Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Recibe Messi el Balón de Oro al mejor jugador del Mundial de Brasil 2014

| 259 |

Lionel Messi, Balón de Oro de Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014A pesar del fastidio por la derrota, Lionel Messi pudo cerrar el Mundial de Brasil 2014 con una última alegría. El delantero se quedó con Balón de Oro, el galardón que se entrega al mejor jugador de la competencia.

El crack rosarino superó a fuerza de goles y buenas actuaciones, que se dieron sobre todo en la fase de grupos, a jugadores de la talla de Neymar, Müller, James Rodríguez. También le ganó a sus compañeros Javier Mascherano y Ángel Di María.

Messi jugó todos los partidos de Argentina en Brasil, convirtió cuatro goles, todos ellos decisivos, y se destacó por su juego desequilibrante, sobre todo, en la primera parte del certamen.

Subió a recibir el premio con una clara expresión de decepción y fastidio en su rostro, debido a la derrota sufrida por el elenco argentino a manos de Alemania en la final. En el escenario saludo a mandatarias como Dilma Rousseff, de Brasil, y Ángela Merkel, de Alemania, y recibió una contención particular por parte del dirigente de Boca Juan, Carlos Crespi, integrante de la delegación argentina.

En la categoría de mejor arquero del Mundial, el ganador fu el alemán Manuel Neuer. El guardametas del Bayern Munich se quedó con el “Guante de oro” por haber desarrollado un sólido certamen, en el cual tan solo recibió cuatro goles en contra.

(Con información de Infobae)

Se han publicado 259 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • rob dijo:

    totalmente injusto, dudo que hubiese estado por encima de neymar, james, muller o incluso robben,

    • RONI dijo:

      Felicidades ALEMANIA, se lo merecen jugaron el mejor futbol del MUNDO Y tienen los mejores jugadores del MUNDO., Gracias por sacar a un equipo tan malo y aburrido, que solo hizo ensuciar el partido, aguantar, aguantar y aguantar a ver si el contrario comete errores, DANDO GOLPES a diestra y siniestra. El partido llevaba muchas más amarillas y rojas para EL KUN(ni hablar delos 2 piñazos a BASTIAN) y EL TAN MAGNIFICADO MACHERANO estaban de más en el partido., Dice Sabela el inexpresivo que votaron antes que se acabara el mundial(la prensa y el dimito y dijo que se iba para lo que pasara) que lo importante no son los títulos sino lo que creció el equipo que fue creciendo juego por juego(si 1-0, o-o y0-0) lo que hay que oír de este nuevo ultramauriño de baja monta, que pena lo del Rey caído, lo dije siempre, Juan el camínate que todos sabemos quién es, sigue caminando, apático, sin participación sin chispa, dicen que sigue vomitando y como anuncie hace un rato arreglaron alargar la votación para regalarle una vez más un premio inmerecido ya que no apareció como esperaban.
      Káiser honor a quien honor merece, ojala ustedes reconocieran como nosotros reconocemos a los mejores en la historia del futbol., El respeto al derecho ajeno es el respeto a sí mismo., El que no respete la opinión de otro, no se respeta ni la suya. Ahora que vas a decir que le roban el premio del Balón de Oro a tus jugadores que fueron los mejores del MUNDIAL. Son víctimas de la misma corrupción que siempre acompaño a los premios que tanto han defendido ustedes y le regalan una vez más a tu ídolo falso. Bueno ni el mismo se lo cree ser el balón de oro del mundial, lo bajo hacia el piso, bajo su cabeza y siguió caminando, reconociendo que no tuvo lo que tenía que tener que tienen los grandes para hacer campeón su equipo. Yo estoy trabajando y tengo la oportunidad de verlo sin la traducción al cubano que hace nuestra TV y digo esto porque aquí se habla otro idioma, el cubano que aunque gane Alemania o camine el supuesto mejor jugador de Argentina, el mejor fueron ellos y el, cuando los propios argentinos reconocen a Macherano. Bueno nadie reconoce al BALON DE ORO y el jugador del partido con (1 gol, 1 oportunidad creada, 14 pases completados y 13 toques): Mario Gosse que entro de cambio. Lhan que capitán, que partidazo, incombustible como el antiguo CAFU, Bastián con su cara partida y todo siempre adelante y decisivo.

      • Bernabeu dijo:

        Estoy contigo tube la posibilidad de verlo en otra cadena de tv y nada bueno ese balon de oro, Creo que la FIFA se desadecrita dandole el balon a Messi que aunque nadie duda de su calidad, estubo muy por debajo de las expectativas,Aparte no demostro derroche de entrega, creo que Leo no suda la camiseta……… Muy mal lo de la FIFA, dio el premio por Nombre y no por juego.

      • Rafael dijo:

        Si, es cierto, el partido llevaba mas amarillas y llevaba tambien una roja para el portero aleman y un penalty en esa falta tan barbara, pero el arbitro no vio esta ni otras donde los alemanes fueron beneficiados. Alemania gano, felicidades, pero no me diga que Argentina no jugo un partido fuerte y bien defendido, ademas de bien atacado tambien. Por favos

    • RONI dijo:

      DICE FOX QUE ESTE BALON DE ORO ES UN PREMIO MEDIATICO. EL PREMIO AL QUE RECIBIO MAS PATADAS BASTIAN.

      • Abel dijo:

        Hermano te perdono, tienes un serio trauma con Leonel MESSI, deberías ir a un psicologo porque ya te estas pasando. Te propongo que busques algun curso de la FIFA para ver si tu opinión es tomada en cuenta, a lo mmejor y sabes más que muchos de los expertos en deportes graduados internacionalmente. Que MESSI no sea de tu agrado es una pena vas a tener que soportarlo por mucho tiempo, de todas manera sigue llorando a ver si si te hacen coro muchos de los anti messi

        AAAAAAAAAAAA que buen Mundial de Cristiano ehhh

      • Manolon dijo:

        Abel: Es que desde hace varios partidos parecen haber rociado las canchas con un producto antipulgas de LABIOFAM y Messi no aparece por ningun lado

    • cesar_uci dijo:

      Messi recibió cuatro premios de MVP del partido. Los tres de la primera fase y el encuentro de octavos de final ante Suiza.

      El Balón de Oro del Mundial es elegido por el Comité de Estudios Técnicos en el que está Ginés Meléndez.
      Además del técnico español, componen el Balón de Oro del Mundial Gerard Houllier (Francia), Rafael Arias (México), Gabriel Calderón (Argentina), Ricki Herbert (Nueva Zelanda), Abdel M. Hussein (Sudán), Kwok Ka Ming (Hong Kong), Ioan Lupescu (Rumanía), Tsuneyasu Miyamoto (Japón), Sunday Oliseh (Nigeria), Mixu Paatelainen (Finlandie), Jaime Rodríguez (El Salvador), Thedore Whitmore (Jamaica)

      El anterior galardón también estuvo acompañado de la polémica ya que a pesar de que España resultó ganadora del Mundial, el Balón de Oro del Mundial fue Forlán.

