Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Recibe Messi el Balón de Oro al mejor jugador del Mundial de Brasil 2014

| 260 |

Lionel Messi, Balón de Oro de Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014A pesar del fastidio por la derrota, Lionel Messi pudo cerrar el Mundial de Brasil 2014 con una última alegría. El delantero se quedó con Balón de Oro, el galardón que se entrega al mejor jugador de la competencia.

El crack rosarino superó a fuerza de goles y buenas actuaciones, que se dieron sobre todo en la fase de grupos, a jugadores de la talla de Neymar, Müller, James Rodríguez. También le ganó a sus compañeros Javier Mascherano y Ángel Di María.

Messi jugó todos los partidos de Argentina en Brasil, convirtió cuatro goles, todos ellos decisivos, y se destacó por su juego desequilibrante, sobre todo, en la primera parte del certamen.

Subió a recibir el premio con una clara expresión de decepción y fastidio en su rostro, debido a la derrota sufrida por el elenco argentino a manos de Alemania en la final. En el escenario saludo a mandatarias como Dilma Rousseff, de Brasil, y Ángela Merkel, de Alemania, y recibió una contención particular por parte del dirigente de Boca Juan, Carlos Crespi, integrante de la delegación argentina.

En la categoría de mejor arquero del Mundial, el ganador fu el alemán Manuel Neuer. El guardametas del Bayern Munich se quedó con el "Guante de oro" por haber desarrollado un sólido certamen, en el cual tan solo recibió cuatro goles en contra.

(Con información de Infobae)

Se han publicado 260 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Andy dijo:

    Si Messi hasta cuando se te regalarán cosas para intentar compararte con CR7 esta más que claro que la FIFA tiene beneficios sobre ti balón de oro si el que cagó el moro.

  • Adrian RM CR7 dijo:

    Requisitos para Ganar el balon de oro del Mundial:

    1-Meterle algunos goles a equipos requetemalos en la fase de grupo.
    2-!!!!Caminar!!!! 8 kilometros o menos por partido.
    3-Jugar una semifinal siendo delantero sin disparar a puerta ni una vez.
    4-Pasar mas de 450 min de fase definitoria de un mundial sin marcar.
    5-Vomitar de vez en cuando en el terreno de juego.
    6-Ser el jugador favorito de Blater.
    7- Ser patrocinado por Adidas.

  • raymundo dijo:

    Esto levanta mucha polémica, mi equipo es y será Argentina y mi jugador favorito Messi pero creo que otros estaban como favoritos al Balón de Oro, creo también que ni el lo creía, se veía cuando fue cabeza abajo a buscarlo. El no es el que los da y si se lo dieron como cualquiera iba a recibirlo.
    En estos momentos Messi no está jugando a la altura que muchos queremos verlo jugar, pero sin dudas es un buen jugador. Hay comentarios de todo tipo, algún bien duro para un jugador como ese, sobre todo aquellos que defienden más a Ronaldo y al Real Madrid que al Barcelona y a Messí. Ahí lo siento porque esto es un mundial y del modo en que se llega a una final es lo importante y ese segundo lugar de Argentina lo considero bueno, para nadie es un secreto que Alemania era el favorito pero tuvo un digno rival en Argentina digan lo que digan los fanáticos de otros.
    Ahora veremos que pasa en Europa, para los seguidores del Real Madrid, si con esa constelación de estrellas no ganan mejor busquen otro equipo, veamos que hace ahora con tantos goleadores Ronaldo el que sin dudas ni discusión digo que es hoy el mejor pero tiene que seguir andando con pié de plomo, no sea que la juventud de otros le pase por el lado.

  • Play dijo:

