Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Los rostros del Mundial

| 15 |

Un doble Diego Armando Maradona se pasea por el evento

Un doble Diego Armando Maradona se pasea por el evento.

El Mundial da para todo, y los fanáticos son la mejor prueba. La Copa del Mundo Brasil 2014 no ha sido excepción gracias a seguidores que se han encargado de mostrar “otra cara” en los juegos.

Máscaras de luchadores mexicanos y políticos, hasta dobles del ex jugador Diego Armando Maradona se han visto en distintos recintos donde se celebra la cita mundialista.

mujica rostros del mundial los rostros del mundial 1 los rostros del mundial 2 los rostros del mundial 3 los rostros del mundial 4 los rostros del mundial los rostros del mundial 6 los rostros del mundial 7 los rostros del mundial 8

(Tomado de http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/deportes/futbol/fotos---los-rostros-del-mundial.aspx" target="_blank">Últimas Noticias)

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ddd dijo:

    que bonitos....

  • Navegator dijo:

    Que clase de fiesta es el mundial de fútbol, es pura alegría, es pasión para todo el que siente por este deporte, felicidades a todo el que a podido disfrutar de cerca el torneo yo por mi parte lo hago desde mi casa, cuando no tengo que trabajar, por desgracia tengo que ´´laborar´´ el sábado y el domingo, así que tendré que ver los partidos finales diferidos, pero que vamos a hacer, saludos a todos los seguidores de Cubadebate y principalmente a los de los Deportes.

  • alina dijo:

    INCREIBLES IMAGENES, ARMONIZAN EL EVENTO,
    ARGENTINA CAMPEON!!!!

    • ena dijo:

      alemania campión

  • cesar_uci dijo:

    los de mujica ggg igualito

  • luisito dijo:

    fabuloso, seria lo maximo verlos en vivo.....

  • el pibe dijo:

    ARGENTINA VA A SER CAMPEÓN DEL MUNDO MAÑANA DE LA MANO DE MESSI
    LOS TANQUES ALEMANES NO PODRÁN PASAR A MASCHERANO
    ARRIBA ARGENTINA !!!!!!!!!!!!

  • felito dijo:

    ¿dónde puedo comprar una máscara (aquí en Cuba)?

    • Yoyo dijo:

      buscalas en revolico que de seguro ya las están vendiendo

  • G. Bruno dijo:

    JA,JA,JA,JA! La que mas me gusto fue la de Mujica. Excelente mascara y al gordo de la derecha le pega bien.

  • alfredo dijo:

    saludos camaradas..

    los felicito por las mujeres tan apasionadas y bellas que tienen en su pais.

    no son mujeres histéricas como la mayoria en los paises capitalistas , son mujeres que saben lo que quieren y van al frente, no tienen mayores rollos y son muy calientes..

    disfrute mucho mi viaje a su bello pais y pienso volver, entre otras cosas por sus bellas damas!!

    • dariel dijo:

      PERO FUISTE A QUÉ?
      A EMPATARTE NADA MAS O TENIAS UNA NOVIA BRAZO Y LEÑA MIENTRAS MIRABAS ESAS DAMAS............

  • enrique vital dijo:

    Todo esto es muy bello, irradia paz,solidaridad,amor y alegría fuera bueno que Israel se contagiara un poquito con esto y dejara de matar y torturar a un pueblo entero,que paradoja a la misma hora en diferentes lugares unos hombres juegan se divierten se solidarizan y aman y en otro se mata y asesina sin compasión,el mundo debía sancionar a Israel y todos los gobiernos romper relaciones con este gobierno asesino para que aprendan a vivir como seres humanos y acepten tener vecinos aunque piensen diferentes.No se puede permitir que resurja impunemente el fascismo en el mundo.

  • Dayguan dijo:

    Muy bien las imágenes y curiosas sobre todo porque caracterizan muchos personajes, esa de Mujica es excelente, tal parece que está presenciando el mundial jajajajaj!!!

  • manuelcoop dijo:

    el futbol profesional es un negocio mas de la marca de tres tiras.que paga un dolar por dia o menos a sus esclavos trabajadores de Indonesia ,sin ninguna cobertura social y con agotadoras jornadas de 16 horas por dia,seis dias a la semana.con sindicato patronales que no defienden a los obreros.Fifa le dio el balon de oro a Messi por exigencias de marqueting de Adidas,a pesar de que soy Argentino y valoro al 10 por su historia,en este mundial no rindio e incluso hubo jugadores de nuestra albiceleste que lo merecian mas.PD.Se fijaron que no habian afroamericanos en las tribunas hasta la propia pres. Vilma R. lo noto ?que obrero puede pagar 500 o 990 dls.por un asiento? ninguno!! Me pregunto a quien beneficia el mundial??La respuesta a la direccion de Fifa que recibe remuneracio a 100.ooo.dls por funcionario eternos y reviejos de mente y corazon.Un nueva direccion al futbol !!

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también