Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Neymar: Quiero que mi amigo Messi sea campeón con Argentina

| 91 |

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El delantero brasileño Neymar afirmó hoy que, en la final del Mundial, animará a Argentina, rival histórico de la Canarinha, en especial por Lionel Messi y también por su otro compañero en el Barcelona, Javier Mascherano.

“Alemania y Argentina se merecen mucho llegar a la final, le deseo suerte a ambos equipos, pero espero que venzan mis compañeros, Messi y Mascherano”, dijo Neymar en una rueda de prensa.

“Messi, por la historia que tiene, de haber conquistado muchas cosas, merece ser campeón. Le animo porque es amigo, compañero, le deseo mucha suerte”, comentó.

Entre risas, Neymar aclaró que, como brasileño, no anima al equipo de Argentina, sino a sus compañeros del Barcelona y sentenció: “soy (del) Messi Fútbol Club”.

El delantero brasileño subrayó que siempre consideró a Messi como un “espejo” en el que mirarse por su calidad y que, desde que comparten vestuario, lo admira “aún más”.

(Con información de EFE)

Se han publicado 91 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • AC MILAN dijo:

    Creo que por primera vez ganará un equipo europeo la copa del mundo celebrada en latinoamerica, Alemania

    • MANDRAKE dijo:

      suerte para los argentinos, la van a necesitar.. todavía no acabo de entender q le pasó a Brasil.. será huracán alemán categoría 5+???
      las posibilidades las veo un tin mejoradas si entra Di María, ya en el Madrid este año hizo lo q quiso con todos esos alemanes q va a enfrentar, su velocidad y desequilibrios serían la base (además del aporte del mejor Messi).. q nadie lo dude, la posesión va a ser alemana, y Argentina lo poco q juega es con el balón en su poder.. el fideo sería el arma nuclear contra los alemanes..

      • Tmy dijo:

        Alemania se coronara en Brasil y se lo merecen, han demostrado su superioridad en el campo de juego, yo los apoyo hasta el final. Brasil es un buen equipo pero sus figuras mas jóvenes exceptuando Neymar no encuentran su juego le falta experiencia.

  • argentino dijo:

    Felicidades AGENTINA por llegar a la Final del Mundial de Futbol, ahora queda enfocarse en hacer todo lo posible por ganar el titulo mundial, por eso a dar todo en el partido y a no confiarse, vamos a por la Copa del Mundo, Argentina Campeon.

    • KARLA dijo:

      estot de acuerdo contigo esperamos que argentina salga con todo al terreno el domingo

  • alex dijo:

    messi es el mejor,pasara a la historia como uno de los mejores junto a maradona lo veran.

  • . dijo:

    ummmmmmmm ya qui lo que hay es Barcelonismo Neymar ahora es argentino

    • KARLA dijo:

      mira uhhhhmmmm no es ningun barcelonismo ,neymar,como buen amigo que es desearia que ganara argentina por sus amigos y por america(ya que brasil no pudo y que argentina fue el que dio la cara espero tu respuesta

  • bad boy dijo:

    Te imaginas messi campeón del mundo, hay mi madre se acabaron las comparaciones con super flower jajajaja.

    • alá madrid dijo:

      De verdad eres tan iluso de pensar que al enano feo ese le ban a dar el balon de oro si gana el mundial , si cuando en el 2010 el pobre Snaider lo gano to , fue lider goleador en el mundial y vino messi y por haber marcado unos goles en el barca le dieron el balon de oro, pon los pies en la tierra , si gana, digo si los alemanes no le arrancan la zurda de cuajo, tendria que meter un hat three para competir con cristinito que si va como fuerte candidato

  • osvaldo dijo:

    Que etica se demuestra entre los crac del FCB es cierto que no solo hay que jugar bien el futbol para ser los mejores del mundo sino ser amigo, ser honesto, acaba de demostrar que con estos aspectos se es tambien un gran futbolista la arrogancia, la autosuficiencia no entran ahi, eso diferencia a los verdaderos grandes, de los buenos con el balon y con la mediocridad de caracter. Ojala la amistad perdure 100pre entre dos jugadores de paises rivales de la historia,

  • Liliana L dijo:

    Bien por Neymar…eres un grande…

  • CHORTYFCB dijo:

    GRANDE NEY SIEMPRE FUI DE LOS QUE TE ADMIRE Y HOY ME HAS DADO UNA LECCION , SE PUEDE SER BRASILEIRO SIN ODIAR A TU RIVAL PORQUE MAS QUE UNA RIVALIDAD DEBE PRIMAR LA AMISTAD. TE DESEAMOS PRONTA RECUPERACION . VIZCA BARCA. VIZCA. NEY, VIZCA MESSI.

