Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Marc-André ter Stegen fue presentado hoy como nuevo jugador del Barça

En este artículo: Deportes, FC Barcelona, Fútbol
| 52 |

Marc-Andre Ter Stegen Is Unveiled At Camp Nou As New Barcelona SigningEl portero alemán Marc-André ter Stegen, de 22 años, fue presentado con el Barcelona este jueves en el Auditori 1899. "Creo que he dado el paso correcto, estoy contento de que todo haya ido tan bien. Desde el primer momento el Barça me ha dejado claro la importancia que voy a tener. Estoy contentísimo, tengo la confianza de la entidad. Este club es fantástico, para mí nunca ha habido segundas opciones", fueron las palabras del nuevo portero azulgrana, que se atrevió con algunas frases en castellano.

El club catalán, por su parte, ha develado durante la puesta de largo que el precio del fichaje ha sido de 12 millones y el meta tiene una cláusula de 80. "Una oferta así no te llega cada día. El Barça es uno de los clubes más grandes del mundo, entusiasma por su juego y ha tenido grandes éxitos", ha afirmado Ter Stegen.

El alemán, que ha asegurado que su referencia siempre ha sido Oliver Kahn, también ha tenido palabras de elogio para su sucesor, Víctor Valdés: "Es un portero extraordinario, ha hecho mucho por esta entidad, ha ganado títulos, ha tenido buen rendimiento... pero yo me centro en mi trabajo".

Por último, ter Stegen, que no ha sido convocado para el Mundial, ha asegurado que es consciente de la responsabilidad que conlleva defender la meta del Camp Nou, pero está muy ilusionado. "Es una de las mejores cosas que te pueden pasar y haré todo lo posible por tener un buen rendimiento. Era un sueño venir a este club, he dado un paso adelante".

Antes de la presentación, Ter Stegen firmó su nuevo contrato con el Barça hasta 2019. La rúbrica se produjo en el palco del Camp Nou. El portero aterrizó en Barcelona a las 12.15 acompañado de familiares y amigos e, inmediatamente, se dirigió a las instalaciones azulgrana.

(Tomado de MARCA)

Se han publicado 52 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Tiko dijo:

    no me gusta este portero ademas vi varios partidos donde no se vei muy bien en la porteria

  • Cadillac dijo:

    ATLETICO DE MADRID CAMPEON,,,,
    URUGUAY CAMPEONNN !!!

  • Fantito dijo:

    Ojalá me equivoque, pero sigo pensando que el Barça cuenta con porteros en calidad por debajo de lo que debería, dado el altísimo nivel del equipo. Sólo espero que la nueva adquisición haga gala de la tradición que hemos visto últimamente en porteros alemanes, y termine siendo lo mejor de su país.

  • Natsu dijo:

    buen fichaje

  • JA FC Barça dijo:

    Hola a todos soy un acérrimo seguidor del Barça, que buen fichaje el de Ter Stegen, pero creo que también podríamos ir por Courtois, por Hummels, Kompany, David Luiz, un mediocampista como David Silva, si se va por fin Fábregas que lo veo hace dos temporadas fuera del Barça, un Pogba y hasta me atrevería de decir un Reus, todos los nombres que se puedan incluir en una lista de futuribles nos daría tela por donde cortar, creo también que Luis Enrique no es un entrenador para el Barça pero si viene con buenas ansias de hacer jugar un equipo capaz de todo, pues felicidades, espero que el próximo año no tengamos que estar detrás de otros técnicos. Las carencias que tiene el Barça tiene un solo culpable y es Zubizarreta que no quiso hacer los fichajes pertinentes cuando los tuvo en las manos, y entonces trajeron al Tata a pasar pena con un equipo que al final demostró que carecía de jugadores y de ideas para poder aspirar tan siquiera a la Liga, los tiempos han cambiado, Macherano no puede seguir siendo defensa central los defensas centrales hoy en día tienen prototipo por lo menos de 190 cm en adelantes y que sean fuertes y de carácter y Macherano no reúne las condiciones aunque lo haya hecho bien nunca a podido ganarle de cabeza a los atacantes que si vienen a ganarles al Barça por arriba como ha sucedido en todo el transcurso de la liga. Por lo menos a mi me gusto como dirigió el Tata solo que no contaba con las piezas suficiente para poder hacer una segunda vuelta como la primera pero aun asi demostró que sabe futbol. Ojala y que los fichajes que se hagan sean para bien de un Club con mucha historia, este momento del Barça me recuerda a la temporada 2002-2003 cuando el Barça había tocado fondo y tuvieron que traer a jugadores como a Ronaldinho para levantar a un equipo que presumía ir a las tinieblas.
    Ojala y ese gran futbolista que es el Mejor sin dudas Messi logre retomar su nivel y que se olvide de los pormenores y que para la próxima temporada venga con ansias de volver a ganarlo todo para mi va a ser el Goleador del Mundial con al menos 6 goles. Cuidado con Neymar la próxima temporada será un dolor de cabeza para cualquier equipo creo que esta será su fuerte
    Quisiera que alguien de ustedes compartiera mis opiniones así encontraría amigo con quien debatir mis opiniones.
    Bizca Barça

