Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

La imagen del día: Di María, el jugador que rompió hoy el corazón de los argentinos

| 51 |

di maría gol

El estelar Di María regaló en tiempo extra el único gol del partido entre Argentina contra Suiza, cuando la tanda de penaltis era casi inminente. Marcó el mejor jugador del partido, asistido por Messi, en una de las pocas veces en las que Argentina tuvo espacios para correr. Su remate raso, tocadito y al palo largo fue demasiado para Benaglio, que antes había detenido a Argentina con un puñado de buenas paradas. Argentina está en cuartos de final.

Se han publicado 51 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Mares 07 dijo:

    el mejor fue messi…

    • j@vier dijo:

      a lo mejor fue el mejor del partido, pero indiscutible mente DI MARÍA iso lo mejor del juego

  • Papazo dijo:

    El Madrid y el Barza y por supuesto Argentina se unen para darle el triunfo a una Argentina que lucio muy bien Felicidadess y adelantee

  • El Ingles dijo:

    Gran demostración de De Maria que se ha hechado junto a Messi la selección al hombro.Yo pronostico que los albicelestes llegaran a la final , donde se mediran a Colombia y saldran derrotados

  • Mayi dijo:

    Realmente jugaron bien, bien merecida la victoria,
    felicidades a di maría que se hizo sentir en todo momento, a messi no lo dejó tranquilo la defensa, pero tmabien jugó espectacular,
    adelante campeones, nos falta poco para la victoria sobre los europeos.
    bravo por los latinos todos!!!

  • Emmy dijo:

    Bravo por la albiceleste!!!!!.se lo merecen y van por mas!!!!! Arriba Argentina!!!

  • observador dijo:

    DI MARIA ES GRANDE PERO MESSI ES EL MEJOR,NO LO DUDEN.

    • axl dijo:

      No hizo nada tu Messi…jajaja

    • Juanca 100% Madrid dijo:

      Me parece que este año quien se puede llevar el balon de Oro es DiMaria que ha jugado de Madre en el Madrid y con su seleccion

  • EL MORO dijo:

    ARGENTINA CAMPEOOOOOOOOOONNNNNNN……
    PARA LOS QUE NO CREEN EN ARGENTINA NI EN MESSI.
    Y VAMOS POR MÁSSSSSSS.
    MESSI, EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO EN EL EQUIPO ARGENTINA, AH Y QUE VA A SER EL MEJOR EQUIPOS DEL MUNDO………ARGENTINA CAMPEEEEOOOOOOONNNNNN

  • Rosca Izquierda dijo:

    Tenia que ser del Madrid. ¿A Messi lo sacaron a jugar en el 2do tiempo del complementario? Nada mas que comienzan a aumentar el nivel de los rivales se va diluyendo como el agua.

  • Riky dijo:

    Hace falta que los criticones de Argentina no empiecen con su bla bla. Tremendo partido el de mi equipo y excelente defensa de Suiza y viendo todos los partidos del mundial la albiceleste no es menos que nadie.

    Argentina Campeón
    Visça Barça

  • My dijo:

    ke feoooooo carajoooooooo…..

  • Sixtico feat Leo Messi***4*** dijo:

    Q clase juego, igual q contra Iran Leo decidio con un soberbio pase a Dimaria q concreto con un estupendo remate(concreto y decidio llevan tilde pero no la encuentro en mi teclado jjajaj LOL XD XD) ya lo habia dicho argentina va a avanzar y va camino a ser campeon del mundo….
    pd:Higuain es un YONI: YONI la paso, YONI disparo, YONI ataco ,YONI defiendo, YONI hago nada
    JAJAJAJAJAJ argentina campeon

  • Lara dijo:

    Viva Argentina, vamos que estamos ya en las finales. ARRIBA ARGENTINA!!!!!!!

  • Slevin dijo:

    Ufff que susto este mundial esta loco, pero bueno al final ganaron los grandes.

    ARGENTINA CAMPEON

  • sK8pUnK dijo:

    k grande eres fideo, por eso estas en un equipo grande…

  • Sergio dijo:

    Felicidades CIORAN, ADRIAN, PEPE_CAR, y demás argentinófilos.

    Partido duro, trabado, Suiza jugó muy bien en su estilo, Argentina sigue sin desarrollar un gran futbol, pero han ganado, y al final es lo que le importa a sus seguidores. Sabella por el amor de dios, acaba de SENTAR a GAGO,,,,,por tu madre,,,,,pero no me pongas a Biglia o a Maxi,,,,coloca a Enzo Perez. Para el próximo partido tendrán una baja sensible, Rojo, que para sorpresa de muchos, lo ha estado haciendo muy bien.

    Curiosidad del juego de hoy según Mister Chip:

    “Un jugador no español del Barcelona asiste a un jugador no español del Madrid por PRIMERA VEZ en TODA la historia del Mundial”

    Saludos, y reitero mis felicitaciones a los ARGNETINOFILOS,,,,,,ah,,,se me olvidaba,,,,ROMERO,,,,por poco la haces,,,jajajja, es que eres asi, capaz de lo MEJOR, y de lo peor también, a mi no me engarñas, TOCAYO,,,,jajajjaj.

