henry Bell, o Yoandry Díaz, yo espero que se logré algún acuerdo y en el 2016 podamos ir a la olimpiada con un equipo favorito a discutir medallas, incluso con los que tenemos si los mantenemos hasta esa fecha, debemos tener mejores resultados. Si me he dado cuenta que con los nuevos jugadores que tenemos hemos perdido en estatura son pocos los de más de dos metros, pues hubo una etapa que estabamos entre las seleciones más altas del mundo.

    • El Loco dijo:

      Rio de Janeiro 2016, estas soñando despierto…y como vamo a clasificar, si los jugadores cubanos que juegan en el extranjero no valen, no son cubanos…son cosas de Cuba, mi Cubita Bella…..es el único país, que no reconoce como cubanos a los deportistas que juegan en el extranjero, los artistas si, los artistas, no importan que hayan vivdo en USA..señores, todos somos cubanos, esa nacionalidad nunca se pierde, la llevamos en la sangre…hasta cuando

  • ALEMÁN dijo:

    ESTE no es el mundial que esperaba para el equipo cubano de verdad fea su actuación y pensar que con lo que tenemos regado por el mundo pasamos este Mundial…y seguimos sin ganarle a Almania

  • lazaro miranda dijo:

    ayer empezaron a transmitir el mundial de baloncesto que se esta disputando en españa. que alivio senti cuando vi que los narradores y comentaristas no eran los nuestros.

    • ruben dijo:

      Ayer fue q empezaron a transmitir el mundial d basket???? Empezo desde el 30 d agosto, ya hay equipos como Grecia q tienen 4-0, España, EUA y Eslovenia tienen 3-0, tienen q actualizarlos…

  • Cesar Rivera dijo:

    Kent, Diana Fuentes vive en Puerto Rico y graba con egreem y es recibida como una alteza!!!Lo mismo con Chucho valdes que vive en espana y tiene residencia Americana!!! Donde estan todo los criticos que llaman a los deportistas traidores? Saludos

  • FABIOMAXIMO dijo:

    TRES – CERO, ESTA GENTE YA LE COGIO EL GUSTO A PERDER.

  • Ernesto Perez dijo:

    1.- Tomen una hoja de papel limpia y sana.
    2.- Estrújenla.
    3.- Intenten ponerla como estaba en el punto 1..

    Imposible, ni ahora, ni nunca…

  • el loco de monte carlos dijo:

    Ahh y el Dashiel y Darien no han asomado hoy el hocico por aqui, jeje esos si que son la candidez personificada jajajaa, si no fuera porque es vergonzoso hasta me alegraria de los constantes descalabros del deporte cubano, para ver si acaban de limpiar el nido de corruccion que es el inder ese, que gentuza caballerooos, y como viajan y viven como ricos capitalistas si Llanusa resucita se vuelve a morir del disguto

    • dashiel dijo:

      pa que no te creas cosas ya ayer te respondi pero al que publica no le dio la gana de postear mi comentario ….Socio no te equivoques que yo se de voleibol por que lo entreno desde hace 15 años y jugue contra toda esa generacion que esta aufera ahora, tus quejitas con quien sea competente pero no la cojas conmigo, que si estuvieramos de frente no me hablas asi y sales ileso , asi que relajate y no te hagas el loco o loca o lo que seas.

  • .Luis el Griego. dijo:

    ESTOY DE ACUERDO CON KENT, DEJEMOS Q LOS DEPORTISTAS Q ESTAN EN EL EXTERIOR NOS REPRESENTEN, CLARO , SI ELLOS ESTAN DE ACUERDO…. ESA IDEA NO ES DESCABELLADA, ADEMAS HAY UN PERIODISTA Q VIVE ENTRE LA MAFIA DE MIAMI, Y SUS ANALISIS SON REFLEJADOS EN LA PRENSA CUBANA…

  • 100%ALEMAN dijo:

    Alguien sabe algo del amistoso entre Alemania y Argentina en el futbol?

