Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Soldado israelí presume de haber matado a 13 niños

| 24 |

israelita mata a niños

El militar israelí, David Ovadia, subió varias fotos con su uniforme, portando armas de fuego, a su cuenta de Instagram, y en una de ellas comentó: “Hoy he matado a 13 niños”.

Este soldado israelí que asegura ser parte de los ataques militares de su país en la Franja de Gaza, subió varias fotos a su cuenta de Instagram, en las que muestra su uniforme, y las armas que utiliza.

En una de las fotografías, en la que se ve al soldado tirado en el suelo con un arma, una persona cuyo nombre de usuario es “sherrii_elkaderi”, comentó debajo: “Recen por Gaza”.

Como respuesta a este comentario, Ovadia escribió: “Hoy he matado a 13 niños, y tu eres el siguiente. Váyanse al infierno malditos musulmanes”.

Esta declaración generó gran indignación en le red social, y rápidamente se difundió la imagen por todo el mundo, por lo que el soldado decidió quitarla de la red.

Sin embargo, muchos usuarios que pudieron ver y leer esta publicación, tomaron capturas de pantalla, por lo que igualmente la imagen se siguió difundiendo.

La furia llevó a los internautas a comenzar a buscar publicaciones y fotografías del soldado, que ha procedido a eliminar las más comprometidas, o delicadas, por precaución.

(Tomado de La República, Uruguay)

Se han publicado 24 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • YO dijo:

    este medio se volvio mas noticias de este tipo de noticias. Pense que era Cubadebate no Palestinadebate

    • Hezbolá dijo:

      YO: no comentes y ya, estas son las noticias de más importancia en el momento a nivel mundial, que quieres que las sustituyan por “sobrecumplimiento en la siembra de plátano en Alquízar” todo tiene espacio.

      Por eso no me canso de decir que los NAZI no eran tan atroces, solo estaban siendo llevados por una ola de odio y política miren la similitud entre esta foto y la de hace unos días donde un soldado presuntamente Alemán o de los territorios de la Alemania NAZI se fotografía antes de dispararle a un Judío y ponía en la foto este es el último judíos de… en todo caso tan atroces como…

      El genocidio cometido por los NAZI es equivalente al cometido y que seguirán cometiendo los Sionistas, ver la relación de poder entre ambos estados, Alemania NAZI tenía más efectivos que la población judía del mundo. Y LA REACCIÓN DE LAS POTENCIA ES IGUALMENTE EQUIVALENTE CALLAN Y SI ES POSIBLE SACAN GANANCIAS COMO EE.UU VENDIÉNDOLES ARMAS A ISRAEL.

    • katana dijo:

      ahorcate, soga hay en cualquier esquina.
      aca nosotros debatimos lo que nos de la gana.

    • Eduardo.- Sydney.- dijo:

      El genocidio contra el pueblo palestino es un tema que invita al gran debate; quien piense lo contrario, es señal que vive en una burbuja.-

    • marco dijo:

      A este desquisiado soldadito que es el producto de generaciones tras generaciones de odio, a su raza por supuestamente haber sido atacada con un exterminio por parte de los nazis, se lo puede comprender semejante bestialidad.
      Pero al congreso americano y todo su gobierno americano ESOS NO TENDRAN PERDON, SUS ALMAS VAGARAN ETERNAMENTE SIN DESCANSO por el resto de la eternidad.

  • Tony SC dijo:

    Se le hiela la sangre a uno, ver como matan tantos niños, algo tendrá que hacer la humanidad, estos Sionistas aprendieron bien de los Nazis

  • hector dijo:

    CINICO DAVID, ES REALMENTE LA OPORTUNIDAD PARA ENJUICIARLO EN UN TRIBUNAL INTERNACIONAL, EL MISMO HA CONFESADO QUE HA MATADO COMO FRANCOTIRADOR A 13 NIÑOS, CUANDO SU OBJETIVO EN EL EJERCITO SON LOS SOLDADOS DE HAMAS. EL HECHO EN SI DEMUESTRA QUE ES UN ASESINO, PORQUE UN NIÑO NO ES SOLDADO AUN.

    • Ric@rdo dijo:

      Ese no lleva Juicio, ese lo que lleva es tortura, que lo pongan frente a toda la familia de los niños que asesinó y que ellos hagan justicia

  • del Centro dijo:

    De verdad se creen “el pueblo elegido”,,,, y después de ver este “animal” pienso que es cierto,,,, son “el pueblo elegido para asesinar”; soy ateo, no creo ni en la paz de los sepulcros, pero respeto a todas las religiones, así se me educo, cada cual tiene el derecho de profesar la religión que quiera,,,, pero hoy creo que por primera vez siento tanto odio que no se si soy antisionista o antisemita, pero la realidad que desprecio todo lo que tenga que ver con Israel.

  • Jason dijo:

    Saben lo que creo? Que seria ideal una maquina del tiempo. Si eso…. una maquina del tiempo que permitiera recoger a todos esos Isrealitas y dejarlos en 1939 en Polonia, ahi nama, vaya con todo su armamento y todos sus cohetes y todas sus bombitas. Pa que se fajaran de tu pa tu. No como esta pelea de leon pa mono y el mono amarrao.

