Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Luis Suárez fue presentado oficialmente como jugador del Barça

| 90 |
Luis Suárez presentación 1

Presentación oficial de Luis Suárez en el FC Barcelona. FOTO: Getty Images.

Tras jugar 15 minutos este lunes en el Trofeo Joan Gamper, el uruguayo Luis Suárez fue presentado hoy de manera oficial con el Barcelona.

El atacante de 27 años pudo ponerse la casaca blaugrana después de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en inglés) determinara que sí puede ser partícipe de eventos sociales y encuentros amistosos.

Esto tras la suspensión que le impuso la Comisión Disciplinaria de la FIFA por haber mordido al italiano Giorgio Chiellini en la pasada Copa del Mundo.

Luis Suárez señaló que está cumpliendo “un sueño […] que es jugar en el Barcelona”. El charrúa señaló que “fue una gran sensación jugar en el Camp Nou” y que tendrá que “entrenar duro y trabajar” para poder debutar en la Liga Española ante el Real Madrid el 25 o 26 de octubre.

En la galería de fotos les mostramos cómo fue la presentación de Luis Suárez con el Barcelona.

(Tomado de Publimetro)

Luis Suárez presentación 2

Presentación oficial de Luis Suárez en el FC Barcelona. FOTO: Getty Images.

Luis Suárez presentación 3

Presentación oficial de Luis Suárez en el FC Barcelona. FOTO: Getty Images.

Luis Suárez presentación 4

Presentación oficial de Luis Suárez en el FC Barcelona. FOTO: Getty Images.

Luis Suárez presentación 5

Presentación oficial de Luis Suárez en el FC Barcelona. FOTO: Getty Images.

Luis Suárez presentación 6

Presentación oficial de Luis Suárez en el FC Barcelona. FOTO: Getty Images.

Luis Suárez presentación 7

Presentación oficial de Luis Suárez en el FC Barcelona. FOTO: Getty Images.

Se han publicado 90 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • TNT dijo:

    Suerte !!! No muerdas a nadie ok..

    • Siempre Bayern dijo:

      1-4 en Münster – 17.08.2014 18:04
      El Bayern ya está en segunda ronda copera