  • RONI dijo:

    EL ALEMÁN TONI KROOS LIDERA EL RANKING DE LA FIFA

    El alemán Toni Kroos lidera el ranking FIFA que mide el rendimiento individual de cada jugador tras disputarse las semifinales del Mundial. El centrocampista fue clave en la goleada de la selección alemana ante Brasil el pasado martes en Belo Horizonte. En segunda posición está el francés Karim Benzema, que en la anterior publicación de dicho ranking, tras los cuartos, se alzó con la primera posición. El tercero es el holandés Robben. Thiago Silva, que no pudo disputar ni un minuto en el partido de semifinales ante Alemania por acumulación de tarjetas, se coloca cuarto, por delante de su compañero Oscar, quinto.

    Como era de esperar, los futbolistas de la selección alemana tienen el mejor promedio de puntuación de los 32 equipos participantes, y su oponente en la final, Argentina, el segundo. El colombiano James Rodríguez, pichichi con seis goles, aparece en novena posición, y el lesionado Neymar es décimo.

    El gran triunfador de esta jornada es Toni Kroos, que se postula como una de las grandes estrellas de este Mundial. En el último encuentro fue nombrado MVP y es que el hasta hoy jugador del Bayern Múnich dio la asistencia del primer gol al botar un córner que remató Thomas Müller y marcó el tercero y el cuarto en apenas dos minutos. Toni Koos ha pasado de no estar entre los diez primeros a liderar el ranking.

    ESTE ES EL TOP DIEZ TRAS LAS SEMIFINALES:

    1- TONI KROOS, alemania (9.79);
    2- KARIM BENZEMA, francia (9.74);
    3- ARJEN ROBBEN, países bajos (9.7);
    4- THIAGO SILVA, brasil (9.66);
    5- OSCAR, brasil (9.63);
    6- STEFAN DE VRIJ, países bajos (9.59);
    7- THOMAS MÜLLER, alemania (9.56);
    8- DAVID LUIZ, brasil (9.54);
    9- JAMES RODRÍGUEZ, colombia (9.51);
    10- NEYMAR, brasil (9.48).

    • RONI dijo:

      THOMAS MÜLLER ACECHA EL LIDERATO DE GOLES DEL MUNDIAL DE FÚTBOL

      Río de Janeiro, El alemán Thomas Müller marcó un gol ayer en la estruendosa goleada 7-1 de la Mannschaft sobre Brasil e intensificó el asedio al liderato de la tabla de máximos artilleros del Mundial de fútbol.

      Müller llegó a cinco dianas en la justa, solo uno menos que el naciente crack colombiano James Rodríguez, quien anidó seis antes de ser eliminado en la ronda de cuartos de final.

      Detrás de Müller, el listado exhibe al brasileño Neymar y al argentino Lionel Messi, ambos con cuatro perforaciones, aunque el albiceleste pudiera incrementar su renta hoy contra Holanda.

      Más atrás aparecen, con tres goles, los holandeses Robin Van Persie y Arjen Robben, el alemán Andre Schürrle, el francés Karim Benzema, el ecuatoriano Enner Valencia y el suizo Xherdan Shaqiri.

      Si Thomas Müller marcara un tanto en su próximo partido, la final de la Copa, ganaría por segunda vez consecutiva el trofeo Bota de Oro, al máximo goleador del certamen, tras adjudicárselo en Suráfrica-2010.

      La marca de mayor cantidad de dianas conseguidas por un futbolista en una cita del orbe está en poder del francés Just Fontaine, quien marcó 13 en Suecia-1958.

      Tabla de máximos goleadores en el Mundial de Brasil-2014:
      BOTA DE ORO DEL MUNDIAL:

      -Con seis goles: James Rodríguez (COL). 6Gl. 2As. (399) MINUTOS

      -Con cinco: Thomas Müller (ALE). 5Gl. 3As. (563)

      -Con cuatro: Neymar (BRA). 4Gl. 1As. (367)

      -Con cuatro: Lionel Messi (ARG) 4Gl. 1As. (588)

      -Con tres: Andre Schürrle (ALE), Arjen Robben (HOL), Robin Van Persie (HOL), Enner Valencia (ECU), Xherdan Shaqiri (SUI) y Karim Benzema (FRA).

      -Con dos: Miroslav Klose (ALE), Toni Kroos (ALE), Oscar (BRA), David Luiz (BRA), Mats Hummels (ALE), Clint Dempsey (EE.UU.), André Ayew (GHA), Ahmed Musa (NIG), Jackson Martínez (COL), Wilfried Bony (CMF), Mario Mandzukic (CRO), Luis Suárez (URU), Alexis Sánchez (CHI), Tim Cahill (AUS), Bryan Ruiz (CRC), Memphis Depay (HOL), Islam Slimani (ALG), Ivan Perisic (CRO), Asamoah Gyan (GHA), Abdelmoumene Djabou (ALG), Gervinho (CMF).

