Esta tarde, Audiencia Parlamentaria por Los Cinco
La Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular realizará hoy a las tres de la tarde, en esta capital, la audiencia "Los Cinco, la guerra mediática y la subversión contra Cuba".
En la sede del Ministerio de Comunicaciones tendrá lugar ese encuentro, en el cual tratarán temas actuales y preocupantes para nuestro país y el mundo, como la mentira -- eje de la política agresiva de Estados Unidos--, la ilegal utilización de la prensa desde el inicio del proceso de los Cinco en Miami y la ciberguerra.
Así subraya una nota de la Oficina de Comunicación del Parlamento, que precisa que a la cita han sido especialmente convocados diputados, especialistas, participantes en las redes sociales, periodistas y otros invitados.
En abril la Comisión de Atención a la Juventud, la Niñez y la Igualdad de Derechos de la Mujer realizó un encuentro de este tipo en Villa Clara con el tema La educación cívica.
Allí, jóvenes de una comunidad santaclareña, diputados, delegados a la Asamblea Provincial y otros asistentes, hicieron reflexiones y propuestas muy útiles en torno a la importancia de la formación cívica en la familia y la sociedad.
Según el Reglamento de la Asamblea Nacional del Poder Popular, las Comisiones Permanentes de Trabajo pueden convocar a la celebración de audiencias públicas o privadas, para realizar análisis y estudios sobre determinados temas o anteproyectos legislativos, que les permitan profundizar en asuntos concretos con la participación de dirigentes, funcionarios, especialistas y ciudadanos.
(Con información de la AIN)
- ¿Por qué se han incrementado las horas de apagón en Cuba? El ministro de Energía responde
- Desde hoy se piensa la poesía, la cultura y el legado de Nicolás Guillén
- Zarpa un barco humanitario desde España para apoyar a un hospital pediátrico de Cuba
- Cienfuegos acogerá Festival Internacional de Música
- China presenta a KAI, el nuevo robot con piel ‘humana’ que ayuda en las tareas hogar
- ir aNoticias »
- Congresistas republicanos advierten a Trump sobre una posible operación militar en Cuba
- Chapeando: Mentiras virales (+ Podcast)
- Canciller cubano: “Una agresión militar de EEUU contra Cuba provocaría una verdadera catástrofe humanitaria, un baño de sangre”
- Trump viaja a China, pero Irán tiene todas las cartas
- Donald Trump llegó a China para reunirse con Xi Jinping en medio de tensiones comerciales y la guerra contra Irán
- ir aPolítica »

ES NESESARIO QUE ESTAS AUDIENCIAS RECORRAN AL MUNDO ENTERO
DE VERDAD CONCUERDO CONTIGO ( EL CALI) QUE SE SEPA LA REALIDAD DE LO QUE SUCEDE
Elproblema es que la mitad en la que estamos nosotros es a la cual le interesa la realidad de lo que sucede.
Soy un joven cubano y aplaudo que se hagan estas audiencias, pero creo que las serias limitaciones con el acceso a INTERNET no nos permiten defender nuestras ideas en las redes sociales que es donde las principales batallas hoy día se desarrollan.
Espero que el Parlamento se pronuncie a favor de INTERNET para todos a precios a los que todos podamos alcanzar.
Que sepa todo el mundo la injusticia y arbitrariedad de los yankis al mantener a estos héroes en estas condiciones desde hace años. Ni modo se creen los gendarmes del mundo.
Estoy unido al pueblo de cuba para pedir la libertad de los cinco héroes de cuba.