  • JA FC Barça dijo:

    Lo que si digo es que si el Barça y Zubizarreta hace los fichajes pertinentes, tendremos un equipo con muchas opciones y variantes, si por fin David Luiz firma tendriamos un central de garantia y un contencion tambien ya que juega ambas posiciones pero mas que eso hace unos tiros libres de derecha que dan miedo, ojala y traigan a otro central de nombre y de calidad no un desconocido, creo que Alves no tiene porque marcharse, sigue siendo uno de los mejores en momento de pensar en la zaga, mediocampo ofensivo y delantera por lo menos un nueve de area lato y que juegue bien con los pies y que de cabeza no lo haga mal.

    Sobre la copa del Mundo la cosa esta un poco enredada, cualquiera de estos equipos puede ser finalista Espeaña, Argentina, Brasil y Alemania. Aunque los tres primeros para mi tienen mas opciones ya que Alemania es uno en fase de grupos, 8vos,4tos pero en semifinales es mami y si se topa con Italia muchos mas.

  • Gareth Bale 11 dijo:

    pero ahora si se volvio loco el FC Farcelona contratar un portero de 22 años nada mas y nada menos que tendran en frente al mejor del mundo CR7 y su fiel compañero el meteoro Bale jejejejeje ahora si le ganamos claro siempre y cuando los arbitros quieran hala madrid a por la decima.

  • Barça dijo:

    El PSG esta desorbitado .... Al dia de hoy estarian preparado para ofrecer 60 MILLONES por DAVID LUIZ .....La cosa se le pone fea a Zubi ......Ya este lo podemos dar por perdido .... Ahora se maneja con fuerza Benatia ..... Este juega en la Roma ..... Por cierto Yoan Azul .... podrias publicar algunas de las caracteristicas de este central la verdad no lo conozco muy bien ....Se que ha tenido una temporada muy buena y que llego a rechazar en mercados pasados ofertas de Inglaterra .....
    Salu2

  • pavel ramos dijo:

    el nuevo comienzo es solo el principio del nuevo barca

  • Elite-Killer dijo:

    Con Bosnia , Iran y Nigeria en el grupo creo que hasta el colega Renier Gonzales es lider en este mundial, un grupo muy muy facil, ya pueden poner los que participaran en el concurso a lionel messi en Zombi como lider Goleador , es hasta dichoso para caer en los grupos Muertos , nonono. Bueno en realidad serian lo primeros goles de su carrera en mundiales y si anota en este que se tire de un rascacielos.

    saludos

    • Aroldo dijo:

      Mira que escribes porquerías, por tal de mover los dedos pones cualquier cosa ahí, Argentina cayó en el grupo de la muerte en los mundiales 2002 y 2006, y en el del 2010 no la tuvo muy fácil que digamos, aunque revientes Messi debe meter de 4 a 5 goles en la fase de grupos y te aseguro que no se tirará de ningún edificio, te veo por ahí socio.