      • RONI dijo:

        SERGIO te salió un SABELLA-MOU tu peor pesadilla, aunque por lo menos tienes la consolación del peor papelazo de Brasil, ya se olvidaron de España. Argentina Un equipo de mal en peor con posible Campeonato, que vergüenza, un partido de un gol como en el 90, el otro sin jugada de un revote al principio, el otro partido sin goles, cada vez más pírrico y feo y Messi sus propios admiradores lo han bajado del pedestal y todavía lo están esperando que llegue al MUNDIAL, para mí que se acabó de verdad, que realmente no puede correr, todas se las quitan o pasa mal. Alemania desde antes del mundial sin tener el camino tan regalado como Argentina tenia los mejores jugadores, no creo que pierda un equipo realmente tan bueno y que juega tan bien como Alemania contra un equipo tan rancio, corto y feo, que da partidos tan aburridos, Iguain y Kun, los Fred y Hult de Argentina. 4-0 se repite la historia.

      • RONI dijo:

        ALFREDO DI STÉFANO EN EL CLUB DE LOS 4 MÁS GRANDES DE LA HISTORIA JUNTO CRUYFFF, ALGUNOS ESPECIALISTAS LO SITÚAN EN EL PODIO DE LOS 3 DE LA HISTORIA TRAS PELE Y MARADONA, INCLUSO LA FIFA LO TIENE ASI:

        Jugador País Puntos
        1 Pelé Bandera de Brasil Brasil 1705
        2 Hendrik Johannes Cruijff Bandera de los Países Bajos Países Bajos 1303
        3 Franz Beckenbauer Bandera de Alemania Alemania Occidental 1228
        4 Alfredo Di Stéfano Bandera de España España 1215
        5 Diego Armando Maradona Bandera de Argentina Argentina 1214
        6 Ferenc Puskás Bandera de Hungría Hungría

        A estos solo se le acercan Ronaldo el Fenomeno, Sidane Sisu-Harri Poter, Ronaldhiño Dinho y estoy de acuerdo con RSGTT que es una falta de respeto comparar con Maradona y demas Historicos, por las flojeras de Ligas en crisis contra las que se juegan actualmente y ademas estos no se median por quien mertio mas goles en un año, como la carrera MEDIATICA que invento BLATER sino quien jugaba mejor, mas tecnico, lideraba su equipo, mas completos, con las 2 piernas, con la cabeza, y desicivos para sus equipos, aunque siempre ganar un Mundial te mete en una lista selecta no te hace el mejor de los mejores, todos estos tienen Mundiales o la mayoria mas de 1 Mundial.

      • RONI dijo:

        EDU NO SE QUIÉN ES RSGTT, PERO SE VE QUE VIO FUTBOL QUE TU NO VISTES Y QUE ESTA ACTUALIZADO E INFORMADO ACTUALMENTE ALGO QUE SE TE VA DE LAS MANOS O A TI TE HACE FALTA YA QUE SIEMPRE LE ESTAS PIDIENDO AUXILIO A SERGIO, SI, ÉL TIENE MUCHO CONOCIMIENTO.
        AAAAAAAAAA Y COMO TÚ ME EXTRAÑAS TANTO AQUÍ TE DEJO UN RECUERDO: COMO FUE LA TEMPORADA 2013-2014.

        CRISTIANO RONALDO FIFA WORLD PLAYER 2014
        Nuevas marcas y records de la temporada y el año natural de Ronalgol o Recordnaldo: ‘Récord-Man’.
        (10 LIDERASGOS DE DEPARTAMENTOS) y (11 RECORDS) MAS (5 COLECTIVOS DEL MADRID) y (3 para el técnico).

        • LÍDER de la Champions League actual temporada 2013-2014***. (17) (RECORD).
        • LÍDER de la Champions League 2012-2013***. (12). 2 años consecutivos como mejor delantero EUFA.
        • LÍDER en Champions en el año natural 2014*** (8).
        • LÍDER de la Liga actual 2014***. (31)(Pichichi).
        • LÍDER (BOTÍN DE ORO) DE EUROPA actual 2014***. (31).
        • LÍDER en goles convertidos en Liga año natural 2014***. Cristiano Ronaldo es el mejor delantero en el último año. El siete blanco marcó más goles que nadie.
        • LÍDER en goles como delantero a nivel de club; Entre Liga y Champions Cristiano suma (48) goles en la temporada. Más que cualquier otro jugador.
        • LÍDER en total de goles como delantero a cualquier nivel temporada actual con la mejor media de goles. En lo que va de temporada Cristiano acumula unas cifras escalofriantes. Ha marcado (55 goles en 47 partidos oficiales) en lo que va de curso 2013-2014 (1,17) goles por partido) la mejor media de goles) que se reparten de la siguiente manera:
        • Con 31 goles en Liga, donde es Pichichi y botín de oro de Europa.
        • Con 17 tantos de la Champions (LIDER) ha SUPERADO el registro histórico de máximos goles marcados en una sola edición IMPONIENDO (RÉCORD) histórico SUPERANDO ahora mismo a Altafini, Van Nistelrooy y Messi.
        • Con Cuatro con Portugal (Líder histórico)(RECORD)
        • Con Tres en Copa.

