Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Alemania vence a Cuba en Mundial de Voleibol para hombres

| 36 |

Cuba-VoleibolLa selección masculina de Cuba cayó hoy en solamente tres sets ante la de Alemania en su segundo partido correspondiente al Campeonato Mundial de voleibol, que tiene lugar hasta el próximo día 21 en varias ciudades de Polonia.

Los cubanos jugaron en la ciudad de Katowice, donde perdieron con tanteadores de 16-25, 21-25 y 19-25, en choque donde nunca lograron descifrar el juego de sus rivales, en especial del opuesto György Grozer, su gran verdugo.

Los caribeños habían perdido el lunes 2-3 (25-18, 25-23, 25-27, 23-25 y 12-15) contra Finlandia, y esta nueva derrota les complica las opciones de avanzar a la siguiente ronda, reservada a los cuatro mejores de cada grupo.

La joven escuadra dirigida por el ex jugador Rodolfo Sánchez tendrá como próximos contrincantes en las preliminares de la llave B a Surcorea (viernes), Túnez (sábado) y Brasil (domingo).

Más tarde, en el apartado C, rivalizarán Bulgaria-Canadá, China-México y Rusia-Egipto, y por el B completan la fecha los duelos Túnez-Brasil y Surcorea-Finlandia.

(Tomado de Prensa Latina)

Se han publicado 36 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • manchester dijo:

    son una mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  • QuéTúDices? dijo:

    Pronósticos:
    Viernes 5: Surcorea 3 - Cuba 1
    Sábado 6: Túnez 3 - Cuba 2
    Domingo 7: Brasil 3 - Cuba 0

  • william dijo:

    Surcorea y Brasil no me preocupan, ya me puse hielo en los chichones.... ?pero le ganaremos a Túnez?

    • Bruno dijo:

      cuales son los coselios donde juega peru de lima ojala sea mariscal castilla de chorrillos eso es lo de menos lo importante k peru ete entre los cuatro mejores del mundo vamos .. matadorcitas ensef1ale como se hace juega alas mayores del volley .. .arriba peru ..cara j

  • Amaury Cuba Sánchez dijo:

    bueno a que espera " La joven escuadra" , maletin preparado y de regreso a casa ...

  • Yoel Alexis dijo:

    Esta derrota ante Alemania no me sorprende, lo que si es ridiculo es el triunfo que se dejo escapar ante Finlandia, decir que se complican en sus obciones de clasificar, es confiar en un milagro, pues esos no le ganan a nadie, la desconcentración como siempre a la hora de la verdad los esta eliminando, es un equipo de futuro, nolo dudo pero, les falta mucha carretera, y esa se alcnsa así mismo en la carretera no entrenando en el coliseo.

  • Barça dijo:

    De mal en peor ......ya Cuba nunca mas estara entre los mejores del mundo en el Voly .....
    Salu2

    • LAAM dijo:

      tampoco hablemos así que todos sabemos que el principal problema radica en las pocas opciones de los deportistas pues a este equipo jamás se lo podría exigir lo de años precedentes y es que en ocasiones culpamos a otros ¨puntos¨ de lo que nos sucede pero la cruel realidad es que nadie obliga a nuestros jugadores a desertar de nuestros equipos eso no es casualidad se le debe dar incluso más atención a nuestros deportes de élite

  • ED dijo:

    Todavia tenemos chance si vencemos a Tunez y Sudcorea, solo tienen que concentrarse, defender y aportar todos.....uf, que manera de extrañar a un Simon, un Marshall, un Hernandez, un Denis, un Juantorena, un Leon y compañia....que manera de sufrir nosotros los aficionados.

  • Kent dijo:

    Hasta cuando vamos a tener que soportar estos papelazos con los excelentes jugadores que tenemos, basta ya de ignorar a los que están afuera (si son DEPORTISTAS), porque Descemer, Pablo FG, Raúl Paz, Kelvis Ochoa y muchísimos + (incluyendo a Bony y Kelly apareciendo en Tras la huella/lengua) pueden ser artistas cubanos radicados en otro lugar, porque Lázaro Fariñas si puede ser... "periodista cubano radicado en Miami" y escribir en el Juventud Rebelde y Osmany Juantorena no puede ser VOLEIBOLISTA CUBANO RADICADO EN ITALIA, y formar un equipazo con Juantorena (auxiliar), (Leal auxiliar), León (opuesto), Hierrezuelo (pasador), Simón (central), etc... son unos cuantos... y esto no es la pelota aquí cuesta más trabajo armar un equipo con lo que queda, basta ya del orgullo vano pa unas cosas y otras no, al final "no todos se van por mejorar económicamente", entonces que importa que jueguen x su país y la mayoría no está en USA...

