Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Un buen amigo regresa: Alí Rodríguez, nuevo embajador de Venezuela en Cuba

En este artículo: Alí Rodríguez Araque, Cuba, Venezuela
| 10 |

ali-rodriguez-araque-nuevo-embajador-de-venezuela-en-cuba

Los diputados chavistas en el parlamento venezolano, aprobaron este martes en sesión ordinaria a Alí Rodriguez Araque como nuevo embajador de Venezuela en Cuba, quien con anterioridad ya había representado a Caracas ante el gobierno cubano.

La propuesta fue realizada por los integrantes de la Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración de la Asamblea Nacional (AN). Al momento de la discusión, el presidente de esa instancia, diputado Yul Jabour (PCV/Cojedes), reconoció la labor de Rodríguez Araque como Secretario General de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), a su criterio el diplomático tiene extensos conocimientos sobre la geopolítica mundial.

Araque ha ejercido diversos cargos en la política venezolana. Fue líder guerrillero comunista, Ministro de Energía Eléctrica, Secretario General de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), Presidente de PDVSA, Canciller y por último Ministro de Economía y Finanzas.

(Con información de agencias)

 

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Militin@ dijo:

    NOS PRESTIGIA LA DEFERENCIA DE ALÍ COMO EMBAJADOR EN CUBA, TE QUEREMOS HERMANO Y NO ES DE GRATIS, TÚ TE LO HAZ GANADO.
    BIENVENIDO A ESTA TIERRA HERMANA.

  • Albe dijo:

    Bienvenido nuevamente este revolucionario a toda prueba, es hombre incorruptible y un soldado de la revolución Latinoamericana. En los momentos difíciles de crisis energética en su país lo hicieron presidente de PDVSA, luego ministro de Energía Eléctrica, más tarde Secretario General de la Unasur donde con su autoridad moral jugó un papel muy importante.

  • alfonso ali dijo:

    BIENVENIDO EL CRO ALI RODRIGUEZ , UN HOMBRE DE UNA BIOGRAFÍA IMPRESIONANTE. NO DEJEN DE LEER “ANTES DE QUE SE ME OLVIDE” ENTREVISTA DE ROSA MIRIAM ELIZALDE, PODRÁN SABER DE SUS VINCULOS CON CUBA DE MUCHO TIEMPO Y SU TALENTO POLITICO.

  • Michel dijo:

    bienvenido a Cuba amigo Ali

  • Rafael Moreno dijo:

    Siempre eres bienvenido en nuestra tierra, nunca te olvidamos. Gracias

    Moreno

  • EL CALI dijo:

    te recibimos AMIGO sabemos que vas ha cumplir con tu acometido y seremos mas AMIGO

  • granito de arena dijo:

    Agradable noticia. La bienvenida para Rodríguez Araque, nuestro gran amigo, tanto que ya es medio cubano también. Hombre de la entera confianza de Chávez y, por lo tanto, de Fidel y Raúl.

  • pedry montano dijo:

    HOMBRE DE LA ESTIRPE DE CHAVEZ. BRILLÓ CON LUZ PROPIA EN LOS MOMENTO DIFICILES DE VENEZUELA EN EL 2002. TE DOY LA BIENVENIDA PARA SEGUIR DEFIENDO LAS BANDERAS DEL COMUNISMO.

  • Alberto Campos Abreu dijo:

    Alí Rodríguez bienvenido nuevamente a Cuba, respetado Revolucionario de ejemplar conducta éxitos en sus nuevas tareas esta es su segunda casa.

  • Yalili Gil dijo:

    Alí Rodríguez el mejor hermano de Chávez, el mejor hijo de Venezuela y el mejor amigo de Cuba! Desde la Parroquia 23 de Enero te amamos! Los éxitos de Venezuela contigo están garantizados! Porque tú eres un éxito!

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también