Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Hospitalizado Paul McCartney por infección viral

| 8
Foto: AFP

Foto: AFP

El legendario músico británico, Paul McCartney, fue hospitalizado en Tokio, Japón, a causa de una infección viral, por lo cual canceló todas las presentaciones de su gira por Asia.

Según medios de prensa, el afamado artista tenía previsto actuar los días 17 y 18 en el Estadio Nacional de Tokio, el 21 en el polideportivo Budokan de la capital y el 24 en el Estadio Yanmar Nagai, de Osaka.

Justo el 17 de mayo, el exBeatle publicó un mensaje en el que agradecía el recibimiento que le dieron a su llegada a Japón y explicaba que desafortunadamente tenía que “posponer el show de esta noche en Tokio”, debio a “un virus desde el viernes y luego de ir al doctor, me dijeron que no debía tocar”.

Fanáticos suyos ya se han concentrado en las afueras del hospital donde se encuentra para expresarle su solidaridad y desearle una pronta recuperación, detallan los reportes.

Este tramo de su tour Out There comenzó tras su paso por Sudamérica y de acuerdo con el programa a mediados de junio estaría en Norteamérica.

James Paul McCartney (Liverpool, 18 de junio de 1942) es un músico multi instrumentista, empresario, cantante, compositor, productor musical, pintor y activista proderechos de los animales que ganó fama mundial como integrante de la banda The Beatles (1960-1970), junto a John Lennon, George Harrison y Ringo Starr.

McCartney figura en el Libro Guinness de los récords como el “músico y compositor más exitoso en la historia de la música popular”, con 60 discos de oro y ventas de 100 millones de sencillos en el Reino Unido.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Yunier dijo:

    Un dios

  • fulaNO dijo:

    Es el autor de la mejor canción del siglo XX (Yesterday) y una gloria de la música de todos los tiempos.
    !Qué se recupere pronto! y que Dios le dé salud!

  • DATATRAVELER dijo:

    Paul ,,siempre recuerdo con mucho cariño su cancion Michael Jackson Say,say,say .
    Un super clasico

  • MEN dijo:

    Fuerza Pul , vas a salir de esto!!!!!!!!!!!!!

  • MEN dijo:

    Fuerza Paul , vas a salir de esto!!!!!!!!!!!!!

  • Joc dijo:

    Paul lleva días hospitalizado, tuvo que suspender su gira por varias ciudades de Japón donde tocaría además en el mítico Nippon Budokan, lugar en que se presentó por última vez en 1966 junto a los Beatles. También suspendió su gira por Corea del Sur, país donde nunca ha actuado. En toda su carrera solo ha suspendido unas cuantas presentaciones. Esperamos que se recupere pronto y pise rápido los escenarios nuevamente para que continúe siendo por mucho tiempo mas lo que realmente es: Una leyenda viviente del Rock y la música universal.

  • Lector dijo:

    El compositor de música popular más grande de todos los tiempos. Su nombre es sinónimo de música. Fuerza, Paul, sabrás salir de esta.

  • franci dijo:

    eso de la cancion mejor del siglo XX humm eso es discutible, solo pensar en un gusto personal.

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también