      • RONI dijo:

        CESAR-UCI Y EMILIO TRIANA

        MESSI CONTRA SU LOSA

        AMIGO EL PERIODISTA HA QUERIDO DECIR CON LO DE LA LOSA, QUE MESSI ES SU PROPIO RIVAL, QUE ESTÁ EN SUS MANOS EL SUPERARSE, QUE ÉL TIENE QUE DEMOSTRARSE A SÍ MISMO QUE PUEDE DAR UNA MEJOR DEMOSTRACIÓN VOLVIENDO A SER EL MISMO, (EL QUE FUE)., EL QUE QUIEREN VER, COMO HACIA MARADONA O PELE SIENDO UN NIÑO DE 17 AÑOS MARCANDO 2 GOLES EN LA FINAL., ESTA EN SUS PROPIAS MANOS ENTRAR O NO, DEMOSTRAR O NO SI ES COMPARABLE CON AQUELLOS QUE PERDIERAN O GANARAN FUERON Y SON LA DIFERENCIA HASTA HOY, Y QUE ÉL NO HA DEMOSTRADO NADA, TODAVÍA SUS FANES LO ESTÁN ESPERANDO, POR ESO AHORA MISMO EL ÍDOLO DE LOS ARGENTINO ES MACHERANO.
        SIN EMBARGO DEL OTRO LADO HAY UN TONI KROOS, UN THOMAS MÜLLER, UN ROBEEN, UN JAMES ROD., UN NEYMAR DENTRO Y FUERA DEL TERRENO CON ENTREGA Y MODESTIA., JUGADORES QUE HAN SIDO LOS MEJORES EN ESTE MUNDIAL POR SU FUTBOL, SU ENTREGA(NO CAMINANDO LOS PARTIDOS), POR MAYOR CANTIDAD DE GOLES, POR MAYOR CANTIDAD DE ASISTENCIAS E IMPORTANCIA PARA SUS EQUIPOS, INCLUSO EN LA PROPIA ARGENTINA HA SIDO SEGÚN LOS PROPIOS ARGENTINOS Y LA PRENSA MUNDIAL MACHERANO Y TODAVÍA HABRÍA QUE HACER UN APARTE AL TRABAJO E IMPORTANCIA DE HUMEL EN EL RESULTADO DE ALEMANIA QUE FUE OTRA SIN ÉL.
        AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…………………Y TODOS ESTOS LA MAYORÍAS SON MUCHO MÁS JÓVENES QUE MESSI ALGO QUE LO HACE MÁS MERITORIO PARA ELLOS. REALMENTE HASTA AHORA NO HAY COMPARACIÓN. TAMBIÉN RECUERDO QUE XAVI (MARCANDO EN LA FINAL INCLUSIVE) E INIESTA GANARON EL MUNDIAL Y NO PASÓ NADA EL BALON DE ORO DEL MUNDIAL 2010 FUE FORLAN, NO ELLOS QUE FUERON CAMPEONES Y EL DEL AÑO AL QUE SIEMPRE SE LO REGALABAN POR H O POR B, NO SNEIDER QUE PUDO SER EL MEJOR TAMBIÉN., FÍJENSE LA MANIOBRA OTRA VEZ A FAVOR DEL MEFISTO (DICEN QUE ASÍ LE DICEN EN FRANCIA): POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS EL BALÓN DE ORO DEL MUNDIAL LOS DECIDÍAN (LOS PERIODISTAS ACREDITADOS(APARENTEMENTE) SIEMPRE DESPUÉS DE LAS SEMIFINALES Y ANTES DE LA FINAL, EJEMPLO(2002 OLIVER KHAN Y EL DEL AÑO JUSTAMENTE RONALDO EL FENOMENO QUE FUE EL BOTÍN DE ORO DEL MUNDIAL Y EL VERDADERO MEJOR JUGADOR DEL MUNDIAL QUE SIENDO EL CAMPEÓN CON 2 GOLES EN LA FINAL COMO LOS GRANDES, EN EL (1998 SIDAN SISU HARRI POTER FUE EL CAMPEÓN CON 2 GOLES EN LA FINAL COMO LOS GRANDES, PERO SIN EMBARGO RONALDO EL FENOMENO FUE BOTADO EL DÍA ANTERIOR A LA FINAL POR LA PRENSA Y LA FIFA COMO EL BALON DE ORO DEL MUNDIAL COINCIDIENDO DESPUÉS CON EL BALÓN DE ORO DEL AÑO (QUE ANTES SE VOTABA POR RESULTADOS DE LA TEMPORADA, NO COMO EL INVENTO DEL QUE MÁS GOLES META EN EL AÑO QUE INVENTO BLATER DESDE EL AÑO2012 PARA SU HIJO PREFERIDO QUE LE SALIÓ POR LA CULATA EL AÑO PASADO).
        EN FIN YA ESTO DEL PREMIO CAMBIO PARA DESPUÉS DE LA FINAL PORQUE EL BUENA GENTE, SU ENTENADO, AUSPICIADO AHORA MISMO SE QUEDA FUERA DE COMPARACIÓN CON SUS RIVALES OBVIO POR MUCHO.
        AQUÍ ESTÁ LA TRAMPA, NO APARECIÓ NUNCA MESSI, NI GANO EL MUNDIAL, POR MUCHA PROPAGANDA, CANCIONES, MILES DE MILES DE ARGENTINOS Y RECURSOS, PERO EL PREMIO YA ESTABA DESTINADO AUNQUE NO SE VIERA O CAMINARA POR MÁS DE 550 MIN SIN METER 1 MÍSERO GOL, 4 PARTIDOS, CON 2 ALARGUES Y 1 SOLA ASISTENCIAS.

        NO OBSTANTE SI GANARA, PARA MI ENTRARÍA ENTRE LOS MEJORES, NO EL MEJOR DE LA HISTORIA PORQUE POR MUCHO EN MUNDIALES DESDE PELE 3 TITULOS (2 GOLES EN LA FINAL Y 3RO DE TODOS LOS TIEMPOS), GARINCHA (2 GOLES EN LA FINAL), MARADOANA, RONALDO 2 TITULOS (2 GOLES EN LA FINAL Y 2DO DE TODOS LOS TIEMPOS), SIDANE 1 Y 2 FINALES (2 GOLES EN LA FINAL Y 1 EN OTRA FINAL). ADEMÁS DE SER MÁS IMPORTANTES Y JÓVENES QUE EL AL ALCANZAR LOS TÍTULOS.

        HOY MISMO TONI KROOS ENCABEZA LA LISTA DE LOS MEJORES JUGADORES SEGÚN EL ÍNDICE DE RENDIMIENTO. (LÍDER EN ASISTENCIAS Y EN TOQUES), CON UN MUNDIAL EXTRA CLASE, PHILIPP LAHM, CAPITÁN ALEMÁN, HA SIDO UTILIZADO POR LOW COMO CENTROCAMPISTA Y COMO LATERAL DERECHO (LÍDER EN PASES COMPLETADOS EL MEJOR LATERAL DEL MUNDIAL Y DEL MUNDO), THOMAS MÜLLER CON 5 TANTOS, BOTÍN DE PLATA., CON DIEZ GOLES EN DOS MUNDIALES (5TO DE LA HISTORIA) Y POR SU JUVENTUD, APUNTA A LA PLUSMARCA DE MIROSLAV KLOSE (16 GOLES). JAMES RODRÍGUEZ, POR SU PARTE, HA SIDO LA SORPRESA DEL MUNDIAL. EL COLOMBIANO, A SUS 22 AÑOS(3RO DE LA HISTORIA), PUEDE SER EL MÁXIMO GOLEADOR SIN HABER JUGADO NI SEMIFINALES NI FINAL Y ROBBEN, QUE CON 30 AÑOS, EN EL EXTREMO MÁS INCISIVO DEL MUNDO, PERO SE LE VIO POR TODAS PARTES, POR EL CENTRO Y POR LA IZQUIERDA IGUALMENTE VOLVIENDO LOCO A TODOS LOS CENTRALES, LLEVA 2 AÑOS DE PELÍCULA Y UN MUNDIAL EXCELENTE, LO QUE ESPERABAN HICIERA SU ÍDOLO LO HISO EL, FINTAS, BICICLETAS, VELOCIDAD A LAS ESPALDAS, CAÑO A DEMICHELI, SE LLEVÓ A 3 Y DEFINICIÓN TAMBIÉN TUVO, ADEMÁS DE ASISTENCIAS, TÉCNICAMENTE MUY COMPLETO Y UN ESPECTÁCULO, QUE NO DIO MESSI.

