Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Derrota agridulce del Real Madrid frente a la Fiorentina (+ Video)

| 146 |
di maría real madrid

Real Madrid frente a la Fiorentina. FOTO: Eurosport.

El Real Madrid ha sido derrotado este sábado ante la Fiorentina (1-2) en el último partido de la pretemporada, con sede en el Stadion Narodowy de Varsovia y que sirvió como preparación para la Supercopa de España de la próxima semana. A pesar de la derrota, el conjunto blanco dio una buena imagen, en especial el argentino Ángel Di María.

Buen partido el que vieron este sábado en Varsovia, con dos equipos que buscaron atacar y que demostraron tener jugadores para ser protagonistas en sus ligas. En especial un Real Madrid en el que si la plantilla ya era larga, ahora ha aparecido un Di María que se suponía estaba más fuera que dentro del club blanco, pero que fue el mejor de los madridistas.

Real Madrid frente a la Fiorentina. FOTO: EFE.

Real Madrid frente a la Fiorentina. FOTO: EFE.

La primera mitad tuvo dos protagonistas por equipo. Cristiano Ronaldo y Di María en el Real Madrid y Pizarro y Mario Gómez por la Fiorentina. El argentino, más allá de rumores sobre su traspaso, estuvo omnipresente durante todo el choque y especialmente en una primera parte en la que el Madrid fue un equipo muy largo. Dio la sensación de que entre Ronaldo, que jugó de falso ‘9’, y la pareja Varane-Nacho había un mundo.

A pesar de eso, el conjunto de Ancelotti llegó con peligro a las inmediaciones del área de Neto, sobre todo gracias a la pareja antes mencionada. Y es que Di Maria y Cristiano estuvieron en todas las jugadas peligrosas, empezando por el primer gol en el minuto 4 de partido. Un tanto que vino a recordar que aunque este año se busque el control y el dominio a través de la posesión, en lo que este equipo es el mejor del mundo es al contragolpe.

Real Madrid frente a la Fiorentina. FOTO: EFE.

Real Madrid frente a la Fiorentina. FOTO: EFE.

Fue tras un córner de la ‘Fiore’ cuando se vio que este equipo tiende a correr siempre que puede. Tras despejar la defensa, el balón le cayó al portugués que comenzó a correr y abrió a banda derecha, donde como si de una carrera de relevos se tratase esperaba Di María para coger el testigo. Tras una gran carrera por banda el ’22’ blanco le cedió un pase a Cristiano que solo tuvo que empujar. Demostración de poderío físico.

Cuando la Fiorentina reaccionó al golpe, comenzó a dominar. Y es que los de Montella son un equipo alejado del prototipo italiano, que busca llegar con el toque corto por bandera y con jugadores de la clase de Borja Valero, Aquilani y Pizarro en el centro. Este sábado el chileno estuvo muy bien, dirigió las operaciones y fue el motor de su conjunto. Enfrente además tuvo a una pareja que no acaba de funcionarle a Ancelotti, Xabi Alonso e Illarramendi.

Real Madrid frente a la Fiorentina. FOTO: EFE.

Real Madrid frente a la Fiorentina. FOTO: EFE.

Así, poco a poco, el equipo viola que ya dominaba, se aproximó al área de un Keylor Navas que solventó su debut con nota. Poco pudo hacer el costarricense ante el remate de cabeza de Mario Gómez tras un centro de Aquilani. El delantero no falló en su hábitat natural. Con el empate se llegó al descanso.

Kroos, Benzema y de nuevo Di María.

Con el paso por vestuarios llegaron algunos cambios en los madridistas. Se quedaron en el banquillo Cristiano, un desapercibido James, Marcelo y Xabi Alonso y entraron Benzema, Carvajal, Coentrao y Kroos. El francés y el alemán le dieron otro aire al Madrid, sobre todo en los primeros veinte minutos de la segunda mitad.

Volvió a quedar constancia de que son dos tipos que hacen mejores a sus compañeros, que juegan con la cabeza arriba, siempre buscando el pase. Eso ocurrió este sábado en Varsovia hasta que aguantó el físico del equipo. El Real Madrid se hizo con el control y tuvo varias ocasiones, pero tras ese arranque los italianos volvieron a meterse en el choque y a dominar los últimos instantes, de la mano esta vez de un magnífico Valero.

Real Madrid frente a la Fiorentina. FOTO: EFE.

Real Madrid frente a la Fiorentina. FOTO: EFE.

Cuando al Madrid le fallaron las fuerzas y se comenzó con el carrusel de cambios, volvió a aparecer ‘el Fideo’. El argentino debutaba en esta pretemporada aunque no lo pareció por su aguante y su presión durante los momentos finales. Incluso tuvo la mejor de los suyos tras una gran jugada personal que concluyó con una vaselina que se le marchó fuera por poco.

