Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Diputada israelí propone asesinar a las madres de todos los “terroristas palestinos”

| 46
Ayelet Shaked, miembro del Parlamento israelí.

Ayelet Shaked, miembro del Parlamento israelí.

Ayelet Shaked, miembro del Parlamento israelí, mujer bien conocida en los círculos políticos de su país, abogó en unas polémicas declaraciones por la muerte de las madres de los “terroristas palestinos” porque -dijo- dan a luz a “pequeñas serpientes”.

“Tienen que morir y sus casas deben ser demolidas. Ellos son nuestros enemigos y nuestras manos deberían estar manchadas de su sangre. Esto también se aplica a las madres de los terroristas fallecidos”, escribió en su página en Facebook Ayelet Shaked, diputada del partido ultranacionalista Hogar Judío.

Sus declaraciones han desatado una gran polémica en la sociedad, pues muchos las perciben como un llamamiento al genocidio al declarar que todos los palestinos son terroristas y por eso son los enemigos de Israel y deben morir.

“Detrás de cada terrorista hay decenas de hombres y mujeres sin los cuales no podría atentar. Ahora todos son combatientes enemigos, y su sangre caerá sobre sus cabezas. Incluso las madres de los mártires, que los envían al infierno con flores y besos. Nada sería más justo que siguieran sus pasos”, publicó la política el pasado 7 de julio.

Referiéndose a las mujeres palestinas Shaked señaló: “Deberían desaparecer junto a sus hogares, donde han criado a estas serpientes. De lo contrario, criarán más pequeñas serpientes”.

En respuesta a las declaraciones de Shaked, el primer ministro turco dijo que la política de Israel en Gaza no se difiere de la mentalidad de Hitler. “Una mujer israelí dijo que las madres palestinas también deberían ser asesinados. Y ella es un miembro del parlamento israelí. ¿Cuál es la diferencia entre esta mentalidad y la de Hitler?”, se preguntó Erdogan.

(Tomado de Russia Today)

Se han publicado 46 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ernesto dijo:

    Es una pena que no tenga nada bueno en esa cabecita tan linda. :(

    • Mariu dijo:

      Tras la belleza exterior, se encuentra el monstruo interior,

    • Mariu dijo:

      La belleza exterior no oculta el monstruo interior,

  • blanca dijo:

    MUJER SIN CORAZÓN, LA QUE DEBE MORIR SERIA ELLA POR TENER PENSAMIENTO TAN MALVADO CON UNA SOCIEDAD QUE LO ÚNICO QUE QUIERE ES SOBERANÍA Y PAZ PARA SU PUEBLO … AQUÍ NO NO EXISTE LOS DERECHOS HUMANOS NI EL GOBIERNO NORTEAMERICANO SE A PROCLAMADO EN NOMBRE DE ESTE PUEBLO QUE SUFRE .. Y POR LAS BOBERIAS QUE PASO EN VENEZUELA POR CULPA DE UN GRUPO DE DELINCUENTES NOS QUERÍAN INVADIR..

  • Ernie dijo:

    Con esa cara debería dejar la politica, de hablar tanto gofio y regentar un lupanar, porque lo que tiene es tipo de prostitua reprimida.Una buena “serpiente” es lo que ella está pidiendo a gritos… A lo mejor con esa profesión se le aclaran las neuronas que tiene podridas.

  • NSP dijo:

    Sin dudas es una hitleriana ,lastima ,tan bella y tan monstruosa…….

  • Hezbolá dijo:

    Solo los nazis comprendían a los judíos pues los tenían de inquilinos tal y como los palestinos ahora.

  • Fidel dijo:

    Que Hija de p…., que maldita!!!!

  • Ramsay dijo:

    Da asco esta loba sionista. Alguien aún quiere defender la agresión israelí ?

  • RM10 dijo:

    que bonita que esta voy a ir a israel a buscar a ella

  • Taranto dijo:

    ¡¡¡QUE PENA, QUE DESPERDICIO DE MUJER!!!

    ¡¡¡POBRE MADRE QUE LA PARIÓ,…SU ÚTERO DEBIÓ HABER QUEDADO ENVENENADO!!!

