Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Esta tarde, Audiencia Parlamentaria por Los Cinco

| 6 |

Libertad-para-Los-CincoLa Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular realizará hoy a las tres de la tarde, en esta capital, la audiencia "Los Cinco, la guerra mediática y la subversión contra Cuba".

En la sede del Ministerio de Comunicaciones tendrá lugar ese encuentro, en el cual tratarán temas actuales y preocupantes para nuestro país y el mundo, como la mentira -- eje de la política agresiva de Estados Unidos--, la ilegal utilización de la prensa desde el inicio del proceso de los Cinco en Miami y la ciberguerra.

Así subraya una nota de la Oficina de Comunicación del Parlamento, que precisa que a la cita han sido especialmente convocados diputados, especialistas, participantes en las redes sociales, periodistas y otros invitados.

En abril la Comisión de Atención a la Juventud, la Niñez y la Igualdad de Derechos de la Mujer realizó un encuentro de este tipo en Villa Clara con el tema La educación cívica.

Allí, jóvenes de una comunidad santaclareña, diputados, delegados a la Asamblea Provincial y otros asistentes, hicieron reflexiones y propuestas muy útiles en torno a la importancia de la formación cívica en la familia y la sociedad.

Según el Reglamento de la Asamblea Nacional del Poder Popular, las Comisiones Permanentes de Trabajo pueden convocar a la celebración de audiencias públicas o privadas, para realizar análisis y estudios sobre determinados temas o anteproyectos legislativos, que les permitan profundizar en asuntos concretos con la participación de dirigentes, funcionarios, especialistas y ciudadanos.

(Con información de la AIN)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • EL cali dijo:

    ES NESESARIO QUE ESTAS AUDIENCIAS RECORRAN AL MUNDO ENTERO

    • ¿la mitad está más al medio que el centro? dijo:

      DE VERDAD CONCUERDO CONTIGO ( EL CALI) QUE SE SEPA LA REALIDAD DE LO QUE SUCEDE

      • Money dijo:

        Elproblema es que la mitad en la que estamos nosotros es a la cual le interesa la realidad de lo que sucede.

  • 1-27 dijo:

    Soy un joven cubano y aplaudo que se hagan estas audiencias, pero creo que las serias limitaciones con el acceso a INTERNET no nos permiten defender nuestras ideas en las redes sociales que es donde las principales batallas hoy día se desarrollan.

    Espero que el Parlamento se pronuncie a favor de INTERNET para todos a precios a los que todos podamos alcanzar.

  • Isabel Córdoba dijo:

    Que sepa todo el mundo la injusticia y arbitrariedad de los yankis al mantener a estos héroes en estas condiciones desde hace años. Ni modo se creen los gendarmes del mundo.

  • Alberto Quintero dijo:

    Estoy unido al pueblo de cuba para pedir la libertad de los cinco héroes de cuba.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también