Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Lanzador avileño, Vladimir García, recibe alta médica tras rehabilitación

En este artículo: Béisbol, Cuba, Deportes, Vladimir García
| 14 |

vladimir garcía

Por Leonel Iparraguirre González

El destacado pelotero avileño, Vladimir García, recibió hace unas horas el alta médica,luego de ser intervenido quirúrgicamente durante el mes de marzo, al sufrir una fractura en la mano de lanzar.

Vladimir sufrió fractura en el quinto hueso metacarpiano de su mano derecha, por lo que fue remitido hacia el hospital capitalino Frank País, y asistido por un equipo de especialista de ortopedia, dirigido por el doctor Rodrigo Alvarez Cambra.

vladimir garcía 3Posteriormente el deportista requirió de un proceso post operatorio de rehabilitación por espacio de dos meses, con tratamiento fisioterapeútico en el policlínico norte de la ciudad de Ciego de Avila.

“Me siento competente para reincorporarme a las actividades del béisbol, por lo que ya inicié los correspondientes entrenamientos en los terrenos del José Ramón Cepero”, declaró García Escalante.

Agradeció las atenciones que recibió, tanto en el Hospital Frank País, como en el policlínico avileño donde realizó ejercicios vitales en su período de recuperación, además de mencionar las múltiples llamadas telefónicas y mensajes de aficionados y directivos del INDER preocupados por su estado de salud.

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • indiana65 dijo:

    Y ahora para Industriales o Matanzas

    • Raico dijo:

      indiana65 es una pena que cubadebate no tenga para darle un like a su comentario. tiene toda la razon.

  • Clemente dijo:

    “Me siento competente para reincorporarme a las actividades del béisbol, por lo que ya inicié los correspondientes entrenamientos en los terrenos del José Ramón Cepero”. Pero ¿será anormal? ¿qué entrenamientos con ese brazo enyesado?
    Bye-bye, Vladimir. Nunca me gustó y ahora mucho menos será lo que algunos pretendieron que era.

    • el Hidalgo dijo:

      Clemente:anormal eres tú respeta a los grandes. tú sabes a que entrenamiento se refiere.Lo mejor que haces es callar y no ofender un grande como ese.Si no te gusta lo único que puedes hacer es callarte y desearle suerte.Los grandes se respetan a aunque sean tus enemigos

    • Anormalclemente dijo:

      Clemente x aqui el unico anormal has sido tu con tu comentario, Cubadebate, q pasa?, comentarios como este no deberian publicarse. Respeto por favor.

  • Industrial dijo:

    Muy buena noticia para Vladimir y la aficion Cubana,ojala lo veamos en la proxima SN,se impone un trabajo fuerte para recuperar lo fisico,y volver a planos estelares,ahora que se toca el tema del beisbol,se sabe algo del equipo o preseleccion para el tope vs Universitarios USA?,creo que sobre todo en el pitcheo se debe ir trabajando para corregir los defectos tecnico-tacticos que debe tener el pitcheo joven que como se espera sea seleccionado,los Gutierrez,Duran,Lazaro Blanco,Eddy Garcia,el lanzador matancero relevista no recuerdo su nombre,es hora de pensar en el futuro y darle posibilidades a otros,el torito Barcelan,aviles,Roel Santos,etc,sin que importe el resultado,al finalnos dieron pollona y aqui no ha pasado nada,es solo deporte,exitos a Vladimir.

  • jose carrillo dijo:

    y como se hizo esa lesión, que fue lo que le paso?

  • artemiseño dijo:

    la unica duda que tengo es,,,, que numero tendra la camiseta esa que tiene puesta ,,, 5 dias y me teletransporto hacia brazil gracias a la magia de la tv .

  • AlexCuba dijo:

    Lo mejor del reprtaje es la camiseta

  • OverLT dijo:

    Buena suerte Vladimir

  • La Tigresa dijo:

    Bueno Clemente, ahora el que cayo mal eres tu, porque esas fotos de Vladimir no son actuales sino de cuando lo operaron en MARZO, ya el Vladi hizo su tratamiento fisioterapeútico y como se siente listo por eso ya esta haciendo sus entrenamientos competentes, lee mejor las noticias y luego da tu opinion, ok?. Mucha y buena suerte para el Cañon de la Trocha

  • Moronera dijo:

    Es logico suponer que si esta haciendo entrenamientos es porque ya no tiene problemas en la mano. Claro que las fotos no son recientes. Hay que leer, interpretar y despues escribir. El Vladi se recuperara y volvera a lanzar como siempre lo ha hecho y Los Tigres seran campeones en esta serie.

  • talivan dijo:

    de verdad un buen picher q pena por el…por no salir campeon con pinar del rio..

  • Krlos dijo:

    moronera mi compañera de trabajo no sabe pork tu te pones ese nick, le puedes explicar, ella se llama Ari

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también