Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Hasta fines de agosto expo-venta de Labiofam en Expocuba

En este artículo: Cuba, Expocuba, La Habana, LABIOFAM
| 22 |

expocubaUna gran variedad de productos del Grupo Empresarial Labiofam está a disposición de la población, hasta el 31 de este mes, en varios puntos del recinto ferial de ExpoCuba, en La Habana.

Alimentos, preparados para la salud humana y animal, suplementos dietéticos, artículos destinados a la higiene doméstica y a la producción agropecuaria, integran esa oferta especial durante la etapa veraniega.

José Antonio Fraga Castro, presidente de esa entidad, declaró a la AIN que este año procuraron aumentar los volúmenes de productos y las áreas de expendio para facilitar la compra a los interesados.

Precisó que se venden almidones, maicenas, natillas, refrescos, siropes, suplementos dietéticos a base del alga espirulina y miel de abeja y sus derivados, reconstituyentes antianémicos, biofertilizantes, desincrustantes, detergentes, desengrasantes, gel de baño y colonia entre otros.

Destacó que se evaluó con la dirección de ExpoCuba la posibilidad de que entidades de la capital y de otras provincias oferten allí a la población muchos de sus artículos, algunos ya ociosos por llevar varios años en almacenes.

Fraga Castro subrayó que mediante contratos la institución científica brinda sus producciones a numerosas dependencias estatales y a la base productiva, y participa en todo el país en ferias organizadas por los gobiernos en las provincias.

En el área externa, expresó que tienen acciones comerciales con 82 países, a los que ofrecen algunos renglones, servicios, administran entidades y desarrollan plantas biotecnológicas.

Señaló Labiofam, en su amplia gama de ofertas tienen buena aceptación con productos biolarvicidas y naturales, el homeopático Vidatox, el yogurt Paraíso, cremas cosméticas a partir de la corteza del mango, otros para la higiene y limpieza en el hogar, así como también envases plásticos.

(Con información de la AIN)

Se han publicado 22 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Pedro triana Garcia dijo:

    Labiofam por la exelencia, por Cuba y Para todos.

  • sami dijo:

    Creo q estas opciones deberian llegar tambien a otras provincias

  • eglez dijo:

    Hace falta que el transporte se mejore, pues ayer domingo era casi imposible coger una guagua para Expocuba

  • pocholo dijo:

    Debe ser todo el tiempo y más próximo a la población , eso es muy lejos pa tantos viejos.

  • LGonzalez dijo:

    Conocemos los productos ahora deseamos que se comercialicen en las provincias, y se nos informe en que establecientos se puedan adquirir. Asi bajo que normas seran objeto de ventas Si pueden agregar los posibles precios. Esperando respuesta

  • YADIRA dijo:

    MUY BUENO LO QUE ESTÁN VENDIENDO, ES UNA LÁSTIMA QUE LAS DEMÁS PROVINCIAS NO TENGAN ESTAS POSIBILIDADES. TODO QUEDA EN LA CIUDAD, LAS ÁREAS VERDES NO TIENEN DERECHO

  • esteban dijo:

    faltó decir que el acaparamiento para revender está a la orden del día en expocuba

  • ANGEL ANTONIO GUTIERREZ MARTINEZ dijo:

    esa empresa deberia invertir y ampliar su produccion y asi colocar tiendas en todo el pais de sus productos y seguir siendo mas competitiva,dar puestos de trabajo y buenos salarios a sus trabajadores y aportar mas en la sustitucion de importaciones..saludos

    • tomas dijo:

      DE ACUERDO CON ANGEL ANTONIO GUTIERREZ,..QUE SE ABRAN PUNTOS DE VENTA EN TODAS LAS CIUDADES DEL PAIS,Y DARAN EMPLEO ADEMAS DE QUE LOS PRODUCTOS LLEGARAN A TODA LA POBLACION,CON UN PRECIO REGULADO,ASI SE TERMINA CON L ACAPARAMIENTO Y LOS REVENDEDORES..

