Imprimir
Inicio » Noticias, Medios  »

¿Cuáles son las búsquedas más absurdas en Google?

En este artículo: Google, Redes Sociales
| 15 |

google

Sin duda Google se ha convertido en una herramienta indispensable de nuestro día a día, a la que muchas personas recurren para hacer consultas absurdas de este tipo: ¿Cómo esconder un cadáver? ¿Cómo hacer que mi gato me quiera?

Tenemos tal confianza en los resultados que nos ofrece el buscador de Google que le preguntamos cualquier cosa. De hecho, para las preguntas más comprometedoras o las dudas que más vergüenza nos generan solemos recurrir a esta plataforma.

Por eso, Search Factory, una empresa australiana de optimización de motores de búsqueda, llevó a cabo una investigación sobre las consultas más extravagantes que se realizan en el buscador de Google, y el resultado fue más que curioso con algunas de las preguntas más absurdas con un importante volumen de búsquedas mensuales.

¿Es Lady Gaga un hombre? ¿Cómo esconder un cadáver? ¿Cómo hacer que mi gato me quiera? ¿Por qué no consigo casarme? ¿Existe Papá Noel? ¿Cómo ganar la lotería? ¿Cómo superar que me han roto el corazón? ¿Por qué los hombres tienen pezones? ¿Por qué me case? ¿Cómo pedirle salir a un chico? ¿Por qué me gustan tanto las chicas rubias?, son solo algunas de las particulares consultas que se hacen en Google.

Sin embargo, lo preocupante no es el volumen de alternativas a las consultas que ofrece el buscador, sino el número de personas que realizan dichas búsquedas. Es el ejemplo de la consulta sobre ‘¿cómo esconder un cadáver?‘, inquietud que preocupa a unas 1.000 personas cada mes, según el estudio.

Por si lo anterior no era suficiente, además, muchas de las personas que buscan una solución a sus problemas en Google, también interrogan al buscador sobre cómo buscar algo en Google.

(Tomado de RT en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/128457-google-busquedas-absurdas-internet)

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • bad boy dijo:

    hola a todos. me parece que la pregunta de como esconder un cuerpo esta realmente preocupente ehhh, el que lo penso es porque esta pensando como asesinar a alguien, por suerte ninguna de esas preguntas por su contenido son de algun cubano, y mucho menos la de como hacr que mi gato me quiera ajajajjajajajajaja, porque al gato cubano tu le das un pollo por pescao y te ama para toda la vida jijijiji.

    saludos

    • FTS dijo:

      “Como hacer para que mi gato me quiera”,no es una pregunta absurda, existen señales de el comportamiento y demas para leer los sentimietos de los gatos como tambien existen cosas que se pueden hacer para ganarse el cariño de cualquier animal. porfavor, alguien que tenga google por favor que me googlee la siguiente pregunta:
      Como puedo tener Internet en Cuba a un precio equiparado segun lo que gano????
      Esa si que es una pregunta tonta.

  • Firo dijo:

    Jaja, esa última está muy buena xD. Preguntarle a Google cómo es q se busca en Google. Ahora me da curiosidad a ver lo q sale, lo voy a intentar ;)

    • victor dijo:

      Esa no tiene nada de extraño. ¿Acaso USted sabe cómo buscar en Google? ¿Ha abiertoalguna vez todas las posibilidades de la búsqueda avanzada? ¿Sabe USted buscar la cantidad de enlaces o la cantidad de páginas que están enlazadas? ¿LOS significados de entrecomillar o utilizar los signos menos y mas? En efecto esa pregunta de cómo buscar en Google, es posiblemente una de las más inteligentes que alguien puede hacer

      • Yo de nuevo dijo:

        Si lo tuviera, como buscaría cosas absurdas!!!

  • Homo sapiens dijo:

    Jajaja, no se cual es la sorpresa del escritor del artículo, acaso no se ha dado cuenta que hacernos preguntas, por muy tontas que parezcan (no creo que ninguna pregunta sea tonta), es la base de nuestro desarrollo y evolución, por eso estamos dónde estamos para bien o para mal. y ninguna pregunta me sorprende, lo que si veo impropia e inquietante es sobre lo de esconder el cadaver, pero si analizan, somos casi 7000 millones de personas y crimenes de ese tipo ocurren cientos de miles cada mes, así que solo 1000 de ellos le pregunten a Google no hay sorpresa, aunque informarse puede ser solo pura curiosidad o por complementar información por haber leido alguna novela o algo.

  • M@CHU-PICHU dijo:

    ..CREO Q LA MAS ABSURDA D TODAS ES:CUANDO TENDRE INTERNET EN MI CASA ,Y Q NO ME CUESTE COMO UN PEGEOT???

  • el profe dijo:

    Cito: “Solo existen dos cosas infinitas en el mundo, el universo y la estúpidez humana, !y del universo no estoy seguro!”

  • El Destripador Maison dijo:

    verdad que siempre sale un bobo a la calle, que pregunta mas tonta ¿Como esconder un cadaver? es cosa de novatos la verdadera pregunta seria ¿Qué debo hacer para no olvidar donde lo puse?
    Saludos
    El DM

  • El Guill3 dijo:

    Que lástima que no pueda escribir una pregunta tonta por que no tengo Internet,pero si me dieran la opurtinidad preguntara cuando se acabará la Fabrica de globlos en TR para que me pongan el Fútbol en vivo

  • medico dijo:

    creo dm que estas equivocado esa no es la pregunta, sino ¿donde esconder un cadaver?

  • un tipo ahi dijo:

    Ese tipo de búsquedas se debe ver muy poco en Cuba… normal, como que solo un bajísimo porciento de la personas de aquí puede acceder.

  • Olga Lidia Sandoval Hechavarría(Lidia San) dijo:

    Que articulo más interesante pero pregunto ¿Quién puede llegar a la magnitud de las preguntas que se pueden hacer las personas o el motivo por el cual las realizan? Esa pregunta que parece absurda, que por cierto eso no se debe cuestionar porque ninguna pregunta es absurda, pero esta que tanto ha preocupado ¿Cómo esconder un cadáver? Por favor, les preguntaron a las personas ¿que cadáver se quiere esconder? Si fuera un niño puede querer conocer como esconder un cadáver de una lagartija o ranita, un chofer un venado que mató sin querer en la autopista, etc. etc., lo malo es no poder hacer preguntas que parezcan absurdas al no tener los medios para acceder, como yo, no tengo Google. Lindo día.

  • Lola dijo:

    realmente no creo que las preguntas sean tan absurdas, por ejemplo: Cómo hacer que mi gato me quiera… pues que consulten a un encantador de gatos, pero al final la pregunta no tiene nada de absurdo, además, seguramente encontraron miles de links con respuestas a sus preguntas y algo sacaron de ahí, no tiene nada de absurdo informarse de lo que sea, ojalá yo pudiera buscar cosas absurdas en internet…..
    no lo veo mucho sentido a este artículo

  • DATATRAVELER dijo:

    Bueno aqui tengo la respuesta :

    Como saber si mi gato me quiere??

    Faci: Los gatos no quieren a nadie :)

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también