Despaigne aterriza en Japón para jugar con los Marineros de Chiba Lotte (+ Fotos)
Alfredo Despaigne ya está en Japón para defender la chamarreta del Chiba Lotte Marines, cuatro veces campeón de la Serie de Japón.
El jonronero granmense fue presentado hoy con la camiseta número 49 en conferencia de prensa en la sede de su equipo. De esta forma, se une a los espirituanos Frederich Cepeda y Yulieski Gourriel, quienes desde hace algunos meses se desempeñan en los Gigantes de Yomiuri y en el Yokohama DeNA BayStars, respectivamente.
Con anterioridad, Despaigne había expresado su deseo de ganarse a la afición japonesa gracias a su aporte, fundamentalmente con el madero en ristre para que su equipo se sitúe entre los mejores del torneo.









- Cuba debuta con victoria 2-0 sobre Turquía en el béisbol5 de los Juegos Olímpicos de la Juventud
- Los estrategas de Lula revelan las claves de su campaña digital
- Embajador chino ratifica apoyo de su país a Cuba: "Seguiremos alzando la voz por la isla"
- Economista cubano desmiente a Waltz
- Vietnam y Cuba conmemoran 60 años de la primera visita de Raúl Castro
- ir aNoticias »
- Cuba debuta con victoria 2-0 sobre Turquía en el béisbol5 de los Juegos Olímpicos de la Juventud
- Avispas defienden el trono oriental en la Serie Nacional
- Vegueros vencen 5-4 a Piratas y Frank Abel Álvarez llega a siete salvamentos
- Los Cerveceros hacen historia: primera Serie Mundial de su historia
- Liván Moinelo celebra un nuevo título con SoftBank en la Serie de Japón
- ir aDeportes »

Adelante alazán a dar palos ,y demostrar tu nivel con ese gran picheo japonés ,que sabe si ya él está jugando en su equipo LOtte
Lo veo bien jajajaa el es muy buen jugador
me alegro por el despa . espero q siga asi. destacándose bastante. felicidades campeón !!!!!!!!!!!!!!1