Dueño de equipo de la NBA sancionado de por vida debido a escándalo racista
La NBA ha actuado tras abrir una investigación de urgencia por el escándalo de las palabras racistas de Donald Sterling, dueño de los Clippers. El presidente del equipo angelino ha sido sancionado de por vida de cualquier acto de la NBA.
Adam Silver ha informado de la decisión de la NBA, la primera que toma él como Comisionado. Con una medida ejemplar, la NBA no permitirá que Sterling siga en su organización. Gracias al apoyo de la totalidad de los otros 29 propietarios la liga inicia el proceso de quitar los Clippers al actual propietario.
A esta expropiación y veto, se une una multa de 2,5 millones de dolares, la máxima posible, que irán destinados a causas para evitar la xenofobia.
(Tomado de MARCA)
- Podcast Las 3 del día.Cuba despide al Comandante Ramiro Valdés
- El deber de contarla: La Cuba que no quieren que conozcas (+Video)
- Industriales remonta y vence 5-3 a Mayabeque en apertura de semifinales de la Liga Élite
- Cuba y Vietnam: una sintonía de sentimientos, de principios morales, y de propósitos (+Fotos y Video)
- Keir Starmer dimite como primer ministro británico tras dos años en el cargo
- ir aNoticias »
- Industriales remonta y vence 5-3 a Mayabeque en apertura de semifinales de la Liga Élite
- Aficionada de 100 años se viraliza con cartel de Messi durante la victoria argentina en el Mundial (+Video)
- Sobre la cancha: La historia se repite
- ¿Qué selecciones ganarán este 23 de junio en el Mundial de Fútbol?
- Messi, doblete luego de hat trick y se convierte en goleador histórico mientras Argentina sigue marcando terreno en el Mundial
- ir aDeportes »

¿Y QUÉ FUE LO QUE PASÓ? ¿QUÉ HIZO EL SEÑOR RACISTA? ESTA NOTICIA NO ESTÁ COMPLETA.
Eso tiene un nombre: UN PAÍS DE LEYES
Una pregunta para el foro y para CUBADEBATE
¿En cual otro lugar del Mundo se pone una Multa de 2,5 MILLONES de DOLLARES Y SE PIERDE DE POR VIDA UN EMPLEO IMPORTANTE por manifestarse en PRIVADO con frases de contenodo racista?
Esto es lo que no me gusta no publican nada de la NBA nunca y esto si,no entiendo,si que se publique esto pero tambien que publiquen los resultados de los partidos y demás que ya estamos en play off,lets go heat.
Por favor publique tambien noticias de la liga y no solo los detalles negativos cuando salen,por favor ampliemos la cultura deportiva con este el deporte mas expectacular y dinámico.
Magic una de las figuras mas grandes del deporte y hay gente en CUBA que piensa que murio.