Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Maradona será comentarista del Mundial de Fútbol para teleSUR (+ Video)

| 105 |

maradona telesur

El astro del fútbol mundial, el argentino Diego Armando Maradona, comentará junto al periodista deportivo uruguayo Victor Hugo Morales, el Mundial de Fútbol Brasil 2014 para el multimedio teleSUR. “El Pelusa”, como también es conocido, dijo sentirse muy emocionado de formar parte del equipo que dará cobertura a la máxima cita mundial del deporte de las multitudes.

“Ha llegado un momento emocionante en mi vida de poder firmar este contrato, que me liga a teleSUR, que me liga a mis amigos venezolanos, que me liga al Presidente Maduro, y que por sobre todas las cosas me siento muy, muy amigo del Comandante (Hugo) Chávez”, expresó en un corto video difundido en el sitio en Internet de Morales.

“Esta firma del contrato que estoy haciendo yo hoy, también la va a hacer Víctor Hugo, y vamos a transmitir todo el mundial de Brasil para teleSUR, porque así lo hubiese querido el Comandante”, comentó.

“Nos vemos en el Mundial y estoy honoradísimo de ser parte del equipo de teleSUR”, agregó.

El programa De Zurda, de una hora, será transmitido a diario durante el Mundial, desde la ciudad de Rio de Janeiro, Brasil, donde se hará un análisis de la jornada futbolística. La cuenta en Twitter es: @De_Zurda

MARADONA Y VENEZUELA

El excapitán y exentrenador de la selección argentina ha mostrado su total apoyo al pueblo venezolano, al tiempo que condena la postura de los medios internacionales que tergiversan la situación política en el país.

“Estamos viendo todas las mentiras que están diciendo [los medios] y que están creando los imperialistas”, dijo Maradona en un video publicado en la red social de Twitter que él mismo decidió grabar para dirigirse al pueblo venezolano.
En la filmación el legendario futbolista reafirma su apoyo al Gobierno Revolucionario de Nicolás Maduro y al proyecto chavista ante los intentos de desestabilizar la situación en Venezuela y declaró que está orgulloso de “defender una patria bolivariana como quería el comandante”.

“Yo estoy dispuesto a ser un soldado de Venezuela para lo que manden, porque, la verdad, estos señores, si se les puede decir señores, ya dan asco”, subrayó, refiriéndose a los activistas de derecha venezolana.

“Por eso creo en Venezuela. Viva Chávez, viva Maduro y aguanten, porque Chávez desde el cielo los está acompañando”, manifestó.

 Foto: AFP.

Foto: AFP.

(Con información de teleSUR y http://actualidad.rt.com/actualidad/view/120828-maradona-soldado-venezuela-mundial" >RT)

Se han publicado 105 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • DANIEL dijo:

    si que bueno y aprovecho para brindarle su apyo al sompanero maduro y al companero yanukovich

  • JOVEN JUVENTINO dijo:

    lo que tiene que hacer es ir para el Napoles, para poner esta serie A a como es de verdad

  • Jorge Reyes Asencio dijo:

    En mi primera etapa de la vida estuve vinculado al balompie, conocí muchos jugadores que fueron exelentes, como el Yasin, Fran bequenvaguer y otros buenos, cuando comensó la etapa de Maradona esto para mí fué execcional, siempre pensé que fuera bueno y así fué para mí el mejor del mundo en todos los tiempos, tenía todad las cualidades, ahora que lo incluyen en este proyecto no dejaré de presenciar, su sabiduría y sus conocimientos.

  • ipa dijo:

    Por Dios !! ojala q nos llegue otra señal entonces !!! o abra q ver la TV oyendo otra narracion por Caracol o sabe dios..porq este excentrico y tandero y demas y demas no me gusta para nada

    • Aroldo Rojo dijo:

      Estúpido, no sabes ni interpretar las cosas, nadie va a narrar los juegos, es un programa diario de una hora sobre el análisis de los juegos de ese día, qué tienes, los juegos seguro los van a narrar Sergio y Renier.