      • el_flaco dijo:

        ese balón de oro es una infladera compadre, como messi va a estar por encima de Muller o de Robben. No es cuestión de ser anti-messi ni nada de eso para darse cuenta que fue un descaro, tremendo descaro por favor he?, no nos engañemos

      • abel dijo:

        Felicidades ALEMANIA…campeon!!!!!!!!!!1111

      • Schweinstiger dijo:

        cesar_uci:
        Que pena que esos señores tan sabios y conocedores le otorgaran el Balón de Oro del2010 a Messi, cuando todos sabemos que no lo merecía. POr favor, no hay comparación etre la fabulosa actuación de Forlán en Sudáfirca 2010 y la decepcionante de la pulga. Mejora tus conocimientos futbolísticos hermano

    • RECIO dijo:

      A MESSI DEBIAN DARLE EL ASCO DE ORO… Y SEGURO EL PREOXIMO AÑO SE IRA CON VM32

      • LAURA dijo:

        messi es y seguira siendo el mejor,quieran o no quieran se llevo el balon de oro,q pena para los q aun dicn q no es el mjor.y argentina es campeon para todos sus seguidores.y creo q jugo espectacular x ello se merecian ganar pero bueno no salio el gol y nada otro año sera VIVA ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y MESSI CLARO.

      • Le Petit Prince dijo:

        Messi me recuerda a uno nuestro: yulieski, mucho ruido y pocas nueces
        No se mereció el balón de oro ¿ lo habrá comprado ?
        En esta vida todo tiene un precio y él dinero tiene para comprar

      • nelson dijo:

        messi es el mejor jugador del mundo. no desde ahora hasta esta ultimo año, estuvo durante 4 años ganando el balón de oro. que es el jugador mas mediatico del mundo. si. lo ha hecho con sus piernas. ahora tambien se lo merecía.

      • Jacqueline dijo:

        jajajajajajaja, eso de Messi con VM32 está genial, jajajajaja, los dos están cortados por la misma tijera: supersobreestimados y favorecidos por las autoridades, jejejeje

    • RONI dijo:

      ESTOS SON LOS CORRUPTOS, DESCARADOS QUE LE REGALARON EL PREMIO.

      EL BALÓN DE ORO DEL MUNDIAL ES ELEGIDO POR EL COMITÉ O GRUPO DE ESTUDIOS TÉCNICOS DE LA FIFA
      EN EL QUE ESTÁ:
      GINÉS MELÉNDEZ, ADEMÁS DEL TÉCNICO ESPAÑOL, COMPONEN EL BALÓN DE ORO DEL MUNDIAL GERARD HOULLIER (FRANCIA), RAFAEL ARIAS (MÉXICO), GABRIEL CALDERÓN (ARGENTINA), RICKI HERBERT (NUEVA ZELANDA), ABDEL M. HUSSEIN (SUDÁN), KWOK KA MING (HONG KONG), IOAN LUPESCU (RUMANÍA), TSUNEYASU MIYAMOTO (JAPÓN), SUNDAY OLISEH (NIGERIA), MIXU PAATELAINEN (FINLANDIE), JAIME RODRÍGUEZ (EL SALVADOR), THEDORE WHITMORE (JAMAICA)

      • Guajiro guantanamero dijo:

        Comité de Estudios Técnicos?. !Ni un comino!. Fue el señor Blatter quién decidió darle el premio a su niño mimado.

      • Profe de deporte. dijo:

        RONI: recuerda que tantas mentes no pueden estar equivocadas, todos los foristas aquí son partidarios de futbol pero bueno con todo el conocimiento de lo que en materia que tiene la FIFA puedan decidir ellos y nosotros solo especular, o mejor dicho, criticar, que eso es lo que más sabemos hacer, hablar, hablar y bla, bla, bla, pero en concreto, quienes decidieron son los que saben y sabrán lo que saben.
        Además, que cosa en este mundo hoy en la actualidad no se compra ?.
        Piensa en los millones que se le pagan a estos jugadores, a sus clubes, los técnicos y verás que lucrativo, mientras tanto, cuántos como tú o como yo no le haría falta aunque sea una mínima parte nada más que para poder presenciar un partido en vivo, tener acceso libre a INTERNET, buena vivienda con comodidades, eso es lo mejor, pero nada, sigan hablando cáscara, que de paso el papel aguanta lo que le pongan. Y te guste o no, o nos guste o no, ellos son los que deciden, lo demás es emborronar cuartillas.

    • Guajiro guantanamero dijo:

      Mi hermano tiene razón: Dios no es enano y mucho menos, argentino.

    • Marla dijo:

      aqui todos sabemos que el mejor es messi y esto es guste o no si ustedes dicen que messi es un plasta pues enfrentense a el si tan bueno creen que son y me apuesto cualquier cosa porque no le llegan ni a los tobillos.

    • Karel dijo:

      Dejate de abuso que el mejor del MUNDO es Leonel Messi jajajajaaaa con 4 balones de ORO jajajajajajajaaaaaaaa…..

  • Jorge Heriberto dijo:

    Pero… esto que es????? Messi balon de ORO???? Mamma miaaaaaaaa que ascoooooo

    James y Robben por mucho mejores que el….

    • Ric@rdo dijo:

      De acuerdo contigo. Además vieron con que cara fue a buscar el Balón, parecía que no lo quería.

      • Le Petit Prince dijo:

        Él sabía que no lo merecía, de ahí su cara

      • girlish dijo:

        No es q Messi no quisierael Balón de Oro, es que él mismo sentía que no lo merecía.
        Messi es el mejor del mundo en mi opinión, evidentemente, no estuvo a la altura en este Mundial, pero vamos!! Basta ya de compararlo con Maradona y de criticar lo que hace. Inevitablemente, Messi iba a ser avasallado por la prensa independientemente del resultado del mundial. Cuando comenzó el evento, criticaron a ARG po ser “messi-dependiente” y cuando Messi no se muestra dicen “bah! Messi no hizo nada por el equipo”. A ver si aprendemos a ser un poquito más comprensivos. Ese muchacho tiene una carga enorme sobre sus hombros, unas expectativas insoportables y NUNCA va a ser como Maradona, va a ser peor o mejor, eso hay que verlo. Desde mi punto de vista, Messi estuvo bajo mucha presión de las críticas y las comparaciones. Es muy duro demostrar que eres bueno cuando te comparan con alguien mejor.
        Y la ausencia de Di María, creo que fue clave en ese último juego. Es un jugador excelente q podría haber cambiado todo.
        Quería q ganara ARG, pero sabía desde el inicio que era casi inhumano ganarle al tren europeo. Felicidades a Alemania, tremendo partido, lleno de tensión hasta el final.
        y felicidades a los albicelestes!!! tápense los oídos ante los comentarios hirientes, nadie esperaba que llegaran hasta ahí y como siempre, supieron crecerse.
        Saludos…

    • Aleman dijo:

      Estoy de acuerdo esto es otra obra más de la FIFA él no se lo ganó

    • Karel dijo:

      Nunca son mejoresss

  • camarada dijo:

    REALMENTE INJUSTO,,,,,ES BUENO , PERO MAS QUE EL BRILLARON OTROS ,,,,,CRIA FAMA.