Para entonces ya había anotado el segundo tanto el equipo de Montella. Lo hizo además un ex canterano blanco, Marcos Alonso. El lateral definió ante Navas tras un error de Khedira, otro que está en el punto de mira pero que no estuvo tan entonado como Di María.

Al final, derrota madridista pero imagen positiva de un Madrid que disputará la semana que viene la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid. Para entonces se verá si Ancelotti apuesta por Di María o Keylor Navas o continúa con los mismos que ganaron la Supercopa de Europa.

Falso Cristiano se cuela en el terreno.

Surrealista. Como mínimo, así se puede definir la situación que se vivió en el encuentro que disputaban Real Madrid y Fiorentina dentro del calendario de la pretemporada de ambos equipos. Un espontáneo ataviado con la equipación oficial del equipo madridista saltó al césped y a punto estuvo incluso de disputar una acción en la que los de Carlo Ancelotti defendían su portería a balón parado.

Todo ocurrió recién pasado el minuto 75 de partido, cuando como es habitual en este tipo de compromisos el Real Madrid se disponía a realizar un cambio múltiple para seguir probando distintas combinaciones sobre el césped. Tenían que entrar Varane, Burgui, Medrán y Lucas Vázquez, pero lo hacía también un joven al que nadie conocía a pesar de ir vestido de arriba a abajo con la equipación blanca. Portaba el ‘7’ a la espalda luciendo el nombre de Ronaldo, aunque su forma física nada tenía que ver con la estrella del Real Madrid.

(Con información de Europa Press)

Se han publicado 146 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Mike Barça dijo:

    Vaya ni porqure es el Equipo mas CARO del Mundo, Real ONU Madrid.

    Ya empezo el show, jajaja

    Me rio, pero estoy decepcionado de mi Barcelona, con la calderilla no creo tengamos oportunidad.

    Ok, ARRIBA MI BARCELONA

    • lana dijo:

      Pocas conclusiones se pueden sacar del amistoso ante la Fiorentina. La mejor, que Cristiano Ronaldo está en un estado de forma espectacular. El portugués ha empezado la temporada en racha y en Varsovia no hizo más que confirmar las buenas sensaciones que dejó en la final de Cardiff.

      El luso lleva tres goles en los dos últimos partidos. Hizo doblete ante el Sevilla en la Supercopa de Europa y ayer también dejó su sello en el flamante estadio Narodowy. Jugó un tiempo y marcó un gol, el único del Real Madrid. Porque esa es otra.

      Ancelotti puede presumir de un ataque demoledor, pero en los dos últimos partidos todos los goles los firma Cristiano Ronaldo.

      El de ayer llegó tras un espectacular contragolpe nada más comenzar el partido. CR7 se lo guisó y se lo comió. Él inició la jugada y él la finalizó. Eso sí, encontró un aliado en Di María. Enganchó un balón en campo del Madrid, abrió para el argentino y juntos se marcaron 50 metros casi en paralelo. Di María llegó al área, vio a Cristiano en el segundo palo, se la puso de lujo y el ‘7’ blanco no perdonó. Golazo.

      La grada enloqueció con la espectacular acción. Cristiano lo celebró a lo grande, con rabia. Quizá lo de menos para él sea el gol. Lo importante es que se encuentra en un gran momento de forma, que la rodilla no da guerra y que las sensaciones que está teniendo son inmejorables.

      En forma
      Para Cristiano no hay amistosos, y menos cuando se encuentra tan bien.
      CR7 regresó a los entrenamientos con el Real Madrid con la duda de cómo iba a responder la rodilla que tanta lata le dio en la recta final de temporada. Incluso, se llegó a hablar de que tendría que parar más tiempo, que con las vacaciones de verano no sería suficiente.

      Pero desde que se reincorporó a los entrenamientos con el equipo todo ha ido sobre ruedas y la lesión ha pasado a mejor vida. Cristiano se ha quitado un peso de encima y las buenas sensaciones que está teniendo son la clave de su gran momento. «Sin dolor todo es más fácil», dijo un CR7 que está imparable.

      El portugués se presenta al segundo título de la temporada como un tiro. Tras la Supercopa de Europa, espera al Atlético para pelear por la Supercopa de España.

      Antes de que llegase CR7 de las vacaciones tras el Mundial, Bale estaba tirando del carro blanco en la pretemporada. Pero el galés ya se ha visto eclipsado por un Cristiano que ha necesitado poco más de dos semanas de preparación para demostrar que sigue siendo el jefe de los galácticos.

      Cualquier duda de si Cristiano estaría en los primeros títulos de la temporada ya ha desaparecido. No solo los va a disputar, sino que lo va a hacer a un grandísimo nivel. Próxima parada de CR7: el derbi del Bernabéu.