      • ipa dijo:

        Respeta la opinion ajena…por gente como tu se han cometido tantos errores..me das lastima

  • Ricardo Pereda Gonzalez dijo:

    Excelente la presencia de uno de los mejores de todos los tiempos en el futbol, consecuente con su manera de pensar siempre, y siempre a la “Zurda” que como dijo Silvio queremos se mas que diestros”.
    Gracias Maradona por ser como eres, sin olvidar tus origenes y sin abandonar tus ideas,
    Un abrazo desde la Cuba que te ama.

  • sonia dijo:

    Maradroga Tristemente celebre personaje, di mucho en la cancha pero fuera de ella, no es ejemplo para la juventud en nada, solo en cosas negativas, drogas, violencia domestica, alcoholismo, dopaje, despreciable y desagradable, escandalos de todo tipo, falta de respeto a la prensa y a la aficion, en fin nada bueno a seguir….

    • Aroldo Rojo dijo:

      No sabes nada de nada, como siempre las mujeres tirando piedras en estas cosas, ¿donde estabas todo este tiempo metida debajo de una piedra?….andáte a la cocina ché.

  • ForzaJuve dijo:

    Ojala y sepa hablar de futbol, xq dirigirlo esta perdido. Prefiero a Sergio Ortega, y Reinier sin dar sus malas opiniones.

    • pufuro dijo:

      No jo…. Compadre cualquier cosa menos tener que ver el mundial con esos comentarios y gritos de estos aprendiceces del balompie

  • el duro dijo:

    soy fan de argentina y maradona es el mejor del mundooooooo a messi le falta un poco copmo ganar el mundial varias veces para ser el mejor de la historia
    ojala se pueda ver por telesur aqui, que pongan la programacion dompleta las 24 horas de ese canal como debe ser.

  • Pitufo1 dijo:

    Muy facil al que no le gusta que no lo vea, Sonia aprenda a ver la drogadiccion como una enfermedad y en muchos casos curables, a veces la tenemos mas cerca de lo que nos pueda parecer, ahhhhhhhhh y para comentar de deporte no hace falta ser un angelito bajado del cielo, por favor un poco de tolerancia que Maradona no le va a lavar a nadie el cerebro y mucho menos inculcarle las cosas indebidas que puede haber hecho en su vida.

    • Abramovich dijo:

      Pero Maradonna no lo ve como una enfermedad,sino como un deporte,en Napoles le llaman Diego “LA JERINGA”.

      • Ernesto dijo:

        Quien eres tú???….Acaso el que va a tirar la primera piedra…Maradona con todo y sus problemas del pasado es un astro y una figura mundial y el mejor a lo que se dedicó…Puedes superar eso???…Nooo????…..entonces Respeto

    • vox (ppCARLITOS) dijo:

      Pitufo, no puedo ver la drogadicción como una enfermedad por cuanto por Ley en nuestro pais es condenable y por su consumo se recibe prisión.

  • lashy dijo:

    maradona es una falta de respeto al futbol, comenzó con drogas desde los 26 años y ha ofendido a todo el mundo durante toda su carrera, alguien q se respete no deberia ni dejarlo entrar a su casa xq es un mal ejemplo para cualquier futbolista, deportisat y persona de este mundo espero q nunca ponga un juego q narre él, prefiero a pánfilo y chequera

    • Darío Cruz dijo:

      Maradona es grande dentro y fuera de la cancha. Es un atleta que se ganó un mundial que fue subcampeón en otro, que le dio luz a una ciudad desprestigiada como Nápoles. No hay espacio ni tiempo para enumerar sus logros. Pero la irreverencia y mezquindad del ser humano retratado en los medios ha tratado de cricificarloEs de los pocos que no se le ha vendido a la Fifa (por el contrario la ha criticado) ni al marketing como el vendido de Pelé que cada que habla chorrea disparates o como el gordo Ronaldo. Los respetos a jugadores críticos como Romario a quien jamás le darán una publicidad de ninguna tarjeta de crédito ni una bebida, judgadores como Nicolás Anelka quien no sólo patea un balón, también tiene criterio a costa de ser discriminado por sus ideas. No esos jugadores mercachifles vendidos al mejor postor como en la película “Por unos dólares más”. Mientras Pelé se vende a las tarjetas de crédito Eric Cantoná las aborrece e invita a no utlizar los bancos Esa es la diferencia. Pelé después del 70 se negó a participar por su país en el mundial del 74, a Maradona lo llamaron a última hora y aceptó sin lugar a dudas. Ahora quién es el malo? Pelé vendido, Maradona patriota.

  • D@vid G. dijo:

    Disculpen, pero para criticar tan feo e irrespetuosamente a Maradona, deberían superarlo y hacer por su país lo que él logró con la albiceleste. Muy presente tengo que ni fué, ni és, ni será un hombre perfecto, pero que tire la primera piedra quien lo sea. El es un ejemplo de superación.

  • Kaiser dijo:

    MUY BUEN JUGADOR, POSIBLEMENTE EL MEJOR DE LA HISTORIA, PERO PESIMO COMO DT, SALUDOS

  • El más tigre dijo:

    que bueno que el pibe de oro esterá dandole covertura al mundial por telesur

  • El más tigre dijo:

    es mejor que narre maradona y no sergio ortega mi hermano

  • zuli dijo:

    que grande maradona
    salud para ti

  • Redondo dijo:

    el mejor de todos los tiempos del futbol, ahora comentarista verdad que esta escapao

  • AAE dijo:

    como persona ecepcional, como jugador el mejor !de todos los tiempos!, como DT de Argentina un desastre, como locutor en su programa de radio !no es malo!, Ahora como comentarista deportivo no creo. ¿Que falta? ayudenme.

  • sonia dijo:

    Pitufo usted ha escuchado a MaraDroga hablando o narrando?? quiero informarte que es pesimo, tubo mucha maestria con el balon, aparte de la trampa que siempre hacia, no se le puede negar su capacidad, pero dirigiendo o narrando futbol es muy malo. De hecho lo han botado de cuanto equipo ha dirigido, hoy es “embajador de buena voluntad de deporte” en Dubai, que todo saben porque ese cargo, para imagen, porque comenzo como DT en Dubai y lo tubieron que sacar por malos resultados, ademas de los escandalo que hace por donde quiera que pasa.
    La drogadiccion es una enfermedad que la adquiere el que desea, a nadie lo obligan a consumir y ademas puedes salir con fuerza de voluntad cuando quieras, el se ha sometidos a imnumerable tratamiento e sigue consumiendo… las compañias lo contratan para que cree polemicas y aumentar la teleaudiencia, solo por eso, no porque sea un idolo (ya fue en su tiempo)ni porque sea seguido por mayorias.

    • Sissi dijo:

      Sonia Ud que es tan perfecta y no puede creer en la superación y en el mejoramiento humano debería recibir clases de ortografía porque por lo visto en su comentario sólo existen los “tubos” de las tuberías porque los del verbo tener, que son con “v” están perdidos.
      No sea tan cruel!!!!

  • 100%Merengue dijo:

    Yo quiero oir narrando a Luis Omar Tapia y a Eduardo Biscayart -Don Bisca-, sin dudas los mejores….

    • luis dijo:

      hola.ojala el mundial lo narraran Tapia y Don Visca,pero eso esta muyyyyyyy dificil, por lo menos conformemonos con que lo veremos en vivo.
      Alemania Campeon

  • Yosbel dijo:

    va a comentar los partidos del mundial, no va a postularse como diputado… por favor bajen le el clima, que no es pa tanto, fue tremendo jugador que es lo que nos importa.

Se han publicado 105 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también