    • Sergio dijo:

      USTED ESTA ALTERAO, jajajajajaaja

      Cosas del ORINOCO,,,,,bueno, más bien cosas de LA HABANA,,,,

      Saludos,

  • Corona dijo:

    Adiós al sueño de estar en la segunda ronda. Permitase jugar a los nuestros que están en el extranjero y seremos campeones, de eso no tengo dudas. Haaaaaay, la política nuestra, cuanta tristeza nos ha traído!!!!!!.

  • Fuera de serie dijo:

    De hecho en este caso particular del voleibol ninguno está en EEUU porque las mejores ligas están en Europa y Brasil y nada tienen que ver con el bloqueo ni con política.

    • Sergio dijo:

      Porque en EE.UU no hay LIGA PROFESIONAL de VOLEIBOL. Los nortemanericanos también juegan "regados" por el mundo,,,,

  • Dilier dijo:

    La lista es grande, puede hacerse otro equipo con Jurquin (Auxiliar), Poey (opuesto), Portuondo (auxiliar), Oriol Camejo, Michael Sánchez hasta Fernándo Hernández, Henry Bell, o Yoandry Díaz, yo espero que se logré algún acuerdo y en el 2016 podamos ir a la olimpiada con un equipo favorito a discutir medallas, incluso con los que tenemos si los mantenemos hasta esa fecha, debemos tener mejores resultados. Si me he dado cuenta que con los nuevos jugadores que tenemos hemos perdido en estatura son pocos los de más de dos metros, pues hubo una etapa que estabamos entre las seleciones más altas del mundo.

    • El Loco dijo:

      Rio de Janeiro 2016, estas soñando despierto...y como vamo a clasificar, si los jugadores cubanos que juegan en el extranjero no valen, no son cubanos...son cosas de Cuba, mi Cubita Bella.....es el único país, que no reconoce como cubanos a los deportistas que juegan en el extranjero, los artistas si, los artistas, no importan que hayan vivdo en USA..señores, todos somos cubanos, esa nacionalidad nunca se pierde, la llevamos en la sangre...hasta cuando

  • ALEMÁN dijo:

    ESTE no es el mundial que esperaba para el equipo cubano de verdad fea su actuación y pensar que con lo que tenemos regado por el mundo pasamos este Mundial...y seguimos sin ganarle a Almania

  • lazaro miranda dijo:

    ayer empezaron a transmitir el mundial de baloncesto que se esta disputando en españa. que alivio senti cuando vi que los narradores y comentaristas no eran los nuestros.

    • ruben dijo:

      Ayer fue q empezaron a transmitir el mundial d basket???? Empezo desde el 30 d agosto, ya hay equipos como Grecia q tienen 4-0, España, EUA y Eslovenia tienen 3-0, tienen q actualizarlos...

  • Cesar Rivera dijo:

    Kent, Diana Fuentes vive en Puerto Rico y graba con egreem y es recibida como una alteza!!!Lo mismo con Chucho valdes que vive en espana y tiene residencia Americana!!! Donde estan todo los criticos que llaman a los deportistas traidores? Saludos

  • FABIOMAXIMO dijo:

    TRES - CERO, ESTA GENTE YA LE COGIO EL GUSTO A PERDER.

  • Ernesto Perez dijo:

    1.- Tomen una hoja de papel limpia y sana.
    2.- Estrújenla.
    3.- Intenten ponerla como estaba en el punto 1..

    Imposible, ni ahora, ni nunca...

  • el loco de monte carlos dijo:

    Ahh y el Dashiel y Darien no han asomado hoy el hocico por aqui, jeje esos si que son la candidez personificada jajajaa, si no fuera porque es vergonzoso hasta me alegraria de los constantes descalabros del deporte cubano, para ver si acaban de limpiar el nido de corruccion que es el inder ese, que gentuza caballerooos, y como viajan y viven como ricos capitalistas si Llanusa resucita se vuelve a morir del disguto

    • dashiel dijo:

      pa que no te creas cosas ya ayer te respondi pero al que publica no le dio la gana de postear mi comentario ....Socio no te equivoques que yo se de voleibol por que lo entreno desde hace 15 años y jugue contra toda esa generacion que esta aufera ahora, tus quejitas con quien sea competente pero no la cojas conmigo, que si estuvieramos de frente no me hablas asi y sales ileso , asi que relajate y no te hagas el loco o loca o lo que seas.

