Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Despaigne aterriza en Japón para jugar con los Marineros de Chiba Lotte (+ Fotos)

| 34 |

Alfredo Despaigne ya está en Japón para defender la chamarreta del Chiba Lotte Marines, cuatro veces campeón de la Serie de Japón.

El jonronero granmense fue presentado hoy con la camiseta número 49 en conferencia de prensa en la sede de su equipo.  De esta forma, se une a los espirituanos Frederich Cepeda y Yulieski Gourriel, quienes desde hace algunos meses se desempeñan en los Gigantes de Yomiuri y en el Yokohama DeNA BayStars, respectivamente.

Con anterioridad, Despaigne había expresado su deseo de ganarse a la afición japonesa gracias a su aporte, fundamentalmente con el madero en ristre para que su equipo se sitúe entre los mejores del torneo.

Alfredo Despaigne en Japón

Alfredo Despaigne en Japón

Alfredo Despaigne en Japón

Alfredo Despaigne en Japón

Alfredo Despaigne en Japón

Alfredo Despaigne en Japón

Alfredo Despaigne en Japón

Alfredo Despaigne en Japón

Alfredo Despaigne en Japón

Se han publicado 34 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • yanigsa dijo:

    Viva por el y esperemos que honrre a la escuela cubana.

    • Tsunami Verde dijo:

      Que dira Roberto Pacheco sobre esto que estamos viendo ultimamente que scouts internacionales vienen a ver peloteros y despues contratarlos, él que los llamaba despectivamente "mercaderes del beisbol", seguro ahora los ve con buenos ojos.

  • Yoenis Pantoja Zaldívar dijo:

    Mucha suerte al "Caballo de los caballos", que tus glorias también lleguen a Japón...

  • Lax dijo:

    Bien por Despaigne, ojalá empiece ya a hacer lo que mejor sabe, a despachar pelotas mas allá de las cercas, y por que no, a disputarle el novato del año al Yuli jaja,así todo queda entre cubanos eh?? Mis respetos para este PELOTERAZO, que ha sabido darle bien a la bola aqui, allá y acullá, y que además es joven, muy joven todavía.veremos que pasa con este muchachón allá en Japón. Suerte Despaigne.

  • El bayamés dijo:

    ịArriba Despaigne!, .................. deja claro que la próxima temporada te vas a Japón nuevamente. Muchos éxitos, no te lesiones y no te desesperes en el cajón de bateo.

  • jhonny dijo:

    vamos a ver a este estelar como le va por alla, debe irle bien como siempre, pero bueno esperemos porq cepeda no ha estado bien siendo de los mejores de cuba...asi que suerte para el......aun creo q debería aumentar la cantidad de peloteros q salgan del pais a jugar y ver el verdadero nivel del béisbol en la actualidad en el mundo.....mucha suerte...

  • coloso dijo:

    En que aoncluyo lo de despaine en mexico

  • Dinmer dijo:

    Coloso parece que fue otra historia ,otra historia pánfilo debe saberlo los acontecimientos ....saludos Despaigne suerte en ese beisbol japan

  • ISTIMETOCHANGE dijo:

    MUCHAS FELICIDADES PARA DESPAIGNE, EN CUALQUIER LIGA QUE JUEGE VA A PONER POR ALTO EL BEISBOL CUBANO.

  • por el retrovisor dijo:

    Suerte, mucha suerte y que demuestres alli que Mexico no hacia tanta falta

  • TIMO dijo:

    Este es de los grandes,de los buenos muy buenos que tenemos y que sin duda va a dar la talla allá ,acá ,en el norte,un poco más abajo,en México ya la dió,donde sea como la han estado dando algunos cubanos de los grandes de acá, en las mayores digase Pito Abreú, Cespedes,Alexei y tros más que aquí eran de los buenos muy buenos y sentaron catedrá en la MLB.Mis mejores augurios para el caballo de los caballos,lo mejor que ha hecho Rodolfo en la TV cubana bautizar a este hombre con esa frase identificativa.

  • El estadistico dijo:

    A veces lo que sucede conviene decian mis abuelos, y estoy seguro que el caballo estara de acuerdo ahora que esta en Japon. No solo de pan vive el hombre y aunque ciertamente ganara mas aqui que con los piratas, es tambien muy importante el nivel de exigencia que encontrara, que lo hara crecer mucho mas rapido como pelotero. MUCHAS FELICIDADES Y SUERTE ALAZAN MAYOR.

