Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Marc-André ter Stegen fue presentado hoy como nuevo jugador del Barça

En este artículo: Deportes, FC Barcelona, Fútbol
| 52 |

Marc-Andre Ter Stegen Is Unveiled At Camp Nou As New Barcelona SigningEl portero alemán Marc-André ter Stegen, de 22 años, fue presentado con el Barcelona este jueves en el Auditori 1899. “Creo que he dado el paso correcto, estoy contento de que todo haya ido tan bien. Desde el primer momento el Barça me ha dejado claro la importancia que voy a tener. Estoy contentísimo, tengo la confianza de la entidad. Este club es fantástico, para mí nunca ha habido segundas opciones”, fueron las palabras del nuevo portero azulgrana, que se atrevió con algunas frases en castellano.

El club catalán, por su parte, ha develado durante la puesta de largo que el precio del fichaje ha sido de 12 millones y el meta tiene una cláusula de 80. “Una oferta así no te llega cada día. El Barça es uno de los clubes más grandes del mundo, entusiasma por su juego y ha tenido grandes éxitos”, ha afirmado Ter Stegen.

El alemán, que ha asegurado que su referencia siempre ha sido Oliver Kahn, también ha tenido palabras de elogio para su sucesor, Víctor Valdés: “Es un portero extraordinario, ha hecho mucho por esta entidad, ha ganado títulos, ha tenido buen rendimiento… pero yo me centro en mi trabajo”.

Por último, ter Stegen, que no ha sido convocado para el Mundial, ha asegurado que es consciente de la responsabilidad que conlleva defender la meta del Camp Nou, pero está muy ilusionado. “Es una de las mejores cosas que te pueden pasar y haré todo lo posible por tener un buen rendimiento. Era un sueño venir a este club, he dado un paso adelante”.

Antes de la presentación, Ter Stegen firmó su nuevo contrato con el Barça hasta 2019. La rúbrica se produjo en el palco del Camp Nou. El portero aterrizó en Barcelona a las 12.15 acompañado de familiares y amigos e, inmediatamente, se dirigió a las instalaciones azulgrana.

(Tomado de MARCA)

Se han publicado 52 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Osniel dijo:

    No es un mala contratacion , espero que todo le salga bien en el proximo año porque lo que queda de este, todo es del Madrid.Por favor alguien podria decirme si es verdad que Ozil va para el Barca, eso han comentado por aqui,saludos Osniel.

    • humberto leandro dijo:

      espero que sepa llevar la camiseta con honor y que los demas jugadores hagan su trabajo

    • Kmilo Azul dijo:

      “El alemán, que ha asegurado que su referencia siempre ha sido Oliver Kahn, también ha tenido palabras de elogio para su sucesor, Víctor Valdés (…)”
      Creo q deben arreglarlo, Valdes seria su antecesor, no su sucesor.

    • Chicho dijo:

      creo q es un buen fichaje , y en cuanto a Ozil ,Osniel no creeo q valla a se fichado con la ratona q tiene el Barca solo le estan ofreciendo 30millo€

  • KIKOblaugrana dijo:

    Saludos, rectifico el comentario anterior

    Espero que sea el inicio de las muchas renovaciones que necesitamos. En lo acertado o no de los fichajes dependerá el futuro inmediato del Club. Muchos rumores y chismes de mercado pero hasta ahora lo único fijo es la llegada de Ter Stegen. Me gustaron mucho las declaraciones de Luis Enrique, ya veremos de lo que es capaz luego de un año de frustraciones. Saludos a todos los culés. Arriba Argentina

    Somos la gente blaugrana por siempre

  • Speedy dijo:

    cuanto va a cobrar? alguien sabe?

  • Alejandro dijo:

    Buen portero este, me atreveria a decir que uno de los mejores del mundo el barca ha tenido mucha suerte de figharlo, no se por que el dt aleman lo ha dejado fuera, pero es un gran talento y una futura estrella.

  • Jack Bauer dijo:

    deja que te coja Cristiano jajajajajaja , ya tu veras

    • william dijo:

      cristiano se metio casi temporada y medisa sin marcarle a valdez y este muchacho para mi tiene mas futuro que valdez dile a ronaldo que hoy el que lo va a cojer es el fantasma te timot curtois no se si se escribe asio el nombre

  • DJ dijo:

    Vamos a ver si ahora nos da por ganar porque ya tenemos un portero que no envarca…
    Ahora solo nos hace falta el fichaje de David Luiz.