  • .Luis el Griego. dijo:

    ESTOY DE ACUERDO CON KENT, DEJEMOS Q LOS DEPORTISTAS Q ESTAN EN EL EXTERIOR NOS REPRESENTEN, CLARO , SI ELLOS ESTAN DE ACUERDO.... ESA IDEA NO ES DESCABELLADA, ADEMAS HAY UN PERIODISTA Q VIVE ENTRE LA MAFIA DE MIAMI, Y SUS ANALISIS SON REFLEJADOS EN LA PRENSA CUBANA...

  • 100%ALEMAN dijo:

    Alguien sabe algo del amistoso entre Alemania y Argentina en el futbol?

    • Sergio dijo:

      "Argentina se venga de Alemania con un Di María estratosférico"

      As.com

      JOSÉ CARLOS MENZEL Dusseldorf 3 de septiembre de 2014 21:55h

      Di María se disfrazó de Messi en Düsseldorf. Ante la ausencia de Leo, el reciente fichaje del Manchester United asumió la responsabilidad y aniquiló aAlemania con una actuación sublime. Con ganas de reivindicarse tras su polémica salida del Real Madridy enrabietado por haberse perdido la final del Mundialpor lesión, el 'Fideo' completó uno de los mejores partidos de su carrera: tres asistencias y un gol.
      Lo que debía ser un baño de masas de la 'Mannschaft' ante su público se convirtió en la revancha perfecta para la albiceleste tras su derrota hace 52 días. Con Messi ausente, Martino alineó en su primer once como seleccionador a siete futbolistas que habían sido titulares en Maracaná. Por su parte, Löw empezó a buscar la forma de cubrir la baja de Lahm, Klose y Mertesacker, tres pilares fundamentales que dejaron la selección tras la cita mundialista.
      Los argentinos entraron al encuentro más enchufados, con ganas de quitarse el sabor amargo de aquel gol de Götze. En el minuto 20, un centro medido de Di María con el exterior desde la derecha lo aprovechó Agüero para poner el 0-1 en el marcador. Poco antes del descanso, Lamela culminó con un zurdazo por la escuadra otra gran jugada del exmadridista. Esta gran primera mitad no sació el hambre del 'Fideo', que olió sangre y salió en la segunda parte con ganas de más: asistencia a Fedeen el 47’ y golazo de vaselina en el 50’.
      Con 0-4 en el luminoso y murmullos en la grada, la campeona del mundo tiró de orgullo para maquillar el resultado con los tantos de Schürrle y Fede, en propia puerta, en la recta final. 2-4 final que sirve de toque de atención para los alemanes y de impulso para la nueva Argentina del Tata.

      FICHA TECNICA

      Alemania: Neuer (Weidenfeller, 46); Grosskreutz, Höwedes (Rüydiger, Ginter, Durm; Kramer, Kroos (Rudy, 71); Schürrle (Müller, 57), Reus, Draxler (Podolski, 33); Gómez (Götze, 57).

      Argentina: Romero (Andujar, 79); Zabaleta (Campagnaro, 77), Demichelis, F.Fernández, Rojo; Biglia, Masherano; Di María (Alvarez, 86), Pérez (A.Fernández, 46), Lamela (Gago, 68); Agüero (Gaitán, 83).

      Goles: 0-1, m.21: Agüero; 0-2, m.40: Lamela; 0-3, m.47: Federico Fernández; 0-4, m.50: Di María); 1-4, m.52: Schürrle; 2-4, m.78: Götze.

  • Roberto dijo:

    La opinión de la gran Lang Ping es el sentir de millones de cubanos que sufren ver este desastre en que está el voleibol en estos momentos en nuestro país. A una minoría, es decir dirigentes deportivos y de otra índole parece que esto ni les va ni les viene. China tiene el mismo sistema político que Cuba. No quería mencionar nada de política pero por esa política que se liga tanto al deporte en nuestro país es que estamos como estamos!!! y no solo en el voleibol!!!! La prensa tiene también su culpa en este asunto. Una prensa que crítica poco, o que no crítica nada y además parece que ciega, sorda,muda y manca no ayuda en nada, al contrario contribuye a este desastre en el voleibol. Por favor no se hagan ilusiones con los jóvenes que hoy están en el equipo que seguro mañana estarán en otro lugar como pasa siempre con el equipo cubano de voleibol, se ve siempre un equipo de futuro, pero su futuro no está en Cuba señores. Desgraciadamente en Cuba no tienen las condiciones para desarrollarse y además la vida de un ser humano no es solo deporte.Esos muchacho que están hoy jugando tratan de dar lo mejor de si en el terreno y no tengo absolutamente nada en contra de ellos. Lo que me da rabia y tristeza es ver que pasan los días , meses, años ,décadas y seguimos en la edad de piedra con muchas cabezas de este mismo material que cada día hunden más este deporte que tantos momentos de alegría le ha dado al pueblo. Por favor llamen al verdadero equipo a competir!!! no lo dice un cubano, LO GRITAN MILLONES EN CUBA!!!!!

