Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Madridistas prefieren a Di María antes que a James Rodríguez

| 57 |
Ángel Di María junto a James Rodríguez. FOTO: As.

Ángel Di María junto a James Rodríguez. FOTO: As.

Una encuesta del diario deportivo AS, demuestra que los seguidores del Real Madrid prefieren ver a Ángel Di María en la posición que se le otorgó al colombiano James Rodriguez en la Supercopa de Europa.

El partido amistoso ante la Fiorentina reveló que el centrocampista argentino está en un gran estado de forma. Su entrega, regate y versatilidad le convierten en el favorito de la afición para compartir el centro del campo junto a Kroos y Modric.

James aún no ha encontrado su sitio en el Real Madrid. En el Mundial de Brasil gozaba de una mayor libertad jugando en la mediapunta; de ahí sus seis goles y la Bota de Oro del torneo. Sin embargo, en el Real Madrid se le exige un rigor defensivo y un sacrificio mayor, ya que Ancelotti quiere que sea volante zurdo. En la victoria (2-0) ante el Sevilla, el de Cúcuta lució menos que el resto del equipo.

Pese a su titularidad en el primer envite serio del conjunto blanco esta temporada, el colombiano no lo va a tener fácil para sacar de ese puesto a Di María. El ‘Fideo’, ante la millonaria llegada de Bale el pasado año, se vio obligado a reciclarse como centrocampista. El cambio de puesto en el once no pudo ser más efectivo tanto para él como para el equipo: finalizó la temporada como uno de los hombres clave del doblete.

Incluso en Argentina, dada la presencia de tres delanteros fijos (Higuaín, Kun Agüero y Messi) y hasta su lesión, Di María jugó en una posición similar a la que jugó en el Real Madrid la pasada temporada. El resultado siguió siendo el esperado, ya que cuajó un Mundial sobresaliente.

(Tomado de AS)

Se han publicado 57 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • zayn_14 dijo:

    MUY DE ACUERDO NO SE EN QUE PIENSA FLORENTINO AL QUERER DESPACHAR A DI MARIA, EL JUGADOR QUE MAS ASISTENCIAS DIO LA TEMPORADA PASADA Y DESPUES DE CR7 UNO DE LOS MAS GUSTADOS POR SU BUEN FUTBOL Y ENTREGA EN EL TERRENO

    HALA MADRID ,,

  • jluis dijo:

    siempre dije que: primero, está más probado di maría que un chico que sí que metió 6 goles, pero que recordemos jugó contra Costa de Marfil, Japón y Grecia, y un Uruguay sin Suarez, pues contra Brasil nada, y segundo James con todo y Bota de Oro no vale 80 millones. ojalá y no fracase

    • Luis Francia dijo:

      El problema de James es que su verdadera posición es delantero, su competencia es Benzema y no DiMaria.

      • Gigante_de_Baviera dijo:

        Con el debido respeto, no concuerdo contigo. El problema de James pienso yo, está en el planteamiento táctico del Madrid 4-3-3; este prometedor jugador estaría más cómodo con el 4-2-3-1 del Madrid de Mou, haciendo el papel de Özil en la media punta. Es mi modesta opinión.

      • Luis Francia dijo:

        Yo no le veo la habilidad ni nivel de organización de juego de Ozil en James, al menos para jugar en el Madrid, puede ser una variantes en Colombia, pero a este nivel, hay mejores que él.

  • antimadrilista dijo:

    james rodriguez ,no sirve aparte esa camiseta pesa .

  • JUVENTUSTURÍN dijo:

    no solo los madridistas, sino tambien los seguidores de otros equipos, Di Maria es mas futbolista que este joven “talento”, es lo mejor para el madrid

  • antimadrilista dijo:

    james rodriguez ,no sirve aparte esa camiseta pesa .aparte un mundial es un torneo corto ,no es lo mismo jugar una liga ,que di maria es de gasolina ,ese hombre no se cansa y creo ke el madrid no lo va a vender .

    • 123 dijo:

      loco estas quemaoooo

  • Roldy dijo:

    Bueno realmente la diferencia entre ellos es avismal, el fideo por mucho es mejor que James, el muchacho tiene talento pero no creo que le halla echo tanta falta un jugador como el el Real Madrid, pero bueno si al muchacho lo penen de mediapunta su resultado se veria más, pero lo quieren adaptar a una posición en la que Dimaria es un genio, saquen ustedes sus proias concluciones, Madrid Campeón

  • The White House dijo:

    Fideo, Fideo Fideo…. James es bueno pero no cuela todavía en el madrid, tiene potencial y necesita mas minutos para aclimatarse a este gran club, pero no creo que esos minutos sean en la discusión de un titulo cuando el fideo esta prendido, Saludos

  • EL DEMONIO DE LA FAMA dijo:

    ME PARECE QUE LOS DOS SON EXCELENTES JUGADORES PERO DI MARIA ES DEFINITIVAMENTE MUCHO MEJOR QUE JAMES ES UNA LASTIMA QUE SE TENGA QUE IR PARA OTRO EQUIPO PORUQE EN EL MADRID HACE MUCHA FALTA
    HALA MADRID

  • cubanoazul ciento por ciento dijo:

    De acuerdo, más vale malo conocido, que bueno por conocer y en este caso Di María es un excelente jugador, nada que lo que tenemos es tremenda banda que le vamos a pasar por arriba al equipito barcelonista con todo y que tienen ahora a Luisito Suárez, pero el problema que se le están yendo varios que no quieren seguir ahí.