    Es una lastima que no haya visto esta noticia antes y por supuestos los comentarios, por que cada vez que veo estos comentarios subrealistas que suceden en el Foro dan ganas de vomitar, sobre todo si es entre CR7 y Messi; en verdad son figuras muy mediaticas y dos GRANDES JUGADORES (en mayusculas). Dejenme contarle una historia, Uds. recuerdan en Enero cuando se le dio el Balon de Oro a Cristiano los tres finalistas fueron CR7, Ribery y Messi, particularmente desechaba la idea junto con otras personas (fanaticos de CR7) de que fuera Cristiano porque habia tenido una temporada pesima tanto a nivel individual como colectivo (la peor de todas), Messi lesionado dos meses casi y medio pero con resultados individuales y colectivos y Ribery con resultados colectivos pero muy flojo en lo individual por que se supune que sea ambas el medidor, pero no fue asi se lo dieron a quien menos yo y muchos mas esperaban ?me pregunte que pudo pasar? alguien me dijo que era por votacion y dije bueno ?entonces no es por resultados?.Muchos de los que estan criticando a Messi es por que no saben y se dejan llevar por las opiniones de otros y la mayoria no saben como se elige ese galardon; esperaba mucho mas de Messi en este mundial dije en octavos de finales que este era el del, al esperar mucho mas de una persona y te da menos, te decepcionas ahora no dejo de reconocer que fue un gran mundial para el y Argentina; Maradona tenia mucho mas jugadores con quien contar y era otra epoca pero reconozco que lo vi jugar y era mucho mas explosivo y reconozco tambien que Maradona le tenia puesto una vela a su santo para que Messi no ganara el Mundial por que si no nadie se acordaria de el, al parecer no se acuerdan las veces que habla maravillas la Pulga y ahora emitio declaraciones completamente contrarias a aquellas era logico solamente saco De Zurda para que se acordaran del.
    Este premio se da por la veces que es el Jugador MVP (Mejor Jugador del Partido) en este caso fue el que mayor calificacion con 4 veces, recuerdo los tres partidos que le rompio el Corazon a muchos fanaticos de CR7 y les hizo saltar de alegria a muchos que no creian en el colando los goles decisivos de los partidos y gracias a eso llegaron a la final cuya final era del primero que echara el gol (con mucho mas equipo Alemania). ?Por que James no llego a la final? facil por que no le gano a Brasil y creo que fue tres veces MVP tal vez si hubiese llegado hubiera sido Balon de Oro, Roben ni hablar mucha piscina pero no le gano a Argentina y fue dos veces MVP, Muller nos es un Jugador completo tiene mucha suerte para colar los goles pero no desequilibra a un equipo aparte el equipo Aleman tiene un banco de pelicula.
    !De verdad! quisiera que el que lea este comentario y sepa un poquito de Futbol que me rebata pleaseeeeeee.................

  • Adrian RM CR7 dijo:

    Play disculpa que te diga esta verdad, !!!el que no sabe de futbol eres tu!!!
    Cuando dices que cristiano no merecia el ultimo balon de oro das muestra elocuente de ello(ve y busca las estadisticas de nuevo o has memoria, la verguenza es que la votacion halla sido tan cerrada cuando debio ganarlo cr7 por un amplio margen,messi de vacaciones con su pata coja y cr7 metiendo a portugal en el mundial el solo , por ejemplo)
    Del balon de oro del mundial te diré que es vergonzozo, hasta 4 o 5 jugadores lo merecieron más que el pero así es la fifa que ya le habia regalado el del 2010 cuando el que debia ganarlo amplimente era snaider. Infómate, lo de los 4 MVP no tiene nada que ver , el criterio de selecion es otro, uno que ni la fifa se atreve explicar , como mismo no han explicado la venta corrupta a Qatar de la sede del mundial 2022. Con la fifa todo es con el dinero por delante y messi tiene la fortuna de ser el mas importante futbolista patrocinado por Adidas uno de los socios principales de la fifa,

  • el gatico dijo:

    Caballero hay que reconocer que messi es un genio sin hacer nada o mejor dicho haciendo lo normal menos de lo que el hace y menos que 4 o 5 jugadores obtuvo un balon de oro mas y casi parecido al del 2010....Veamos que justificación le van a dar a este...
    Yo me pregunto hasta cuando la Messifilia o la Messimania....Hasta cuando la injusticias y el voto por el favoritismo y no por los resultados....Otro regalo para el enano....

  • el gatico dijo:

    Caballeros para que a nadie le quede dudas MESSI es un genio miren si es asi qaue sin hacer nada o mejor dicho menos de lo que se esperaba o de lo que el es capaz le dieron un balón de oro algo parecido el del 2010 lo que en aquel año podian justificarlo pero esta año como lo justificará porque no fue nio el campeon, ni el maximo goleador ni el jugador que mas lució y mucho menos anotó en la etapa donde los rivales eran mas exigentes
    OTRA INJUTICIA, HASTA CUANDO LA MESSIMANIA

  • karel dijo:

    Messi es el mejor del MUNDO jajajajajaaaa el ke diga lo coontrario es ke tiene envidea jajajajaaaaaaa y nadamas tiene 4 balones de ORO jajajajaajaaaa y el ke diga lo contrario ke reclame a la FIFA jajaja.....

  • yeliesmik dijo:

    Estoy orgulloso de ti Leo Messi

  • LM10 el mejor dijo:

    bueno Messi jha sido sin dudas el mejor del mundo dicho por su o ponente Cristiano Ronaldo

  • Juan Pablo dijo:

    messi es el mejor del mundo dicho por el mejor jugador del mundo maradona

  • Marcos dijo:

    Robo enorme a La Argentina penal clarísimo de neuer contra Higuaín y el off side no era off side esto no lo gano Alemania lo gano el árbitro

Se han publicado 260 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también