  • Industrial dijo:

    Postee esta entrevista en otro articulo de volleyball justo cuando se sabe el equipo y no se si el comentario fue publicado,como muchos me uno a la peticion de llamar a todos esos jugadores,y solo por exponer otro caso OnCuba una revista que no se si se lee en Cuba tiene sus oficinas en La Isla y su editor jefe es Hugo Cancio un hijo de uno de Los Zafiros,del que decidio radicarse en Los EU por tanto este es Ciudadano Norteamericano"radicado en los EU" por supuesto y nada ha pasado con eso,entonces hasta cuando sres,sin mas aqui les dejo la entrevista:
    Con la decisión, todo se le detuvo a Raidel Hierrezuelo. Pasó a ser esclavo del tiempo, presa de una sensación arrolladora de desespero. Sus dos últimos años en Cuba fueron angustiosos. Después que plantó su renuncia de la selección nacional de voleibol, en 2012, la vida le cambió. Desde aquel entonces nada ha sido igual.

    De ser el acomodador -la cabeza pensante de una generación talentosísima de jugadores que pudieron, cómodamente, haber conquistado todos los mondoflex fuera de casa- pasó a estar hacinado en una coqueta casita color mamoncillo en una de las zonas más humildes de la barriada del Casino Deportivo, en La Habana.

    Para desligarse de la selección nacional tuvo que dejar de amansar pelotas después del primer toque para volcarse contra la pared, la nada, por más de de dos años jurídicos. Estuvo fuera de toda actividad competitiva, incluso, en caso de que en ese período asomara alguna oferta desde el exterior husmeando en su ficha, tendría que abortarla, no podría acceder a ella porque la Federación Cubana está facultada para impedir tales convenios hasta que se haya cumplido el plazo de la determinación.

    No le quedó alternativa: esconder el reloj del cuarto y tirarse a la cama, con su cuerpo extendido pero sin levantar la vista, sin que la pose lo remitiera al pasado, a rondar cavilaciones que, de vez en cuando, lo plantarían en medio del caluroso arrebato del supremo graderío del Coliseo del cerro: pasando de espalda con un salto medio, sin mirar, para impulsar la Mikasa con la yema de sus diez dedos hasta encontrar otra mano con la palma abierta.

    Dos años no son poca cosa para un atleta de primer nivel; si bien su decisión de bajarse del coche del equipo Cuba descansaba en la idea de poder dar un brinco cualitativo, económico y deportivo, ante ese impasse al que debía someterse se elevaba un gran peñasco: la forma física. Un riesgo que Hierrezuelo debía asumir y que tendría que suplir con su propio esfuerzo. Raidel se pasó meses a base de planchas, abdominales y algún que otro ejercicio físico que pudiera ingeniarse con el apoyo de su propio cuerpo y los pequeños espacios que le dejaba la casita color mamoncillo.

    Y para ponerle aún más arduo el trabajo, en ese trance nació su primer hijo, al que ahora solo ve en fotos. En fotos porque ya Hierrezuelo el pasado marzo cumplió con lo establecido, ya estuvo par de años sin entrar a un tabloncillo y ahora se ha marchado como muchos otros. En octubre pasado le pregunté si tenía ofertas de clubes foráneos y con una sutil cautela me respondió que no le faltaban pero que no era prudente adelantarme nada, no fuera a hacer que lo perjudicara.

    Hace un par de días, en Facebook, ya me puede responder. “He firmado un contrato por dos temporadas con el Halkbank Ankara de Turquía, ahora mismo me encuentro entrenando para alcanzar el nivel de hace un tiempo atrás. Estoy enfocando en hacer una buena pretemporada ya que este conjunto participa en tres torneos: la liga, la copa y la Champions de Europa”.