  • Atenea dijo:

    Esta distinción de Mesi debe explicarse mejor,ya hay muchos por ahí que empezaron a criticar a Messi, siempre lo defiendo porque él no tiene un buen equipo, hoy se vió pases que hizo y los desaprovechaban casi todos, creo que el DT argentino se equivocó en sacar a Lavezzi antes de tiempo porque Aguero cada vez que jugó no hizo nada,con todo y no estar Di maría hoy, ni hablar de Higuaín al que el bello portero alemán poco faltó para que lo matara de un rodillazo en la sien, no era su día .
    En general creo que Messi tuvo un buen Mundial y hay que reconocerlo,el que no quiera ver esto es un ciego.
    Veremos si el Barça arranca bien, falta que hace para seguir viendo a mi equipo.
    En el Mundial siempre soy de Brasil y en este he sufrido de más, sobretodo por Neymar.
    Ahora a relajarme con la Liga Española
    Aparte la clausura fue muy bella ,JLO, debe estar verde de envidia, Shakira tan natural con su niño, qué diferencia, ella sí tiene muchos fans en Brasil y su tema muy pegado,todo fue muy bello en esta clausura.
    Por favor Cubadebate, pongan imágenes de la clausura.

    • Sergio dijo:

      No era JLO, es una cantante brasileña que se llama Ivette Sangalo.

      Saludos,

    • Aleman dijo:

      Mesi tubo un buen mundial pero eso no significa que fuera el mejor del mundial

      • Liguista dijo:

        This is a cute souvenir! And I think a good buy at P100. I would uslauly buy a refrigerator magnet or a small item which I can use as decoration in the house as a souvenir during trips. Other stuff I get would include delicacies from the place to give to family and friends

      • Karel dijo:

        Tu dices eso por ke eres Aleman pero yo soy Argentino , jajajajajaaa entonces vamos aver quien tiene mas balones ke MESSI jajajajaaa ni PELE jajajajaa te dejo esto de tarea y de recuerdo jajajajajjaaaa dale cuidate RESPONDEEEEE,,…

  • Juno dijo:

    sencillamente, el mejor. Por favor foristas, ni Messi tiene comprada la FIFA, ni ustedes son expertos de futbol. al menos la mayoria

    • D@vid40 dijo:

      EL MEJOR DE LA FASE DE GRUPOS , NO DEL MUNDIAL.

      • Idian dijo:

        me dado cuenta que en este mundial muchos jugadores dieron todo por su seleccion y tuvieron un buem mundial como es el ejemplo de robben y james muller ,pero a messi no lo van aponer, señores quien llevo a la celeste a los 8 de final quien creo jugadas de ataque a los delanteros,entonces no lloren diciendo que no se lo merecia si UNA COMISION DE EXPERTOS ES quien entrega ese galardon analizando todo el mundial n o se lo da una comision de borrachos,considero que el mundial que tuvo muller y james es para que ellos ubieran ganado pero al mejor del mundo no lo van a dejar pero el problema de esta situacion es que los einvidiosos madrilistas no entienden quien es el mejor del mundo que hacen comparaciones inlogicas de messi y cristiano de que si cristiano es el fifa worl player que si gano el premio alfredo di estefano que si esta nominado al mejor deportista masculino,darce cuenta de que esa comparacion no hace daño a los cules por favor si messi gana esos premios desde que nacio entonces no sean inlogicos que su jugador cristianito no demostro que fue convocado a la seleccion porque no se vio en el mundial .pero entonces no entiendo porque los madrilistas si odian a messi entran a esta noticia al final son fanaticos a leo todavia estan a tiempo de cambiarce al equipo que va arrasar en europa bisca barca messi no es el mejor del mundo si no de la galaxia
        saludos para los barcelonistas y para los merengues

      • Mr_P3$iMO dijo:

        anja en la fase de grupo si se destaco, claro frente a grades “potencias” como iran y bosnia si jugo futbol luego llego la fase decisiva donde estan los mejores team y ke hizo ??? se colgo la zurda al hombro y yap jejeje….nada ke leo juego bien pero nunca se merecia el balon de oro…….slau2

    • V. PERSIE dijo:

      8 o 9 expertos de ESPN fanaticos de Messi, todos, si todos, por primera vez durante el mundial coincidieron en lo mismo, que Messi no se merece el premio, cuando varios de ellos, la mayoria pensaban que no era ni el mejor de su equipo, poniendo a Masherano por encima de el…

    • tole2 dijo:

      juno: el fanatismo te esta comiendo y si no es así tu no sabes nada de futbol o no tienes tv para ver el mundial, james se merecia mucho más el balón que ese forro de messi.
      Estoy seguro que hoy messi le esta comprando algo de regalos a los del jurado que injustamente se lo dieron

      • Azita dijo:

        el problema de los miorcs AMD , son que los motherboards son de mala calidad , llamense biostar, asrock, etc. En mi opinif3n los motherboard Intel son lo mejor del mercado.

    • Rafael dijo:

      Ahora resulta que todos los miembros de la FIFA son corruptos. Lo que hay que leer en estos foros. Como hay superespecialistas justos y honorables, que ademas vieron los juegos alli en los terrenos. Le zumba.

    • Rosa Ines dijo:

      no seremos espertos en la materia pero no hay que ser myu inteligentes para darse cuenta que Messi no se merecia el balon de oro por algo no lo queria recoger

      • angelmatematico dijo:

        Nos se te ocurre pensar que lo que quería obtener era la copa y que estaba triste y con bronca? No es que no quería obtener el balón de oro, quería la copa y se sentía frustrado porque no la obtuvo. No quería ser escolta quería ser abanderado. Si bien es cierto que en este mundial no jugo mal, jugo muy bien, y que el solo no puede ser un equipo, no mostro esas destrezas a las que nos tiene acostumbrado este fabuloso jugador, y si hubo otros que descollaron y que lo merecían mas. Pero decir semejantes pavadas….que compro el balón? es como pensar que Alemania compro el partido ya que parecía que el arbitro no veía ninguna falta alemana.

    • Guajiro guantanamero dijo:

      La sombra de Diego Maradona engulle a un Lionel Messi invisible

      Largo y tendido se ha hablado de la temporada protagonizada por Lionel Messi (27 años) en el FC Barcelona. A un nivel sensiblemente más bajo que las últimas campañas, muchas eran las voces que apuntaban a que el futbolista se estaba reservando durante todo el curso. El motivo, un Mundial de Brasil que se presentaba como la ocasión perfecta para situarse al nivel de Diego Armando Maradona, historia viva del fútbol que llevó a la selección albiceleste a convertirse en campeona en 1986 después de un campeonato espectacular.

      Sin embargo, no ha sido así. Después de un ejercicio en el que no fue capaz de conducir al FC Barcelona a ningún título, la Pulga no ha brillado en el Mundial. Con cuatro goles contra equipos de segundo nivel en la fase de grupos (Bosnia, Irán, Nigeria) y una asistencia a Di María en los octavos de final ante Suiza, el de Rosario ha desaparecido completamente en la fase decisiva.