  • FATY dijo:

    AY AMIGOS ESTE BARZA LE HACE FALTA UN TECNICO QUE HAGA MILAGROS, LAMENTABLEMENTE TITO YA NO ESTA CON TODOS Y GUARDIOLA ESTA EN OTRAS MISIONES, GRANDES JUGADORES TIENE Y SEGURO LA NOMINA MEJORARA,PERO YA LO HAN VISTO MILLONES DE VECES¨¨AQUI LO QUE HACE FALTA ES UN CRAKS DE TECNICO¨¨ Y LUEGO BUENOS JUGADORES Y MUY DICIPLINADOS.FIJENSE QUE LOS MEJORES 5 CLUBES EN ESTE MOMENTO SON GRANDES POR EL TECNICO Y BUENOS JUGADORES CON DISCIPLINA, ATLETICO, ROMA,JUVE, REAL MADRID,DORTMUNT,BAYER,. Y EL EJEMPLO EN ESTE MOMENTO MAS FEACIENTE ES EL ATLETICO, AHORA FIJENSE EN EL UNITED,MILAN,INTER,HAMBURGO,STUDGART,VALENCIA, SIMPLEMENTE MUY BUENAS NOMINAS PERO SIN TECNICOS

    SALUDOS A TODOS LOS MADRIDISTAS DE CUBA EN ESPECIAL A LA PEÑA DE BAYAMO , SALUDOS DEL DR DEL FUTBOL DEL REAL
    HALA MADRID
    HALA VIKINGOS
    A POR ELLOS
    A POR LA 9 + 1

  • FATY dijo:

    AY AMIGOS ESTE BARZA LE HACE FALTA UN TECNICO QUE HAGA MILAGROS, LAMENTABLEMENTE TITO YA NO ESTA CON TODOS Y GUARDIOLA ESTA EN OTRAS MISIONES, GRANDES JUGADORES TIENE Y SEGURO LA NOMINA MEJORARA,PERO YA LO HAN VISTO MILLONES DE VECES¨¨AQUI LO QUE HACE FALTA ES UN CRAKS DE TECNICO¨¨ Y LUEGO BUENOS JUGADORES Y MUY DICIPLINADOS.FIJENSE QUE LOS MEJORES 5 CLUBES EN ESTE MOMENTO SON GRANDES POR EL TECNICO Y BUENOS JUGADORES CON DISCIPLINA, ATLETICO, ROMA,JUVE, REAL MADRID,DORTMUNT,BAYER,. Y EL EJEMPLO EN ESTE MOMENTO MAS FEACIENTE ES EL ATLETICO, AHORA FIJENSE EN EL UNITED,MILAN,INTER,HAMBURGO,STUDGART,VALENCIA, SIMPLEMENTE MUY BUENAS NOMINAS PERO SIN TECNICOS

    SALUDOS A TODOS LOS MADRIDISTAS DE CUBA EN ESPECIAL A LA PEÑA DE BAYAMO , SALUDOS DEL DR DEL FUTBOL DEL REAL
    HALA MADRID
    HALA VIKINGOS
    A POR ELLOS
    A POR LA 9 + 1
    OLE

  • FATY dijo:

    AY AMIGOS ESTE BARZA LE HACE FALTA UN TECNICO QUE HAGA MILAGROS, LAMENTABLEMENTE TITO YA NO ESTA CON TODOS Y GUARDIOLA ESTA EN OTRAS MISIONES, GRANDES JUGADORES TIENE Y SEGURO LA NOMINA MEJORARA,PERO YA LO HAN VISTO MILLONES DE VECES¨¨AQUI LO QUE HACE FALTA ES UN CRAKS DE TECNICO¨¨ Y LUEGO BUENOS JUGADORES Y MUY DICIPLINADOS.FIJENSE QUE LOS MEJORES 5 CLUBES EN ESTE MOMENTO SON GRANDES POR EL TECNICO Y BUENOS JUGADORES CON DISCIPLINA, ATLETICO, ROMA,JUVE, REAL MADRID,DORTMUNT,BAYER,. Y EL EJEMPLO EN ESTE MOMENTO MAS FEACIENTE ES EL ATLETICO, AHORA FIJENSE EN EL UNITED,MILAN,INTER,HAMBURGO,STUDGART,VALENCIA, SIMPLEMENTE MUY BUENAS NOMINAS PERO SIN TECNICOS

    SALUDOS A TODOS LOS MADRIDISTAS DE CUBA EN ESPECIAL A LA PEÑA DE BAYAMO , SALUDOS DEL DR DEL FUTBOL DEL REAL
    HALA MADRID
    HALA VIKINGOS
    A POR ELLOS
    A POR LA 9 + 1
    OLE OLE OLE

  • william dijo:

    osniel lo de ozil es un copmentario de pasillo no creaas en y ademas es un futbolista muy cardiaco falla en los grandes momentos

Se han publicado 52 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también