    • lana dijo:

      Cristiano se mojó por la ELA (Esclerosis lateral amiotrófica) y tras ser nominado por su excompañero Fletcher se remojó en agua helada con la ayuda de Coentrao. Ahora ha nominado a Beyoncé, Jennifer López y el rapero Lil Wayne.

      La campaña #Icebucketchallenge ha encontrado en Cristiano Ronaldo un magnífico exponente para que la gente famosa se una a esta buena causa.

    • lana dijo:

      Aunque los focos del partido eran para Keylor Navas, el once tenía otros dos nombres a seguir. Di María y Khedira salieron de inicio en el Madrid, dos hombres que han estado más relacionados con las salidas que con la planificación de la inminente temporada. Sus situaciones en el mercado se han ido complicando hasta el punto de permanecer en la plantilla a estas alturas de agosto y de que Ancelotti se vea en la tesitura de contar con ellos para los próximos compromisos.

      Mientras el PSG sigue buscando una fórmula para fichar al argentino y el Manchester se plantea su fichaje para terminar de rematar un equipo nuevo pero que no arranca, Di María salió a demostrar que, hoy en día, no tiene precio, y pese a que el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, dijese públicamente que el precio solicitado por el Real Madrid era demasiado alto, El Fideo demostró anoche que es uno de los futbolistas más valiosos que hay en Europa.

      Su disposición sobre el campo y sus ganas fueron bien distintas. Di María se entregó, cuajó varias jugadas de mérito, dio una asistencia y fue el hombre más activo del Real Madrid. El argentino demostró, en su primer amistoso, por qué Ancelotti quiere hacer lo imposible (otra vez) para retenerle. Khedira, por el contrario, estuvo desubicado, llegando tarde a varios envites y fallando en el segundo tanto de la Fiorentina. Ausente.

      En el primer minuto, Di María ya había lanzado a puerta. Y en el 4’, dio una asistencia de gol a Cristiano con la derecha, en un contraataque perfecto, mezcla de locura y velocidad, las dos cualidades que El Fideo aporta al equipo blanco. Aunque el goleador fue Ronaldo, los compañeros corrieron a felicitar a Di María. James, Khedira, Arbeloa… hasta que el autor del tanto se fundió en un abrazo con su asistente, y no era para menos después de recorrerse más de medio campo para dejar en bandeja el gol al delantero portugués.

      Pero su recital continuó. En el minuto 6 volvió a tirar. Y en el 13’ echó mano de nuevo de su derecha, ya sin suerte. Estaba hiperactivo, con ganas de demostrarle al mundo que mientras vista la camiseta blanca lo dará todo por ella. Sea el tiempo que sea. Unos días u otra temporada. Llevaba sin jugar desde el 5 de julio, cuando se acabó el Mundial para él, tras lesionarse ante Bélgica, pero no se le notó la inactividad. Al contrario, se le vio muy fresco. Presionaba, conducía las contras, desbordaba y cambiaba el juego… Fue un amistoso para todos menos para él.

    • Siempre Bayern dijo:

