Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Neymar: Quiero que mi amigo Messi sea campeón con Argentina

| 91 |

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El delantero brasileño Neymar afirmó hoy que, en la final del Mundial, animará a Argentina, rival histórico de la Canarinha, en especial por Lionel Messi y también por su otro compañero en el Barcelona, Javier Mascherano.

“Alemania y Argentina se merecen mucho llegar a la final, le deseo suerte a ambos equipos, pero espero que venzan mis compañeros, Messi y Mascherano”, dijo Neymar en una rueda de prensa.

“Messi, por la historia que tiene, de haber conquistado muchas cosas, merece ser campeón. Le animo porque es amigo, compañero, le deseo mucha suerte”, comentó.

Entre risas, Neymar aclaró que, como brasileño, no anima al equipo de Argentina, sino a sus compañeros del Barcelona y sentenció: “soy (del) Messi Fútbol Club”.

El delantero brasileño subrayó que siempre consideró a Messi como un “espejo” en el que mirarse por su calidad y que, desde que comparten vestuario, lo admira “aún más”.

(Con información de EFE)

Se han publicado 91 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Kaiser dijo:

    NEYMAR Y DANI ALVES SON LOS UNICOS EN TODO BRASIL QUE IRAN CON ARGENTINA Y ES ENTENDIBLE HASTA CIERTO PUNTO, EL RESTO DEL PAIS ESTA CON ALEMANIA, BRASILEÑOS Y ARGENTINOS EN MATERIA DE FUTBOL NO SE SOPORTAN,

    RONI

    AHORA ALABAS AL EQUIPO ALEMAN? O ES QUE EN ARGENTINA JUEGA MESSI? PERO SI DE LOS 23 JUGADORES 17 JUEGAN EN LA BUNDESLIGA QUE SEGUN TU Y OTROS POR AQUI ES UNA M........A, Y AHORA DESCUBRISTE A TONI KROOS PORQUE VA PARA EL MADRID? JAJAJAJAJA

    POR CIERTO NO HAS PUBLICADO LAS ESTADISTICAS DE CR7 EN BRASIL 2014, TU QUE SIEMPRE ESTAS A LA VIVA EN ESO JAJAJAJA

    SALUDOS

  • el antieuropeo dijo:

    En opinion la copa seguirá siendo de America y permanecera en america , no creo que los argentinos dejen que la banda de Hitlerianos comandada por Low les arrebate un titulo que han esperado por tantos años , no pudo ser brasil , pero argentina sacara la cara por los latinos, por favor si no le es molestia a alguno de los amigos conectados le pido que me manden los fichajes sobre todo de la liga española

  • Europeo dijo:

    Mucha noticia de Argentina que si massi que si neymar y los que le bamos a ALEMAMIA QUE!!!!!!

  • H@LA Madrid dijo:

    Mario Mandzukic al Atlético de Madrid, ya es oficial por 27 millones.
    Keylor Navas al Bayer Múnich. oficial.
    Alexis Sánchez al Arsenal oficial
    Adrián López del Atlético al Oporto por 15 millones

  • Rosca Izquierda dijo:

    Esto es de Sport (prensa catalana barcelonista) para que vean que no solo es mi opinion.

    Argentina, a la final con fe pero sin fútbol
    UN MESSI DECEPCIONANTE. Los penaltis dieron la gloria a Argentina. Después de un partido en que los dos equipos jugaron a no perder, Holanda se va para casa y Messi y compañía se plantan en la final con más fe que méritos. Nada que ver con la semifinal anterior, cuando Alemania dio una lección de fútbol a una decadente Brasil. Anoche hubo poco fútbol en Sao Paulo. El equipo de Messi nunca dio la talla, fue una clara demostración de querer y no poder. El papel del equipo de Van Gaal todavía fue más decepcionante. Han sumado cuatro horas sin marcar un solo gol, una impotencia manifiesta que ha hundido las aspiraciones de la selección que goleó a España. Frente a Costa Rica y Argentina, los holandeses jugaron noventa minutos y la prórroga sin ver portería. La verdad es que han ido de más a menos de forma espectacular. Van Persie no existió, Sneijder nunca impuso su juego y Robben muy bien marcado se quedó sin espacios ni ocasiones. Argentina, tres cuartos de lo mismo. Muy bien en defensa, sin centro del campo y con un Messi que apenas hizo tres jugadas en todo el partido. Es preocupante ver a Leo todo el tiempo andando por el campo, sin presionar, sin desmarcarse, esperando tan solo un balón para dar la estocada. Messi tiene los galones de jefe, es el capitán, pero su participación en el juego fue escasa y poco brillante. Solo le salva que logró el objetivo, llegar a la final, aunque con poca brillantez y con la suerte de los penaltis.