      Intrascendente, invisible y trotando por el campo, Lionel Messi se ha mostrado incapaz de recordar a aquel jugador que brillaba partido si, partido también. Precisamente por este motivo, pocos fueron los que no se sorprendieron cuando fue llamado para recoger el galardón de mejor futbolista del torneo. Visiblemente cariacontecido tras la derrota, y conocedor de que no merecía el premio, el jugador del FC Barcelona destacó que «En estos momentos no me interesa el premio. No me importa nada. Queríamos llevar la Copa y disfrutar en Argentina con toda la gente».

      Además, el futbolista añadió: «Merecíamos un poco más después del partido que hicimos. Es muy doloroso perder de la manera que lo hicimos porque estábamos cerca de los penales. Creo que en este Mundial merecíamos otro final porque tuvimos las ocasiones. Llegamos a la final, hace tiempo que Argentina no pasaba los cuartos de final. Nos llevamos la decepción de no poder ganar el partido. Esto genera mucha bronca».

      De este modo, y bajo una sombra de Maradona cada vez más alargada, a Lionel Messi tan solo le queda una bala para intentar acercarse al mito. Será dentro de cuatro años. En ese momento tendrá 31 y vaticinar cuál será su estado es una auténtica osadía. Mientras tanto, deberá hacer tabula rasa e intentar recuperar su mejor versión. ¿Lo logrará?

  • miguelangel dijo:

    Injusto Balon de Oro, creo que James se lo merecia

  • NADIE dijo:

    Descaro,Descaro, Descaro, Descaro, Descaro, Descaro, un regalito mas para Messi, y que alguien me diga lo contrario y que me demuestre que el lo merecia mas que James con argumentos logicos.

    • guti dijo:

      las estatisticas lo dicen….Messi tuvo mucho mas pases completos 240 vs. 160 de James, uno de ellos fue un pase de gol que decidio los octavos de final. Messi marco 4 goles que fueron decicivos para ganar los partidos, uno de esos goles fue en el minuto 91 para asegurar pasar a los octavos. Tuvo mas disparos gracias a ver llegado a peliar la final donde por poco hace el gol de la Victoria. Jugo limpio todo el torneo, no recivio tarjetas. Todas estas son criterias que escoje la fifa. Me gusta James jugo tremendo, pero Argentina por poco gana el mundial gracias a Messi.

      • Ich Lieve deutschland dijo:

        gracias a Messi dice!!!!!!!!, sigan asi y serán campeones cuando maradona reencarne.

      • Jacqueline dijo:

        Ah!!!! pero el fútbol no es un deporte de estadísticas… los números ayudan pero, en este caso, no ocupan el primer lugar como elemento para decidir. Y lo cierto es que ningún analista en el mundo que se respete está de acuerdo con este premio, que únicamente ensombrece a la FIFA y a sus favoritos.

  • Rafa el Hacker dijo:

    El problema es que el futbol actual es de 3 Cristiano Ronaldo, Messi y Messi de nuevo la FIFA tiene preferencias por Messi a pesar de que incluso Mascherano y Di María fueron el alma de Argentina, Messi solo decidio frente a los tristes a la hora buena a Messi solo lo vi en las celebaraciones

  • papazo dijo:

    Segurito que ahora empiezan los envidiosos del foro a crticar el premio y a decir que tiene la FIFA en el bolsillo que si Blatters senores los votos son los votos felicidades a Alemania el mejor team del mundial ,Argentina digna rival

  • Fama dijo:

    nadie: el fanatismo nos ciera los ojos messi no compra ala fifa es super bueno y si decidieron darselo a el realmente se lo merese hay muchos que son buenos pero el es brillante,.Otra cosa el albitraje nefafto Argentina hoy era el mejor………..

    • jny dijo:

      Argentina eres la Campeona de mi corazón!!

      • Ich Lieve deutschland dijo:

        solo en su corazón.

    • targaryen dijo:

      messi no merece el balon de oro ni aunque fuera para los primeros 5 lugares del mundia, creo que delante de el esta neymar(dentro o fuera brillo mucho mas), muller…., kroos, macherano. Se lo dieron a messi por que eso es puro marketing, por nombre, pero no por lo que jugo. ALemania Campeon!!!

  • laura beatriz pola dijo:

    Argentina!!!! Feliz!!! y bueno los premios son así ,, el mundo del revés ,, también se le ha dado el premio de la Paz a alguien,, se manda a bombardear paises,, interviene en los conflictos belicos de otros países,….

    • Mia dijo:

      Jim,It is supposed to be open in last Sept or Oct. It will contniue to expand over the next few years with more and more stores coming in the next year.Any store in particular you would like to see added?

  • Adriano dijo:

    No veo nada de injusto porque Si Platini se lo quizo dar a Messi es su Prolema pero no le quiten merito al Rosarino , robben lo mejor que hizo en este mundial fue tirarse el clavado perfecto de 10 ptos para eliminar a mexico

  • Balotelli dijo:

    Messi balón de oro, Luis Suarez premio al juego limpio y Julio Cesar el guante de oro. MAFIA, MAFIA y MAFIA!!!!

  • FABIOMAXIMO dijo:

    SRES,M QUE ERA PREFERIBLE DARSELO A MULLER O A ROBBEN, A CUALQUIERA MENOS A MESSI. SI TUVO BUEN MUNDIAL, PERO CIERTAMENTE NO LO MERECIO. ULTIMAMENTE EL UNICO BALON DE ORO MERECIDO FUE EL DE FORLAN.

    • Oksana dijo:

      Steve from United Kingdom, September 23, 2012 at 9:11 PM This is a small family-run and crihmang Italian hotel in a wonderful location right on Lake Garda with a jetty out into the water. The hotel is in a pretty, old Venetian-style building and oozes character. Breakfast was delicious and served on the beautiful waterside terrace. We did not eat at the hotel restaurant but if breakfast is anything to go by it is probably very good. The centre of Gargnano is a five-minute walk away.

  • rafael dijo:

    Basura mentira de la FIFA mesi no semerecia ese premio primero estaban otros,como jame de Colombia.

  • NOSE dijo:

    NI SIQUIERA JAMES, QUE HIZO 6 GOLES .
    FUE VOTADO POPULARMENTE ROBBEN, EL DELANTERO HOLANDES QUE JUGO TODOS SUSU PARTIDOS CON EL ACELERADOR AL MAXIMO, MAS 3 GOLES Y 3 ASISTENCIAS
    MULLER GANO LA COPA, DIO DINCO GOLES 4 ASISTENCIAS Y DEJO LA PIEL EN EL TERRENO, IGUAL QUE BASTIAN O TONY KROSS
    SE LES FUE LA MANO!!!!

  • Marcos dijo:

    Una cosa que no entiendo, el Balòn de Oro a Messi es por al cara que puso luego de la derrota, o por una previa votaciòn de expertos, su actuaciòn mundialista merecìa uno de Bronce, al final no supo llenar la camiseta albiceleste pues es axiomàtico decir que la comparaciòn con su sombra CR7 està sobrevalorada

  • andro dijo:

    Para NADIE
    Lo que pasa es que anti-mesi sigue el mundial y veras que fue el jugador que busco la porteria contraria

  • ARGENTINA-MESSI dijo:

    MESSI ES EL MEJOR DEL MUNDO Y EL BALÓN DE ORO ERA PARA ÉL

    • Linmes dijo:

      Deben actualizarse, Messi era el mejor del mundo, hace tres o cuatro años que no lo es. Y no creo que vuelva a su nivel de antes. Ese premio es una farsa.

