Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Cuba enfrenta hoy a Polonia en Grand Prix de Voleibol

| 5 |

voli femeninoEl plantel de Polonia enfrentará este viernes a las cubanas en desafío de la pool M del Grupo II del Grand Prix de Voleibol (f), que se disputará en la ciudad peruana de Trujillo.

Las polacas, que acumulan nueve puntos gracias a tres victorias -encabezan junto a las holandesas con los mismos guarismos ese grupo- no deberán tener dificultades para imponerse a la joven selección cubana.

Para el equipo de la mayor de las Antillas, el inicio competitivo de este fin de semana no puede ser más dramático para sus aspiraciones de avanzar tras una terna de derrotas que lo ubica en la última posición del grupo, de pareja con las canadienses.

El otro partido de la norteña Ciudad de la Eterna Primavera lo escenificará el equipo de casa ante Puerto Rico.

Las peruanas ocupan la quinta posición (tres unidades: un triunfo y dos reveses en el anterior fin de semana) en tanto las puertorriqueñas, dueñas de la cuarta plaza, ya acumulan 6 puntos: dos éxitos y un fracaso.

En la pool L, que tendrá sus acciones en Leuven, Bélgica, el equipo de la sede se las verá ante Canadá, último lugar, en tanto Holanda, puntera, vs. Argentina, sexta, cierran el programa de este viernes en el segundo grupo clasificatorio del Gran Prix-2014.

México vs Kazajastán y Checoslvaquia ante Argelia, en la pool R (Brno, Checoslovaquia) y Australia vs. Bulgaria y Croacia vs. Kenya (Porec, Croacia), abrirán las competiciones en la pool S, del Grupo III.

El enfrentamiento entre Brasil y China, monarca defensor y subtitular, respectivamente, destaca como lo mejor del estreno del Grupo I, principal llave del torneo.

Ambas selecciones, ubicadas en la pool C, jugarán en Sassari, Italia, plaza donde también aparecen China y República Dominicana, rivales este viernes.

Completan las acciones este viernes: en Ansan (Corea del Sur): Serbia ante Alemania y la sede frente a Tailanadia; y en Ankara, Turquía (Rusia-China y Japón-el país anfitrión).

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Flex dijo:

    Tremendo equipo de voleibol el que está en la foto: Yanelis Santos, Nancy Carrillo, Yumilka Ruiz, Daymi Ramirez, Zoyla Barros, etc. Y algunas de estas jugando todavía en clubes internacionales. Debería la federación de voleibol rescatar algunas de estas estelarísimas voleibolistas a través de buenas propuestas de trabajo.

  • Roberto Chaple dijo:

    Ojalá recobramos la calidad de las anteriores morenas del Caribe y volvamos a los planos estelares de Eugenio y Perdomo. Falta hace levantar nuestro deporte en sentido general, pues calidad hay, lo que hace falta es ponerle bomba al corazón y decir que sí se puede.

  • Chispa dijo:

    ahora son las pasa penas del caribe

  • playno dijo:

    Bomba, corazon, y decir que si se puede?! Hehe ni que estuvieramos en los 80's!.. Lo que ha fallado es la estrategia y la vision a largo plazo! Ya no estamos en la epoca en que deportistas rechazaban 10 000 000 porque tenian 11 000 000 de cubanos queriendolos... Es imposible crear, mantener, y pedir resultados a un equipo creandole condiciones a los jugadores muy debajo de las que tienen otros jugadores del mundo! Nada!! "La maldita circunstancia del agua por todas partes"...nos sigue golpeando!

  • EL OBSERVADOR dijo:

    TREMENDA PALIZA NOS ACABAN DE DAR AHORA LAS PERUANAS, QUÉ HORROR!! YA NO SOMOS NI LA SOMBRA DE LAS MORENAS DEL CARIBE

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también