    HOLANDA NO DIO LA TALLA. La verdad es que Argentina ha llegado más lejos de lo que merece. Por juego no ha hecho méritos para estar en la final. Ayer tuvo el acierto de atar corto a los holandeses, no dejando espacios y marcando muy encima. Pero comparando su juego con el de Alemania, la diferencia es radical. Messi da la sensación de que físicamente no está bien y se dosifica tanto que a veces parece que no exista. Sin Di María y con Messi ‘missing’, la albiceleste se queda en poca cosa. Eso sí, conviene destacar que su defensa argentina crece en seguridad y que el portero Romero se ganó la gloria en la tanda de los penaltis. Sabella no se puede engañar. Han llegado más lejos de lo que merecían. El problema puede llegar el domingo si Alemania les pasa por encima poniendo en evidencia sus debilidades. De Holanda esperábamos mucho más, pero un equipo que en noventa minutos no chuta ni una sola vez entre los tres palos no merece premio. Los penaltis les dieron la gloria contra Costa Rica con la estrategia de cambiar de portero y anoche los mismos penaltis fueron la cruz que les dejó KO.

    Cristiano recibirá el Trofeo Di Stefano...
    Tal y como avanza el diario Marca, medio que otorga el premio, Cristiano Ronaldo será el galardonado con el Trofeo Di Stefano como mejor jugador de la Liga 2013-2014 como jugador más destacado de la temporada.

    Son buenos momentos para Cristiano Ronaldo. Tras conseguir la Champions y la Bota de Oro, el delantero portugués recibirá, tal y como avanza el diario Marca en su edicción web, el Trofeo Alfredo Di Stefano por tercera vez en su carrera.
    El galardón determina al jugador más determinante de la temporada. El portugués ha recibido 35 votos, por delante de los 16 de Diego Costa y los 7 de Leo Messi. El argentino ya ha ganado dicho galardón en las temporadas 2009-2010-2011, mientras que Cristiano consigue por tercera vez un título muy especial para él.

    ...y la ESPN le nomina como mejor atleta

    Cristiano ha sido nominado por el grupo ESPN al premio ESPY al mejor atleta internacional. Estos galardones son otorgados anualmente a los mejores deportistas mundiales. La ceremonia tendrá lugar el 16 de julio en Los Angeles (EE UU).
    Cristiano ha sido nominado por el grupo ESPN al premio ESPY al mejor atleta internacional. Estos galardones son otorgados a los mejores deportistas mundiales y la ceremonia tendrá lugar el 16 de julio en Los Angeles (EE UU).
    El Balón de Oro comparte nominación con Rafa Nadal, el piloto de Fórmula 1 Sebastian Vettel y la golfista surcoreana Inbee Park.
    Este año, el portugués ha sumado a su palmarés la Copa del Rey y la Décima Copa de Europa con el Madrid. A tnivel personal logró ha conseguido la Bota de Oro, que compartió con Luis Suárez tras marcar 31 goles
    En Champions marcó la friolera de 17 goles en un año, superando el récord de Inzaghi, que era de 15.
    En total ha marcado 51 goles entre Liga, Copa y Champions.
    El ganador del galardón será elegido por votación popular en Internet.

  • argentino dijo:

    Argentina será el vencedor, se lo merece…

  • rauly dijo:

    Argentina será el vencedor, se lo merece…por algo tenemos a Messi el mejor...

  • Raumell dijo:

    Pase lo que pase en la final, creo que Argentina ha hecho un tremendísimo papel en este mundial, aún cuando se le ha criticado por la pobre defensa que tiene este equipo, pienso que si juegan con alemania como mismo jugaron con holanda, creo que pueden llegar a ser los campeones... Espero que se quiten la espina del mundial pasado cuando Alemania les dio goleada de 4-0.