    • Sergio dijo:

      “Argentina se venga de Alemania con un Di María estratosférico”

      As.com

      JOSÉ CARLOS MENZEL Dusseldorf 3 de septiembre de 2014 21:55h

      Di María se disfrazó de Messi en Düsseldorf. Ante la ausencia de Leo, el reciente fichaje del Manchester United asumió la responsabilidad y aniquiló aAlemania con una actuación sublime. Con ganas de reivindicarse tras su polémica salida del Real Madridy enrabietado por haberse perdido la final del Mundialpor lesión, el ‘Fideo’ completó uno de los mejores partidos de su carrera: tres asistencias y un gol.
      Lo que debía ser un baño de masas de la ‘Mannschaft’ ante su público se convirtió en la revancha perfecta para la albiceleste tras su derrota hace 52 días. Con Messi ausente, Martino alineó en su primer once como seleccionador a siete futbolistas que habían sido titulares en Maracaná. Por su parte, Löw empezó a buscar la forma de cubrir la baja de Lahm, Klose y Mertesacker, tres pilares fundamentales que dejaron la selección tras la cita mundialista.
      Los argentinos entraron al encuentro más enchufados, con ganas de quitarse el sabor amargo de aquel gol de Götze. En el minuto 20, un centro medido de Di María con el exterior desde la derecha lo aprovechó Agüero para poner el 0-1 en el marcador. Poco antes del descanso, Lamela culminó con un zurdazo por la escuadra otra gran jugada del exmadridista. Esta gran primera mitad no sació el hambre del ‘Fideo’, que olió sangre y salió en la segunda parte con ganas de más: asistencia a Fedeen el 47’ y golazo de vaselina en el 50’.
      Con 0-4 en el luminoso y murmullos en la grada, la campeona del mundo tiró de orgullo para maquillar el resultado con los tantos de Schürrle y Fede, en propia puerta, en la recta final. 2-4 final que sirve de toque de atención para los alemanes y de impulso para la nueva Argentina del Tata.

      FICHA TECNICA

      Alemania: Neuer (Weidenfeller, 46); Grosskreutz, Höwedes (Rüydiger, Ginter, Durm; Kramer, Kroos (Rudy, 71); Schürrle (Müller, 57), Reus, Draxler (Podolski, 33); Gómez (Götze, 57).

      Argentina: Romero (Andujar, 79); Zabaleta (Campagnaro, 77), Demichelis, F.Fernández, Rojo; Biglia, Masherano; Di María (Alvarez, 86), Pérez (A.Fernández, 46), Lamela (Gago, 68); Agüero (Gaitán, 83).

      Goles: 0-1, m.21: Agüero; 0-2, m.40: Lamela; 0-3, m.47: Federico Fernández; 0-4, m.50: Di María); 1-4, m.52: Schürrle; 2-4, m.78: Götze.

  • Roberto dijo:

    La opinión de la gran Lang Ping es el sentir de millones de cubanos que sufren ver este desastre en que está el voleibol en estos momentos en nuestro país. A una minoría, es decir dirigentes deportivos y de otra índole parece que esto ni les va ni les viene. China tiene el mismo sistema político que Cuba. No quería mencionar nada de política pero por esa política que se liga tanto al deporte en nuestro país es que estamos como estamos!!! y no solo en el voleibol!!!! La prensa tiene también su culpa en este asunto. Una prensa que crítica poco, o que no crítica nada y además parece que ciega, sorda,muda y manca no ayuda en nada, al contrario contribuye a este desastre en el voleibol. Por favor no se hagan ilusiones con los jóvenes que hoy están en el equipo que seguro mañana estarán en otro lugar como pasa siempre con el equipo cubano de voleibol, se ve siempre un equipo de futuro, pero su futuro no está en Cuba señores. Desgraciadamente en Cuba no tienen las condiciones para desarrollarse y además la vida de un ser humano no es solo deporte.Esos muchacho que están hoy jugando tratan de dar lo mejor de si en el terreno y no tengo absolutamente nada en contra de ellos. Lo que me da rabia y tristeza es ver que pasan los días , meses, años ,décadas y seguimos en la edad de piedra con muchas cabezas de este mismo material que cada día hunden más este deporte que tantos momentos de alegría le ha dado al pueblo. Por favor llamen al verdadero equipo a competir!!! no lo dice un cubano, LO GRITAN MILLONES EN CUBA!!!!!

Se han publicado 36 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también