Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

James Rodríguez se estrena este martes en el Real Madrid

| 96 |
James Rodríguez y Cristiano Ronaldo durante el entrenamiento previo al Sevilla. FOTO: Web oficial del Real Madrid.

James Rodríguez y Cristiano Ronaldo durante el entrenamiento previo al Sevilla. FOTO: Web oficial del Real Madrid.

Al joven futbolista, James Rodríguez, le llegó la hora; este martes el colombiano tendrá su primer partido oficial como parte del Real Madrid en el duelo frente al Sevilla, juego en el cual tendrá al compatriota Carlos Arturo Bacca de rival.

“Estoy tranquilo. Estoy en un club grande, en un club que siempre quiere ganar títulos, en un club que siempre presiona para ganar, pero aquí estoy tranquilo, entrenando. Solo quiero ayudar para que el equipo gane y pueda conseguir más títulos”, dijo James en una entrevista exclusiva al diario colombiano El Tiempo.

Rodríguez cuenta con la confianza del técnico Carlo Ancelotti, que de una vez le dará cupo en el equipo titular en el primer partido oficial del club en esta temporada que apenas comienza y en la que el Madrid espera conseguir las seis coronas que va a disputar: la Supercopa de Europa, su equivalente de España (en la que enfrentará al Atlético de Madrid, el 19 y el 22 de agosto), la Liga de Campeones, la liga española, la Copa del Rey y el Mundial de Clubes.

“La calidad del equipo ha mejorado con James Rodríguez”, dijo Ancelotti a periodistas. “Toni Kroos (alemán, que también llegó este semestre) está en buena forma. Creo que él y James Rodríguez jugarán de inicio. Kroos nos va a ayudar porque tiene mucha habilidad táctica”, agregó el entrenador italiano.

Ancelotti, cree además que James Rodríguez, la gran incorporación del Real Madrid para esta temporada (80 millones de euros), tiene una gran versatilidad, y confirmó que tanto él como el alemán Toni Kroos serán titulares en el partido de hoy contra el Sevilla. En cambio, el otro refuerzo del club, el portero costarricense Keylor Navas, será suplente.

“(James) puede jugar en todas las posiciones del ataque. Puede hacerlo como en Colombia, como media punta o un poco más atrás, como mediocampista ofensivo. Lo voy a probar ahí de vez en cuando”, declaró ayer en la rueda de prensa oficial antes de la Supercopa de Europa.

Cabe recordar que, con la Selección Colombia, James jugó por una banda en la eliminatoria, pero en el Mundial pasó a jugar por el centro, casi como un delantero más, con la posibilidad de pisar mucho más el área. Así, pasó de marcar tres goles en la eliminatoria, en quince partidos, a seis en los cinco encuentros de Brasil 2014.

(Tomado de El Tiempo de Colombia)

Se han publicado 96 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Barça dijo:

    Ya orita veremos al Barça en accion ...solo falta el LD ....
    Salu2

  • Neymar dijo:

    OYE PEOPLE QUEEEEEEEÉ MADRID!!!!! QUE BIEN LO HIZO.....verdad que el rival no le exigió mucho, al menos en defensa pero hay que reconocer que viene duro, vi muy en forma a todos los jugadores, CR7 viene por su balón de oro a la carga más que en forma, James algo tímido, partido discreto pero no estuvo mal, Casillas tranquilo, no se le puso mucho el dedo para probarlo jeje...yo siendo Ancelloti pongo a Casillas a discutir finales nada más..!! qué suerte tiene pa ganar títulos !! jeje
    Garet Bale lo demostró en la pretemporada y ahora lo dejó claro...esta temporada viene mandao, se le quedó chiquita esa línea....

    Scolari: casi de acuerdo contigo hermano respecto a lo que dices de Tony Kroos, con un equipo más ofensivo puede que no le vaya tan bien....pero lució como perro de presa en la recuperación. Buena demostración

    SALUDOS PARA TODOS...ESTOY LOCO POR VER EL TRIDENTE DEL BARCA.........

  • Albert madrid dijo:

    orlando dime de reus, nadie está hablando, dicen que hay muchos rumores sobre él, partidazo ayer, que cantidad de oportunidades creadas, que se prepare pique y su mediocre compañía

  • Geco dijo:

    Soy fans del equipo merengue, espero q con estas nuevas figuras sigan consiguiendo titulos para beneplacito de los seguidores de este Clud de Futboll, sin dudas el mejor.
    REAL MADRID - CR7,BENZEMA, TONY CROOS,BALE,MODRIC,etc

  • alexa dijo:

    ES UN MANGUISIMO JAMES LO AMO

  • cristian stiven orjuela lozano dijo:

    ola james que esta jugando en el mundial con quien esta jugando chile o japon

Se han publicado 96 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también