  • El Toty dijo:

    Claro que Messi va a ser campeón con Argentina pero no les va a pasar lo mismo que a Brazil Argentina Campeooooooooooooooooon

  • El Toty dijo:

    Neymar y Messi son grandes compañeros y Neymar lo demustra.

  • Yasel dijo:

    De como los alemanes ganaron su primer título mundial, en Suiza 1954. Aquel suceso se recuerda como el Milagro de Berna. Hubo lluvia y otra ventaja para los teutones: calzado especial, diseñado por Adolf Dassler. Puskás y los demás húngaros resbalaban en el fango. Los alemanes le dieron vuelta a una desventaja inicial de dos goles, y ganaron. Hoy Adidas es la marca oficial de la FIFA. Léalo todo aquí: http://mirajovencuba.wordpress.com/2014/07/10/los-alemanes-ganaron-con-adidas-el-milagro-de-berna/

  • Ale Colon dijo:

    Mira Yoe antes de hablar tienes que tener seguridad de lo que dices, ya Di Maria puede jugar la final aparte de eso Di Maria no hace falta si Enzo Peres juega como jugo el ultimo partido, Di Maria si puede jugar la final, aparte te digo mas es verdad que argentina va contra el mejor equipo que estuvo en el mundial pero si argentina sigue jugando como lo estan haciendo hasta el momento pienso que pueden hasta ganar porque lo mas flojo que tienen ellos es la defensa y le esta funcionando un 100 %. y el juego de alemania creoo que le permite a messi hacer lo de el que es marcar. Argentina Campeonnnnnnn

  • RSGTT dijo:

    Rony tranquilo amigo la cosa es hablar con base,y al parecer ninguno sabe ese significado. Solo una brevedad.
    La forma en que justifican a Messi es obsesiva,que mas alla de tener un buen mundial en fase de grupos lo demas a sido un fiasco total ,lo que demuestra que en otro grupo jamas hubiera echo esos cuatro goles,ahora resulta que ala marca y gracias a el Argentina gana, como si a todos los jugadores de élite mundial no se lo hicieran,lo que desafortunada mente no tiene los recursos para pegar un zapatazo de afuera del area con potencia o un cabezazo para destrabar un partido, con esas limitaciones cuenta el arropado y mal llamado mejor jugador del mundo,pero mi pregunta es porque el mejor del mundo de la actualidad???? en que argumentos se basan para decir semejante disparate?? que a echo esta temporada para tal calificativo?? que premios individuales o colectivos a conseguido?? ,absolutamente NADA ,es todo un globo inflado por muchos incoherentes y frustrados por haber tenido una campaña tan discreta y valga la redundancia en cuanto a premios individuales y colectivos ,pero bien esperen el milagro de que se haga grande como lo fue el pelusa que con mucho menos fue campeon del mundo con la Argentina del 86,espero ver un Messi el domingo enchufado corriendo buscando balones animando motivando a sus compañeros,no caminado cazando una mosca para luego quedar como heroe, eso no es de grandes, repito aqui estare debatiendo la final del domingo.
    Saludos.

  • isel dijo:

    Queridos amigos me han gustado muchas noticias de neymar , soy Fuerte defensora del fulbol ALEMAN PERO POR LA UNICA Razón que deseo que argentina gane es para que donen su premio .

  • Vindicator dijo:

    Es terrible ver como el fanatismo corroe las almas; como se es ofensivo a la hora de escribir y no se pondera la modestia, la amistad, el patriotismo y otros valores. Cuando se está escribiendo (o hablando) refiriéndose a Argentina, del inodoro brota una enfermiza arremetida contra Messi y el Barça, como si el que emite los gruñidos desayunara, merendara, comiera y soñara con estar en el paraíso sentado al lado de su bienamado CR. Se mira a Messi de forma rencorosa e irrespetuosa, como si fuera una pesadilla, el hombre que hay que odiar a ultranza, ¿Por qué?