  • viltre dijo:

    Este equipo no se arregla de un dia para otro, pasaran varios annos.

  • rdamian dijo:

    Me alegra muchísimo que la prolífica cosecha de jugadores talentosos que está teniendo lugar en la Bundesliga empiece a incidir en otras ligas. Ya están en el Real Madrid, Arsenal, Chelsea, Tottenham, Lazio, Fiore, Sevilla, ahora se suma el Barcelona a la lista y mucho se especula sobre el fichaje de T. Kroos por el ManU . Evidentemente la selección alemana se beneficiará muchísimo de este fenómeno. Me recuerda lo que sucedió en la gloriosa década de los 80 en la que Die Nationalmannschaft logró estar en 3 finales seguidas. \n
    Seguro estoy que Marc-André lo hará muy bien y se convertirá en el sucesor de Neuer.

    Saludos

    • Sergio dijo:

      Y como es eso,,,,,,porque LOW lo ha dejado fuera del MUNDIAL?,,,,,esperemos, es buen portero, pero no es lo mismo el Mönchengladbach que el Barça, y sobretodo nada tiene que ver ALEMANIA con ESPAÑA,,,,,,,por todo. Veremos.

      Por otra parte, se rumora la contratación de Wlilly Caballero.

      Saludos,

      • Kaiser dijo:

        LO DEJA FUERA PIENSO YO POR SU JUVENTUD, LOW HA APOSTADO MAS POR LA EXPERIENCIA, ESTE MUCHACHO EN UNOS AÑOS SERA EL FUTURO DE ALEMANIA, PERO CREO QUE ESTA VERDE TODAVIA, Y EN EL BARCA CRECERA MUCHISIMO, ESTOY DE ACUERDO CON LOW ESTA VEZ, SALUDOS

      • Yasser dijo:

        Sergio te admiro porque leo tus comentarios y sé que eres un ampliooooooo conocedor del mas universal, pero no creo el hecho de que Low haya dejado fuera a Ter Stegen del Mundial sea porque el muchacho no es bueno, De Gea, mas hecho que Ter Stegen y no iba a este Mundial, su felicidad llego por la desgracia de Victor Valdes.
        Hay que darle confianza al chama, juventud y condiciones tiene, recuerda que Victor Valdes nos boto unos cuantos cuando era un chama.
        Saludos, Yasser
        Argentina Campeón

  • humberto leandro dijo:

    esperemos que todo le salga bien y que lo dejen jugar

  • mario dijo:

    mas en http://elblogdelossocitos.blogspot.com

  • FATY dijo:

    AY AMIGOS ESTE BARZA LE HACE FALTA UN TECNICO QUE HAGA MILAGROS, LAMENTABLEMENTE TITO YA NO ESTA CON TODOS Y GUARDIOLA ESTA EN OTRAS MISIONES, GRANDES JUGADORES TIENE Y SEGURO LA NOMINA MEJORARA,PERO YA LO HAN VISTO MILLONES DE VECES¨¨AQUI LO QUE HACE FALTA ES UN CRAKS DE TECNICO¨¨ Y LUEGO BUENOS JUGADORES Y MUY DICIPLINADOS.FIJENSE QUE LOS MEJORES 5 CLUBES EN ESTE MOMENTO SON GRANDES POR EL TECNICO Y BUENOS JUGADORES CON DISCIPLINA, ATLETICO, ROMA,JUVE, REAL MADRID,DORTMUNT,BAYER,. Y EL EJEMPLO EN ESTE MOMENTO MAS FEACIENTE ES EL ATLETICO, AHORA FIJENSE EN EL UNITED,MILAN,INTER,HAMBURGO,STUDGART,VALENCIA, SIMPLEMENTE MUY BUENAS NOMINAS PERO SIN TECNICOS

    SALUDOS A TODOS LOS MADRIDISTAS DE CUBA EN ESPECIAL A LA PEÑA DE BAYAMO , SALUDOS DEL DR DEL FUTBOL DEL REAL
    HALA MADRID
    HALA VIKINGOS
    A POR ELLOS
    A POR LA 9 + 1

  • Barça dijo:

    Cortesia de Vikingo :

    Vistió de verde, el color elegido por el propio club para su primera imagen en azulgrana, capturada a primera hora de la tarde de este jueves
    22 de mayo en el inicio de una carrera que debería ser tan o más larga que la del último propietario de la portería azulgrana, *Víctor Valdés*, titular la última década, la más gloriosa de la historia del FC Barcelona.