        • LÍDER en goles como delantero a nivel total de club; Entre Liga, Champions y Copa. Cristiano suma (51) goles en la temporada. Más que cualquier otro jugador.
        • MESSI gol número 40. (-11)
        • CR-7 CON 17 TANTOS DE LA CHAMPIONS (LIDER) (RÉCORD).
        • MESSI. 8 en la Champions League. (-9).
        • CR-7 CON 31 GOLES EN LIGA, DONDE ES PICHICHI Y BOTÍN DE ORO DE EUROPA.
        • MESSI. 28 goles en Liga BBVA. (-3).
        • CR-7 CON TRES EN COPA.
        • MESSI. 4 en la Copa del Rey. (+1).

        • LÍDER de la mejor media de goles en esta Liga; Hasta 31 goles ha marcado Cristiano Ronaldo en los 30 encuentros que ha disputado en la Liga esta temporada, lo que supone (1,03 goles por encuentro) (Pichichi absoluto).
        • Luis Suárez ha marcado 31 goles en 33 partidos (0.93).
        • Leo Messi ha marcado 28 goles en 31 partidos, con seis tantos de penalti (0.90).
        • Diego Costa ha anotado 27 tantos en 33 encuentros, cinco de ellos desde los once metros. (0.81).

        • Supera el récord de Inzaghi como máximo goleador tras 4 jornadas de FASE DE GRUPOS (9 goles). (RECORD)
        • El portugués es el máximo goleador en la RONDA DE CUARTOS (14). Así igualó los 14 tantos marcados en una Copa de Europa por el italiano-brasileño José Altafini (1962-1963), el holandés Ruud Van Nistelrooy (2002-2003) y el argentino Lionel Messi (2011-2012), estos dos últimos en la Liga de Campeones a falta de al menos 3 partidos. (RECORD).
        • Ronaldo se convirtió en el primer jugador en anotar 10 o más goles en 3 campañas de la Liga de Campeones consecutivas. (RECORD).
        • 16 goles en Sólo nueve partidos en la Liga de Campeones semifinales. (RECORD)
        • la mejor media de goles la maneja Ronaldo en esta Liga de Campeones: lleva 17 goles en Sólo once partidos (1.55). (RECORD)
        • Además, acumulo 11 choques oficiales seguidos viendo puerta entre su club y su selección: es la mejor racha de su carrera y supera la mejor de Messi.
        • Con su noveno partido seguido marcando en Champions, lo que iguala el récord del torneo (nueve consecutivos) que tiene Van Nistelrooy desde abril de 2003. (RECORD).
        • Record de goles de tiros libres de falta directa. (Cristiano ya ha marcado mucho más de 23 goles de falta directa en el Real Madrid, con los que ya supera los 19 que marcó un consumado especialista como Ronaldinho). (RECORD).
        • Mayor goleador de visitante en Champions League de toda la historia. (RECORD)
        • Nuevo record para una final 1 gol, 1 asistencia y un penal en una final. (RECORD). Segun Mister SHIF

        ADEMÁS, LOS 17 GOLES DE CRISTIANO RONALDO (EL MEJOR JUGADOR 2013 y 2014 hasta ahora) SIRVIERON PARA QUE EL REAL MADRID LEVANTARA LA DECIMA COPA DE CHAMPIONS LEAGUE Y COMO CLUB BATIESE OTROS (5 RÉCORDS COLECTIVOS).
        • ES EL PRIMER CLUB EN TODA LA HISTORIA DE LAS COMPETICIONES EUROPEAS EN 13 FINALES. (RECORD)
        • 10 CHAMPIONS. (RECORD)
        • CON MAYOR CANTIDAD DE GOLES (40). (RECORD)
        • MARCANDO EN 23 PARTIDOS SEGUIDOS FUERA DE CASA. (RECORD)
        • TAMBIÉN SUPERANDO EL REGISTRO DE 34 PARTIDOS SEGUIDOS MARCANDO. (RECORD).

        CARLO ANCELOTTI, TÉCNICO DEL REAL MADRID, (3 RECORDS). EL MEJOR. 5 CHAMPIONS LEAGUE.
        • HA ALCANZADO CON EL REAL MADRID SU CUARTA FINAL DE LIGA DE CAMPEONES, LAS TRES ANTERIORES DIRIGIENDO AL MILAN, Y HA IGUALADO EL RÉCORD DE MIGUEL MUÑOZ, MARCELLO LIPPI Y ALEX FERGUSON. (RECORD).
        • SU TERCERA CHAMPIONS LEAGUE (RECORD).
        • MÁS 2 CHAMPIONS COMO JUGADOR EN TOTAL 5 CHAMPIONS LEAGUE (3 RECORDS). EL UNICO.
        • 2 Balones de Oro (2008 y 2013 y el 2014 máximo líder actual). Suma 4 Balones de Plata (2007, 2009, 2011 y 2012)
        • Máximo goleador de La Liga de Campeones en el 2008, el 2013 y el 2014. Bota de Oro 2008, 2011 y el 2014.
        • LONDRES.- CRISTIANO RONALDO RECIBIERON LOS HONORES COMO JUGADOR EN LA ENCUESTA FINAL DE THE ASSOCIATED PRESS.
        • El astro portugués del Real Madrid es el jugador de la temporada en las encuestas semanales de The Associated Press después de tener un prolífico año en la liga española y en la Liga de Campeones. Los votos fueron emitidos a lo largo de la campaña y antes de que Cristiano ayudara al Madrid a conquistar la Champions, anotando una cifra récord de 17 tantos en la competición. Ya había marcado 31 goles en la liga española.