      1-4 en Münster – 17.08.2014 18:04
      El Bayern ya está en segunda ronda copera
      El campeón del torneo ha dado hoy su primer paso en la defensa del título. El equipo muniqués selló su pase a la siguiente ronda copera tras imponerse 1-4 (0-2) esta tarde al Preußen Münster (Regionallliga). Los hombres de Guardiola dejaron claro con una primera parte muy seria, que noy no había opción para la sorpresa. Götze (19´) y Müller (29´) encarrilaron la eliminatoria en apenas media hora.
      En la segunda mitad Alaba (56´), con un golazo desde 20m, y Pizarro (73´), que había entrado por Shaqiri, aumentaron la goleada. En un último minuto loco, Khrone hizo el tanto del honor local desde el punto de penalti tras unas manos de Boateng (90´). En la siguiente jugada, Lewandowski cayó derribado en el área del Münster, sin embargo el polaco no logró batir a Masuch (92´).
      Alineación
      Pep Guardiola conoce bien los peligros del torneo copero y el español no dudó en contar con 5 campeones del mundo en el once titular de esta tarde en Münster. Junto a la presencia de Neuer, Lahm, Boateng, Götze y Müller, destacó el regreso de Badstuber al eje de la defensa muniquesa. El canterano disputó hoy su primer partido oficial desde el 1 de diciembre de 2012.
      En ataque, Guardiola situó a Lewandowski como hombre más adelantado. El polaco y Bernat debutaron en la copa con la camiseta del Bayern. Alaba, y los también mundialistas Dante y Shaqiri, completaron el equipo titular.
      El Preußen Münster no tardó en responder con un potente lanzamiento de Reichwein, que Manuel Neuer despejó a saque de esquina con una buena estirada (12´). Nada pudo hacer, por el contrario, Masuch, guardameta local, en el minuto 19, cuando Götze remató de cabeza el milimétrico centro de Lewandowski desde banda derecha. Con el 0-1, los hombres de Guardiola se sintieron aún más cómodos con la circulación del esférico, mientras que la defensa local no lograba frenar las combinaciones de Lewandowski, Götze y Müller en el borde del área, ni las contínuas incorporaciones de Alaba, Bernat y Shaqiri por las bandas. Tras una jugada trenzada muniquesa, Müller aumentó la ventaja visitante con un preciso remate con el interior desde el borde del área (29 ´). Bernat (34´) y Dante con un remate de cabeza que se escapó cerca de la escuadra (36´), tuvieron el tercero antes del descanso, sin embargo los primeros 45 minutos conlcuyeron con 0-2 en el marcador.
      Alaba revienta las redes
      Con los mismos 22 protagonistas arrancó una segunda mitad en la que Lewandowski dejó claro en el 51, que el Bayern quería sellar el billete a la siguiente ronda con la mayor celeridad posible. El polaco no pudo superar a Masuch, el mejor de los suyos en la tarde de hoy, tras un espectacular pase al hueco de Alaba. Precisamente sería el austriaco el autor del 0-3 con un pontentísimo disparo desde 20m de distancias. Un golazo.
      Con la eliminatoria resuelta, Guardiola aprovechó para dar descanso a Götze, Lahm y Badstuber, en su lugar entraron dos de los destacados en la pretemporada, Gaudino y Rode (79´) y el siempre fiable Pizarro (56´). El experimentado atacante peruano no tardó mucho en mostrar su fiabilidad de cara a puerta e hizo el 0-4 en el minuto 73. El Bayern gestionó a la perfección su ventaja y sólo en el último minuto lograría Khrone batir a Neuer tras un penalti señalado a Boateng (90´). Cuando parecía que ya no quedaba tiempo para más, Lewandowski cayó derribado en el área y Winkmann no dudó en señalar un nuevo penalti. Sin embargo, Masuch adivinó las intenciones del polaco y el 1-4 ya no se movería más. El campeón sigue defendiendo su título.
      José Ángel Risco Oliva para fcbayern.de/es
      SC PREUßEN MÜNSTER – FC BAYERN 1-4 (0-2)
      Preußen Münster Masuch – Riedel, Schmidt, Heitmeier, Hergesell – Hoffmann (65´, Siegert), Truckenbrod, Zenga, Kara – Krohne, Reichwein (73´ Amachaibou)
      Banquillo Schulze Niehues, Kirsch, Pischorn, Röhe, Scherder
      FC Bayern Neuer – Badstuber (79´, Rode), Dante, Boateng – Lahm (79´, Gaudino), Bernat, Shaqiri, (56´, Pizarro), Alaba – Götze, Müller – Lewandowski
      Banquillo Starke, Reina – Robben, Hojbjerg
      Colegiado Guido Winkmann (Kerken)
      Asistencia 16.797
      Goles 0-1 Götze (19´), 0-2 Müller (29´), 0-3 Alaba (53´), 0-4 (73´) Pizarro, 1-4 Khrone (90´, de penalti)
      Tarjetas amarillas – / Shaqiri
      Tarjetas rojas Heitmeier (90´)

  • Sergio dijo:

    Premier League, 1ra. jornada.

    Leicester 2 – 2 Everton
    West Ham 0 – 1Tottenham
    WBA 2 – 2 Sunderland
    Queen’s Park Rangers 0 – 1 Hull City
    Stoke City 0 – 1 Aston Villa
    Arsenal 2 (Koscielny y Ramsey) – 1 Crystal Palace

    Por último, veces como se termina, se empieza,,,,El Manchester United tropieza en el comienzo de l a temporada.

    Swansea 2 (Ki y Sidgursson) – M. United 1 (Rooney)

    Primera victoria del Swansea sobre el UNITED en el Old Trafford.Pobre actuación del UNITED,,,,tendrá mucho trabajo VAN GAAL.

    Mañana juegan M. City y Liverpool, y el lunes el CHELSEA.

    Saludos,

    • JUVENTUSTURÍN dijo:

      Sergio buen dia, bro, tu sabes si la supercopa de la liga italiana ya se jugo y si no es asi sabes cuando sera, es entra la juve y el napoli, si esta en tus manos pudieras ayudarme, gracias y disculpa la molestia

      • Sergio dijo:

        Hola

        No se por cual razón, la supercopa de Italia se disputará el 23 de diciembre,,,,,

        Saludos,

  • Sergio dijo:

    Trofeo CARRANZA

    Atletico de Madrid 2 (Saúl y Gimenez, el central Uruguayo) – Sampdoria 0

  • Sergio dijo:

    Además de la supercopa de España, la semana que viene comenzán los play offs previos a la fase de grupo de la liga de campeones. Como verán habrán equipos de nivel que se quedarán fuera, otros de menos “ranking”, pasarán.