    Con solo 22 años* Ter Stegen* es *”quien llevará el dorsal 1 la próxima temporada”*, afirmó el director técnico *Andoni Zubizarreta*, dejando muy claro que no hay alternativa *Courtois*.* “Ha sido nuestra elección desde hace dos años, y no hemos hecho comparaciones. El portero era y es Ter Stegen, era una decisión muy clara”,* añadió descartando por completo la opción de que el meta belga del *At. Madrid* pueda acabar en el Camp Nou.

    Ter Stegen, que estuvo acompañado de su pareja *Daniella* y de su padre, además de su agente y un abogado, firmó por cinco temporadas con el Barça poco antes de la sesión fotográfica en el estadio y de la rueda de prensa de la presentación. El Barça ha pagado al *Borussia
    Moenchengladbach* 12 millones de euros y el portero está asegurado con una cláusula de rescisión de 80 millones.

    *”No ha habido ninguna alternativa al Barça desde que supe de su interés, ese día dibujé una sonrisa de oreja a oreja, es el sueño de todo futbolista vestir la camiseta del Barça y yo he podido hacerlo realidad. Si hubo otras ofertas de otros clubs -dijo cuando fue interrogado sobre el interés del Real Madrid en romper la operación- ni las tuve en cuenta, no me lo plantee ni quiero hablar sobre eso”*, añadió el portero alemán, nacido en Monchengladbach, radiante, feliz y muy cauto en sus respuestas pero con ese aplomo y tranquilidad que bajo palos atesora según todos los técnicos que le han seguido y avalado hasta recomendar su incorporación.

    Ter Stegen, fichaje del staff técnico azulgrana, dijo no estar* “preocupado por la llegada de* *Luis Enrique*,* mañana lo veré. Ya tengo muchas ganas de conocerlo”*. Zubizarreta detalló que el segundo de Luis Enrique, *Juan Carlos Unzué*, fue hace dos años uno de los técnicos puso al alemán en la órbita azulgrana después de que el ojeador de portero del Barça, *Ricard Segarra*, detectara el debut de un joven con mucho talento en la Bundesliga.

    * Oliver Khan, un referente*

    Habló del Barça como* “un reto personal y profesional para el que creo estar preparado, mi juego se adapta al equipo. De joven mi ídolo fue Oliver Khan, fue mi referencia, es bueno seguir un camino cuando empiezas. Luego cuando debuté con el Borussia fui desarrollando mi propio estilo. El Barça es muy atractivo porque ha desarrollado un juego de una gran control y de posesión por el que siento fascinación”*.
    Sustituir *”a un grandísimo jugador como ha sido Víctor Valdés no me asusta. Sé que puedo rendir a un nivel alto y eso es en lo que me debo concentrar, en trabajar y adaptarme para ayudar al equipo. Creo que puedo aportar cosas”*.

    Zubizarreta lo definió como un portero *”rápido, ágil, decidido, que domina el juego aéreo y se relaciona muy bien con la línea defensiva en situaciones de presión alta del contrario que es algo muy característico de nuestro equipo. Juega muy bien con los pies pero no viene por eso sino porque como portero nos parece que posee una enormes facultades, hace bien todo eso que he dicho y además maneja la pelota como necesitamos”*, agregó.

    La era Louis van Gaal ha comenzado. Aunque no tomará las riendas del *Manchester United* hasta que la Selección de Holanda finalice su participación en el próximo Mundial, el técnico ya ha transmitido a la directiva del cuadro inglés sus primeras peticiones.

