Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Gloriosa hazaña del conductor de un camión lo salva de volcarse en la vía (+ Video)

| 17 |

conductor camion

Fuertes ráfagas de viento en la ciudad de Kansas, EE.UU., podrían ser las principales responsables de dramáticos accidentes en las carreteras del país. Una grabación que ya se hizo viral en Internet muestra cómo el fuerte viento casi logra volcar a un camión que iba por una carretera, pero gracias a la astucia y al fabuloso manejo que mostró el conductor de este vehículo se logró evitar que el incidente pasara a mayores.

“Este conductor se merece una medalla”, dicen no solo los internautas sino también los instructores de manejo evasivo defensivo.

camion viento4

camion viento5

camion viento6

camion viento 1

camion viento 2

camion viento 3

(Con información del Daily Mail)

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Prudencio dijo:

    No me enseñen el dulce si no me lo van a dar.
    Si El sitio no está accesible desde esta conexión entonces no me lo muestren para dejarme con las ganas.

  • EL D@NY dijo:

    BUEN CONDUCTOR .

  • Dayron Fonseca Escobar dijo:

    Que clase chofer!!!! de la que se salvó…

  • El Yeti dijo:

    Tremendo volante , no como una amiga mia que desde que se compro su cacharrito le ha dado mas golpe que a un boxeador

  • Fello dijo:

    sin comentarios….

  • Iluso dijo:

    Los admin de cubadebate deben tener en cuenta que el sitio esta de cara para los extranjero pero tambien para los cubanos (que el internet es mayormente de centro de trabajos o de estudios y youtube esta bloqueado para casi la mayoria), por favor traten de tener este tipo de informacion accesible para todo el que tenga una conexion con el sitio cubadebate y no que este redirigido para uno externo.

  • Sarios dijo:

    Internet necesitamos Internet para poder ver el vídeo. Por favor Cubadebate creen su propio repositorio de vídeos y así los podremos ver. Del conductor diré que felicidades por su fabulosa maniobra.
    Salu2

    • katana dijo:

      aca una propuesta viable, creen su propio repositorio de videos!

  • Hugo Andrés Govín Díaz dijo:

    Bueno, además de ser “tremendo timón” a este agraciado chofer de Kansas (aunque no sé si realmente es de allí) fue ayudado por el hecho de llevar carga ligera, porque sin lugar a dudas, el centro de gravedad no llegó a estar nunca por encima del piso. Esa maniobra brusca que ejecutó hacia su derecha, junto a la de aplicar todo lo que tenía a manos como frenos, lo salvó del desastre. Reacción ultra rápida…. y eficiente equipo.

  • Orestes . dijo:

    Por lo regular la mayoria de los rastreros no son de allá , Quién sabe si es un cubano, por que con el entrenamiento que tiene en nuestros equipos y en nuestras carreteras por falta de financiamiento para reparacion dado las limitaciones financieras por el bloqueo, hace maravillas.

  • Alexis Polémico dijo:

    ¡Escapa´o!
    Es verdad que estos remolques tanaltos cuando están medio vacíos (presumo que así andaba este) frente al vacío son una vela.
    En una carretera cubana no se hubiera salvado…

    • Alexis Polémico dijo:

      Rectifico: …frente al viento son una vela.

  • Cadillac dijo:

    ese fue un CHIFLE y grande !!!!…. pues en una de las fotos se ve el remolque, y hasta la cuña con las ruedas despegadas del piso…y el remolque mas virado por la 5ta rueda, TAL VEZ si el remolque iba vacio pudo mas el peso de la cuña y en ese mismo momento la rafaga de viento amaino, la suspension moderna de aire que tiende a estabilizar, mas los timonazos del chofer hicieron que se enderezara y lograra dominarla. en las rastras modernas el remolque es muy liviano y a veces su peso es igual y hasta inferior a de la cuña. Pero con todo eso no le sale mas nunca creo… Y yo estuve mucho tiempo trabajando con rastras y se lo que es eso.

  • luis dijo:

    bueno para q se enteren ese tipo era chofer de un p11 un kapIII ruso de alamar al vedado

  • Antonn dijo:

    Lástima que como siempre no se pueda ver el video

  • yandi dijo:

    Una vez mas nos perdemos lo mejor.EL VIDEOOOOOOOOOOOO

  • jlt@ dijo:

    para que publican si no podemos ver nada,,,felicidades por el chofer

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también