      El campeón del torneo ha dado hoy su primer paso en la defensa del título. El equipo muniqués selló su pase a la siguiente ronda copera tras imponerse 1-4 (0-2) esta tarde al Preußen Münster (Regionallliga). Los hombres de Guardiola dejaron claro con una primera parte muy seria, que noy no había opción para la sorpresa. Götze (19´) y Müller (29´) encarrilaron la eliminatoria en apenas media hora.
      En la segunda mitad Alaba (56´), con un golazo desde 20m, y Pizarro (73´), que había entrado por Shaqiri, aumentaron la goleada. En un último minuto loco, Khrone hizo el tanto del honor local desde el punto de penalti tras unas manos de Boateng (90´). En la siguiente jugada, Lewandowski cayó derribado en el área del Münster, sin embargo el polaco no logró batir a Masuch (92´).
      Alineación
      Pep Guardiola conoce bien los peligros del torneo copero y el español no dudó en contar con 5 campeones del mundo en el once titular de esta tarde en Münster. Junto a la presencia de Neuer, Lahm, Boateng, Götze y Müller, destacó el regreso de Badstuber al eje de la defensa muniquesa. El canterano disputó hoy su primer partido oficial desde el 1 de diciembre de 2012.
      En ataque, Guardiola situó a Lewandowski como hombre más adelantado. El polaco y Bernat debutaron en la copa con la camiseta del Bayern. Alaba, y los también mundialistas Dante y Shaqiri, completaron el equipo titular.
      El Preußen Münster no tardó en responder con un potente lanzamiento de Reichwein, que Manuel Neuer despejó a saque de esquina con una buena estirada (12´). Nada pudo hacer, por el contrario, Masuch, guardameta local, en el minuto 19, cuando Götze remató de cabeza el milimétrico centro de Lewandowski desde banda derecha. Con el 0-1, los hombres de Guardiola se sintieron aún más cómodos con la circulación del esférico, mientras que la defensa local no lograba frenar las combinaciones de Lewandowski, Götze y Müller en el borde del área, ni las contínuas incorporaciones de Alaba, Bernat y Shaqiri por las bandas. Tras una jugada trenzada muniquesa, Müller aumentó la ventaja visitante con un preciso remate con el interior desde el borde del área (29 ´). Bernat (34´) y Dante con un remate de cabeza que se escapó cerca de la escuadra (36´), tuvieron el tercero antes del descanso, sin embargo los primeros 45 minutos conlcuyeron con 0-2 en el marcador.
      Alaba revienta las redes
      Con los mismos 22 protagonistas arrancó una segunda mitad en la que Lewandowski dejó claro en el 51, que el Bayern quería sellar el billete a la siguiente ronda con la mayor celeridad posible. El polaco no pudo superar a Masuch, el mejor de los suyos en la tarde de hoy, tras un espectacular pase al hueco de Alaba. Precisamente sería el austriaco el autor del 0-3 con un pontentísimo disparo desde 20m de distancias. Un golazo.
      Con la eliminatoria resuelta, Guardiola aprovechó para dar descanso a Götze, Lahm y Badstuber, en su lugar entraron dos de los destacados en la pretemporada, Gaudino y Rode (79´) y el siempre fiable Pizarro (56´). El experimentado atacante peruano no tardó mucho en mostrar su fiabilidad de cara a puerta e hizo el 0-4 en el minuto 73. El Bayern gestionó a la perfección su ventaja y sólo en el último minuto lograría Khrone batir a Neuer tras un penalti señalado a Boateng (90´). Cuando parecía que ya no quedaba tiempo para más, Lewandowski cayó derribado en el área y Winkmann no dudó en señalar un nuevo penalti. Sin embargo, Masuch adivinó las intenciones del polaco y el 1-4 ya no se movería más. El campeón sigue defendiendo su título.
      José Ángel Risco Oliva para fcbayern.de/es
      SC PREUßEN MÜNSTER – FC BAYERN 1-4 (0-2)
      Preußen Münster Masuch – Riedel, Schmidt, Heitmeier, Hergesell – Hoffmann (65´, Siegert), Truckenbrod, Zenga, Kara – Krohne, Reichwein (73´ Amachaibou)
      Banquillo Schulze Niehues, Kirsch, Pischorn, Röhe, Scherder
      FC Bayern Neuer – Badstuber (79´, Rode), Dante, Boateng – Lahm (79´, Gaudino), Bernat, Shaqiri, (56´, Pizarro), Alaba – Götze, Müller – Lewandowski
      Banquillo Starke, Reina – Robben, Hojbjerg
      Colegiado Guido Winkmann (Kerken)
      Asistencia 16.797
      Goles 0-1 Götze (19´), 0-2 Müller (29´), 0-3 Alaba (53´), 0-4 (73´) Pizarro, 1-4 Khrone (90´, de penalti)
      Tarjetas amarillas – / Shaqiri
      Tarjetas rojas Heitmeier (90´)

      • Bitoben dijo:

        Luis Suares va ayudar mucho al barcelona

    • Arturo dijo:

      “yo…, nosotros pasamos hambre…, lo mordí, sí, lo mordí”.
      Firma: Luisito Suárez.

    • Bitoben dijo:

      El no va a morder a nadie porque esta jugando en el mejor club del mundo,con buenos jugadores

      • STING dijo:

        Parece que el televisor de Bitoben ser le rompió hace 3 o 4 años. Te informo criatura, que el año antes pasado el mejor equipo del mundo fue el Bayer y el año pasado y este, el mejor equipo del mundo se llama el Real Madrid. Si no estas de acuerdo vas a tener que escribirle al presidente de la UEFA, para que le conseda a un equipo que se fue en blanco en la temporada pasada, ese galardon. Tampoco creo que te refieras a la historia, porque el Barca en historia no tienes más que el A.C Milán, Manchester United, Bayer Munchen y obviamente el Real Madrid. Así que por favor no hables boberías por gusto,vale.

