Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Venezuela disfruta del Carnaval

En este artículo: Andrés Izarra, Carnavales, Venezuela
| 37 |

Carnavales de Venezuela

Colorido, alegría, ritmos criollos y los más variados platos de la amplia gastronomía local acompañaron hoy la tercera jornada del Carnaval 2014, devenido un canto a la paz y a la concordia entre todos los venezolanos.

En total normalidad y con toda la seguridad necesaria transcurrió el lunes el tercer día de fiestas carnavalescas Chéveres que concluye mañana.

Luego de un recorrido por la costa del estado Miranda, el ministro el Turismo, Andres Izarra, señaló que la población acude masivamente a las playas para disfrutar del carnaval, como una manera de aislar la violencia que la derecha opositora se ha empeñado en sembrar en el país.

“El pueblo está aislando a los violentos, encapsulándolos cada vez más, venciéndolos con la alegría y la voluntad de paz”, declaró al canal Venezolana de Televisión en referencia a la insistencia de la ultraderecha local por impedir las celebraciones de estas tradicionales fiestas, como un intento más de sembrar el descontento. Izarra precisó que “el pueblo ha rebasado a algunos gobernantes locales que se han sumado al sabotaje de la felicidad del pueblo”.

También el ministro para el Deporte, Antonio Álvarez, declaró al canal estatal que más del 75 por ciento de los venezolanos que disfrutan sus carnavales en la playa, parques, ríos realiza alguna actividad deportiva.

Reseñó actividades como la bailoterapia, juegan voleibol de playa, raqueta, entre otros, dijo, y destacó que “son muchas las actividades que hemos programado a nivel nacional que se han dado con total normalidad”.

“Estamos dando una demostración de convivencia, de paz, de organización”, sostuvo.

Las celebraciones venezolanas son aseguradas por unos 100 mil servidores públicos del Instituto Nacional de Transporte Terrestre, Oficina Nacional Antidroga, oficinas de prevención del delito, la Policía Nacional Bolivariana, policías estatales y municipales.

Además están movilizados en función de la paz de estas fiestas miembros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Protección Civil así como voluntarios adscritos, bomberos, Guardia Nacional Bolivariana, el comando guardacostas y personal de los ministerios para Deporte, Turismo, Ambiente y Transporte Aéreo y Acuático.

Los efectivos cuentan con más de 13 mil vehículos, entre ellos cerca de 670 ambulancias, más de 140 vehículos de rescate, 14 motos de agua, 75 camiones cisternas, 82 lanchas, 139 grúas, más de siete mil 400 motos, entre otros.

Se han publicado 37 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • agente libre dijo:

    Pueden poner mas fotos de las carrozas ???

  • undertaker dijo:

    wow a la bailarina se le ve la titis!!

    • Sherekhan dijo:

      Eso es lo mejor de los carnavales también el de brasil.

  • Taran dijo:

    A mi la foto no me carga de la cabeza para abajo, y me parece
    que lo estan haciendo intencionalmente, no es justo. De todas formas, quiero ir a esos carnavales.

  • Katniss dijo:

    Si,si,si…!Que suenen los tambores, que ya vendran tiempos mejores! Estoy en contra del vandalismo y la violencia que han sacudido Caracas en los ultimos dias pero no se puede negar que hay problemas en ese pais que requieren atencion y solucion, y que no pueden ser tapados con las festividades. En este contexto la calma comprada sera solo un respiro, y la antigua formula “panis et circus” se traduce al español criollo como “pan para hoy y hambre para mañana”

  • josem dijo:

    No tenemos nada que envidiarles.

  • sarios dijo:

    Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos

  • Luis dijo:

    ufff que guarrilla

  • Salgado dijo:

    mas fotos necesitamos para la verdad y que todo el mundo vea como se divierten los hermanos de venezuela…..suerte

  • FCB dijo:

    TANTAS MIRADAS NO PUEDEN ESTAR EQUIVOCADAS. UDS DOS PRIMEROS FORISTAS, QUE LO UNICO QUE SE FIJARON FUE EN LO QUE SE LE VE A LA MODELO DE LA CARROZA, SON UNOS ….TREMENDAZOS OBSERVADORES. WUAO, QUE VISTA, QUE MENSAJE…ME SUMO. ME PUEDEN HACER UN CLOSE UP DE LA MODELO CINTURA HACIA ARRIBA?
    DIOOOS, QUE HEMBRA.

  • quiero + dijo:

    wow, esa sí es una bailarina digna de ver, no las auras tiñosas que salen en las carrozas aquí….ufffff

  • isabella dijo:

    Por favor pueden poner mas fotografias que no sean de chicas semi desnudas y de las visitas a las playas pliss

  • navi dijo:

    Parece que esta bueno ese carnaval

  • Marbelis Ortega. Camaguey dijo:

    Qué bueno que los venezolanos están disfutando de su carnaval con alegría, entera serenidad, sin violencia. Felicitaciones.

    • Pepe dijo:

      Hehehehe… y eso quien te lo contó?

  • Félix dijo:

    Delen Zoooooom a esa foto.

  • Eldanislao dijo:

    Muy linda la carroza!!!!……..

  • RACANO dijo:

    MARAVILLA DE MUJER, ¿NO HAY MAS?

  • Pay dijo:

    !QUE HEMBRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Andres dijo:

    Claro que se deben acabar las protestas con estas carrosas en venezuela…

  • laly dijo:

    Pichón de tiñoso lo que pasa es como naciste de una aura tiñosa, nunca tendrás ojos, para elogiar a las bellas cubanas, que como ellas no hay mujeres en el mundo, VIVA LA MUJER CUBANA

  • leo+ dijo:

    Yo los acompaño con lo que dicen esta modelo esta de lo mejoor yo quisiera estar alla en estos momentos

Se han publicado 37 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también