  • hola dijo:

    por que producen cosmeticos si esta Suchel para eso, dediquense a los alimentos y fertilizantes que fue el objeto por el cual se creo este laboratorio

  • Laura dijo:

    Caballero sacaron asmacan también

  • aida dijo:

    en villa clara existe una espacio para ferias Expocentro porque no llegar hasta aqui con esos productor y hacer una feria para los pobladores que no pueden llegar hasta Expocuba

  • Arlene dijo:

    Al parecer todos tenemos criterios similares: "La sugerencia de que esta oferta se haga extensiva al resto de las provincias del país."
    Tengo conocimiento de que en Matanzas sí se realizan ferias para promocionar los productos de Labiofam pero aquí en Mayabeque no se conoce la mayoría. El sábado pude ir a Expocuba y, aunque es cierto que los revendedores están como en su casa, me fui satisfecha aunque no pude llevar todo lo necesario porque desconocía que Labiofam comercializara una gama de productos tan amplia y, por supuesto que el presupuesto tampoco fue suficiente porque no pensé encontrar tantos productos a la venta. Pero si Labiofam llegara más allá de Expocuba, se le acaba o al menos se le reduce el negocio a los revendedores porque aunque los productos de higiene y los derivados del maíz están limitados, esto no es gran problema porque van varios y como el derecho de compra es por persona... entorpecen a los que vamos a comprar para el autoconsumo y las colas son bastante extensas!

    En fin, saludos a los lectores y al colectivo de CUBADEBATE!

  • sami dijo:

    laura y que es un asmacan...?

  • Agustin Otero Castillo dijo:

    Desearia preguntar a los companeros de LABIOFAM. ?Esta a la venta alguna vacuna o producto garrapaticida que sea efectivo para eliminar estos insectos de las mascotas domiciliarias?

    Les agradeceria respuesta por esta via.

    SALUDOS, AFECTUOSOS

    • esteban dijo:

      hay varios, entre ellos laviomec

  • Mariposa dijo:

    El sábado mì hija y yo fuimos a Expocuba,cuando vimos los productos de Labiofam nos pusimos de lo más contenta sobre todo los medicamentos para el Asma (Asmasan),pero la cola que le llaman de perfumería y productos para la cocina como la natilla, la maicena. Aparecen como hormiga los revendedores, marcan y vuelven a marcar,los que despachan no es problema de ellos, la Policía están para organizar las colas, pero no para velar los que acaparan los productos, y no dejan comprar a las familias para el autoconsumo ,el pueblo está muy disgustado viendo la lomas de paquetes de natilla y maicena que se queda el cuidador velándolo y no hay nadie que tome carta en el asunto me parece que eso es la forma solapada de hacer contrarevoluciòn,esto no se queda así vas Variedades de 12 y 10 en el Vedado y existe un clan que velan el helado, pasta de tomate,etc y allí mismo te venden el ticket en 10 dólares a las personas que no podemos coger el producto SEÑORES HASTA CUANDO VAMOS A PERMITIR ESTO, sí todo el mundo lo está viendo. Hace falta que algún dirigente haga la cola aunque sea por una hora.

    • esteban dijo:

      mariposa, coincido contigo, allí está legalizado el acaparamiento

  • D.D.M dijo:

    Es cierto que todo está muy bueno pero el acaparamiento de los revendedores no es facil ayer tuve la oportunida de ir y no pude comprar lo que realmente necesitaba que eran las colonias, porque todos los departamentos que las estaban vendiendo las colas eran de los revendedores, creo que deben tomar medidas con esto o poner más puntos de venta en la cuidad

  • ENrique Smith dijo:

    Es una falta de respeto. labiofan deberia vender en la ciudad, ademas todo esta copado por los revendedores que tienen tremendo negocio, marcan dos y tres veces y las autoridades, ni se dan por enterado, es una gran relajo, los policias que cuidan son los primeros que entran en la coladera de personas, no me lo dijeron yo lo vivi y pude decirles en su cara que deberia darles verguenza del juramento que hacen al graduarse de la academias y que deshonrran el uniforme que usan... nada más negocio pa los renededores, además si ya es la feria del año por lo menso deberian poner más puntos de venta regados por Expocuba que esta desolada la pobre...

    • merl dijo:

      Yo no se si alguien se acuerda de una canción algo vulgar que decía: ...El que no trabaja,no jama"... y resulta que es todo lo contrario: El trabajador que permanece en su puesto de trabajo 8 horas trabajando, cuando sale no encuentra NADA de comer, ni puede adquirir los productos que se venden en las tiendas enmoneda nacional; solo encuentras los productos en mano de los revendedores que están como buitres chupándole la sangre al que realmente se gana el dinero con el sudor de su frente. Al cuentapropista no le quitan el pie de encima, pero a los REVENDEDORES que están viviendo y lucrando ¿quién les pone freno?

  • ojoconeso dijo:

    Q ha pasado con la producción de espirulina ? mucho antes de la pandemia ya no se suministraba a las farmacias, por lo menos en mi provincia no se en la capital.

Se han publicado 22 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también