Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Grecia va a octavos con un 2-1 frente a Costa de Marfil

| 11 |

grecia costa de marfil

Costa de Marfil cayó 2-1 frente Grecia en un partido vital por la clasificación a los octavos de final del Mundial.

Los Elefantes necesitaban el triunfo para hacer historia y superar por primera vez la fase de grupos, en la tercera participación de Costa de Marfil en un Mundial (tras 2006 y 2010).

A los marfileños les sirvía el empate contra Grecia, siempre que Japón no ganara a Colombia. Incluso perdiendo podían clasificarse, siempre que sea por un gol de diferencia y de que los nipones no derroten a los ‘cafeteros’. Mala suerte.

(Noticia en construcción)

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • David Orange dijo:

    Penal en el minuto 93 quisiera verlo ahora a las 6 y 30 pm, pero tiene que haber sido claro para eso.

  • ALEMÁN dijo:

    AL fin un europeo este es el 3ro qu se mete en los 8vos no????? mal desempeño hasta ahora aqui en América a ver si los que quedan se visten de gloria tengo fe en que si VAMOS EUROPA

  • Maikel dijo:

    No Me gustan los equipos africanos vi el partido y para mi no fur penal merecian los marfileños estar en cuartos por los buenos jugadores que tienen además que hicieron m´s por ganar que los gruegos aunque pegaron dos balones en el larguero.

    • GunnersFC dijo:

      Maikel
      porque no te gusta los equipos africanos?

  • Diego Armando Maradona dijo:

    Que bueno que no lo hayas visto, porque de verdad ese penal fue una locura. El tipo se tira en el area y el arbitro basicamente regala la clasificacion a grecia. Seguro sentia pena por Europa. Realmente los arbitros del mundial han sido mediocres.

  • Rafael Ramon Rodriguez dijo:

    Se cuenta en la mitología Griega que, Zeus el dios del olimpo, encarnaba a cualquier humano, solo para seducir a sus esposas, pero hoy cansado de ver como sus griegos caminaban de cara al fracaso, decidió encarnar al arbitro e inventar un penalty de teatro, cuando el once griego sufría una tragedia, peor que la de Medea, este mundial empieza hacer melodramático sobre todo en los últimos minutos, solo espero que en octavos ni el mismísimo Zeus y su séquito pueda salvar a los helenos del poder tico.

  • YurisdanP dijo:

    El arbitro acabo con costa de marfil, ya estaban en 8vos y decreto un penal que nunca existió porque el griego se tiró. Deberían expulsarlo del mundial por desidir el juego.

  • Gigante_de_Baviera dijo:

    De risa el penal que le regalaron a Grecia, le debieron haber sacado tarjeta roja al cesped ya que este fue el causante del piscinazo, por lo menos así lo aprecie, Samaras no le quedaban fuerzas para levantar los pies y encaja la puntera en el terreno de juego y lo demás todos lo vimos.

  • Neymar dijo:

    Oye ya aqui no dan detalles de ningún partido, están ahorrativos con los caracteres…Su pudieran poner en cada partido quiénes marcaron por cada equipo, en el minuto que lo hicieron haber si uno por aqui puede llevar unas estadísticas decentes, es que como estoy trabajando no tengo tiempo de apuntar los detalles y dependo de esta vía para eso….saludos

  • thelastsoulja dijo:

    El penal que se invento en griego y el arbitro se hizo el sueco, se tropezo el solo.

  • Maria Regla dijo:

    Que clase de cuchilla le metieron a Costa de Marfil, un penal que no era tal, practicamente ni lo tocó y los locutores nuestros haciendole el juego al arbitro racista. A donde hemos involucionado. Saludos

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también