  • Emilio Triana dijo:

    Messi te lo mereces ERES EL MEJOR, aquellos que no loreconocen lo critican pero así es, fuiste capaz de encajar cuatros goles, perfecto, pero tu grandeza radicó en irte atrás a sacar balones del medio campo y a servírselos a tus compañeros, sin egoísmo, solo con la idea de ganar cada partido, porque si no hacías tú este trabajo quien lo haría en esta Argentina que hoy, a pesar de la derrota, se vistió de CAMPEONA, porque muchas veces bajabas a ayudar en defensa, porque te tumbaban y al momento estabas de pie y seguías corriendo, nada de quejas, nadie recibío en el mundial tan ferrea defensa como la que tú tuviste y fuiste capaz de generar muchas jugadas lo que ni higuaín ni palacios tienen el mínimo de calidad ni de corazón para definir como tú lo hicieras, por eso eres el mejor, por saber por ti solo donde haces falta en el campo, y esa esa es tu GRANDEZA, no querer ser el líder goleador, no querer ser el mejor sino ser campeón, hoy no pudiste, pero demostraste tu CLASE, demostraste que como tú nadie jamás ha jugado ni interpretado el fútbol lo que la vida no es justa y por tus compañeros higuaín y palacio hoy, para muchos no eres el mejor de la historia, pero para MUCHOS MÁS, lo eres ya hace tiempo y los que emos tenido la oportunidad de verte sabemos que como tú nadie a podido jugar, eres el mejor, hiciste tu trabajo, que en Argentina no es meter goles porque no hay quien conduzca el balón, y tú te sacrificaste, bajaste a buscarlo a repartir y además a meter cuatro goles, tres de ellos GOLAZOSSSSS. Por qué no Muller, porque metió 5 pero 5 servidos y hoy no apareció y siempre se queja y protesta por todo, mis respeto por su olfato goleador pero no, por qué no Robben, porque si no fue uno de los dos jugadores de holanda que se negó a tirar de primero en los penales contra argentina en semi no fue capaz de decir demen el baló que aquí el primero en cobrar soy yo por eso por no ser VALIENTE, por qué no James, por quedarte en cuartos contra un Brasil de lágrimas, porque fuiste el líder goleador, y este premio no es para el que más meta pa eso está el líder goleador, y no fue el que más generó el que más demostró, el que más lució no el que más se sacrificó, no dejó de hacer su trabajo para ir a meter goles ese es su trabajo y lo cumplió con creces por eso se lleva el liderato en goles, por qué Neymar, por razones más que obvias. POR ESO ERES TÚ LEO EL MEJOR QUE DIOS TE VENDIGA. Esa es la vida, injusta, caprichoza, torcida, pero no necesitas ganar un mundial para ser el MAS GRANDE. Felicidades a Alemania por la victoria, merecida, una gran generación de futbolistas que no habían ganado nada con su selección y se lo merecen FELICIDADES, hoy quedó más que demostrado en este partido lo que es ser un buen o medianamente buen jugador y lo que es ser una estrella como M Gotse, por eso Argentina perdió y Messi no acabó con la discordia que si maradona que si pelé.Justa victoria para los teutones, nuevamente Felicidades. PERO LEO ERES EL MEJOR. FUERZA GENIO…..

    • D@vid40 dijo:

      Das ganas de llorar . Injusto

    • V. PERSIE dijo:

      Tu lo que eres tremendo loco…te faltodecir y por que no messi, porque despues de la fase de grupo donde tenia que jugar con una defensa de un poquito mas de calidad messi no jugo, porque no corria enel terreno, solo corrio mas que los porteros…porque en el juego bueno tenia que aparecer y como dijo romero, froto la lampara y desaparecio…y para colmo despues de la final dice que fue injusto perder asi, ya que estaban muy cerca de llegar a los penales….queria ganar tirando penales….

      • Andzela dijo:

        Disculpe solo una pregunta, en la imegan que acompaf1a esta entrada veo que instalo el Visual Studio 2010 Express, mi pregunta es, esta versif3n es gratuita como lo fue la 2005 y 2008 o en esta se debe pagar algo,lo pregunto por que entre al sitio de descarga y lo sef1alaba como trial el Visual Studio 2010, asi que pues opte por descargar el Visual Studio 2008, espero me ayude con esta duda, gracias Sr. Manuel

    • Leopardo Naranja dijo:

      100 %de acuerdo Emilio Triana y no es usted el unico que piensa asi, voy a guardar su post. Messi no fue el ” mas ” en todo pero analizando estas cosas creo que si tiene meritos para merecerlo, la ACTITUD DEPORTIVA tiene que contar tambien, el no ser agresivo, tramposo, el ser colectivista, jugar pael equipo, TIENE QUE CONTAR ademas de sus 4 goles y no se cuantas asistencias. A James le diero lo que merecia Lider goleador, Robben muy bueno pero muy artista y muy feo no querer tirar penales siendo lider del equipo.
      Saludos a todos

      • RONI dijo:

        CRISTIANO RONALDO FIFA WORLD PLAYER 2014
        Nuevas marcas y records de la temporada y el año natural de Ronalgol o Recordnaldo: ‘Récord-Man’.
        (10 LIDERASGOS DE DEPARTAMENTOS) y (11 RECORDS) MAS (5 COLECTIVOS DEL MADRID) y (3 para el técnico).

        • LÍDER de la Champions League actual temporada 2013-2014***. (17) (RECORD).
        • LÍDER de la Champions League 2012-2013***. (12). 2 años consecutivos como mejor delantero EUFA.
        • LÍDER en Champions en el año natural 2014*** (8).
        • LÍDER de la Liga actual 2014***. (31)(Pichichi).
        • LÍDER (BOTÍN DE ORO) DE EUROPA actual 2014***. (31).
        • LÍDER en goles convertidos en Liga año natural 2014***. Cristiano Ronaldo es el mejor delantero en el último año. El siete blanco marcó más goles que nadie.
        • LÍDER en goles como delantero a nivel de club; Entre Liga y Champions Cristiano suma (48) goles en la temporada. Más que cualquier otro jugador.
        • LÍDER en total de goles como delantero a cualquier nivel temporada actual con la mejor media de goles. En lo que va de temporada Cristiano acumula unas cifras escalofriantes. Ha marcado (55 goles en 47 partidos oficiales) en lo que va de curso 2013-2014 (1,17) goles por partido) la mejor media de goles) que se reparten de la siguiente manera:
        • Con 31 goles en Liga, donde es Pichichi y botín de oro de Europa.
        • Con 17 tantos de la Champions (LIDER) ha SUPERADO el registro histórico de máximos goles marcados en una sola edición IMPONIENDO (RÉCORD) histórico SUPERANDO ahora mismo a Altafini, Van Nistelrooy y Messi.
        • Con Cuatro con Portugal (Líder histórico)(RECORD)
        • Con Tres en Copa.

