Vaticano hace llamado a tregua en las guerras del mundo durante final del Mundial
En este artículo: Brasil, Copa Mundial de Fútbol, Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014, Deportes, FIFA, Franja de Gaza, Fútbol, Genocidio, Genocidio en Gaza, Guerra, Iglesia Católica, Israel, Palestina, Religión, Ucrania, Vaticano
El Vaticano hizo un llamado a una tregua en las guerras en todo el mundo durante la final del Mundial que se celebrará este domingo en Río de Janeiro, refiriéndose sobre todo a los conflictos en la Franja de Gaza y en el este de Ucrania, informa 'The Telegraph'.
"Los partidarios están pidiendo un minuto de silencio en torno al partido del domingo, el 13 de julio, para recordar a los afectados por las guerras y los disturbios en todo el mundo", dice el comunicado del Consejo Pontificio para la Cultura.
(Con información de RT)
- Concurso para ser telonero de Ed Sheeran en México se satura de postulaciones pro Palestina
- Ataques iraníes habrían dejado daños irreparables en bases de EE.UU. en Oriente Medio
- Rusia ultima nuevas vacunas contra fiebre de Marburgo y el ébola
- Emperador de Japón inaugura los Juegos Asiáticos de Nagoya en medio de una turbulenta organización. (+ Fotos)
- Así avanza el restablecimiento SEN, jornada del 19 de septiembre
- ir aNoticias »
- Concurso para ser telonero de Ed Sheeran en México se satura de postulaciones pro Palestina
- La opinión del lector: ¿Qué pasó con el servicio de gas en La Habana?
- Nueva Ley del Registro Civil: Más ágil, digital y con nuevos derechos registrales
- Accidente de tránsito en el municipio granmense de Bartolomé Masó deja una persona fallecida y siete heridos
- Nepal eleva a 6 150 el número de desaparecidos por riadas del pasado 26 de agosto
- ir aSociedad »

Que llamamiento mas tierno,y despues a caerse a palos de nuevo.
Y DESPUES QUE SE SIGAN MATANDO?
EL PAPA DEBERIA ESTAR EN LA TIERRA SANTA CUIDANDO EL LEGADO DE JESUS Y PROTEJIENDO A LOS PALESTINOS
EL VATICANO DICE MIENTRAS CONCLUYE EL MUNDIAL NO MATEN MÁS PALESTINOS DESCANSAN UNOS DÍAS Y DESPUÉS CONTINÚAN. ¡QUÉ COSAS!
Gracias Padre por seguir permitiendo a la Iglesia luchar por la paz, este es un gran gesto que puede ser el primero de muchos pasos. Gracias Santo Padre por sus oraciones por todos y hasta por los palestinos que no adoran a nuestro Dios.
No saben que durante toda la existencia de la humanidad las principales causas de las guerras son por culpa de la religión. Saben que las figuras religiosas del catolicismo o cristianismo bendecían a los soldados antes de partir a la guerra, ahora crees que dios que es amante de la paz y nos prohíbe en la biblia que le ágamos cualquier daño a nuestro prójimo estuviera de acuerdo con que sus sacerdotes bendijeran cualquier acto de guerra. Yo creo que no, por eso para creer en dios no hace falta pertenecer a ninguna organización religiosa. Lo que tiene que hacer el vaticano es donar parte de sus riquezas a los pobres de este mundo en vez de estar queriendo darse publicidad con cualquier cosa.