      • RONI dijo:

        Además Mister SHIF llama la atención a esto: Desde que llego CR-7 a la selección de PORTUGAL han clasificado a 3 Mundiales y 3 Eurocopas, más que en toda la historia antes de él llegar, siendo capitán y líder natural. 5 LIGAS y 11 COPAS CON 3 EQUIPOS DIFERENTES TRIUNFANDO COMO MEJOR JUGADOR DE 3 LIGAS DIFERENTES DE NIVEL EUROPEO. (Algo muy difícil de lograr, además de llevar a 3 finales de Champions a 2 equipos diferentes ganando 2).

        ESTO LO HACE EL JUGADOR MAS COMPLETO
        De los 59 tantos que marco en 2013 con el Real Madrid, 35 han sido con la pierna derecha, 13 con la izquierda y 11 con la cabeza. Messi ni pensarlo.
        Más completa es aún la forma en las que ha conseguido estos goles. A saber: cuatro de falta directa, uno de falta indirecta, tres de remate después del lanzamiento de faltas, nueve de penalti, 5 de remate a la salida de un córner, 32 en jugadas colectivas y cinco en acciones individuales. Nadie es tan versátil y multifacético.
        El PREMIO MÁS IMPORTANTE DE LA LIGA ESPAÑOLA El PREMIO AL JUGADOR MÁS VALIOSO DE LA LIGA LFP 2013 FUE PARA EL PORTUGUÉS CRISTIANO RONALDO: Seleccionado el mejor y más completo jugador de la BBVA donde en este premio se miden 32 variables que hacen al jugador más completo, con mas condiciones técnico, físico, con mas habilidades futbolísticas diferentes y que compite contra los más de 1000 jugadores de toda la LIGA BBVA independientemente de su posición.

        CRISTIANO RONALDO EL MEJOR EJECUTANDO UN TIRO LIBRE.
        Cristiano Ronaldo es un jugador dinámico y veloz que se aprovecha de los espacios ofensivos. Es diestro, aunque maneja por igual la zurda, esto le permite jugar por las dos bandas. Desborda por los costados constantemente debido a su facilidad para salir por fuera o por dentro y a sus variados regates. Su buen manejo de balón le permite acelerar sus jugadas, esta misma velocidad le otorga una ventaja considerable para encarar a las defensivas contrarias, dándole superioridad en ataque. Es un jugador veloz, en la Eurocopa de Austria/Suiza 2008 registró una velocidad punta de 29,41 km/h. Tiene un gran salto (NBA) y una notable estatura (mide 1,86m) que le permite superar a los defensas en los remates de cabeza, sin embargo aprovecha más su colocación para ganarle la espalda a la defensiva, que su fuerza física.
        Ronaldo es un buen ejecutor de lanzamientos directos, especializado en la técnica de la «folha seca». esta consiste en darle un golpe seco al balón con el interior del pie para que éste describa una parábola de arriba abajo similar a una hoja seca que cae de un árbol, metáfora que proviene de un gol que el brasileño «Didí» le marcó de tiro libre a la selección de Perú en el Copa Mundial de 1958. Cabe señalar que posee un disparo poderoso de media distancia, su golpeo supera los 100 km/h, la media de velocidad en el golpeo en potencia de un futbolista profesional oscila entre los 87,4 km/h y los 95,76 km/h. En su segundo gol de falta en Zúrich, el balón alcanzó una punta de 103 km/h hasta los puños de Leoni, desde una distancia de 31 metros, esto es de su marca registrada, único en el mundo.
        Messi tiene solo una surda, parecida a Robeen, con carrera transversal tiro cruzado al palo derecho, lo que los ha hecho previsible últimamente que no cuentan con tanta velocidad, aunque no pisa el área como antaño hacia el azulgrana recibiendo balones filtrados de Alves, Iniesta y Neymar, más bien Robeen tiene otro disparo de media distancia hacia el palo izquierdo al 90 o escuadra izquierda. También tuvo la etapa de la punterita o pinchadita en el mano a mano con los porteros y ahora que se dedica a caminar, se ha concentrado más en los penales como 5 en 4 partidos seguidos y los tiros libres que ha mejorado pero donde CR-7 lo duplica fácilmente., De cabeza y con la derecha ni hablar 1 al año. NO HAY COMPARACIÓN LOGICA.