    Hierrezuelo llega al plantel para sustituir al veterano armador carioca Rafael Vieira quien abandonó la plantilla tras el mercado de pases en Europa. Raidel tendrá el privilegio de brindarle balones por aire al que para muchos es desde hace poco menos de un lustro el mejor voleibolista del planeta, el cubano Osmany Juantorena, que arribó a la entidad desde la pasada temporada. El santiaguero es el eje de la formación del Halkbank junto a su fiel escudero búlgaro Matej Kaziyski, quienes juntos se cansaron de ganarlo todo con el Trentino Volley de Italia y ahora se han mudado a Turquía atraídos de sobremanera por una mejora salarial.

    Con la mirada puesta en el inicio de la temporada en septiembre próximo, Raidel dijo que “la adaptación al club ha sido satisfactoria, los propios jugadores me han abierto las puertas sin ningún problema y eso me ha ayudado a poder acoplarme al equipo sin muchos inconvenientes. Lo que más me ha costado ha sido el cambio de hora y el clima, son siete horas de diferencia con respecto a Cuba y por las noches hace mucho frío”.

    ¿Tienes competencia en tu posición para ser titular?

    Ahora mismo mi mente no está enfocada en ser titular o suplente. Lo único que estoy haciendo es trabajar duro para suplir todo ese tiempo de inactividad que tuve en Cuba. Además, francamente, cuando uno de estos equipos te contrata es para ser titular, créeme.

    Por acá, muchos ruidos y pocas nueces, se sigue hablando pero nada en concreto con respecto a ustedes los voleibolistas que están fuera del país. ¿Sabes de alguna buena nueva?

    La Federación Cubana sigue regodeándose en el asunto, dicen que van a dar la posibilidad de que los cubanos se contraten en el extranjero, cosa que sería muy buena para elevar el techo del voleibol cubano, pero con respecto a los jugadores que están jugando fuera de Cuba aún no se ha tomado una decisión.

    Supongo que hables con varios de los voleibolistas cubanos que están jugando fuera de Cuba. ¿Qué opinan sobre la situación actual del voleibol cubano?

    La verdad que no hablamos mucho, casi no nos vemos y cada quien se centra en lo suyo, solo los que geográficamente están cerca se comunican más seguido. Del voleibol te puedo decir que si no se toma una decisión bien pronto, esto va a ir más para atrás, si no cambia la mente, nos vamos a hundir. Ahora mismo ya hay demasiados equipos por encima de nuestro nivel, equipos que por demás anteriormente ni en sueños les pasaba la idea de estar por encima de Cuba.

    ¿Ha pasado por tu mente nacionalizarte?

    No te puedo dar muchos detalles al respecto, pero no dejo la puerta cerrada del todo, en un futuro podría ser. Lo único que quiero en la vida es jugar voleibol y si no me dejan jugar con mi país, por qué no hacerlo con otro.

    Si te llamaran a la selección nacional de Cuba, ¿volverías?

    Eso me lo pregunto todos los días, el por qué después de tanto tiempo no se han decidido a llamar de una vez y por todas a los jugadores que de una forma u otra han salido de la selección. Todo lo contrario, si lo que hemos hecho es darle alegría a ese pueblo, quererlo y ahora que uno está lejos no hace más que extrañarlo. Pero después de tantas cosas que han pasado, si esa llamada llegara a existir, habría que pensarlo varias veces, antes se deben cambiar algunos puntos.

    Dicho por los mejores técnicos del mundo, el único país que pudiera derrotar a Rusia es Cuba, pero para lograrlo necesitamos unirnos. Sin dudas, si todos los jugadores que estamos fuera nos uniéramos, Cuba fuera campeón olímpico con los ojos cerrados.

    • dashiel dijo:

      hermano es duro que las cosas sean asi , Hierrezuelo es uno de los pasadores mas agresivos en la red que conozco, el maximo dolor de un cubano es que tiene jugadores de tanta categoria fuera que el equipo da miedo si lo armas , es un dolor de cabeza decidir entre Raydel Poey y Maikel Sanchez como regulares, Junquin, Juantorena "El mejor" y el increible Simon, eso sin contar a Leal, a Yadier y al Rey Leon y a otros muchos que estan fuera...que equipazo , solo de mirarlo da miedo...los pensamientos obsoletos que han detenido el avance del deporte de un pais digno de orgullo , nos van haciendo desaparecer del mapa de un deporte que se torna cada vez mas parejo ...nada que hacer cuando se camina hacia atras con creencias que ya nadie usa, el mundo avanza y Cuba ... bueno...