  • Lizu dijo:

    Lastima de tan buen jugador y tan mala conducta, pq la verdad es de los mejores delanteros que he visto en los ultimos tiempos… ojala solo se le moje la polvora ante el Madrid. jajaja

  • H@la Madrid! dijo:

    Alguien me puede decir cuál fue el portero del Chelsea ayer?

    • BallackHG dijo:

      Courtois, ¿quién si no? Muy difícil para Cech volver a hacerse de la titularidad. No por ser inferior al joven belga, algo que todavía está por demostrarse, sino porque la apuesta de la directiva de los blues para hacer retornar a Thibaut fue demasiado grande. Aunque Cech sea mejor cancerbero (en términos comprobados, no por resultados falaces, ni proyecciones futuras de la bola mágica, ni estados de forma pasajeros), la oferta para recuperar al ya ex del Atléti vino con una garantía de titularidad prácticamente forzada. Y el negocio no considero que haya sido errado, una joya de esa magnitud no se puede desperdiciar así por así y estaban ya en riesgo de que el propio jugador comenzara a hacer proyectos de vida lejos de Stanford Bridge. Así que hay que irse acostumbrando, amén a una debacle deportiva del jovencito bajo palos, algo poco probable. Una verdadera lástima para el (en la opinión de algunos entendidos) mejor portero del mundo entre 2006 y 2010…

    • CR7 dijo:

      HAL MADRID EL PORTERO DE AYER FUE COURTOIS, el chelsea empezo perdiendo 1 a 0 y despues anotaron los 3 goles, costa churrle e ivanovic

      Saludos

      • CR7 dijo:

        con 2 asistencias de fabregas

    • Yoan azul dijo:

      Cesc guía al Chelsea al liderato; Diego Costa inicia su cuenta

      LONDRES — El centrocampista español Cesc Fábregas condujo al Chelsea al triunfo en Burnley (1-3), que instala al cuadro de Jose Mourinho como líder de la Premier tras completarse la primera jornada.

      El mayor número de goles anotados ante el recién ascendido Burnley pone al equipo londinense en la cima de la tabla de la competición inglesa, donde se estrenó el delantero Diego Costa que, además, marcó en una de las primeras ocasiones que tuvo.

      Costa fue uno de los refuerzos a los que recurrió Mourinho. También el meta Thibout Courtois que, de momento, salió airoso de la particular batalla con el otro meta, Petr Cech. Filipe Luis, sin embargo, permaneció en el banquillo. César Azpilicueta cuenta aún con la confianza del preparador luso en el lateral izquierdo.

      El choque, sin embargo, se puso cuesta arriba para los ‘blues’, que tuvieron el marcador en contra al cuarto de hora, cuando Scott Arfield aprovechó un error de la zaga londinense para batir a Courtois.

      El dominio del Chelsea se acentuó. Y poco tardó en dar la vuelta a la situación. Liderado por Cesc, dueño del centro del campo y del ritmo del partido, inició la jugada del empate, que terminó con un lanzamiento al poste que aprovechó Diego Costa para marcar su primer gol en la Premier.

      Habían pasado tres minutos desde el gol local. Cuatro después del empate, un genial pase de Fábregas fue entendido por el alemán Andre Schuerrle, que marcó el segundo.

      Antes del descanso sentenció el choque el equipo de Mourinho. El serbio Branislav Ivanovic aprovechó un córner y un error del Burnley para batir a Tom Heaton.