    Según relata el* /Daily Mail/,* la lista de la compra del neerlandés comprende a cuatro jugadores de primerísimo nivel que podrían dar un considerable impulso a una plantilla que este curso ha dado evidentes síntomas de agotamiento: el zaguero* Mats Hummels* (Borussia Dortmund), los centrocampistas *Toni Kroos* (Bayern Múnich) y *Cesc Fábregas* (FC
    Barcelona) y el extremo *Arjen Robben* (Bayern Múnich).

    Evidentemente, ninguno de estos fichajes se antoja ni sencillo ni barato. Tal vez por eso, la directiva del /ManU/ ha decidido a poner en manos de su nuevo entrenador un presupuesto para contrataciones que rondará los 250 M€, una cifra estratosférica que podría convertir en un rival imbatible a casi cualquier escuadra del planeta.

    Eso sí, por mucho dinero que maneje, el United deberá mostrar una mayor capacidad negociadora que el verano pasado, periodo en el que fracasó estrepitosamente al no poder cerrar fichajes como los de Ander Herrera, Thiago Alcántara o el propio Fábregas.

    El FC Barcelona ha hecho oficial este martes la renovación del contrato de Gerard Piqué hasta junio del 2019. Con 27 años, el central azulgrana finalizaba su compromiso con el Barça en junio de la próxima temporada, la 2015. En los próximos días se firmará el acuerdo alcanzado por las partes.

    Gerard Piqué llegó al Barça en mayo del 2008 y se comprometió con el club por cuatro temporadas. Este contrato fue revisado en el 2010 y se amplió hasta 2015, colocándole una cláusula de rescisión de 200 millones de euros. El compromiso que se ha anunciado hoy le une a la entidad azulgrana hasta que el futbolista cumpla 32 años, con lo que se convierte en una de las piezas importantes de cara a la construcción del nuevo Barça.

  • Don Carletto dijo:

    Muy buen fichaje para el Barcelona, excelente jugador, muy buen portero, sin dudas de lo mejor que hay en el mundo, ahora a ellos les falta 2 buenos centrales, 2 medios y un buen delantero

  • Barça dijo:

    Ojo que Luis Enrique tiene entre sus peticiones a Benatia …. Este juega en la Roma …. Y es viejo conocido de LUCHO …..Veremos que pasa que este joven …. su precio estaria entre los 30-35 millones …..
    Salu2

  • meli dijo:

    ese es tremendo malo uno mas para el barca para q el cristi le meta goles a montones

  • Barça dijo:

    Otro portero …. Wily Caballero …. o Diego Alves …..
    dos centrales …. un medio campo depende de la salida de Fabregas … si Fabrega sale se traera uno de PESO …. si se queda estoy seguro que buscaran … uno mas joven y menos costo …. Por cierto YAYA pidiendo espacio en el nuevo Barça …. Creo que seria una locura traerlo …. Y la delantera un 9 de area …. ya se manejaba a Llorente …..Por cierto el Barcelona quiere sacarle alguien a la Juve por Alexis …..
    Salu2

  • madridista100pre dijo:

    Godín: “Cambio todo por ganar la Champions, menos el título de Liga”
    Actualizado el 19 de mayo de 2014
    EFE
    • Recomendar7
    • Tweet6
    • Enviar
    • Imp.
    “La motivación es jugar en el Atlético”
    El argentino Diego Simeone, DT de Atlético Madrid, anticipó la gran final de la Champions ante Real Madrid y pronosticó un partido de “fricción y mucha ansiedad”.Tags: espn, champions league, atlético madrid
    MADRID — El uruguayo Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid, aseguró que cambia “todo” por ganar la Liga de Campeones, en la final del próximo sábado ante el Real Madrid, “menos el título de Liga”, remarcó que su equipo “cree” en sí mismo y afirmó que no tiene “ninguna presión” para ese encuentro.