        • LÍDER en goles como delantero a nivel total de club; Entre Liga, Champions y Copa. Cristiano suma (51) goles en la temporada. Más que cualquier otro jugador.
        • MESSI gol número 40. (-11)
        • CR-7 CON 17 TANTOS DE LA CHAMPIONS (LIDER) (RÉCORD).
        • MESSI. 8 en la Champions League. (-9).
        • CR-7 CON 31 GOLES EN LIGA, DONDE ES PICHICHI Y BOTÍN DE ORO DE EUROPA.
        • MESSI. 28 goles en Liga BBVA. (-3).
        • CR-7 CON TRES EN COPA.
        • MESSI. 4 en la Copa del Rey. (+1).

        • LÍDER de la mejor media de goles en esta Liga; Hasta 31 goles ha marcado Cristiano Ronaldo en los 30 encuentros que ha disputado en la Liga esta temporada, lo que supone (1,03 goles por encuentro) (Pichichi absoluto).
        • Luis Suárez ha marcado 31 goles en 33 partidos (0.93).
        • Leo Messi ha marcado 28 goles en 31 partidos, con seis tantos de penalti (0.90).
        • Diego Costa ha anotado 27 tantos en 33 encuentros, cinco de ellos desde los once metros. (0.81).

        • Supera el récord de Inzaghi como máximo goleador tras 4 jornadas de FASE DE GRUPOS (9 goles). (RECORD)
        • El portugués es el máximo goleador en la RONDA DE CUARTOS (14). Así igualó los 14 tantos marcados en una Copa de Europa por el italiano-brasileño José Altafini (1962-1963), el holandés Ruud Van Nistelrooy (2002-2003) y el argentino Lionel Messi (2011-2012), estos dos últimos en la Liga de Campeones a falta de al menos 3 partidos. (RECORD).
        • Ronaldo se convirtió en el primer jugador en anotar 10 o más goles en 3 campañas de la Liga de Campeones consecutivas. (RECORD).
        • 16 goles en Sólo nueve partidos en la Liga de Campeones semifinales. (RECORD)
        • la mejor media de goles la maneja Ronaldo en esta Liga de Campeones: lleva 17 goles en Sólo once partidos (1.55). (RECORD)
        • Además, acumulo 11 choques oficiales seguidos viendo puerta entre su club y su selección: es la mejor racha de su carrera y supera la mejor de Messi.
        • Con su noveno partido seguido marcando en Champions, lo que iguala el récord del torneo (nueve consecutivos) que tiene Van Nistelrooy desde abril de 2003. (RECORD).
        • Record de goles de tiros libres de falta directa. (Cristiano ya ha marcado mucho más de 23 goles de falta directa en el Real Madrid, con los que ya supera los 19 que marcó un consumado especialista como Ronaldinho). (RECORD).
        • Mayor goleador de visitante en Champions League de toda la historia. (RECORD)
        • Nuevo record para una final 1 gol, 1 asistencia y un penal en una final. (RECORD). Segun Mister SHIF

        ADEMÁS, LOS 17 GOLES DE CRISTIANO RONALDO (EL MEJOR JUGADOR 2013 y 2014 hasta ahora) SIRVIERON PARA QUE EL REAL MADRID LEVANTARA LA DECIMA COPA DE CHAMPIONS LEAGUE Y COMO CLUB BATIESE OTROS (5 RÉCORDS COLECTIVOS).
        • ES EL PRIMER CLUB EN TODA LA HISTORIA DE LAS COMPETICIONES EUROPEAS EN 13 FINALES. (RECORD)
        • 10 CHAMPIONS. (RECORD)
        • CON MAYOR CANTIDAD DE GOLES (40). (RECORD)
        • MARCANDO EN 23 PARTIDOS SEGUIDOS FUERA DE CASA. (RECORD)
        • TAMBIÉN SUPERANDO EL REGISTRO DE 34 PARTIDOS SEGUIDOS MARCANDO. (RECORD).

        CARLO ANCELOTTI, TÉCNICO DEL REAL MADRID, (3 RECORDS). EL MEJOR. 5 CHAMPIONS LEAGUE.
        • HA ALCANZADO CON EL REAL MADRID SU CUARTA FINAL DE LIGA DE CAMPEONES, LAS TRES ANTERIORES DIRIGIENDO AL MILAN, Y HA IGUALADO EL RÉCORD DE MIGUEL MUÑOZ, MARCELLO LIPPI Y ALEX FERGUSON. (RECORD).
        • SU TERCERA CHAMPIONS LEAGUE (RECORD).
        • MÁS 2 CHAMPIONS COMO JUGADOR EN TOTAL 5 CHAMPIONS LEAGUE (3 RECORDS). EL UNICO.
        • 2 Balones de Oro (2008 y 2013 y el 2014 máximo líder actual). Suma 4 Balones de Plata (2007, 2009, 2011 y 2012)
        • Máximo goleador de La Liga de Campeones en el 2008, el 2013 y el 2014. Bota de Oro 2008, 2011 y el 2014.
        • LONDRES.- CRISTIANO RONALDO RECIBIERON LOS HONORES COMO JUGADOR EN LA ENCUESTA FINAL DE THE ASSOCIATED PRESS.
        • El astro portugués del Real Madrid es el jugador de la temporada en las encuestas semanales de The Associated Press después de tener un prolífico año en la liga española y en la Liga de Campeones. Los votos fueron emitidos a lo largo de la campaña y antes de que Cristiano ayudara al Madrid a conquistar la Champions, anotando una cifra récord de 17 tantos en la competición. Ya había marcado 31 goles en la liga española.

        CRISTIANO HA SIDO NOMINADO POR EL GRUPO ESPN AL PREMIO ESPY AL MEJOR ATLETA INTERNACIONAL. ESTOS GALARDONES SON OTORGADOS ANUALMENTE A LOS MEJORES DEPORTISTAS MUNDIALES. LA CEREMONIA TENDRÁ LUGAR EL 16 DE JULIO EN LOS ANGELES.(EEUU).
        Cristiano ha sido nominado por el grupo ESPN al premio ESPY al mejor atleta internacional. Estos galardones son otorgados a los mejores deportistas mundiales y la ceremonia tendrá lugar el 16 de julio en Los Angeles (EE UU).
        El Balón de Oro comparte nominación con Rafa Nadal, el piloto de Fórmula 1 Sebastian Vettel y la golfista surcoreana Inbee Park.
        Este año, el portugués ha sumado a su palmarés la Copa del Rey y la Décima Copa de Europa con el Madrid. A tnivel personal logró ha conseguido la Bota de Oro, que compartió con Luis Suárez tras marcar 31 goles
        En Champions marcó la friolera de 17 goles en un año, superando el récord de Inzaghi, que era de 15.
        En total ha marcado 51 goles entre Liga, Copa y Champions.
        El ganador del galardón será elegido por votación popular en Internet.

        CRISTIANO RECIBIRÁ EL TROFEO DI STEFANO.

        Tal y como avanza el diario Marca, medio que otorga el premio, Cristiano Ronaldo será el galardonado con el Trofeo Di Stefano como mejor jugador de la Liga 2013-2014 como jugador más destacado de la temporada.
        Son buenos momentos para Cristiano Ronaldo. Tras conseguir la Champions y la Bota de Oro, el delantero portugués recibirá, tal y como avanza el diario Marca en su edicción web, el Trofeo Alfredo Di Stefano por tercera vez en su carrera.
        El galardón determina al jugador más determinante de la temporada. El portugués ha recibido 35 votos, por delante de los 16 de Diego Costa y los 7 de Leo Messi. El argentino ya ha ganado dicho galardón en las temporadas 2009-2010-2011, mientras que Cristiano consigue por tercera vez un título muy especial para él.