      El equipo local mejoró en la segunda parte, cuando el Chelsea levantó el pie del acelerador. Pero fue incapaz de aprovechar sus mejores momentos para meterse de nuevo en el partido. Los cambios, entre ellos la entrada del veterano Didier Drogba, y las interrupciones acabaron con el ritmo. Y los ‘blues’ cerraron su primer triunfo del curso sin contratiempos.

      Salu2s

  • Jesús Gabriel dijo:

    La delantera del Barça en estos momentos es la mejor del mundo q no quepa duda

    • iana dijo:

      La BBC, hombre por hombre, es la mejor y más efectiva del mundo. Nadie puede jugar con la velocidad, el talento y la combinación de estos tres.

      • bad boy dijo:

        Tenemos muy buena delantera, pero nuestra defensa no esta para nada a la altura que se merece, esperemos darle este año al madrid lo que le toca, como siempre le hemos hecho jajajaja

        visça barça

    • RHYMES dijo:

      Yo tu, no me guio por la delantera sino por el ekipo en general. El Real Madrid viene con mas fuerza ke el Barça esta temporada.

      • ipa dijo:

        pero si el Madrid esta temporada el unico partido q ha ganado ha sido el del Sevilla !! de los demas a pardido tres y empatado 1 !!!! o yo estoy viendo otra temporada ????

  • Jf dijo:

    descarao , el vampironnnn,dracula production
    a chupar tete con el madrid loco ese equipo no t encaja a ti
    lo tuyo era el zoologico de 26 pa q mordieras a los custodios

  • barça fan dijo:

    Al fin la espera terminó y el KILLER ya es oficial. Visca Barça

  • Tony el Flaco dijo:

    Vieron el pitusa de Luis Suarez? Roto…! Y no es la moda… son los dientes!

    • Ale dijo:

      dejen de joder a luisito, pues no ha empezado aun y están hablando cáscaras, dejen que se desenvuelva,al igual que james, aunke conste ke soy de FCB, pero todo este es3 mediatico es lo que reduce a los deportistas, saludos fanáticos y siguen escribiendo cosas interesantes

  • iana dijo:

    Como muerda de nuevo a un jugador, la sención será mínimo 6 meses.

  • iana dijo:

    Dice la escandalosa prensa culé que ya está demostrado, tras 2 partidos jugados, que el talentosísimo futbolista colombiano de 23 años, James Rodríquez, no está a la altura del Real Madrid.

    La envidia mata… y duele. Allá ellos con su dolor.

    • Joey Jordison dijo:

      la verdad es que todavía no ha demostrado nada con la camiseta merengue, veremos de aquí a un tiempito

  • CR7 El Mejor dijo:

    Llego el comegente. Hay que tener cuidado con este tipo que te arranca un troso de carne . Es un vampiro.

  • iana dijo:

    Los más de 10.000 usuarios que han participado en la encuesta de MARCA.com sobre el once que debe alinear Carlo Ancelotti este martes en la ida de la Supercopa han votado mayoritariamente por la titularidad de Ángel Di María.

    Presumiblemente, Ancelotti alineará a Casillas de portero; Carvajal, Ramos, Pepe y Coentrao de defensas; Xabi Alonso, Kroos y Modric en el centro del campo; y el tridente Bale, Cristiano y Benzema en ataque. La única diferencia entre la alineación del técnico blanco y el once de la afición radica en el medio.

    Los aficionados preferirían ver a Di María de inicio, por delante de Xabi Alonso, sancionado en la Supercopa de Europa ante el Sevilla, o de James Rodríguez, el fichaje más caro del Real Madrid de este verano. En la portería, mantendrían a Casillas pese a las buenas intervenciones de Keylor Navas en su debut ante la Fiorentina.

    Griezmann o Saúl
    Simeone podría sorprender en el once con la inclusión de Saúl Ñiguez en detrimento de Griezmann, a quien el técnico todavía no ve al cien por cien.

