Hoy, Chambao con Carlos Varela en el Carlos Marx

Chambao con Carlos Varela en el Teatro Carlos Marx, de La Habana. Foto: Olivia Prendes
El grupo español Chambao, uno de los mayores exponentes de las corrientes actuales del flamenco chill, se presentará por primera vez en Cuba, en concierto único que tendrá lugar el viernes 16 en el habanero Teatro Carlos Marx, en el interpretará canciones de su más reciente álbum doble que conmemora un decenio de exitosa carrera musical.
Tras contar con trabajos junto a Ricky Martin, Joan Manuel, Serrat, Cesaria Evora, Jarabe de Palo, Rosario, Ivan Lins y otros importantes músicos, Chambao compartirá escenario en esta ocasión de manera especial con Carlos Varela, en calidad de anfitrión.
El Instituto Cubano de la Música y la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) a través de su Fundación harán posible este esperado encuentro entre jóvenes artistas icónicos de España y Cuba, en un concierto que se integra a la programación del evento Cubadisco 2014, que transcurrirá del 14 al 18 próximos.

Chambao con Carlos Varela en el Teatro Carlos Marx, de La Habana. Foto: Olivia Prendes

Chambao con Carlos Varela en el Teatro Carlos Marx, de La Habana. Foto: Olivia Prendes
- China exige en la ONU el fin inmediato del bloqueo y las sanciones de EE.UU. contra Cuba
- Estados Unidos: Congresista pide al Congreso actuar ante una posible operación militar contra Cuba
- Marrero Cruz: Transformaciones económicas favorecen integración y autonomía del sistema empresarial cubano (+ Video)
- Temporal en Nueva York: residentes de Queens usan kayaks para llegar al metro
- UNE pronostica una afectación de 1840 MW en el horario pico de esta jornada
- ir aNoticias »
- Discípulos de Leal: Bueno y Vitlloch, defensores del patrimonio cubano
- Lula usa versión de “Lo Que Le Pasó a Hawaii”, de Bad Bunny, en su campaña electoral (+ Video)
- Susan Sarandon y Hannah Einbinder detenidas por protestar contra Netanyahu en Nueva York
- Ballet cubano en San Petersburgo
- Sabor y tradición: Patacón relleno, enyucado y bola de plátano al puñetazo
- ir aCultura »

Lujasoooo este concierto...La Mari un voz unica ,especial. Gracias por este concierto ne Cuba.
uffffffffff que bueno gracias buena musica espero que los trasmiras por tv algun dia por que seria una lastima que comprar el concierto ya piratiado en disco
Y me quede con deseos de ver televisado al menos el anterior concierto de Carlitos, este ahora es otro evento de lujo, que los que estamos fuera de la ciudad a no ser por la sensibilidad de la Dirección de la TVC podamos disfrutar algún día. Suerte a los Habaneros por este privilegio, besos a Carlos Varela.
que bien la Mari en Cuba y con Carlos,
felicidades a los amigos que puedan asistir a tan lujoso concierto