    HALA MADRID

  • williams dijo:

    Todo muy bonito hasta que se le ocurrio decir lo del mundial sobresaliente, porque la verdad es que mi argentina, necesito mucho del fideo en la gran final,pero tampoco tuvimos nunca la versión sobresaliente del fideo.creo que el golazo en octavos, después del jugadon del mejor jugador del mundo, lo salvo de las criticas,porque correr y tirar balones contra los defensas , no pueden llevarte darte una actuación de 10

    • M@ny dijo:

      William es una lástima que opines así de Di María,,, me parece que El fideo es mucho más que tirar pelotazo vs los defensas y corretear. Parece que no tienes ojos para ver que encara (cuando CR 7) no lo hace; que aparece en los partidos en los que ni Cristiano se ve. Que contribuyó grandemente a que el madrid ganara la 10ma. Lo que pasa es que e vas a Argentina pero se te sale lo del Barcelona. Te comento que le voy a todas a Argentina pero increíblemente le voy al Madrid y te digo y aseguro que siempre existe un fan culé como tú que aún piensa que Messi es el Mejor del Mundo (ahora mismo no lo es). Y aclaro… soy Madridista y le voy a Argentina desde los tiempos de Raúl Gonzáles, Mc Manaman, Makelele, Fernando Hierro, Zidane y Roberto Carlos (en el Real) y Hernán Crespo, Juan Pablo Zorin, Ayala, Riquelme, Saviola (En Argentina)… no estaban ni Messi ni CR7…por si las dudas…

  • SR4 dijo:

    Di Maria ahora mismo no tiene comparacion, no solo por su calidad tecnica , sino tambien por su entrega en la cancha, incluso aporta mas que el mismo Bale, por mucho, ojala juege hoy como solo el sabe y calle un poko de bocas HALA MADRID!!!

    No hay duda de la calidad de James pero aun esta verde y en la competencia con el fideo pierde por mucho

  • Reaza dijo:

    Claro que se prefiere a Di María, pero James es un buen jugador y tendrá tiempo de demostrarlo pero no en la posición del fideo porque esa es solo de Di María.

  • Taylor_Brown dijo:

    Pues claro que preferimos a Angel Di-Maria que a James al fideo no le pueden hacer eso bastante que ha hecho por los blancos para q venga James por marcar 7 Goles en el mundial a quitarle el puesto!!!!!!!!!!

  • iana dijo:

    Ya se conocen los onces iniciales para el partido de ida de la final de la Supercopa de España entre el Real Madrid y el Atlético.

    Juega el Madrid con Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Xabi, Kroos, Modric; Bale, Benzema y Cristiano.

    En el Atlético inician Moyá, Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira; Gabi, Mario; Raúl García, Saúl, Koke; y Mandzukic.

    En el banquillo del Real Madrid estarán Keylor Navas, Varane, Arbeloa, Coentrao, Isco, James y Di María. Pacheco, Nacho, Khedira, Illarramendi han sido los descartes de Carlo Ancelotti.

    Por parte del banco rojiblanco estarán Oblak, Giménez, Ansaldi, Tiago, Cebolla Rodríguez, Griezmann y Raúl Jiménez. Ya por la mañana SImeone anunció sus cuatro descartes: Alderweireld, Baptistao, Gámez e Insua.

  • iana dijo:

    El Real Madrid aprovechará que la ida de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid es el primer choque de la temporada en el Santiago Bernabéu para rendir homenaje a Alfredo Di Stéfano, mítico ex jugador blanco ganados de las cinco primeras Copas de Europa y fallecido el pasado siete de julio.

    Ya en el amistoso disputado ante la Fiorentina en Varsovia se pudo ver una pancarta en uno de los fondos del Stadion Narodowy.

  • El Guill3 dijo:

    Yo tambien prefiero al fideo que James no estoy diciendo que el muchahco no sirve pero le tengo más confianza la fideo James a parte de demostrar un gran nivel en el mundial y una tremenda temporada con le Mónaco tiene que compenetrarse con el equipo blanco que nadie dude que este muchacho llegará a ser uno de los mejores del mundo sólo digo que Di Maria todavía se merece respeto en el Madrid ,HALA MADRID!!!!!!!!!!!

  • Skywalker dijo:

    Los dos son buenos pero Di María tiene más experiencia sobre todo jugando en el Real Madrid pero creo que los dos harían buen papel.

  • Speedy dijo:

    Una pregunta , cuanto le costo robert lewandoski al Bayer?

    • Sergio dijo:

      “LAS GRACIAS”, Lewandowski acabó el contrato con el Borussia, no renovó y se fue al Bayern.

  • Carlucho dijo:

    Si importara más eso que el dinero…..

  • YO dijo:

    asustado cule?

Se han publicado 57 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también