    Según lo ensayado ayer por el entrenador rojiblanco, el once atlético que saltará al Bernabéu estará formado por Moyá en potería; Juanfran, Godín, Miranda y Siqueira atrás; Mario y Gabi en el doble pivote; con Koke, Saúl y Raúl García ligeramente por delante; y Mandzukic como referencia en punta. Griezmann por Saúl Ñiguez sería la única discrepancia entre los aficionados y Simeone.

  • Ronaldinho dijo:

    iana pero lei tambien q el futbol no es para perro ni vampiros jajajajaja.Saludos

    • nesty dijo:

      no seas tan invidioso, lo que pasa es que luis prefiere barca y no los merengues sin azucar de la capital española. Un delantero de esa calidad lo quieren todos y si muerde mejor asi la cogen miedo

  • RHYMES dijo:

    hay ke ver no vaya a ser ke le guste CR7 y le de una mordidita

    • Regor dijo:

      Mientras no le toque el pelo!!!!!

  • iana dijo:

    La escandalosa prensa culé, y sus repetidores analógicos del foro, miente al especular sobre un supuesto mal trato del clib merengue a Angelito. Respuesta a ellos:

    El Fideo pidió un aumento. Y el Madrid le ofertó una mejora de las condiciones pese a tener contrato en vigor pero no en la medida de lo esperado por el jugador y su entorno. No hubo acuerdo pero el contrato sigue vigente. Di María, lejos de entender su valor diferencial en la plantilla, quiere ser el ’10’ en lo salarial y en lo deportivo Entendible. Nunca su juego ha sido tan valorado como en el último año pero el Fideo quiere ser el más importante.

    Carlo dice “basta”. Término italiano utilizado por el “capo”. Punto. No hay ni debate ni negociación. Di María no acepta y su entorno juega con el mercado para que la oferta del PSG sea sublime. Buena jugada. Se va, le valoran y entran al ruedo pidiendo precio a Florentino Pérez. United y PSG que salvo giro siempre ha sido la elección de Di María asumen una compra a mínimos pero el Madrid va a máximos sabedor que los jugadores juegan donde quieren.

    Todo empiezan en una petición de aumento. Una más. Misma senda que la empleada por Özil y su padre. Similar camino al de Khedira que lleva un año peleando un sueldo galáctico. Ahora es campeón del mundo, como Özil, con Di María – los argentinos se han dado cuenta en el Mundial que primero Messi y después Di María – como subcampeón. Réditos a sumar a la Décima.

    Valores colectivos sostenidos por los rendimientos individuales, la mentalidad y el sentimiento de pertenencia. Özil no quiso estar. Y se fue. Pagado a precio de campeón del mundo. Higuaín se despidió unas cuantas veces antes del adiós. Khedira titubea. O subida salarial al escalón de Sergio Ramos o prima por fichaje el próximo verano con la duda de si un año jugando con el freno de mano – veáse lo sucedido con Víctor Valdés – es lo adecuado.

    Ejemplos ilustrativos para el caso Di María. Se dice que si un jugador quiere jugar en el Madrid termina jugando sea quien sea el interlocutor. Es una batalla ganada de antemano a la que sólo queda poner precio. En el camino inverso sólo queda decir lo mismo. No es magia, es tasación. Cuando un jugador se quiere ir del Madrid – y Di María así lo ha contado a sus cercanos – se va. Nada que ver ni con el fútbol ni con la competencia. En estas cosas quien manda es el jugador y quien remata es el dirigente comprador haciendo la transferencia por la cantidad fijada. Sin más.