    Ruta de los campeones:

    Maribor – Celtic
    Red Bull Salzburgo – Malmö
    Aalborg – APOEL
    Steaua de Bucarest – Ludogorets
    Slovan de Bratislava – BATE Borisov

    Ruta de la liga:

    Nápoles – Athletic de Bilbao
    Besiktas – Arsenal
    Standard de Lieja – Zenit
    Copenhague – Bayer Leverkusen
    Lille – Oporto

    Los partidos de ida se disputarán los días 19 y 20 de agosto, mientras los encuentros de vuelta se jugarán los días 26 y 27 de agosto.

    El sorteo es el día 28 de agosto

    Saludos

  • Juno dijo:

    madridistas sucios

    • ANGELCR7 dijo:

      ALA MADRID,VAMOS POR LA 5 COPAS BARCELONISTAN SUFRAN

    • Iana dijo:

      Se ha abierto un debate sobre:

      1- el interés del Madrid de fichar a Neymar antes de su llegada a España.
      2- el dinero que Neymar rechazó y que opfecía el Madrid, para jugar en España.

      No se ustedes, pero me resulta muy extraño, que quien lucra con su fichaje de 57 millones reconocidos y más 114 millones en la realidad, lo que muestra un claro interés por el money, rechace una oferta lucrativa Y LEGAL.

      Espero estos artículos aclaren algo.

      “El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, pasó revista a la situación del club antes del término de la presente temporada, destacó los planes de su próxima candidatura a la presidencia y reconoció que el fichaje del brasileño Neymar ascendía a cifras desorbitadas para la entidad.

      “Neymar me parece un magnífico jugador. Si hubiera podido ficharle en condiciones que no alteraran el ecosistema del club, lo habría hecho. Los cálculos que hemos hecho, entre todo nos salía por más de 150 millones de euros, lo habría alterado todo”, afirmó Pérez, que recalcó que había que negociar con diferentes enfoques, refiriéndose a su club de origen, su padre y un fondo propietario del 40% de sus derechos, reseñando que hubo posibilidad de ficharle “hace tres años” pero “el club no le dejó salir, le renovó”…”

      Tomado de http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-florentino-perez-fichaje-neymar-nos-salia-mas-150-millones-euros-20130528015524.html

      Otra fuente:

      Pérez ha admitido que el Real Madrid intentó fichar al brasileño Neymar -que acaba de firmar con el F.C. Barcelona- pero que no lo consiguió porque su fichaje alteraba “el ecosistema del club”. “Lo intentamos fichar. Me parece un margífico jugador. Si hubiera podido ficharlo en unas condiciones que no alteraran el ecosistema del club, lo habría hecho”, dijo. “Según nuestros cálculos, nos salía por más de 150 millones de euros. Es imposible”

      http://www.20minutos.es/deportes/noticia/florentino-perez-real-madrid-neymar-1826555/0/#xtor=AD-15&xts=467263

      O sea, que según Florentino; y no hay por qué dudar de él pues no tiene ningún problema con la justicia por mentir, como si lo tiene el padre de Neymar, por mentir sobre las verdaderas cifras del costo del jugador; asegura que fue el Madrid el que no fichó a Ney por lo elevado de las cifras implicas en la operación, y no porque Neymar tenía un corazón blaugrana ni ninguna otra patraña.

      Saludos, y el espero que el error de creer que el Madrid no fichó a Neymar porque el brasileño no quiso, quede subsanado.

  • APP dijo:

    Y CRISTIANO SIGUE COSECHANDO GOLES, EL RENDIMIENTO DE ESTE SIEMPRE VA PARA ARRIBA Y ESTO EN GRAN MEDIDA DEPENDE DE SU MENTALIDAD GANADORAY AMBICÍON GOLIADORA, NO DUDO QUE IMPONGA NUEVAS MARCAS EN ESTA TEMPORADA , ME IMAGINO LO QUE SE ESTARÁ PREGUNTADO LA PULGA
    CRISTIANO ES SUPER NATURAL O QUE?

    • el bravo dijo:

      estas hablando de Cristiano y sale a relucir Messi, por qué será?…. Esto parece que es inevitable en Uds. los madridistas…. Ahora, cuando Cristiano, imponga los record de goles q tiene la Pulga, me escribes de acuerdo?…. chao perdedor…. y no pienses mas en Messi…… que todo lo que escribes es pensando en
      el….ja ja.

      • Joey Jordison dijo:

        perdedor dices…? uhm!! quién es el campeón de la Champions??