    APEl uruguayo fue el héroe colchonero ante Barcelona
    “Cambio todo por ganar. Si marco un gol o no, es anecdótico. Cambiaría todo por ganar, menos el título de Liga”, explicó el futbolista en la sala Vip del estadio Vicente Calderón en el día de puertas abiertas a los medios de comunicación con motivo del partido decisivo por el título europeo de dentro de cinco días en Lisboa.
    “Llegamos a nuestra última final de este año de la mejor manera posible, con argumentos futbolísticos y con la confianza por las nubes. Sabemos que es una bonita oportunidad, ya jugamos una final contra el Barcelona (en la Liga), pudimos ganar y ahora toca otra contra el Real Madrid. El desafío es muy grande y muy bonito”, dijo.
    “Estamos acostumbrándonos mucho a jugar finales. Sabemos qué es lo que tenemos que hacer para ganar. Ese es el camino. Y después lo demás es un plus. La ilusión que tenemos es muy grande. La de ellos podrá ser igual, pero más que nosotros seguro que no”, continuó.
    “No tenemos ninguna presión. Lo que tenemos es mucha ilusión y muchas ganas. Creemos en nosotros, en lo que estamos haciendo y sabemos que este partido tiene un plus, como cualquier derbi. Hay que demostrarlo en el campo”, añadió el central, que apuntó: “Vamos a demostrar las ganas que tenemos de llevarnos esta final”.
    Godín no piensa en “después” del partido. “Hay que centrarse en el juego, en los duelos, en cada salto, en cada balón… No tengo nada pensado (si gana la final). Sólo pienso en el trabajo y todo lo que pase después sería espontáneo. Sólo pienso en jugar esa final y en ganarla”, declaró.
    “La clave del partido pasa por nosotros, por intentar hacer lo que venimos haciendo, por jugar con esa intensidad, con esa ilusión y con ese orden. Y siempre mentalizados en un solo objetivo: ganar. No nos preocupa nada. Estamos mentalizados en hacer las cosas bien y tenemos muchas ganas de ganar este partido”, afirmó.
    Godín marcó el gol que dio el título de Liga al Atlético en el empate a uno del pasado sábado en el Camp Nou ante el Barcelona. “Los goles que vengan de donde sea, de cabeza, con el pie… Da igual. Por suerte me tocó marcar a mí, además en una jugada de estrategia, en una de las tantas que hemos hecho este año”, destacó.
    “Contento porque se vuelve a demostrar, más allá de la entrega, la lucha y todo, el trabajo que se hace día a día. El trabajo da sus frutos y pudimos ganar el título”, agregó el defensa, que resaltó el gran “crecimiento” de su equipo y que también fue preguntado por el portero Thibaut Courtois, compañero suyo en el equipo rojiblanco.
    “No vamos a descubrir nada. Es un grandísimo portero, el mejor del mundo ahora mismo. Todavía tiene muchísimo para seguir creciendo y para nosotros como equipo y como defensa nos da mucha seguridad”, concluyó.

  • madridista100pre dijo:

    Cristiano confirma su participación
    Actualizado el 20 de mayo de 2014
    EFE
    • Recomendar38
    • Tweet40
    • Enviar
    • Imp.
    Ronaldo: “Real Madrid va a ganar”
    El portugués habló de la Final de Champions ante Atlético Madrid y aseguró que no corre riesgo su presencia en el partido: “Voy a llegar”.Tags: ronaldo, cr7, champions league, uefa, atlético madrid, final
    Lista de videos
    • Ronaldo: “Real Madrid va a ganar”
    • CR7, listo para la final de UCL