  • Tissot dijo:

    Es triste lo que pasa en nuestro voleibol puro capricho se vive en los directivos hoy en día .....ir con esos niños apartando a CEPEDA,KEIBEL como viejos en el plantel ,que ya están demás ,en ese mundial que cada día cobra más fuerza en la arena internacional ..ejemplo Irán ha elevado su nivel como?,jugando en las ligas extranjeras ,creo que para que cojamos cajitas algún día tiene que coger el agua a su nivel ,porque ahora está el nivel en otra parte

  • Roberto dijo:

    EL que lea la entrevista a Hierrezuelo se pregunta. En qué país viven los cubanos ? Mejor ni digo más nada. La Cía que ha planeado tantas cosas malas contra Cuba se queda chiquita cuando uno lee estás cosas y todavía le llaman algunos cabezas de piedra a estos deportistas traidores !!!

  • mario dijo:

    mas en http://elblogdelossocitos.blogspot.com

  • aalvarez dijo:

    Del Baloncesto solo han puesto juegos retrasmitidos y a las 11:00 PM he intentado verlos pero nunca sobrepaso el tercer cuarto imaginen me levanto 06:00 AM no soy vago jajajajaja. Es increinble no hay nada nacional donde puedas saber los resultados ni tan siquiera leidos, sin embargo la liga de ascenso en Cuba la trasmite aunque no halla nadie en las salas polivalentes y los partidos sean de bajisima calidad técnica en baloncesto tenemos el equivalente en atraso que el football. espero que trasmitan los octavos de finales hasta la final. El los juegos de beisbol Sub-23 una gran decepción partidos con partidos extremadamente largos y cada ves mas aburridos y parece que no es mi criterio personal porque los estadios vacios y en el barrio nadie habla de él, no es por comparar pero ESPN es variado y capaz de trasmitir todo tipo de deportes para todos los gustos pero nunca trasmite un beisball sub-23 y campeonatos de tan mala calidad. Por ejemplo la final del tenis donde Federer rompia su record no la vi porque nucna fue anunciada ni tan siquiera se si gano, no es poner un partido de cinco horas pero si un buen resumen, esta modalidad del resumen no se utiliza en nuestro canal con satelite deportivo cubano, solo un noticiero de 15 minutos que deja muchisimo que desear, el unico resumen liga alemana de football con la pesima narración del por mi apreciado Sergio Ortega pero resumen al fin describe lo mas importante de la jornada en Alemania, deberian hacerlo asi en cada liga importante BBVA, Premier, Calcio y en otros deporte. Me gusta a todo motor porque es resumiendo lo ocurrido se deberia tomar este ejemplo claro mejorarlo en la medida que se pueda.

  • alex rodriguez dijo:

    kent apoyo tu criterio, al fin alguien concuerda conmigo de las ventajas de ciertas personas en cuba y el maltrato a los deportistas en general, ninguno es terrorista, ni han hablado mal de cuba, encima de eso la cantidad de dinero q ellos generan y de eso no entra a cuba ni un kilo y por ultimo es verdad q han sido formados por la revolucion, y yo me pregunto y los artistas (TV, teatro, Ballet, Cine, Plastica, musica) y otras ramas donde fueron formados? "Parece q en la Luna", dejen los pensamientos obsoletos atras y vayamos a la par del mundo. y quiero aclarar q hoy en dia no es robo de talento, mas bien es "Fuga de Talentos"

    Esto fue ayer miercoles en MLB

    La clasificacion esta al rojo vivo, excepto para Anaheim, Baltimore y Washington, el resto fajao hasta el final

    Hasta ahora solo puig va camino a los play-off, el resto a esperar el 2015

    Cespedes de 4-1
    Ramirez de 4-0
    Abreu de 3-2
    Viciedo de 4-2, 3 impulsadas
    Leonys martin de 4-1
    Kendry de 4-0
    Puig de 7-2 en extrainning
    Soler de 4-2, 2 impulsadas
    Escobar de 4-1
    Hechavarria de 3-1

    Debuto miguel alfredo y perdio tras una pobre actuacion, ojala coja el ritmo

  • Subrata dijo:

    Deseo muchos extios al Voley Peruano. Siento Peru como mi segunda patria y siempre que puedo visito vuestro paeds. Es una pena pero en estas fechas del campeonato no podre asistir porque mis obligaciones aqui en Pamplona Espaf1a, me lo impiden.Un saludo,Victor

Se han publicado 36 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también