  • Estrada dijo:

    eso es para que se crean algo el real lo a echo en la pretemporada

  • Barça dijo:

    Siempre lo he dicho …..Angelito se come a muchos “galacticos” de Florentino …….El Madrid no merece lo que este grande le da …..Merece un mejor trato ……ojala y se vaya a otro club …..y como no gane mucho titulos …se lo merece ……GRANDE DIMARIA….
    Salu2

  • el protestante dijo:

    parece que solamente le ganan a los equipos debiles partia de paquetes blancos el dinero no lo es todo sufran VISCA BARCA

  • RSGTT dijo:

    Me gusto la 1ra mitad de los merengues sobre todo D.Maria y CR7,se mostraron fuera de forma Varane y Nacho en ambos casos la pareja de centrales ,James mostro poco,todavia no se encuentra con el equipo, aunque confió que lo hara,el que si me sigue deslumbrando es Tony Kroos,todo un fuera de serie,es una exquisitez verle jugar,Kedira no del todo mal, Arbeloa horrible,Benzema muy bien en fin se va viendo un equipo en forma con algunas lagunas en los suplentes, mas alla de la derrota,Ancheloti se vio mas aferrado en probar a sus jugadores que en la victoria,lo que me preocupa es la falta de otro nueve o centro delantero en los ultimos dos partidos solo CR7 a podido perforar las redes,aunque se especula que podria Jesse asumir esta posición,el tiempo dira la ultima palabra,curioso lo que paso en la cancha cuando ingreso este sujeto con una camisa de CR7 jajajaja bien distante físicamente.
    Saludos.

  • Sergio dijo:

    “¿Neymar? para ser un crack necesitas ganar un Mundial”

    El técnico de la selección brasileña de fútbol, Carlos Caetano Bledorn Verri ‘Dunga’, afirmó en una entrevista a la revista Época que Neymar “es el mejor jugador” de la Canarinha, pero consideró que el delantero todavía no es un “crack”.

    “Para tener el sello de crack tienes que tener el sello de campeón del mundo en las espaldas. Pero vamos a trabajar en la Selección para que él juegue por encima de la media que define a un crack”, comentó el técnico, que reasumió en julio el comando de la selección cinco veces campeona del mundo en sustitución de Luiz Felipe Scolari.

    El entrenador recalcó que para que un jugador pueda diferenciarse de los demás “tiene que decidir, en diez partidos, al menos cinco, seis, tiene que estar encima de la media” y precisó que si “hubiera un equipo sólido, él (Neymar) podría hacer eso”.

    “Tenemos esa cuestión de que el chaval que marca un gol ya es crack. Tenemos tanto esa necesidad, que el chaval de 15 años que hizo un regate ya es un crack. El jugador joven oscila (…) Sólo que las personas ya ponen una responsabilidad en el chico, con 16 ó 17 años: ‘es crack, es crack’. Y ahí comienza la presión… “, señaló.

    Además insistió en su idea de reconquistar a la ‘Torcida’: “Tenemos que reconquistar a los hinchas brasileños, mostrar un buen trabajo y reconquistar el espacio dentro del fútbol mundial”, afirmó el seleccionador en una entrevista divulgada por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

    Dunga, que reasumió en julio el comando de la selección cinco veces campeona del mundo en sustitución de Luiz Felipe Scolari, subrayó que en los amistoso que Brasil jugará con Colombia y Ecuador en Estados Unidos el equipo va a “tener dificultades”.

    “Colombia hizo una óptima Copa del Mundo, tuvo un goleador (James Rodríguez), tiene jugadores de gran calidad y creció mucho en los últimos tiempos con el entrenador argentino (Pékerman) que dio disciplina táctica a un equipo que es muy fuerte físicamente”, sostuvo.

    Sobre Ecuador, el técnico subrayó su “calidad” y la presencia de sus jugadores en Europa.

    Dunga viajó a España para observar a los futbolistas de la selección sub’20 que disputan actualmente el torneo de Cotif en L’Alcudia (Valencia) y está previsto que el martes divulgue la lista de convocados para los amistosos contra Colombia y Ecuador.

    Será la primera convocatoria de Dunga desde su regreso al cargo, del que había sido destituido en 2010 tras la temprana eliminación de Brasil del Mundial de Sudáfrica, y desde la humillante eliminación de la selección que disputó el Mundial de Brasil 2014. “Tenemos que quitarnos la ansiedad después del Mundial”, afirmó.

  • julio Godinez dijo:

    No entiendo como dudan de mantener en juego al mejor futbolista del madrid pues nada mas sale un minuto a la cancha y nos apasiona con su futbol NO PODEMOS DARNOS EL LUJO DE QUE FALTE ANGEL DI MARIA NO SERIA EL MISMO EQUIPO SIN EL eso quedo demostrado en argentina en el mundial nadie penso que el grenli o el flaco fuera tan importante en un plantel.

