Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Reconoce Nicolás Maduro la fuerza y conciencia patriótica del pueblo venezolano

| 4 |

Nicolás Maduro en el homenaje a ChávezEl presidente de la República, Nicolás Maduro, reconoció este domingo la fuerza y conciencia patriótica del pueblo revolucionario, que este fin de semana participó en diversas actividades en homenaje al comandante eterno, Hugo Chávez.

“Ayer fue un día histórico de ratificación de conciencia y fuerza patriótica a un año de la Siembra del Comandante”, escribió el jefe de Estado en su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, en referencia al acto de cierre de la programación conmemorativa del primer año de la siembra del comandante Chávez, realizado este sábado en el Cuartel de la Montaña, parroquia 23 de Enero, Caracas.

El homenaje de este sábado al líder de la Revolución Bolivariana cerró al son de la música llanera.

“Ayer disfrutamos de mil joropos por Chávez, espectáculo que se irá por los caminos de Venezuela a cantarle a la Vida”, expresó el mandatario nacional.

En otro tuit, Maduro exaltó la unión cívico-militar que reinó este sábado en la marcha y concentración que el pueblo efectuó en Los Próceres, en Caracas, en apoyo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), blanco de ataque de sectores de ultraderecha.

“La Unión Cívico-Militar seguirá siendo la base de estabilidad de nuestra Patria y Garantía de Independencia Nacional”, destacó en Twitter.

También destacó: “A un año de la siembra del Gigante sus hij@s vamos Unidos y Vencedores ¡Nada ni nadie detendrá la marcha de la Patria!!”.

Respecto a la actividad de este domingo, el Presidente anunció que se prepara para recibir a las afueras del Palacio de Miraflores al pueblo revolucionario que marcha en apoyo a la Misión Alimentación, a la paz y la vida.

“Hoy recibiré tremenda marcha de apoyo de los trabajadores de la Misión Alimentación, haré importantes anuncios para tod@s…Pendientes…”, escribió.

Asimismo, resaltó el camino de la paz que signa la Revolución Bolivariana y el trabajo por unir a toda la nación: ”Todos los días damos pasos a La Paz como nuestro Camino, derrotando a violentos e intolerantes y Uniendo a los que quieren Patria de Verdad!!”.

 (Con información elcomunista.net)

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Isabel dijo:

    Hoy le decimos a Maduro que su lucha no es en vano, es hijo de Hugo Chávez, sus convicciones lo demuestran y se hacen más firmes con el legado que le dejara su eterno Comandante, este domingo lo ha demostrado su pueblo revolucionario con una fuerza y conciencia patriótica, sabemos que vendrán muchos días históricos, pues es una Revolución naciente, y nosotros los cubanos lo apoyaremos a él y su pueblo desde todos los campos de batalla.

  • Luis M dijo:

    Maduro sigue fuerte para que el imperialismo sepa que está jugando con candela. El mundo te apoya. “Todo por la paz mundial”.

  • Karl dijo:

    adelante Maduro, quién se esfuerse por mejorar el vienestar de el pueblo de un pais, merece el respeto y el apoyo de todos los pueblos del mundo. Arriba Venezuela.

  • Faraon dijo:

    Sigue adelante Maduro q yo c q tu seguiras los pasos d chaves y le daras a Venezuela una mejor vida, jama soñada y junto con nosotros los cubanos t ayudaremos a hacerla realidad.!!Arriba Venezuela!!

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también