Dueño de equipo de la NBA sancionado de por vida debido a escándalo racista
La NBA ha actuado tras abrir una investigación de urgencia por el escándalo de las palabras racistas de Donald Sterling, dueño de los Clippers. El presidente del equipo angelino ha sido sancionado de por vida de cualquier acto de la NBA.
Adam Silver ha informado de la decisión de la NBA, la primera que toma él como Comisionado. Con una medida ejemplar, la NBA no permitirá que Sterling siga en su organización. Gracias al apoyo de la totalidad de los otros 29 propietarios la liga inicia el proceso de quitar los Clippers al actual propietario.
A esta expropiación y veto, se une una multa de 2,5 millones de dolares, la máxima posible, que irán destinados a causas para evitar la xenofobia.
(Tomado de MARCA)
- Bruno Rodríguez critica omisiones de la OEA respecto al bloqueo estadounidense
- Suiza vence 2-1 a Canadá y clasifica primera del Grupo B
- Cuando el calentamiento global enfría el océano
- Transmitirán Ceremonia de Honores militares e inhumación de los restos mortales del Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez
- Se registra un potente sismo en Caracas, Venezuela (+ Fotos y Video)
- ir aNoticias »
- Suiza vence 2-1 a Canadá y clasifica primera del Grupo B
- COI reformará la Carta Olímpica y anunciará en 2029 la sede de 2036
- Sobre la cancha: Ya están todos los que son
- Messi cumple 39 y festejó con cinco goles y nueve récords
- ¿Qué selecciones ganarán este 24 de junio en el Mundial de Fútbol?
- ir aDeportes »

¿Y QUÉ FUE LO QUE PASÓ? ¿QUÉ HIZO EL SEÑOR RACISTA? ESTA NOTICIA NO ESTÁ COMPLETA.
Eso tiene un nombre: UN PAÍS DE LEYES
Una pregunta para el foro y para CUBADEBATE
¿En cual otro lugar del Mundo se pone una Multa de 2,5 MILLONES de DOLLARES Y SE PIERDE DE POR VIDA UN EMPLEO IMPORTANTE por manifestarse en PRIVADO con frases de contenodo racista?
Esto es lo que no me gusta no publican nada de la NBA nunca y esto si,no entiendo,si que se publique esto pero tambien que publiquen los resultados de los partidos y demás que ya estamos en play off,lets go heat.
Por favor publique tambien noticias de la liga y no solo los detalles negativos cuando salen,por favor ampliemos la cultura deportiva con este el deporte mas expectacular y dinámico.
Magic una de las figuras mas grandes del deporte y hay gente en CUBA que piensa que murio.