  • Albert madrid dijo:

    hala madrid informaciones de fichajes por favor

  • MEL dijo:

    realmente el madrid jugo mejor y bien para perder un partido con muchos cambios y por eso quizas el resultado el gol del madrid una contra magnifica de esas q dicen q solo se hacian con mourino de eso nada esta en el adn del madrid donde participa tambien james aunque realmente hizo poco o nada despues sendos regalos de xabi alonso q asistio al gol y despues entre kedira y arbeloa cual de los dos peor en el partido permitieron el 2, para destacar lo de dimaria partidazo de verdad desborda como nadie en ese madrid es para pensar si de verdad kieren salir de el, tiene algo q ni james a corto plazo le va a brindar al equipo. Cristiano como siempre bien

  • Alan dijo:

    Hala Madrid
    Con la salida de Ozil si estuve de acuerdo pero con la de Di Maria no me gusta ni un poquito se ha hecho un jugadoraso de futbol y lo esta demostrando que si merece la mejora de salario y lo chismes dentro del vestuario es verdad que es dañino para el team( Acuerdanse season Mou ) y todo el mal que causo al madridismo y que casillas hoy por hoy no haya recuperado su confianza pero bueno el futbol lamentablemente se ha hecho un negocio se perdio con la fiore y hemos perdidos casi todos los paridos de pretemporada
    Tenemos un Team que parece invencible ( LOS TITANES ) como los llamo Viscayart pero hay que hacer ajustes todavia para tener un equilibrio futbolisticamente hablando por que la traida de JAMES (eso es capricho del Floro) sabiendo que lo que hace falta es un contención de garantía ya que despues de la salida de Makelele no ha llegado ningunoy digo ninguno que cumpla las expetativas y otro centro delantero
    Saludos

  • H@la Madrid! dijo:

    Me pueden decir cuantos goles lleva CR7 este año y cuantos tiene en total con la camiseta del Real Madrid

    • Adam dijo:

      en el 2014 lleva 28 segun mis calculos y en total con el real 254 en 247 partidos

  • El Cule dijo:

    Que se sabe de el LD que necesita el Barca?
    DiMaria se queda ?
    Un Saludo .Vizca Barca!!!!!!!

  • Sergio dijo:

    FINAL: Liverpool 2 (Sterling y Studrrige) – Southampton 1

  • R@ykinho CR7 dijo:

    Que saben de Marco Reus

  • pirilampo dijo:

    asi le pasara al REAL MATANZAS de segundo siempre

    • RONI dijo:

      Abramovich
      FELICIDADES tremendo equipo, que difícil van a ser en la Champion, me gusta mucho el Shelsea, Diego Costa no deja de marcar en todos los partidos, Fábregas en un jugador especial diferente, no valorado, pero Mou sabe sacarle el jugo y ponerlo en función del equipo, donde tenga libertad y se sienta importante en la distribución.

      iana
      GRACIAS por las informaciones muy bueno el :
      Datos del MADRID, para los “expertos”
      y Toni Kross también concuerdo contigo en general ahora pienso será el sustituto natural de Xavi Alonso pero sorprendió a todos los entendidos con su madures y adaptación, al acoplarse tan fácilmente al Madrid y no necesitar mas tiempo. HALA MADRID.

      jessica7
      GRACIAS por tus saludos especiales y tranquila este partido es un poco de rodaje para los oxidados, no te preocupes los que saben dicen que es el único equipo que tiene doble plantilla y todavía hay un delantero que llega cuando mas tarde en invierno, aunque yo creo que antes.(Falcao).

      FA$TER :
      GRACIAS socio te encantó el tema nuevo Ahora decime qué se siente Aquí lo tienen para todos los MADRIDISTAS
      Barcelona, decime qué se siente tener en casa a tu papá.
      Te juro que aunque pasen los años, nunca nos vamos a olvidar…
      Que el Sidane te gambeteó,
      Que El Fenómeno te vacunó, que estás llorando desde 2012 hasta hoy.
      A Cristiano lo vas a ver, la 10ma nos va a traer,
      Pelé es más grande que Maradona y el Leo menos que el CR-7.

      Mañana a por la SUPERCOPA DE ESPAÑA. La suerte esta echada.
      Julio Cesar. Roma.
      Nos vemos el 28/08/2014 CR-7 EL MEJOR JUGADOR DE EUROPA.
      EL TÉCNICO DEL CLUB ATLÉTICO DE MADRID DIEGO SIMEONE CRITICÓ LA ORGANIZACIÓN DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA Y DICE TENER UN OBJETIVO CLARO: LA CHAMPIONS.