  • Juan dijo:

    Me crié en Nueva York y he conocido a muchos Judios. He conocido a Judios progresistas incluso mucho que no apoyan lo que esta haciendo Israel con los Palestinios; el genocidio que esta cometiendo. También he tropezado con otro tipo de Judio, el Sionista. Los Sionistas son ultraderechistas y ultra nacionalistas. Básicamente son racistas y hostiles ha esos que no sean Judios.
    Cuando asistía la Universidad de Brooklyn en Nueva York un grupo de ellos – JDL, Liga de Defensa Judía – nos tiraron piedras cuando estábamos asistiendo un evento en el campo de la universidad. Por que nos tiraron piedras a nosotros cual la mayoría éramos Hispanos y Afro-Americanos? Porque ellos no querían que nosotros asistiéramos la universidad de Brooklyn. Ellos estaban furiosos porque en ese tiempo se abrieron las puertas de las universidades para que grupos de minorías pudieran entrar en la universidad.
    Otro ejemplo, entre otros, es un Sionista que conocí en mi trabajo, en los 80s. Su favorita frase era, “Un Arabe bueno es un Árabe 6 pies abajo de la tierra”. Este se fue a vivir en Israel. Cuantos Paletinos no habra matado este loco? Hay que decir que en el trabajo nadie lo quería como amigo.
    Para mi los Sionistas son unos diablos, ese es el problema con Israel esta gobernado por Sionistas.

  • Don Vicente Antonio de Castro y Bermudez dijo:

    La ONU se pone una venda en los ojos ante este genocidio y se preocupa por cosas tan banales,me pregunto para que existe ese organismo???????????? en ocasiones pone en tela de juicio su funcionabilidad.
    ALTO AL GENOSIDIO DE LOS SIONISTAS.EL MUNDO LOS CONDENA.Esta es otra de las bochornosas paginas de la historia de la humanidad.
    Saludos a todos un cubano que ama a su país.

  • Septiembre dijo:

    La ONU es como la Iglesia Católica, como la mayoría de los gobiernos, como todos los poderes, pura máscara… es como una píldora de efecto placebo para nuestra conciencia, para sentir que se representan de alguna manera en algún espacio lo más noble que habita en el ser humano… nada más lejos de la verdad. Hay que romper este ciclo de violencia histórica, de venganza histórica, de extremismos y fanatismos, de ceguera y amnesia.

    Sé que en el país dónde vivo hay una esencia bastante común de solidaridad y bondad.. como dice Habana Abierta, un diamante de los más brillante en medio de todas las almas. ¿saben por qué no hay nadie en la calle manifestando su indignación ante este genocidio? Porque hay que pedir un permiso con un año de antelación, esperar a que verifiquen tus expedientes, y que alguien decida si debes y puedes salir a la calle. En un año ya pueden haber exterminado al pueblo de Gaza.. por favor! burocracia y bloqueo interno están también masacrando el alma de este pueblo a todos los niveles.

    La imaginación al poder! Y ojalá todos queramos imaginar el mismo mundo que Lenon.

  • Ruffini dijo:

    Palestinadebate! Ahora sí!!

  • Jose dijo:

    Sigo llamando la atención de los prosinistas que comentan en la página de cubadebate. Apoyan el asesinato de cibviles repitiendo el discurso de la propaganda de israel que intenta convencer a todos de que ellos son las víctimas y los palestinos los criminales.
    Ahora que no tienen argumentos ante noticias escandalosas como estas, le piden a Cubadebate que se calle y no hable más sobre el tema.

  • NSP dijo:

    Hijo de p , me c…..o en tu madre ,por favor alguien que me lo pase a ebreo y se lo ponga aqui

  • sachiel dijo:

    Nada menos que con un Barret calibre 50, eso da una valentia insuperable, el disparar de lejos sabiendo que por donde lo coja lo mata… Asi lo hacian en Viet Nam tambien.

  • carlos dijo:

    Este criminal militar, no alcanza ni para llamarlo bestia. Es un engendro del demonio, y decirle humanoide, es insultar la palabra. Se dice que los judíos, mataron a Jesús, y los cristianos lo sepultaron. Entonces que podemos esperar, de estos oscuros personajes.
    Me perdonan, si ofendi a alguien con el comentario.

  • Luison dijo:

    El mismo se puso la soga al cuello….algún dia la historia le hará su jucio, a todos les llega y pagará por matar a niños…su fin será negro, está escrito.

  • observador dijo:

    He visto em la tv ao vocero de Israel, uno de ellos, diciendo que ellos no matabam ninos, y el reprecentante de la ONU diciendo todo lo contrario que si habian disparado directamente a los ninos.
    Este soldadito deve ser aluno de Goebbels

  • Jorge91 dijo:

    Con un arma de ese mismo tamaño hay que darle por el… por la cabeza, dejenerado,

  • Daniel Bermudez dijo:

    Pregunto: este soldado no puede ser enjuiciado como criminal de guerra?????. Es hora de llevar esto a los tribunales internacionales, los gobernantes de Israle hacen estso asesinos, que no tiene que envidiarle nada a los nazis

  • EL TIGRE dijo:

    este no tiene coj……es para enfrentar cara a cara un hombre. solo le deceo una muerte acorde a su comportamiento.y me ca.o en su madre.

  • Carlos Gutiérrez dijo:

    A lo mejor ni es soldado. Un tipo que se dedique a escribir esas barbaridades en internet, está lo suficientemente jodido de la cabeza como para que ningún ejército lo acepte en sus filas

    Fíjense que está en posición de tendido con las mangas recogidas. Cualquiera que haya sido soldado, sabe que lo primero que se hace, por hábito, es bajarse las mangas para disparar desde esa posición.

    Y en ese país cualquiera puede comprar o alquilar un Barret para tirarse una foto.

    Yo no creo que realmente sea un militar en activo. Yo creo que es un loco.

    Pero si es militar y no está loco, el mismo Gobierno Israelí debería licenciarlo y juzgarlo como criminal de guerra, porque ese tipo es un peligro para el género humano.

Se han publicado 24 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también