    Getty ImagesEl delantero portugués se mostró recuperado de sus molestias
    MADRID — El portugués Cristiano Ronaldo confirmó que estará en condiciones de jugar, el próximo sábado, la final de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid en Lisboa: “Voy a estar, seguro”, afirmó hoy durante la Jornada de Puertas Abiertas del club.
    “Quiero ayudar al Real Madrid a conquistar este título tan importante. Si no juego, no es el fin del mundo, pero voy a estar, seguro. Estoy muy confiado y contento”, declaró el goleador luso, que no pudo jugar el último partido por problemas musculares.
    A cuatro días de la final de la Liga de Campeones, Cristiano se encuentra muy recuperado de sus molestias musculares y hoy, aunque trabajó al margen del grupo, pisó césped para continuar con su programa de recuperación.
    “Tengo buenas sensaciones. Hoy es el primer día que hago trabajo de campo y me siento muy bien. Pienso que voy a estar el sábado, quiero ayudar al Real Madrid. No tengo riesgos para estar en el Mundial, voy teniendo buenas sensaciones y el sábado estaré a mi mejor nivel”, manifestó.
    El portugués lamentó haberse perdido partidos decisivos del final de Liga, pero entiende como normales sus problemas musculares. “Hemos jugado partidos cada fin de semana y entre semana, es normal que a veces el cuerpo te dé una respuesta negativa. Obviamente, por mala suerte he tenido pequeños problemas durante la temporada pero es normal. Todos los jugadores los tenemos. Lo más importante es que me siento bien y que tengo buenas sensaciones”.
    Antes de la final ante el Atlético de Madrid, dedicó elogios a su técnico, el italiano Carlo Ancelotti. “Ha hecho un trabajo muy profesional y se refleja en el campo, donde hemos hecho una temporada muy buena que esperamos acabar el sábado de la mejor manera posible”.
    También destacó el impulso anímico que tendrá su rival tras conquistar la Liga. “Ellos van a llegar muy bien a la final porque ganar siempre viene bien al jugador en sus niveles emocionales. El Atlético está contento por ganar la Liga y llega con moral, pero una final siempre es un partido distinto”.
    En la última que Cristiano disputó de Liga de Campeones, en 2008, sufrió la derrota con el Manchester United. “A nadie le gusta perder, una final menos. Son agua pasada. Estoy muy positivo en mi pensamiento, estoy en un club distinto y es ante otro rival. Estoy confiado en ganar”.
    El portugués espera poder dedicar al madridismo la esperada ‘Décima’ Copa de Europa. “El Real Madrid merece la Champions por el trabajo que llevamos haciendo en los últimos años, que hemos estado a un paso de la final. Ahora logramos llegar años después y estamos contentos. El míster y los jugadores hemos hecho un trabajo fenomenal. Estamos deseando ganar”.
    SE ENTRENÓ EN SOLEDAD
    A cuatro días de la final de UEFA Champions League, el portugués Cristiano Ronaldo trabajó en solitario en la ciudad deportiva de Valdebebas, sobre el césped con un recuperador y fuera de un grupo del que se ausentaron Pepe, Gareth Bale y Karim Benzema.
    El Real Madrid abrió sus puertas a los medios de comunicación en un entrenamiento que comenzó sin cuatro de sus titulares para la final de UEFA Champions League del próximo sábado en Lisboa, ante el Atlético de Madrid.
    La contractura muscular que sufre Cristiano hizo que trabajase en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva de inicio y que posteriormente realizase carrera continua en solitario y ejercicios de recuperación fuera del grupo, pero sobre el césped del campo de entrenamiento.
    No lo hicieron el portugués Pepe, el galés Bale ni el francés Benzema, que siguen sin trabajar con el grupo. Regresó a él el central francés Raphael Varane, que se perfila como el sustituto de Pepe si no llega a tiempo para la final, con su rodilla en perfectas condiciones para jugar tras guardar reposo en los dos días posteriores al último partido liguero.

  • madridista100pre dijo:

    Sergio Ramos asegura que “Atlético Madrid es el favorito” en Champions
    Actualizado el 20 de mayo de 2014
    EFE
    • Recomendar12
    • Tweet1
    • Enviar
    • Imp.