      El técnico del club Atlético de Madrid refiriéndose a la Supercopa de España, criticó la organización de que se dispute antes del comienzo de la Liga española y a doble partido. Es algo más económico que real. Hacer dos partidos en inicio de Liga no tiene sentido, pero pagará la televisión. Una final es una final, no dos finales, manifestó. El título en esta peculiar final ante su vecino comenzará a jugarse mañana con el choque de ida en el estadio Santiago Bernabéu, y el viernes siguiente en el Vicente Calderón. Intentaremos con nuestras formas llevar el partido al lugar que queremos y ganar la Supercopa, anunció Simeone, aunque reconoció que su rival ‘mejoró respecto a la pasada temporada. Sin duda, es un equipo superior al año pasado’. El técnico del club Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, declaró hoy que el objetivo de su equipo para la nueva temporada es tener acceso a la venidera Liga de Campeones
      En el once habrá cuatro cambios con respecto al que se enfrentó en Lisboa al Real Madrid y serán Moyá por Courtois, Ansaldi por Filipe Luis, Griezmann.

      EL REAL MADRID COSECHÓ EN VARSOVIA UNA NUEVA DERROTA EN UN AMISTOSO,…
      Sobre real Madrid

      -Di María no se siente valorado en el Real Madrid
      Ángel di María fue el gran protagonista del último partido de la pretemporada del Real Madrid. En Varsovia, ante la Fiorentina, El Real Madrid cosechó en Varsovia una nueva derrota ante una Fiorentina que remontó el tanto inicial de Cristiano, en el día en el que debutó Keylor Navas y Di María continúa brillando con el Real Madrid y da la razón a Cristiano Ronaldo. Se cumplían cuatro minutos y el Real Madrid ya ganaba gracias a una acción de dos futbolistas que juegan de memoria.
      Buen partido del argentino Ángel di María, cuya continuidad en el Real Madrid no está asegurada al 100%.
      TeleCinco.es
      -El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, aseguró este sábado que descarta fichaje de Falcao para el Real Madrid
      -El entrenador catalán del Bayern de Múnich se encontraría interesado en el defensa francés Rafael Barane del Real Madrid para cubrir la baja de Javi Martínez. Tras la grave lesión sufrida.
      -Real Madrid en FOX Sports. … Últimas noticias. 18/8/2014 – Bianchi: “Sacamos un triunfo en una cancha muy difícil”;
      -Neymar recibe alta.
      -Hoy debuta el Chelsea de Mouriño.
      -La MSL del Barcelona debuta hoy (Se espera el Tridente).
      -Unite 100 Mill de Lib por Di María.
      -8 mexicanos en la BBVA (sucursal de la BBVA de México).C. Vela, Ochoa, Cuadrado, R. Jiménez, Hermanos Dosantos, Etc.
      – Hasta el 31/08/14 no se sabrá si se queda o no Di María (Carlo Ancelotti.)
      -8 jornadas y 3 de Champions se perderá Luis Suares.

      • RONI dijo:

        Por favor Señores es una tontería evaluar a James por sus primeros minutos en el MADRID, sobremanera cuando Kross ha lucido sorprendente, pero les recuerdo que Bale fue criticado por muchos aquí toda la temporada y el ¡cayo bocas con goles que dieron copas!; El que conoció al Bale del Totehan conoció al que fue el mejor jugador joven y después mejor jugador de la Premier League, la mejor liga del mundo y que el tenía que tener más que un tiempo de adaptación como todo nuevo jugador, una recuperación de lesiones que arrastraba, pero lo criticaron y compararon todo el año al final tremendos números de goles y asistencias decisivos que es lo que hacen grande a un jugador y……..ahora es que estamos al fin frente al Bale que se esperaba ver al cabo de un año es el de verdad. James lo mismo necesita un periodo de adaptación y de acople con el equipo quizás menos, quizás igual un año, porque Modris si les gusta, ahora es que está a su nivel de Premier, igual su primer año fue peor todavía, sin embargo James tiene mucha bomba y sé que será importante y decisivo, no cualquiera y no por suerte es Botín de Oro de un mundial y líder y manija de su selección, mejor jugador de fase de grupo; No le peso la camiseta en el mundial, por mucha presión al principio, con el tiempo se impondrá.

        JAMES RODRIGUES FUE BUENO en la supercopa.
        9KM Recorridos, 38 pases efectivos de 43 (88%), en 72 Min. 1 Remate y Defendió también CON 7 RECUPERACIONES; James puso 11 balones en el área de los ¡35! del Madrid.
        73G, 38AS, 1 UEFA CUP, 3 LIG. 2 SUPERCUP. 1 MEJOR JUGADOR DE LA LIGUE 1
        AAAAAAAAAAA y el que le imponen a Ancelotti es a Casilla.

        el UNITED Contrata a Marco Rojo

Se han publicado 146 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también