Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Hombre armado se atrinchera en televisora de EEUU y dice que es Dios

En este artículo: Estados Unidos, Violencia
| 17

Control de armasControl de armasUn hombre, que dice ser Dios, se atrincheró este martes en una estación de televisión en Baltimore, en el estado estadunidense de Maryland, luego de forzar su entrada al estrellar un camión en el inmueble.

El individuo, que en forma previa quiso entrar a la estación afiliada a la cadena ABC diciendo que era Dios, permanece en el edificio luego de que irrumpiera hasta el vestíbulo tras impactar el vehículo que conducía en un ventanal.

Reportes de la televisión local indicaron que el individuo bajó del camión varias armas y municiones y se internó en las instalaciones.

Escuadrones tácticos de la policía llegaron al lugar mientras el edificio fue evacuado.

(Con información de agencias)

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • RM10 dijo:

    brutos locos infantiles esos traumados con las películas de ciencia ficción quien sabe que espera a la humanidad en un futuro próximo.

  • Victoriano Bertin dijo:

    Otro enajenado mas en el pais de los enajenados semanales.

  • David Mas dijo:

    bueno ya todos saben lo que le espera a este hombre verdad. que en paz descanse esta alma atormentada. muy pronto se encontrara con el creador

    • El Creador dijo:

      jejejeje,,,,, q ironia mezclada con humor negro….

  • Alejandro Vilche dijo:

    estas cosas sucederan aun mas vean mateos : 24 y sabran de que hablo

  • HCS@Cuba dijo:

    Con ese arsenal, Yo estoy tambien convencido que el es Dios
    pero pienso que como el, deben andar unos cuantos profetas, espero que no le de por decir que se va a cabar el mundo, Primero que hable con Obama a ver si quita el Bloqueo, o que llame para aca, para Cuba, le podemos dar algunas sugerencia

    si es dios pues que nos conceda un deseo, uno na’ ma’

  • ronaldo dijo:

    en verdad que tenemos cadas especies en el mundo que digame UD.. asi que dios…jajajaja.. se ve que ese nunca leyo la biblia o esta psicotico por completo, muy buena esa noticia

  • Javier dijo:

    jajajaj, qué clase de loco!

  • Nacht dijo:

    como se le va ocurrir decir q el es dios??? DIOS soy yo !!!!

    jajajajjaja

  • Liyuan dijo:

    Otro más del montón, bueno escrito está:

    Entonces, si alguien les dice a ustedes: “¡Miren, aquí está el Cristo!” o “¡Allí está!”, no lo crean. Porque surgirán falsos Cristos y falsos profetas que harán grandes señales y milagros para engañar, de ser posible, aun a los elegidos.

    Mateo. 24:23,24

  • aobb_2014 dijo:

    candela hay cada loco que se creen cada cosas

  • leonsio dijo:

    el pobre se crusifico el mismo con actuar asiii !!!!!! ahoraaa el no seraaa dios sinooo estaraaa con el en la gloria jajajajaj q desastre!!!!!!!

  • El hermano dijo:

    Otro profeta como los q frecuentan cubadebate….lo único q se va a encontrar es un tiro en medio de la cabeza por fanático y lunatico, como todos los otros q piensan q va a venir alguien mas a ocuparse de sus problemas, trabajen más y crean menos….

  • Pepe dijo:

    Pobre tipo… aunque hay otros que también se creen eso aunque no lo digan.

  • Taboada Lorenzo dijo:

    Amigo, Alejandro diga lo que diga la Bíblia, en especial el Evangelio de San Mateo los hechos narrados no tienen nada que ver con dicho versículo, recuerde o piense mejor que el autor de los hechos es un enajenado y su enfermedad la ha llevado a esa situación. la locura por desgracia es una enfermedad y hay que estar bien loco para hacer una cosa así. Recuerde también que EE.UU es el país de los enejenados religiosos ya que no es la primeraves que tipos como estos se creen que son Dios. Hace mucho tiempo también en el país norteño, un tipo que se creía Dios y se decia profeta
    llevo a cabo toda una matanza en una comunidad, porque decía que toda su familia y la gente le seguía estaban llamados a morar el reino de los cielos.

  • targaryen dijo:

    y si ese hombre decia ser dios, por que hiba armado?, si dios lo puede todo!!! (menos crear dinero, por supuesto, de eso se encargan las iglesias y despues se lo dan a el.)

  • EMP dijo:

    y esto se pondrá peor ya que la venida de Jesús esta cerca

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también