  • Miguel A dijo:

    Granma Campeon jajajaaaaaaaaaaa.

  • Mayito dijo:

    Hace falta que le vaya bien, calidad tiene y que lo enseñen a batear rompimientos como es, sobre todo la slider.

  • azul oscuro dijo:

    Mucha suerte Despaigne y revisa bien el pasaporte jajajaja.

  • el protestante dijo:

    buena suerte para el alzan mayor y que acabe con las mizunos japonesas y esperamos que ahora si no alla dificultades con el pasaporte mucha suerte campeon

  • Meteoro de la Maya dijo:

    y de Pacheco que se dice? Nada?

  • Oliver dijo:

    Felicidades Despaigne. Arriba el Yuli y los azules. Le voy al Yuli.

  • osvaldo.5 dijo:

    falta le hace a despaigne jugar en la liga con mejor defensa y mejor picheo, falta le hace a Japón una potencis un hombre de jonron como él, sushi con salsa criolla

  • Harakiri Plus dijo:

    Espero que de mucho de que hablar jugando en un liga bien dificíl como es la liga asiatica.Suerte muchacho!!!!!!!!!

  • Evians Diaz Pozo dijo:

    Que saludable es para el béisbol cubano que nuestros peloteros jueguen otras ligas...

  • hunter dijo:

    buenos dias si alguien tiene noticas de por cuanto fue el contrato que lo ponga por favor y felicidades para el caballo de los caballo de verdad lo que se perdieron los mexicano

  • rddy dijo:

    Nuestro cuart bate extrenara bolas japonesas a lo grande, suerte!

  • orivero dijo:

    Quiero dirigirme al programa Panorama Deportivo, al que considero el mejor programa deportivo de Cuba, y quizás de todo el mundo, por la variedad de sus comentarios y análisis objetivos, de la actuación de los cubanos en cualquier lugar donde se desempeñan. Quisiera que trataran e tema de las ligas foráneas de Volibol, donde se desempeñan algunos cubanos que han emigrado y si estos pudieran en el futuro no lejano reincorporarse al equipo Cuba y representarnos en eventos internacionales, si actualmente se aprecia que la contratación de varios deportistas en distintos deportes como profesionales se está haciendo cotidiano, y dejaríamos de llamarle traidores, si sabemos que la inmensa mayoría de ellos no abandonaron el país por ser contrarios a nuestros principios, sino que querían probar suerte en ligas de mayor rango, y representan dignamente el nombre de Cuba.

  • Raul G dijo:

    Asi es como habia que haber hecho las cosas desde el principio , no la chapuceria que se hizo en Mexico que casi le cuesta la carcel a Despaigne. Me doy cuenta que como en otras cuestiones esperamos que el tiempo lo borre todo y por eso no se hablo mas de algo tan importante y sensible como lo de aquellos pasaportes. De este modo el pueblo no puede tener confianza en la prensa , ni en los acuerdos de los Congresos de la UPEC ni en la transparencia a la que nos llama nuestro presidente.

  • Bob dijo:

    Que bueno la escuela cubana de beisbol siempre ha sido buena antes de la pelota revolucionaria y ahora, espero que pongan a los jugadores cubanos en las mlb tambien, su actuacion, como van , y los comentaristas deportivos oficialistas no dicen nada sobre esto,haber si para el proximo clasico se arma un equipo capaz de sacarnos de los habituales papelazos que ya nos tiene acostumbrado el beisbol.

  • yeyker dijo:

    Despaine mucha suerte en Japon se que vas a romper la liga igual que aqui en cuba demuestra lo grande que eres

  • yeyker dijo:

    Despaigne demuestra lo grande que eres

  • jlt@ dijo:

    MUCHAS FELICIDADES CAMPEON, TE LO MERECES, DESDE GRANMA TE APOYAMOS

  • jf dijo:

    el mejor y el animalllllll

  • WDG dijo:

    Lo mejor para Despaigne, debe tener mejores resultados que Cepeda que ya fue en mala forma para Japón. Que todo salga bien y que el pasaporte no tenga problemas, suerte.

Se han publicado 34 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también