    • LCLB dijo:

      Para Iliana, que creo que es tu verdadero nombre aunque te lo cambies y te pongas Iana y otros nombres pero que al final se sabe que eres tú: Yo estuve en el 2010 tres meses en Madrid y vi canales y prensa plana tanto madridista cómo barcelonista. Creeme que no hay prensa más parcial, regionalista, ofensiva y a veces hasta mentirosa que la de Madrid, para que no sigas diciendo que la prensa culé esto y lo otro sin haber chocado con la realidad, ya que lo único que haces es plagiar las noticias de la prensa que a tí te conviene (la madridista claro) y reflejarla aquí para impulsar un punto de vista en aquellos que no tienen internet. Claro que los madridistas se ponen contentísimos con tus corta y pega. No estoy en contra de eso, pero ten cuidado al emitir un juicio sobre otro tipo de prensa que no sea tu querida prensa de Madrid sin saber lo que estás hablando. Eso es fanatismo puro.

  • El Cule dijo:

    Doglas ficho por el Barca pero no llegara hasta 2015 , entonces me pregunto si el Barca no va a traer a nadie para esta temporada , si alguien se entera de algún rumor díganmelo.
    El partido de la Supercopa lo pondrán en vivo, está va a ser la primera prueba para los de Carleto , veremos que pasa.
    Un Saludo .Vizca Barca!!!!!!

  • Mateteag dijo:

    Hay que esmerarse un poco con los chistes sino no hacerlos.

  • iana dijo:

    Ochenta y seis días después de la final de la Champions, Real Madrid y Atlético vuelven a verse las caras con otro título por medio. Aunque pudiera parecer lo contrario por todo lo que se ha hablado de fichajes y traspasos en todo este tiempo, no ha cambiado tanto el panorama en los equipos en estos tres meses.

    Ambos mantienen, eso sí, sus señas de identidad más características. El Real Madrid continúa brillando por la luz de sus estrellas, cada vez más numerosas. Impone el desequilibrio de sus individualidades, que mantienen la permanente intención de jugar lo más parecido a un colectivo. Cuando lo consiguen, como en partidos como el del Allianz Arena, en la Champions, contra el Bayern, resulta imparable en todos los sentidos.

    El Atlético no ofrece dudas. Se ha visto hasta en estos partidos de pretemporada. Continúa siendo un bloque compacto, solidario, en el que la primera consigna continúa siendo conservar una intensidad perseverante y tenaz con la que contrarrestar las virtudes del contrario y, a continuación, imponer las suyas: balón parado, presión, velocidad y contraataque.

    Juego colectivo: ganan los rojiblancos por trabajo
    A estas alturas de la pretemporada, las comparaciones entre los dos equipos pueden ser más odiosas que nunca. Hay menos base para tener unos criterios ciertos, pero en el parangón previo, el Atlético parece ganar evidentemente la batalla del juego colectivo.

    Los rojiblancos se muestran fuertes y solidarios en todas sus líneas y no han perdido el armazón como conjunto a pesar de las bajas de tres jugadores considerados titulares: Filipe Luis, Villa y Diego Costa. Es cuestión de cambiar tres piezas y esperar a conocer el rendimiento de los que llegan.

    Tácticamente, por supuesto, habrá pequeños retoques. Los obligados por las diferentes condiciones de los jugadores que han llegado en relación a los anteriores. El dibujo se acopla igualmente al 1-4-4-2, que al 1-4-2-3-1, aunque habrá partidos para el 1-4-1-4-1, que no ofrece tantas diferencias.

    En el Real Madrid, intenta Ancelotti mantener todo lo asimilado la temporada pasada en el terreno del juego colectivo para no tener que comenzar de cero. Su intención es acoplar a los nuevos fichajes al entramado ya perfilado. De esa forma Kroos entraría en el lugar de Di María y James sería la primera alternativa a la BBC en perjuicio de Isco (1-4-3-3). Habrá partidos para jugar con dos mediocentros y casi cuatro delanteros (1-4-2-3-1).

    El gran desafío del técnico es que sus individualidades sean solidarias. Sobre todo en la faceta defensiva, de la presión y de la recuperación del balón. Cuánto más lo sean más se beneficiará el bloque. De la calidad y poder de desequilibrio individual de un buen puñado de jugadores no existe duda.