  • isbelys dijo:

    Argentina campeón

  • KIKOblaugrana dijo:

    Saludos
    Uff Dios mío que manera de sufrir, no estoy muy de acuerdo con el artículo al menos en la parte que dice sin ocasiones, si tirar más de 20 disparos entre los 3 palos no es ocasiones entonces no se a que se refiere el periodista , Grande Di María que lo intentó todo el partido y al final lo logró, Grande Messi también encarando mostrando carácter dentro del campo, gracias a Dios Romero me ha callado la boca a mí y a unos cuantos por favor que siga así por favor. Lástima lo de Rojo sin dudas entre lo mejor que ha mostrado Argentina en este Mundial. Gago sigue siendo la gran deuda, y para complementarlo o tiene que bajar Messi o subir Masche. No se Sabella para que llevó a Enzo Pérez si no lo va a poner, si le pone por delante hasta a Bigglia. Mi madre que cosa tan triste son las apariencias llevamos supuestamente la mejor delantera del mundo y el resultado no puede ser mas contradictorio 6 goles 4 de Messi, 1 de Marco Rojo (Lateral izquierdo) y el otro de Di María. Pero, tristemente para mí, no los veo campeones. Pero estamos en cuartos y es lo que importa ahora entonces A SEGUIR SOÑANDO ¡¡¡ARRIBA ARGENTINA!!!!!

  • KIKOblaugrana dijo:

    Saludos
    Uff Dios mío que manera de sufrir, Grande Di María que lo intentó todo el partido y al final lo logró, Grande Messi también encarando mostrando carácter dentro del campo, gracias a Dios Romero me ha callado la boca a mí y a unos cuantos por favor que siga así por favor. Lástima lo de Rojo sin dudas entre lo mejor que ha mostrado Argentina en este Mundial. Gago sigue siendo la gran deuda, y para complementarlo o tiene que bajar Messi o subir Masche. No se Sabella para que llevó a Enzo Pérez si no lo va a poner, si le pone por delante hasta a Bigglia. Mi madre que cosa tan triste son las apariencias llevamos supuestamente la mejor delantera del mundo y el resultado no puede ser mas contradictorio 6 goles 4 de Messi, 1 de Marco Rojo (Lateral izquierdo) y el otro de Di María. Tristemente para mí, no los veo campeones. Pero estamos en cuartos y es lo que importa ahora entonces A SEGUIR SOÑANDO ¡¡¡ARRIBA ARGENTINA!!!!!

  • cr7&messi dijo:

    como siempre el fideo gastandose un partidazo y gracias a dios que le dio la oportunidad de ser el quien definiera con la calidad que lo caracteriza. el fideo sacando la casta de los grandes jugando con la valentia de Teves y con la mente de diego. para mi el mas entregado con la argentina aunque en los partidos anterires a sido messi el que ha marcado los goles el fideo ha sido la figura de una argentina que da grima verla jugar como esta jugando. Di Maria eres tan grande como neymar

  • Alejandro dijo:

    Indiscutiblemente la globalizacion tambien esta influyendo de manera notable en el football y el deporte en general. Los deportists, mas que desarrollarse en sus ligas nacionales, lo hacen en cualquier liga que represente un escalon superior para su desarrollo profesional. De esta manera van superandose profesionalmente, y aunque la mayoria no llegue al estrellato, siempre elevan su nivel.

    La muestra mas palpable es la estamos viendo en la Copa. Poco a poco, la diferencia abismal que existia entre la elite del football (Brasil, Italia, Alemania, Argentina, etc.) y el resto de los equipos va desvaneciendose, y si hace un tiempo atras cualquiera de estos equipos campeaba por su respeto en los Mundiales (siempre con algunas sorpresas), ahora la situacion es distinta.

    Los partidos son cada vez mas renidos. Los equipos que usualmente resultaban un manjar, ya no lo son, porque, entre otros aspectos, cuentan con selecciones conformadas por jugadores que en su inmensa mayoria se desempenan en ligas profesionales de calidad. Eso de por si garantiza muchas horas de juego a un nivel superior que el que podrian haber enfrentado en sus ligas nacionales.

    El deporte de alto nivel es profesional, no aficionado. Requiere esa dedicacion total que permite la perfeccion. Y el mundo del deporte funciona de esa manera, nos guste o no: ligas profesionales, clubes profesionales, jugadores profesionales, contratos, etc.

    Quien pretenda nadar fuera de esa piscina vera como poco a poco se ira quedando atras.

    Miremonos por dentro y percatemonos que o nos acabamos de insertar en ese mundo o seguiremos viendo con mucha tristeza como aquellos logros de antano se desvanecen. El mundo no va a acomodar a nosotros, por mas justos que sean nuestros ideales y principios. Nosotros debemos ajustarnos a el. Y debemos avanzar sin tanto temor, sin tantas limitaciones, sin tantas trabas.

    • el del cerro dijo:

      excelente tu comentario, hace falta que los involucrados en destrabar este proceso lean comentarios como este para que se puedan desarrollar deportes como el futbol y no pase como en el voleybol, !!!por dios!!! lugar 21

Se han publicado 51 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también