  • Atenea dijo:

    Hermosas declaraciones de Neymar ,yo las ví en vivo y además dijo que el médico le dijo que si la lesión del colombiano infeliz Zúñiga hubiera sido 1 cm más alto estaría paralítico, HORROR, y que no se haya sancionado a ese "jugador".
    En cuanto a Argentina él dijo que está "torciendo" por Argentina debido a que ahí están sus dos amigos del Barça, Mascherano y Messi, entonces se extendió hablando de Messi de todo lo que ha ganado hasta ahora y que por eso se merece ahora ganar un Mundial.
    La rivalidad entre brasileños y argentinos es feroz, deberían aprender de Neymar.
    Suerte para Messi y Argentina y suerte para Neymar que ha demostrado gran madurez con estas declaraciones.
    Un gran susto jugar con Alemania, pero si los argelinos se le plantaron, algo podrán hacer los argentinos.
    Viva Neymar y Vizca Barça, ¿Cómo le pondrán a esa delantera Messi- Neymar- Suárez?, ¿Sabes algo Sergio?

  • juliet dijo:

    ESPERO QUE EL PARTIDO DE ESTE DOMINGO SEA IGUEL DE DESASTROSO PARA LOS ARGENTINOS COMO LO FUE PARA BRASIL FRENTE A LOS TANQUES ALEMANES, PARA VER SI BAJAN A MESSI DE ESE PEDESTAL. MIENTRAS MÁS ALTO, MÁS DUELE LA CAIDA. EN MI OPINION EL FUTBOL ES DE ESTRATEGIA, SABER JUGAR EN EQUIPO Y SUERTE, Y ALEMANIA HA TENIDO TODO ESO, ASÍ QUE YA LOS VEO SOSTENIENDO LA COPA EL DÍA13. ALEMANIA CAMPEÓN.

  • RSGTT dijo:

    Kaiser no es conmigo pero te voy a contestar, CR7 llego lesionado ,y para su mala fortuna le toco uno de los grupo de la muerte, y encima jugar con diez contra los alemanes, por el capricho de un pésimo arbitro que despues no tubo los pantalones de pitar contra Argentina el penal mas claro del mundial, pero claro se trataba de Iran un equipo de nadie y para colmo se lesionan Coentrao,Almeida, Ruy patricio,Postiga Pepe cumpliendo sanción injusta,y con con un Nani que solo juega para el ,asi es muy facil hablar,te pregunto que a echo Messi sin D.maria y fuera de la fase de grupos?? te aseguro que Portugal con un poquito mas de fortuna y menos desaciertos hubiera al menos pasado de la fase de grupos,y estuviéramos hablando en otros terminos ,pero asi no men, eso se llama oportunismo de tu parte, o tu dudas que CR7 con ese mismo trabuco Aleman no hubiera tenido lesionado y todo un mejor mundial,no quieras de meritar a nadie aprovechándote de la circunstancias que el factor suerte gusta mucho de aparecer y mas en los deportes colectivos ,la mejor de las suerte para el domingo, que si de justicia divina se trata merecen ser Campeones los Alemanes.
    Saludos.

  • Dacal dijo:

    Neymar sabe que si dice algo distinto el pequeño dictador se puede mosquear y hacerle la vida un rollo en el barza....asi que!!!!

  • def dijo:

    me da alegria que neymar sea un chico de buen corazon y que no se le suba la fama a la cabaza!!!! jejjejej

  • RSGTT dijo:

    Kaiser no es conmigo pero te voy a contestar, CR7 llego lesionado ,y para su mala fortuna le toco uno de los grupo de la muerte, y encima jugar con diez contra los alemanes, por el capricho de un pésimo arbitro que despues no tubo los pantalones de pitar contra Argentina el penal mas claro del mundial, pero claro se trataba de Iran un equipo de nadie y para colmo se lesionan Coentrao,Almeida, Ruy patricio,Postiga Pepe cumpliendo sanción injusta,y con con un Nani que solo juega para el ,asi es muy facil hablar,te pregunto que a echo Messi sin D.maria y fuera de la fase de grupos?? te aseguro que Portugal con un poquito mas de fortuna y menos desaciertos hubiera al menos pasado de la fase de grupos,y estuviéramos hablando en otros terminos ,pero asi no men, eso se llama oportunismo de tu parte, o tu dudas que CR7 con ese mismo trabuco Aleman no hubiera tenido lesionado y todo un mejor mundial,no quieras de meritar a nadie aprovechándote de la circunstancias que el factor suerte gusta mucho de aparecer y mas en los deportes colectivos ,la mejor de las suerte para el domingo, que si de justicia divina se trata merecen ser Campeones los Alemanes..
    Saludos.

    • Sergio dijo:

      RONI o RSGTT ,,,jajajjaja

      Que INFANTIL eres,,,,,,escudarte en otro pseudónimo, jajajajaja, que ridiculo.