  • SOLO YO dijo:

    aaaaaaaaaaa la misma cara de lucifer EL DIABLO
    asi de bella
    Y PARA MI BELLA Y LINDA FUERON
    celia sanchez
    vilma espin
    mariana grajales
    melba hernandez
    haidee santamaria
    y muchas mujeres cubanas mas
    que dieron su vida por este pueblo y todas las mujeres cubanas que dan su aportes a este pais

  • Maru dijo:

    Mama mía! Si es que es la cuenta verdadera de esa mujer me espanto. ¿ Qué pasará con todo este conflicto? No lo sé. Hay árabes que quieren que Israel siga existiendo, con algunos cambios en las leyes, ( árabes israelíes). Por otro lado El Hamas quiere la destrucción de Israel, así que veo difícil que se llegue a la paz en esas tierras mientras Israel exista. Al mismo tiempo me pregunto, en el hipotético caso de que Israel dejara de existir como Estado y no hubiera más judíos en la zona, ¿ qué pasaría con el Hamas? ¿ Empezarían las comunidades de la región y sus niños a vivir en paz y para la paz? Ojalá haya paz pronto para todos.

  • alfredo dijo:

    nuestro dios dice en su palabra no mataras amaos unos com otros

  • Manuel López Rodríguez dijo:

    ABAJO EL FASCISMO
    VIVA EL MUNDO MEJOR POR EL QUE DEBEMOS DE LUCHAR TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO UNIDOS

  • Yob. dijo:

    realmente tiene algo afuera y nada por dentro

  • Luis Eloy Suárez Escobar dijo:

    Estoy cada día más convencido Adolf Hitler al lado de estos israelitas era un niño de pecho, hay que revisar la historia, gente como esta diputada son las que la escribieron en los libros.

  • gallo dijo:

    Que bueno sería poder leer “buena” Historia y poder también leer entre sus lineas cuando no sea buena … tratando de hallarle una lógica a los avatares y al destino del ser humano.
    Ideologías, credos y sistemas diversos siempre ha habido y habrá, conviviendo y luchando, abierta o veladamente por hegemonías en este mundo. No puedo ni podre dejar de recordar a los míos los argumentos que la iglesia católica esgrimía para justificar en su momento la odiosa esclavitud de los negros que se resume así (y muchos lo olvidan pero otros lo recuerdan y hasta lo aplican en su diario vivir): NO ERAN, NO SON HUMANOS, NUNCA LO SERÁN.
    En Israel, y no solo allí, se crían huevos de este tipo de serpiente e imperan creencias similares sobre LOS DEMÁS (y si no se les permite imperar, simplemente aspiran a ello y se les deja vivir impunemente e incluso conviven disfrazados o bajo protesta silente con intolerancias, esperando y APROVECHANDO condiciones para cuando llegue SU MOMENTO DE IMPERAR)

  • el padrino dijo:

    el tema de nunca acabar..esta situación perdura por los siglos de los siglos y según he estado viendo desde que nací y ahora que hay un poco mas de acceso a la INFORMACION, pues ninguno de los dos lados es muy bueno que digamos..el lio es ver quien tiro la primera piedra y ponerse de acuerdo y eso no se lograra nunca…tantas monstruosidades hace un lado como el otro……la muchacha es de verdad muy linda…pero mejor que se meta a prostituta….

  • David Mas dijo:

    Increible detras de esa cara Angelical se esconde el demonio. Esta mujer no debe tener hijos de seguro pues nunca hablaria de ese modo o más bien no debe tener sentimiontos ningunos.

  • ile dijo:

    Por Dios estoy horrorizada, como una mujer va a pensar así, en verdad esa “SERPIENTE” y venenosa por cierto, en su otra vida fue la que enseño a Hitler hacer todas las barbaridades que hizo. La pobre tiene una zapato viejo en la cabeza.

  • Abuela de polito dijo:

    A la primera que habría que matar es a la madre suya por dar una hija tan sinvergüenza

Se han publicado 46 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también