Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Celebra Nicolás Maduro su primer año de gobierno

| 14 |
Celebra Nicolás Maduro en su primer año de gobierno

Celebra Nicolás Maduro su primer año de gobierno.

El presidente Nicolás Maduro cumple hoy su primer año de gobierno, fiel al legado de su antecesor y líder de la revolución bolivariana Hugo Chávez. En ocasión del aniversario de su mandato, desde el Palacio de Miraflores y en cadena nacional, el jefe de Estado agradeció “al pueblo de Venezuela por todo el apoyo, el amor y la solidaridad que me han dado en este año duro después de la partida del Comandante Chávez”.

También señaló que “hemos mantenido la independencia, la revolución y el camino del socialismo venezolano que inició Chávez”.

Maduro recordó que en los comicios presidenciales del 14 de abril de 2013 el pueblo le otorgó “una victoria heroica popular constitucional justa y necesaria”.

Rememoró que en una campaña de nueve días viajó por todo el país y pidió al pueblo se levantara por encima del dolor y la tristeza.

Pude así, aseveró, vencer al candidato de la derecha (Henrique Capriles) que tenía 15 años intentando destrozar a la revolución”, afirmó.

También relacionó que en apenas ocho meses las fuerzas revolucionarias en las elecciones municipales de diciembre de 2013, ganaron 255 alcaldías, el 75 por ciento del total, con el 55 por ciento de los votos.

Maduro comparó que la misma oligarquía que atacó a Chávez, emprendió contra su gobierno una guerra económica continua y permanente, caracterizada por el contrabando, la inflación inducida y el acaparamiento; así como el sabotaje económico, la guerra eléctrica, psicológica, hasta las llamadas guarimbas, las cuales calificó de fascistas.

En un año, dijo, me han aplicado todas las fórmulas golpistas y de sabotaje que usaron en 14 años contra el líder bolivariano.

“Cada día de este año me he dedicado al trabajo, ahí están los resultados: las misiones y las Grandes Misiones que fueron la creación de nuestro Comandante Chávez este año lo que han hecho es consolidarse, expandirse, para proteger al pueblo”, apuntó.

Enumeró asimismo que en este año fueron creadas siete nuevas universidades e igual número de programas sociales (misiones) denominadas Eficiencia o Nada, Jóvenes de la Patria, Negro Primero, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Eléctrica Venezuela, Nevado y Transporte.

(Tomado de Prensa Latina)

Nicolas 3

Maduro afirma que su victoria se dio gracias a la “conciencia del pueblo revolucionario”

Nicolás 2

Venezuela celebra este lunes el primer aniversario de la victoria heroica de Nicolás Maduro.

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Orivero dijo:

    Muchas Felicidades Presidente de las Américas y continuador del legado de los próceres de los pueblos…MUCHA SALUD Y VIDA TE DESEAMOS EN ESTE DÍA HISTÓRICO. DIOS LO BENDIGA SIEMPRE.

  • Rey Oliva dijo:

    Maduro, Firme como hasta ahora, no sedas ni un tantico a la oposición, a mi gusto demasiadas concesiones se les ha permitido, no se puede dejar caer el batón que te entrego Chavez, la meta es hasta la victoría siempre!

  • Angel dijo:

    FELICITO AL PUEBLO VENEZOLANO.SE LO MERECEN.

    ME ALEGRA MUCHO

  • Hala MADRID dijo:

    Un año de batalla y lucha pero deben seguir adelante por el bienestar del pueblo venezolano y la tranquilidad de los pueblos de america, adelante maduro q tu pueblo, latinoamerica toda y CHAVEZ te respaldan FELICIDADES

  • El nene peña dijo:

    Presidente Nicolás Maduro, felicidades al cumplir hoy su primer año de gobierno, fiel al legado del líder de la revolución bolivariana Hugo Chávez. Latinoamerica está contigo y con tu noble pueblo.
    Desde La Habana, Cuba delebramos junto a tu pueblo este aniversario

  • M.Clara Castro dijo:

    Adelante Maduro, fiel heredero de la obra del eterno Presidente Chávez, los buenos venezolanos, los que trajeron a su Presddente en la madrugada del 14 de abril al Palacio de Mraflores en el 2002, después del fallido golpe de Estado, te apoyan y harán que la Revolución Bolivariana, Socialista y Chavista, a pesar de las presiones internas de lacayos del imperio, perdure para bien de Venezuela y de la humanidad.

  • Rocha dijo:

    Felicidades Venezuela donde la democracia y la diversidad de pensamintos, tendencias politicas hacen de Venezuela un pais ejemplo de democracia, debemos de aprender de ellos y nosotros tener un parlamento donde prima la diversidad de criterios el debate y mas la consulta popular.

  • Guido yero Pérez dijo:

    Comandante Maduro. Cuba le FELICITA. UD. ha demostrado ser un verdadero hijo de Bolívar y Chávez. No creo que haya otro Presidente en la historia mundial que haya derrotado tantas conspiraciones juntas en tan poco tiempo. UD. es el nuevo Gladiador Victorioso del Sur.

  • Reyda González Ramirez dijo:

    maduro digno hijo de chavez es un corajudo por eso sigue su gobierno firme a pesar de la oposición

  • ENRIQUE PP dijo:

    se cogieron el trasero con la puerta los que pensaron que luego de la muerte de Chavez con Maduro cogerian mangos bajitos , sufran ..que habrá Revolucion Bolivariana , ALVA , CELAC y UNASUR para rato, por supuesto tambien a corregir los errores que se hayan cometido.
    Exitos Maduro , hasta la Victoria siempre !!!

  • elsy dijo:

    Comandante Maduro, desde Cuba, país que lo admiramos y queremos por su gran ejemplo, valentía, sabiduría y continuador de Chávez y Bolívar, lo Felicitamos y deseamos continúe por muchos años más, a los traidores que cojan su ejemplo y dedicación, sino duro con ellos, no se les puede permitir ni un tantico así, como dijo nuestro grande y amado Ché Guevara.
    MUCHAS FELICIDADES Y MUCHA SALUD.

  • Carlos dijo:

    Muchas felicidades Presidente Nicolás Maduro, a Chávez como siempre le asistió la razón al elegirte a ti para el cargo de Presidente, pedido este que quedó refrendado en las urnas y de la que el fascista Capriles (por muchos abuelos en campos de concentración que tuvo) quiso hacer un incendio en Venezuela. Te has comportado con máxima altura, pero no te confíes de la mesa de la desunidad, que sus patas tienen carcoma y la traición está detrás de cada mirada.

    ¡Gloria al bravo pueblo!

  • gilberto dijo:

    Exitos!
    Y demostrando, que el socialismo puede ser un sistema abierto y participativo, y que no depende para mantenersen de la existencia de un Lider Historico

  • Luis nunez dijo:

    me impresionan tantos ignorantes,ciegos para no pensar que son incapacitados mentales reunidos en un mismo lugar .tratando de alagar aun incompetente ,ignorante y criminal llamado Maduro.

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también