      • RONI dijo:

        A LAS PUERTAS DE LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DEL MUNDO BRASIL 2014, EL DEFENSA BRASILEÑO DAVID LUIZ COMANDA A LOS JUGADORES EN EL RANKING QUE ESTABLECE EL FAMOSO ÍNDICE MEDIDOR DEL MUNDIAL CASTROL.

        El referido escalafón es un sistema que usa fórmulas matemáticas para evaluar la actuación de cada jugador en orden a sus acciones individuales destinadas a asistir o prevenir goles. El sistema toma en cuenta la fuerza de la oposición y el tiempo del juego en que las acciones del futbolista ocurrieron.

        Pues bien, Luiz exhibe una puntuación de 9,79 y aventaja ligeramente a la estrella colombiana James Rodríguez (9,74) y el delantero francés Karim Benzema (9,70).
        El top ten lo completan Arjen Robben (Holanda-9,66), Jan Vertonghen (Bélgica-9,62), Neymar Jr. (Brasil-9,59), Thiago Silva (Brasil-9,56), Ivan Perisic (Croacia-9,53), Johan Djourou (Suiza-9,5) y Thomas Müller (Alemania-9,48).
        Como dato curioso, el argentino Lionel Messi ocupa el puesto 11 (9,45), su compañero Ángel Di María es duodécimo (9,43), y el galo Paul Pogba anda por el 23 (9,2). Cristiano Ronaldo (Portugal-8,35) ancla en el escaño 87.
        Por posiciones, los mejores porteros han sido Claudio Bravo (Chile-9,26), Thibaut Courtois (Bélgica-9,05) y Keylor Navas (Costa Rica-9,04); en la defensa rutilan Luiz, Vertonghen y Silva; el mediocampo tiene en cabeza a James, Perisic y Di María; y entre los atacantes natos mandan Benzema, Robben y Neymar Jr.

        BALON DE ORO (se votara en semifinal)

        Nominaciones actuales:
        David Luis aumento su ventaja con su última actuación, ante la salida de la estrella colombiana James Rodríguez y el delantero Arjen Robben gano enteros con su actuación ante el seleccionado de Costa Rica, el delantero francés Karim Benzema al igual que Neymar Jr. y Thiago Silva (Brasil) se mantienen en la pelea, Thomas Müller (Alemania) y el argentino Ángel Di María también se beneficiaron ante la salida y baja actuación de otros, ante sus buenas demostraciones.
        El portero Keylor Navas (Costa Rica) ha sido nombrado el mejor portero del Mundial, seguido por Claudio Bravo (Chile) y Thibaut Courtois (Bélgica) y en la defensa David Luis (Brasil) de nuevo, Vertonghen y Silva; En el mediocampo se mantienen James, Perisic, Di María.

        El seleccionado de Costa Rica nombrado el equipo revelación y James Rodríguez el jugador joven.
        Tomado de titulares de ESPN.

      • RONI dijo:

        Eso es una falta de respeto comparar a Macherano con el CHE, pero esto ya lo hizo una vez Maradona, pero él se dejó la barba y se puso una boina, comparándose con el CHE, en su popularidad y grandeza, también se comparó con los BEATLES., Recuerden y los que no lo saben, los argentinos son los seres con el egocentrismo, autosuficiencia y complejo de superioridad más grande del mundo, le restriegan a los demás latinos que ellos son los que más carne comen, que son la SUISA de América, que son EUROPEOS descendientes directos y que los demás somos indios, el que no los conozca, que trate de conocer alguno en su medio como los conocí yo en Rosario y Buenos Aires, que no hubo un día que no nos restregaran que ellos son los máximos comedores de carne y que nosotros comeríamos Soya(aunque en eso no se equivocaron, como que vieron el futuro), la soya en un inicio se importaba como alimento vacuno que era el uso que le daban ellos.

      • RONI dijo:

        ALEMANIA, EL IMPERIO DEL GOL

        El caudal ofensivo alemán se explica de manera sencilla. A la máquina de hacer goles que es Klose (277 en la élite, 206 con sus equipos y 71 con Alemania) se unen tres jugadores que aportan tantos sin parar.
        Miroslav Klose pone cara a una selección alemana que es una máquina de hacer goles. Con 17 dianas en seis partidos, los germanos son el motivo principal de que la media de tantos en este Mundial se haya disparado hasta 2,74, algo que no pasaba desde que el campeonato de 1982 acabara con un registro de 2,81 goles por encuentro.
        Klose es el máximo exponente de la relación de la selección alemana con el marco contrario. Ante Brasil se convirtió en el máximo goleador de la historia de la competición superando a Ronaldo —que estaba presente en el Mineirao— y colocando el tope en 16 dianas. Y aún le queda la final del próximo domingo por delante.
        El ariete de la Lazio superó el pasado 6 de junio los 68 tantos en los que Gerd Müller tenía el récord goleador alemán. El Torpedo se plantó en esa cifra el 7 de julio de 1974 con una diana histórica, la que dio a Alemania su segunda estrella al derrotar a Holanda en Múnich. Tras 40 años, Klose, que nunca ha marcado un gol de penalti para Alemania por los cinco de Müller, ya ha superado esa marca, estableciéndola ahora en 71 tantos.
        El histórico 1-7 a Brasil sirvió para que los alemanes sean ya el equipo más goleador de la historia de los Mundiales. Antes de la semifinal partían con una desventaja respecto a la selección canarinha de cinco goles. En el Mineirao, Alemania alcanzó su gol 223, mientras que Brasil se frenó en 221.

