Maradona será comentarista del Mundial de Fútbol para teleSUR (+ Video)

El astro del fútbol mundial, el argentino Diego Armando Maradona, comentará junto al periodista deportivo uruguayo Victor Hugo Morales, el Mundial de Fútbol Brasil 2014 para el multimedio teleSUR. “El Pelusa”, como también es conocido, dijo sentirse muy emocionado de formar parte del equipo que dará cobertura a la máxima cita mundial del deporte de las multitudes.
“Ha llegado un momento emocionante en mi vida de poder firmar este contrato, que me liga a teleSUR, que me liga a mis amigos venezolanos, que me liga al Presidente Maduro, y que por sobre todas las cosas me siento muy, muy amigo del Comandante (Hugo) Chávez”, expresó en un corto video difundido en el sitio en Internet de Morales.
“Esta firma del contrato que estoy haciendo yo hoy, también la va a hacer Víctor Hugo, y vamos a transmitir todo el mundial de Brasil para teleSUR, porque así lo hubiese querido el Comandante”, comentó.
“Nos vemos en el Mundial y estoy honoradísimo de ser parte del equipo de teleSUR”, agregó.
El programa De Zurda, de una hora, será transmitido a diario durante el Mundial, desde la ciudad de Rio de Janeiro, Brasil, donde se hará un análisis de la jornada futbolística. La cuenta en Twitter es: @De_Zurda
MARADONA Y VENEZUELA
El excapitán y exentrenador de la selección argentina ha mostrado su total apoyo al pueblo venezolano, al tiempo que condena la postura de los medios internacionales que tergiversan la situación política en el país.
"Yo estoy dispuesto a ser un soldado de Venezuela para lo que manden, porque, la verdad, estos señores, si se les puede decir señores, ya dan asco", subrayó, refiriéndose a los activistas de derecha venezolana.
"Por eso creo en Venezuela. Viva Chávez, viva Maduro y aguanten, porque Chávez desde el cielo los está acompañando", manifestó.

Foto: AFP.
(Con información de teleSUR y http://actualidad.rt.com/actualidad/view/120828-maradona-soldado-venezuela-mundial" >RT)
- Embajada de Cuba en EE.UU. se suma a movimiento Mi firma por la Patria (+Video)
- Escritor mexicano Gonzalo Celorio recibe el Premio Cervantes 2026
- Israel: Esperamos la luz verde de EEUU para reanudar la guerra y devolver a Irán a la edad de piedra
- China desarrolla un nuevo condensador de alto voltaje pionero en el mundo
- Trump ordena a la Marina que “dispare y mate” a cualquier barco que coloque minas en Ormuz
- ir aNoticias »
- ¿Por qué Arruebarruena y Despaigne no están en la IV Liga Élite?
- Definidos los siete refuerzos de cada equipo para la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- Plata para Cuba en equipos mixto de Panamericano Senior de Judo
- El próximo 2 de mayo comenzará la Liga Élite del Beisbol Cubano
- Cuba clasifica también a su equipo masculino de polo a Santo Domingo 2026
- ir aDeportes »

El mejor jugador del mundo en su tiempo campeón mundial, realmente no merece criticas, deja que siga adelante,, para mi es una gran oportunidad para Maradona...
Querida Sonia y compinches me parece que viven en otra galaxia; primero que todo Maradona es digno de admirar no solamente por su forma de jugar balompié; sino por su forma tan revolucionaria de vivir la vida en todos los sentidos de la palabra. Esto es un reconocimiento por su obra (ACASO TÚ TIENES ALGUNA?) y además un regalo para los amantes del deporte.
En cuanto a su famosa drogadicción, quiero que sepas que es una enfermedad como otra cualquiera y en el caso de las sustancias que él ha consumido es propio del medio que lo rodeó y el nivel adquisitivo que le dio su talento como fuera de serie, para muchos: El mejor del mundo. Te guste o no te guste.
Ahora la drogadicción no es solo las ilícitas, también las licitas como el Tabaco y el alcohol. En cuba estas son las que más abundan por el nivel adquisitivo de los cubanos (ya ves la diferencia); recuerda que Maradona fue atendido y ayudado personalmente por el compañero Fidel Castro en los centros “El Cocal en Holguín y el Censan Marín en la lisa” donde se han atendido muchas personalidades nacionales e internacional de renombre.
Cuando tengas un tiempo te recomiendo que se lea algún libro sobre drogas del distinguido profesor Ricardo González para que se sensibilice y no hables boberías.
Saludo.
Nota: yo sí he logrado algunas cosas en la vida y se el sacrificio que se pasa; por eso valoro no solo a Maradona; sino a cualquiera que tenga algún mérito en la vida. Para cerrar como dijera el apóstol “Los agradecidos ven la luz y los malagradecido ven las manchas”
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿SERÁ UD UNA MALAGRADECIDA???????????
el diego como siempre...creando polemicas sobre todo...ese es su don, ademas de haber sido excepcional con el balon en los pies y en el corazon...lo de la droga salio despues. para hablar de el hay que conocerlo mejor, me he leido su libro no se cuantas veces y soy un defensor de su manera de enfrentar muchas cosas. no le celebro la drogadiccion que fue lo unico que pudo parar su carrera y su paso a otras esferas del futbol estratosferico que jugo, insuperable. fui futbolista en categorias juveniles hace unos años y seguidor del futbol sin remedios, siempre fue ejemplo de entrega en el terreno, la droga no ayuda a ajugar, te mata, ese fue su punto debil, pero es buen padre, mejor hijo y un defensor de los derechos de los oprimidos en el deporte rentado, creador del primer sindicato de los futbolistas para luchar contra los millonarios que joden a los jugadores para ganar mas, mi respeto?...mi hijo nacio hace ya 5 años...su nombre Diego Armando.
saludos a los seguidores argentinos
Permítanme un comentario sobre Víctor Hugo Morales. Tiene un programa muy bueno en Telesur que sale los domingos alas 20:30 hora de Cuba. Ya superó a mi favorito Dossier, Véanlo, es muy didáctico.
¿Es cierto que su contrato fue de 4 millones de euros?