    EFEUno de los capitanes de Real Madrid anticipa la gran final
    MADRID — Sergio Ramos, segundo capitán del Real Madrid, traspasó la responsabilidad que da el favoritismo en una final a su rival, el Atlético de Madrid, por ser “el actual campeón liguero” y los “méritos” que ha dejado hasta llegar a la gran cita de la Liga de Campeones en Lisboa.
    “Estamos ante un grandísimo equipo como el Atlético de Madrid que, desde mi punto de vista, es el favorito”, dijo a los medios Ramos en la mañana de puertas abiertas del Real Madrid en su ciudad deportiva. “Es el actual campeón liguero merecidamente y ha hecho méritos para estar en la final de Champions. Nos espera un partido muy físico que se llevará el que cometa menos errores”, añadió.
    Para Ramos el Atlético de Madrid “debe asumir el papel de favorito porque es el actual campeón y no es menos que Real Madrid o Barcelona”. “Se lo han ganado”.
    Su mensaje intenta restar presión a su equipo, ya que el central andaluz admitió que no sería buena compañera de viaje si se obsesionan con la décima Copa de Europa.
    “La presión sería un problema. Hay que salir convencido de que se puede ganar pero sin faltar el respeto ni quitar el mérito que merece el equipo que tenemos en frente”, dijo.
    “Los últimos años hemos hecho las cosas muy bien en Champions y la hemos tenido a un pasito. La gente se la merece. Tras doce años estamos en una final y nos vamos a dejar el alma, luego puede pasar de todo en el fútbol, pero nos iremos a casa con la cabeza alta y que nadie nos pueda reprobar nada”, agregó.
    Ramos admitió que sueña “con ganarla pero no con marcar” y desea dedicar el título al madridismo. “La afición de merece tras tantos años disfrutar de ser campeones de la Champions. En lo personal ojalá pueda añadir la primera a mi currículum pero me preocupa más el equipo”.
    Si el sábado gana su primera Liga de Campeones dijo que se la tatuará como hizo con el Mundial conquistado con la selección española. Y pidió que se olvide la imagen que ha dejado el Real Madrid en el final de Liga.
    “El fútbol va tan rápido que ni te puedes quedar celebrando pero tampoco apenado en el lamento. Esto pasa veloz, para lo bueno y lo malo, ya hemos pasado página y ahora tenemos una final de Champions y no te puedes quedar pensando en los tres últimos partidos”, declaró.
    “Ya no es momento de hablar de la Liga, hay que centrarse en la final y que la crítica no nos influya. Una final es diferente, una oportunidad única. De los segundos no se acuerda nadie y están para ganarlas”, añadió.
    Por último, valoró la importancia que tendría la baja de Pepe por lesión y opinó sobre la de Diego Costa en el Atlético de Madrid. “Que juegue Diego o no me importa menos a que lo haga Pepe. En las grandes citas siempre es mejor que estén los mejores y Costa lo es”.
    “Por nosotros ojalá llegue Cristiano porque es pieza clave y Pepe está tocado y no sé si va a llegar. Varane tiene mérito cuando ha jugado, ha estado a la altura sin tener continuidad. Los dos equipos vamos a tener bajas importantes, no hay que lamentarse”, concluyó.

  • madridista100pre dijo:

    Cristiano muestra mejoría en práctica, pero Pepe y Benzema preocupan
    Actualizado hoy hace 6 hrs y 59 minutos
    EFE
    • Recomendar16
    • Tweet7
    • Enviar
    • Imp.

    EFEEl portugués está recuperado y espera por la gran final
    MADRID — Cristiano Ronaldo dio un paso al frente hacia la final de Liga de Campeones, en el último entrenamiento del Real Madrid en la capital de España antes de viajar a Lisboa, que completó una parte con el grupo y otra en solitario, en una mañana en la que Pepe y Benzema siguieron con los fisioterapeutas.
    Las noticias positivas para Carlo Ancelotti respecto a Cristiano Ronaldo se tornan en preocupación sobre el portugués Pepe y el francés Karim Benzema. El técnico comienza a asumir que no contará con su central titular y que la final la tendrá que disputar el francés Raphael Varane y alberga más esperanzas con la recuperación de Benzema.
    En el último entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas Pepe y Benzema se quedaron en el interior de las instalaciones y se pusieron en manos de los fisioterapeutas apurando sus opciones de llegar a la final.
    Según informaron a EFE fuentes del club blanco, las sensaciones con Pepe son negativas por su lesión muscular en un gemelo y se guarda algo más de esperanza con Benzema, a quien desean realizar una prueba en vísperas del partido en el escenario de la final para ver cómo responde el abductor dañado y tomar una decisión definitiva.
    Ancelotti trabajó en la última sesión en la capital de España con los jugadores de campo por un lado, para preparar detalles tácticos de la final, y los porteros realizaron un entrenamiento específico con su preparador. Comenzó junto a sus compañeros Cristiano Ronaldo, que posteriormente realizó en solitario trabajo de recuperación incrementando el ritmo respecto a los últimos días.
    Jugadores como el argentino Ángel Di María, Varane que regresó hace dos días al grupo o el galés Gareth Bale que lo hizo ayer, trabajaron con total normalidad al mismo ritmo que sus compañeros y podrán ser titulares ante el Atlético de Madrid

Se han publicado 52 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también