    La baja de Courtois y la reválida permanente de Casillas
    El repaso comparativo línea por línea, sin embargo, favorece en la teoría al Real Madrid. En la portería, dudas y expectativas. La marcha de Diego López convierte a Casillas en titular, pero el fichaje de Keylor Navas provoca que su situación vaya a ser una reválida permanente. Si Iker vuelve a ser Iker, Ancelotti le mantendrá en el puesto.

    En el Atlético, la perspectiva es más complicada. Se trata de sustituir a una de las piezas clave del equipo en las dos temporadas anteriores. No hay un titular previsto. Se perfilaba Oblak, pero Moyá le ha ganado terreno. En ambas tesituras, las figuras de Diego López y Courtois estarán en la sombra.

    Defensa: mismos bloques y parecida predisposición
    El Real Madrid continuará siendo un equipo inequívocamente de ataque, con las inevitables lagunas defensivas que proceden en esos casos
    . El Atlético continuará siendo un equipo que prioriza el balance defensivo y desde esa base busca su opción ofensiva. Como concepto los rojiblancos son más fuertes defensivamente, más allá de la comparación de ambas zagas.

    En los blancos, inamovibles Pepe y Ramos en el centro. Carvajal parece haberle ganado la batalla a Arbeloa en la derecha y Coentrao está por delante de Marcelo en la izquierda.

    En el Atlético, la amenaza de que Godin se pueda ir al Bayern, hace temblar las estructuras. Con el uruguayo se mantiene el bloque con el simple cambio de Siqueira, más ofensivo, o Ansaldi, más defensivo, por Filipe.

    Kroos revaloriza la zona de creación y Saúl la blinda
    La apuesta de Ancelotti en el medio parece clara. Jugadores de máximo talento. La mezcla Xabi-Modric-Kroos, todavía inédita, ofrece garantías tanto en la elaboracióncomo en la recuperación. Son tres jugadores que quieren el balón, pero tienen mentalidad para presionar en caso de pérdida.
    En el Atlético, el trabajo en esa zona está asegurada. Buena mezcla también. Los medios rojiblancos saben jugar el balón y es indudable su capacidad para la presión. Saúl sería la gran novedad en esa zona. Suena a blindaje.

    Trío de garantía contrastada contra un tándem incógnita
    En la zona de finalización, el Real Madrid se presenta exhuberante. Además de la BBC, la llegada de James, que es más delantero que centrocampista, ofrece variantes. En el horizonte se espera la recuperación de Jesé, que sería la alternativa a Benzema como delantero centro. Isco pierde, en teoría, terreno y deberá aprovechar bien las oportunidades que tenga.

    En el Atlético, delantera nueva. Del tándem Villa-Costa al dúo Griezmann-Mandzukic, con el mercado todavía abierto. Para hoy parece que el segunda punta puede ser Raúl García, o incluso Simeone puede jugar con dos mediapuntas, adelantando también la posición de Koke, y sólo arriba la referencia del croata.

  • cloud dijo:

    en serio ,dejen la envidia , q ese es el mejor DC del mundo en estos momentos , apartando a ZLatan por supuesto , no por gusto el madrid se volvia looco porel , muerda o no , es el mejor y nos va a dar gloria y muchos goles , visca el Barca

  • Hala Madrid!!!!! dijo:

    Por suerte ya paso el examen medico y le recativaron la vacuna del vampisol , asi no podra morder mas .
    Exelente jugador eso no le resta el merito , ademas cualquiera coje rabia jajajaja

  • ache dijo:

    MADRID
    TU NO ENGAÑAS A NADIE…
    A NADIE TU IMPRESIONAS
    YO SOY EL MEJOR…..
    YO SOY BARCELONAAAAAAAAAAAAAAAA

Se han publicado 90 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también