      Pero no eres el único, VIKINGA, fan del Fútbol, etc.,,,,,también me parecen CONOCIDAS, jajajajaja,

      Saludos y a disfrutar los partidos FINALES

  • yasser dijo:

    roni hermano usted si que es baboso.

  • JEDYN BAIANO dijo:

    SUERTE ARGENTINA POR PRIMERA VEZ ESTOY A FAVOR DE USTEDES

    JEDYN BAIANO78

  • RSGTT dijo:

    Mira Sergio por mis hijos jamas juro, y te juro por ellos que no soy Rony,sobre lo infantil mil gracias, pero peino mis canas hace varios años, sobre todo despues que rebase los 40, pero te repito como ya te dije, no se cual es tu dolor o tu pena, piensa lo que te venga en ganas, estas en todo tu derecho, pero no te frustres mas, vive la vida, disfrútala a plenitud y deja a los demas ser felices.
    Saludos.

    • Sergio dijo:

      No, no hay dolor, en absoluto, creeme,,,,,

      Lo que ma da es risa, sólo eso.

      Diisfruta lo que quda d MUNDIAL.

      Saludos,

  • KARLA dijo:

    mira neniger no te hagas ilusiones y ten cuidado no vaya a ser que el maracanaso se lo den a alemania responde lo antes posible

  • RSGTT dijo:

    En cuanto a ridiculo creeme que jamas lo e sido,pero men no te tomes tanto el trabajo de responder lo que consideres ridículo, desechalo o mejor ni lo leas cuando lo veas ,al final son infanticidios mios,si algo tengo que agradecerte es la importancia que le has dado a mis infantiles comentarios, sobre todo tu mas que nadie, espero no sigas dandome tanta importancia amigo, mira que me estoy creyendo una pila de cosas.
    Saludos y no tengas miedo de ser feliz.

  • Adrián dijo:

    Es risible que David Luiz, que recibió una goleada histórica, escandalosa, en la que se vió descolocado más de una vez, esté al tope de este listado, creo que RONI tuvo algún problema con el índice CASTROL este. Hasta ahora el mejor del mundial ha sido Tony Kroos, pero no anda lejos James Rodríguez, y por ahí deben estar, Keylor Navas, Muller, Mascherano, Benzemá, Vertonghen, Neymar Jr, Robben, Messi, Thiago Silva, Lahm, Howard, Courtois, Valbuena, Di María, Neuer, Claudio Bravo, Alexis. No veo para nada a Óscar entre los mejores, distó de trascender en muchos partidos, hizo goles que valieron poco y nada, no creó, recuperó, si, para eso habían otros. David Luiz estaba mareado, descolocado contra Alemania, para mí no fue el único responsable, pero tampoco ocupó espacios, se vino abajo, no tomó un rebote ni bloqueó un disparo, un partido muy flojo, aunque al no tener filtro (Paulinho, Fernandinho y Luiz Gustavo), se quedó solito, porque Dante, es buen defensa en Bayern donde hasta Neuer y Robben defienden. Está con calificación de 5 y 4 en muchas publicaciones. Por ahí un infeliz dijo que Mascherano es un colador en el Barça, hijo mío, qué fútbol ves tu?. Mascherano ha sido un defensor soberbio, su defecto es que no es central y es bajo, quienes están de lágrimas, son Piqué y Busquet, y se vió con España. Masche es el mejor barredor, o tackleador si se prefiere del fútbol mundial, se estira, barre, traba, corre y tiene cuatro pulmones, anticipa, sale jugando, el carajo, se rompe el culo jugando..y no solo literalmente..

  • RSGTT dijo:

    Risa jajajajajajajaja , usted si que es un show,me recuerda mucho a Ferdinando.
    Saludos.

  • FC-Samuel dijo:

    Aplaudo la declaracion de Neymar demostrando que aparte de ser gran jugador es buen amigo. Se sabe que sera un partido dificil por ser alemania un equipazo pero con la genialidades de Messi la velosidad del Pocho y el Kun y un Higuain engrandecido sin dejar de mensionar que pese que Argentina no cuento con unas de las mejores defenzas se han visto muy solidos los sageros. con un Macherano Inpasable y recuperando todo los balones a su alrededor. Argentina campeon.

Se han publicado 91 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también