        Además Mister SHIF llama la atención a esto: Desde que llego CR-7 a la selección de PORTUGAL han clasificado a 3 Mundiales y 3 Eurocopas, más que en toda la historia antes de él llegar, siendo capitán y líder natural. 5 LIGAS y 11 COPAS CON 3 EQUIPOS DIFERENTES TRIUNFANDO COMO MEJOR JUGADOR DE 3 LIGAS DIFERENTES DE NIVEL EUROPEO. (Algo muy difícil de lograr, además de llevar a 3 finales de Champions a 2 equipos diferentes ganando 2).

        ESTO LO HACE EL JUGADOR MAS COMPLETO
        De los 59 tantos que marco en 2013 con el Real Madrid, 35 han sido con la pierna derecha, 13 con la izquierda y 11 con la cabeza. Messi ni pensarlo.
        Más completa es aún la forma en las que ha conseguido estos goles. A saber: cuatro de falta directa, uno de falta indirecta, tres de remate después del lanzamiento de faltas, nueve de penalti, 5 de remate a la salida de un córner, 32 en jugadas colectivas y cinco en acciones individuales. Nadie es tan versátil y multifacético.
        El PREMIO MÁS IMPORTANTE DE LA LIGA ESPAÑOLA El PREMIO AL JUGADOR MÁS VALIOSO DE LA LIGA LFP 2013 FUE PARA EL PORTUGUÉS CRISTIANO RONALDO: Seleccionado el mejor y más completo jugador de la BBVA donde en este premio se miden 32 variables que hacen al jugador más completo, con mas condiciones técnico, físico, con mas habilidades futbolísticas diferentes y que compite contra los más de 1000 jugadores de toda la LIGA BBVA independientemente de su posición.

        CRISTIANO RONALDO EL MEJOR EJECUTANDO UN TIRO LIBRE.
        Cristiano Ronaldo es un jugador dinámico y veloz que se aprovecha de los espacios ofensivos. Es diestro, aunque maneja por igual la zurda, esto le permite jugar por las dos bandas. Desborda por los costados constantemente debido a su facilidad para salir por fuera o por dentro y a sus variados regates. Su buen manejo de balón le permite acelerar sus jugadas, esta misma velocidad le otorga una ventaja considerable para encarar a las defensivas contrarias, dándole superioridad en ataque. Es un jugador veloz, en la Eurocopa de Austria/Suiza 2008 registró una velocidad punta de 29,41 km/h. Tiene un gran salto (NBA) y una notable estatura (mide 1,86m) que le permite superar a los defensas en los remates de cabeza, sin embargo aprovecha más su colocación para ganarle la espalda a la defensiva, que su fuerza física.
        Ronaldo es un buen ejecutor de lanzamientos directos, especializado en la técnica de la «folha seca». esta consiste en darle un golpe seco al balón con el interior del pie para que éste describa una parábola de arriba abajo similar a una hoja seca que cae de un árbol, metáfora que proviene de un gol que el brasileño «Didí» le marcó de tiro libre a la selección de Perú en el Copa Mundial de 1958. Cabe señalar que posee un disparo poderoso de media distancia, su golpeo supera los 100 km/h, la media de velocidad en el golpeo en potencia de un futbolista profesional oscila entre los 87,4 km/h y los 95,76 km/h. En su segundo gol de falta en Zúrich, el balón alcanzó una punta de 103 km/h hasta los puños de Leoni, desde una distancia de 31 metros, esto es de su marca registrada, único en el mundo.
        Messi tiene solo una surda, parecida a Robeen, con carrera transversal tiro cruzado al palo derecho, lo que los ha hecho previsible últimamente que no cuentan con tanta velocidad, aunque no pisa el área como antaño hacia el azulgrana recibiendo balones filtrados de Alves, Iniesta y Neymar, más bien Robeen tiene otro disparo de media distancia hacia el palo izquierdo al 90 o escuadra izquierda. También tuvo la etapa de la punterita o pinchadita en el mano a mano con los porteros y ahora que se dedica a caminar, se ha concentrado más en los penales como 5 en 4 partidos seguidos y los tiros libres que ha mejorado pero donde CR-7 lo duplica fácilmente., De cabeza y con la derecha ni hablar 1 al año. NO HAY COMPARACIÓN LOGICA.

      • Francisco Ferrada Estrada dijo:

        Muy de acuerdo con usted en esos criterios

      • nomejo... dijo:

        no me creo que lea estas cosas. asi que si se lo merecia por actitud DEPORTIVA. bueno, guarde tambien este. dejeme decirle que actitud deportiva es tambien darlo todo por el equipo, y cuando no se esta al 100% (si es el caso) se corre y se corre para aunque sea ayudar en algo. messi camino en los partidos despues de octavos, pero es el capitan, hay que ser agresivo y no me refiero a partirle el pomulo a alguien, es alentar y agitar si es necesario a los tuyos. cuando messi hizo eso. lo de los goles esta en desventaja con una pila de gente. lee si te sirve de algo.

    • fernando dijo:

      Mi agradecimiento personal al post de Triana, muy acertado su juicio sobre Messi, Argentina giró alrededor de su imagen y en vez de reconocer el mérito de su trabajo en el campo, lo que todos esperaban era que fuera el líder goleador cuando se desdobló en el campo recuperando balones, armando el juego, decidiendo cuando fue necesario y dando asistencias, todo esto con la marca de 3 0 cuatro jugadores encima, algo que ningún jugador y si estoy equivocado acepto el reto, tuvo durante el torneo. Criticar a un equipo que fue creciendo en la medida que iba corriendo el tiempo pero que no contó con la participación de sus delanteros de lujo, dígase Higuain, Kum y Palacios no desmerece la labor de su defensa y de Messi, no soy fanático de nadie pero me gusta reconocer de la misma manera en que me gusta criticar lo erróneo. Cuando veo a la gente que menciona a Robben como mejor jugador me pregunto ¿hasta qué punto es la ceguera con respecto a un hombre que lejos de su potencial como jugador que es relevante, era mas peligroso por los piscinazos que provocaba y que a la postre daban asco? Neymar tuvo aciertos como jugador, es cierto pero también es cierto que su equipo jugó con el favoritismo del arbitraje y que las jugadas las cogía elaboradas, no creadas por él mismo hasta que fue despareciendo su estabilidad en el terreno aparte de una inmerecida lesión. James, meritorio pero breve, quizas si hubieran sacado del juego a brasil si hubiera sido un error garrafal no darle ese premio, y así por el estilo, el premio al balón de oro no se entrega por ser del equipo ganador sino por la trayectoria hasta el final y ese galardón era para messi o para mascherano. Felicidades a Alemania por su justo premio y felicidades a Argentina por su entrega incondicional en el terreno de juego, sin dudas el mejor partido del mundial y el mejor oponente para los teutones.

      • Dailé dijo:

        Messi “Eres el mejor” te mereces ese premio.

      • carlos dijo:

        Cuanta ignorancia y cuanta envidia, Messi es y sera por mucho tiempo el mejor del mundo y si no nos hubieran robado el penal en el 90 y ahora Argentina seria 4 veces Campeon, realmente lo que mas me duele es ver tanto latinoamericano, lame botas de los Europeos, vienen a Argentina a estudiar gratis y a trabajar y despues le lamen la botas a los gringos como los Brasileros arrastrados y sin orgullo que los echan y los tratan de sudacas, realmente me dan lastima , aguante Argentina

Se han publicado 259 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también