        ARTILLEROS MÚLTIPLES
        El caudal ofensivo alemán se explica de manera sencilla. A la máquina de hacer goles que es Klose (277 en la élite, 206 con sus equipos y 71 con Alemania) se unen tres jugadores que, sin ser goleadores puros, aportan tantos sin parar. Müller (22 en 55 partidos) ha entrado en la nómina de jugadores con 10 goles en Mundiales. Lo ha hecho solo en dos y le queda la final, para poder ser el primer jugador en ganar dos veces la Bota de Oro.
        André Schürrle suma tres tantos en este Mundial. De sus 38 partidos con Alemania, únicamente ha sido titular en cuatro (uno oficial), pero ya tiene 16 tantos en su colección. Y la cuarta bala no es de poco peso: Lukas Podolski. Con 47 tantos es el cuarto máximo goleador de la historia de Alemania, superado solo por Klose (71), Gerd Müller (68) y Streich (55).

        FICHAJES:

        Alexis Sanches 42.5 MILL —- Arsenal
        Mansuki 18 MILL—Atletico.
        Leguandoski———Salario: 11MILL. Bayer
        Memo Ochoa———Atletico.
        Todavia Keylor Navas– Bayer

      • aSi2 dijo:

        Ahhhh Roni y es por eso que tu no le vas a Argentina en el Futbol? porque conociste a TODOS los argentinos y sabes que TODOS son así?… Que manera de haber gente tonta Dios mío!

      • KARLA dijo:

        mira roni el hecho de que scolari se halla equivocado al formar el equipo para el partido contra alemania o halla confiado mas el la juventud que en la experiencia no te da derecho a hablar tanta basura de este gran equipo,creo que tienes tremenda estupidez con tanta escribidera que te hace parecer un periodico o mejor dicho enciclopedia.Esta pagina no es para despretigiar a los equipo como tu lo estas haciendo por suouesto al que te conviene espero tu respuesta lo mas ante posible

  • Ivan Parra dijo:

    Gracias Neymar por tu apoyo a nuestra celección, te juro que Argentina, Messi y Macherano no te desfraudarán. ARGENTINA CAMPEÓN, vamos por todo.

  • Neninger dijo:

    Me inmagino que esto que Neymar quiere sea para el 2018, porque si es para este domingo pues lo veo muy mal, porque ahora lo que toca es el maracanazo argentino.
    Entonces ni los brasileños , ni los argentinos van querer jugar en el Maracaná, pero contra Alemania en cualquier estadio es una pesadilla.
    Alemania Campeón…..

    • zuli dijo:

      amigo te has dado cuenta que no han publicado ni un artículo que hable de los alemanes, a mi me decepciona mucho eso, hay tantos fan de un equipo como de otro, yo solo digo que messi se merece todo porque es un jugador excelente pero este año es mundial es de otro
      ALEMANIA CAMPEON

    • KARLA dijo:

      mira neninger no te estes imaginando muchas cosas no vaya a ser que el maracanaso te lo den a ti(alemania),y los alemanes se vayan con muy mal recuerdo de la copa mundial de futbol brasil 2014 responde lo antes posible

  • quiero + dijo:

    Wow!! Gran gesto de Neymar. Los grandes pueden dejar a un lado orgullos tontos y hacer honor a quien honor merece. Honrar honra, como diría el Apóstol.
    Sólo lamento que Neymar haya tenido que ver la debacle de su selección.

    • Maikel Roque dijo:

      Es que es lógico que los Brasileños le prefieran que gane Argentina, porque si bien es cierto que todo el mundo prefiere decir que perdió con el que a la postre fue campeón y además todos conocen las eternas rivalidades entre Brasil y Argentina, también es cierto que ellos están muy orgullosos de ser, en la disputa eterna entre AMERICA y EUROPA, la única selección de ambos continentes que ha logrado levantar un título en el otro continente.
      Jamás un europeo ha ganado en América y solo el Brasil del 58 (Suecia) ha ganado en Europa.
      Si Alemania gana el domingo, se acaba ese mito y Brasil deja de tener esa exclusividad.
      Un saludo

      • Sergio dijo:

        Me disculpa, pero usted no sabe lo que está hablando.

