Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Escombros encontrados en Australia pudieran ser del vuelo MH370

| 16 |

Búsqueda del MH370 AEquipos de rescate que buscan el avión de Malasia, desaparecido hace mes y medio con 239 personas a bordo, investigan si los restos de un avión encontrados en la costa este de Australia pertenecen al vuelo MH370.

El lugar específico del hallazgo se ubica en la playa a unos 10 kilómetros al este de Augusta, localidad en el suroeste de Australia.

Los escombros fueron entregados en una comisaría donde se les hizo una serie de fotografías. Posteriormente las imágenes fueron enviadas a los investigadores que, a su vez, ya las han remitido a las autoridades de Malasia.

Se informó acerca de posibilidad de empezar las operaciones de búsqueda del avión desde cero si no hallaban en los próximos días pistas sobre su destino en el océano Índico.

Si los expertos llegan a determinar que estos escombros pertenecen al vuelo MH370, quedaría totalmente descartado que el piloto logró aterrizar el avión en algún lugar, como ya empezaban a sospechar algunos rescatistas debido a la ausencia de evidencias sobre una catástrofe.

El vuelo MH370 de Malaysia Airlines desapareció de los radares el pasado 8 de marzo, dos horas después de despegar de la capital malasia, Kuala Lumpur, rumbo a Pekín. Inmediatamente se emprendió una intensa búsqueda, principalmente en el mar de China Meridional.

Tras más de dos semanas de búsqueda, las autoridades de Malasia anunciaron que el Boeing 777 había caído en el océano Índico sin dejar supervivientes. Hasta la fecha no han podido localizar ningún escombro que pertenezca a la nave.

(Con información de Russia Today)

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • JUVENTUSTURÍN dijo:

    Todo es pudiera ser, hasta cuando….

  • Martin dijo:

    Nunca sabremos cual de todas las hipótesis sobre lo sucedido es la verídica. Como en tantas otras cosas. Pero, si algo se oculta, es porque oculta algo.

    • aliva dijo:

      Podrán exitir sucesos inexplicados pero nunca inexplicables, que no encontremos reespuesta no quiere decir en ningún caso que no las tenga

  • El Loco dijo:

    Pero, no me explico y no pueden ir y exminar los escombros en el lugar de lo hechos, en vez de enviar imagenes a Malasia…..

  • Rene dijo:

    Aqui hay un detallito que no me cuadra…. los americanos que se meten en todo + era un avion Boeing donde la empresa en todos los accidentes taladra hasta el ultimo tornillo ya que va su restigio, en este caso se han metido…. pero no como ellos acostumbran… un detalle curioso en el avion viaja un alto ejecutivo de IBM la compañia qeu vive de la NASA y el pentagono… mas razon para que los yanquis siendo como son se metan y no… no se meten “tan duro””” y de este señor no se habla…. raro
    Otra variante que seria la mas facil !!!! los marcianos llegaron ya, llegaron bailando chachacha y robando aviones!!!!! jijijijij

  • sivro dijo:

    oye esto es como la serie perdido…. al final pudiera ser un secuestro bien planificado

  • Yoyo dijo:

    el avion esta en Playa Leonora

  • culé naranja dijo:

    Gran enigma que se pudiera quedar sin explicación

  • el bosterito dijo:

    para mi el mh 370 esta entero escondido en la isla diego garcia x q nadie fue a ver si era verdad el mjs q mando este ingeniero de ibm

  • juan arvelo dijo:

    me parece extrano que a esa hora u n barco que estuviera en la zona no lo localizara este avion que su sonido permite mirar mas de una persona su expetacular tamano no se pueda localizar que extrano………………………

  • juan arvelo dijo:

    me apena por los inocente no sabian de las tormenta/////////….

  • Denver dijo:

    so mediocre and incompetent people trying or by looking for a plane lost over one month ago and technology so stupid that they can not or do not know or will not tell the real reason to crawl this missing plane is unspoilable know esn these times we are vivendo in a society with such poor mind does not know to make visible important and urgent as it is here if anyone knew the whereabouts of this aircraft Nose search strikes me that or not in the right place or are doing looking for if say that crashed in the indian ocean not find this plane remains a very mysterious case of the missing plane

  • RAUL TROCHE MORELL dijo:

    No cabe duda que este avión fue saboteado ya que no había razón para apagar el traspondedor otra duda si los motores se apagaron porque no hubo llamada de auxilio, y la APU de la nave porque no la activaron y a si tener control de los mandos del avión y las radios ,porque el piloto decidió cambiar el rumbo y su altitud de vuelo , a la de menos llevaba curso a las PETRONAS y por razones de seguridad lo derivaron en pleno vuelo nadie asumiría dicho acto pero podría haber sucedido a si,¿ QUE ? objetivo terrorista hacer explotar esta nave en medio de la nada océano indico sur ¿ algo esconden no creen?

  • val dijo:

    es fácil, ese avión nunca toco el agua, si buscamos información de otros aviones caídos en el mar como el air france ya a las 48 horas encontraron restos y personas flotando en el mar y eso paso con varios de los vuelos que corrieron esta suerte, por tanto es impensado que este vuelo este en el mar cuando hace 7 semanas que ni rastros hay. Yo estoy convencida que esto es un secuestro, lo que explica la pobre y vaga información que se brinda por parte de las autoridades, anda a saber que negocio sucio hay detrás de esto

  • Martin dijo:

    Una teoria entre tantas….
    http://urgente24.com/areax/2014/03/version-rusa-el-vuelo-mh370-fue-desviado-por-la-peligrosa-carga-que-llevaba/

    Lo concreto, es que no esta…. Que desvio su curso al SO y apago (no todas al mismo tiempo) sus comunicaciones…. los TE celulares de los pasajeros no tuvieron comunicaciones….. 7:30 horas despues del despegue (8 horas era su autonomia) fue el ultimo ping devuelto a un satelite…

    O eso es lo que nos han dicho hasta el momento….

  • fer dijo:

    para mi fue un sabotaje que aun sigue siendo un misterio el porque y para que pero lo extraño es de por que ca… apagaron el transpondedor y justo el intercambio de espacio aereo eso es muy extraño pero al final tengo la ezperanza de que salga a la luz la aeronave sea como sea pero que salg, una vez mas estados unidos de america se las ingenio para sabotear este vuelo

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también