        Si la humillante derrota fue dolorosa, se le ha sumado el hecho de que ARGENTINA está en la final, el solo hecho de pensar de que ARGENTINA pueda levantar la COPA en el MARACANA está casi al mismo nivel de la derrota sufrida.

        La rivalidad Argentina-Brasil no tiene “medias tintas”, periodistas, comentaristas, etc., etc., le iban en contra a los Argentinos,,,,,

        Esta actitud de Neymar demuestra una gran personalidad del muchacho,,,,,por lo que sea,,,y más expresarlo PUBLICAMENTE.

        Felicidades Neymar!!!! y que te recuperes totalmente muy pronto.

      • Sergio dijo:

        Maikel Roque

        Exlusividad, exclusiva de Brasil es que ha celebrado dos COPAS en su país, y en las dos FRACASO,,,,,,,esto si es una exclusividad,,,,lo demás son estadísticas históricas.

        Saludos,

      • El Trueno dijo:

        España gano fuera de su continente, en africa.

  • andro dijo:

    Es una lastima que Neymar apoye solamente a Messi y Mascherano porque sean del mismo Club y no a laseleccion Argentina eso da pena como todos los brasileros pero la ley de la vidad lo demostrara, no tienen ese sentimiento de unidad en este caso y si quieren medicos para todos

    • Adrián dijo:

      Neymar apoya, a través de sus amigos, a la selección de Argentina, yo entendí lo que quiso decir, y es que má allá de la rivalidad entre Messi y Neymar hay amistad y admiración. Como también existe con Alves, Ronaldinho, Ronaldo el Gordo, como la hay entre Maradona,Alemao, Bebeto, Romário, Careca, Sorín que es un ídolo en Belo Horizonte, Maicon y Tévez, en fin, hay una inmensa rivalidad dentro de la cacha, pero los jugadores grandes de Brasil y Argentina, coinciden muchas veces en grandes clubes en Europa, y en ceremonias, galas, sponsors, cenas, fiestas e inclusive vacaciones. Es que conviven en un vestuario más tiempo que en su país, si le sumas que son cracks, entonces se entienden mucho mejor. Neymar es un tipo bárbaro, como dijo Messi, y llegará algún día a ser sucesor, como Messi lo fue de Dinho, y ambos a su vez heredaron parte de la grandeza de Maradona. CR7 es el más vanidoso de todos ellos y si está un poquito más distante, pero igual, es el amigo de Di María en el vestuario, y tampoco es que sea enemigo de Messi, o que no se hablen, rivalidad existe, la “enemistad” es el mensaje subliminal de una prensa que quiere vender bien, y a veces de los directivos, que tienen favoritos, cortesanos, lacayos, en fin. Con Argentina hasta el final, Hasta la Victoria Siempre, con Argentina los que quieran, de donde sean, que hace 12 años no gana un mundial este continente, y somos anfitriones, los sudamericanos, aunque en Brasil Argentina es visitante siempre.

  • el bebe dijo:

    a mi me da risa lo que la gente dice que ahora messi sera baln de oro caballero y los 17 goles de cr 7 en champions y gano la 10 ma y pichichi en la liga y bota d oro mesi no ha vistos puerta despues de la fase de grupo metio en la fiesta y en la caliente asi un penal a holanda en la tanda por sierto muy mal lo de alexis vender a ese tipo que juag con el corazon ayer el milan compro a menes el del psg

    • Vater dijo:

      Bebé, le doy una buena noticia. ¡Existen los signos de puntuación!
      : , ; . ? !
      Úselos y podremos entender lo que escribe. Vale la pena y no pasa pena.
      Saludos,
      Vater

    • AbelMP dijo:

      Saben cuando Cristiano Ronaldo va a ganar la copa del mundo? NUNCA, ni haciendose ciudadano Español, Leo Messi al menos tiene esa posibilidad, en cuanto a la rivalidad Brasil vs Argentina, creo que deberia dejarse de lado pues es como si yo le fuera a un equipo americano porque va contra Industriales (que no me gusta ni un poquito) pero siendo cubanos para mi ya es suficiente, estoy dispuesto a sacrificarme y gritar ruge leon! jajajaja

  • Dany Daniel dijo:

    Alemania vs Argentina dos grandes del Futbol que se reencuentran con la historia….Que gane el que mejor lo haga en el terreno, y esperemos y rezemos por un buen arbitraje….

  • yani dijo:

    Messi es grande, lo va a demostrar en ese ultimo partido, los alemanes no son ni tantan, ni tanton, ARGENTINA CAMPEON

  • Chikungunya dijo:

    Neymar tu amigo Messi no va a poder complacerte, lo sentimos por ti, que te recuperes pronto.

  • pituco dijo:

    Que bien por Neymar. Yo lo amo,

    • Thiago dijo:

      Hummm!!

  • Roberto Chaple dijo:

    Ojalá gane Argentina y ponga en alto a nuestra área latinoamericana

  • Speedy dijo:

    fichajes please

Se han publicado 91 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también