Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Fallece Félix González Viego, presidente de la ANAP

| 9 |
Félix González Viego, presidente de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP). Foto: AIN

Félix González Viego, presidente de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP). Foto: AIN

En la mañana de hoy falleció en esta capital a los 52 años de edad el compañero Félix González Viego, presidente de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP), víctima de un trombo embolismo pulmonar.

Licenciado en Economía, González Viego ocupó diferentes responsabilidades administrativas y políticas. Fue miembro del Comité Ejecutivo de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Encrucijada, y en 1993 resultó electo presidente de ese órgano, y más tarde primer secretario del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba de ese municipio.

Durante varios años fue presidente de la ANAP en la provincia de Villa Clara. El pleno del Comité Nacional de la ANAP lo eligió su presidente en septiembre de 2012, y cumplió misión internacionalista en la República Popular de Angola. También fue delegado al V Congreso del Partido y era miembro del Consejo de Estado de la República de Cuba.

El cadáver del compañero González Viego se llevará hacia Encrucijada en la tarde de hoy, donde recibirá las honras fúnebres y será sepultado mañana miércoles.

(Tomado de la AIN)

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • punto cubano dijo:

    Caramba que pena recientemente fallecio Pepe Ramirez, lider historico de los campesinos cubanos, ahora el campesinado pierde a este valioso cuadro, mis condolencias para sus familiares

  • Sergio dijo:

    EPD, condolencias para sus familiares.,,,

    José Modesto Darcourt también falleció,,,este sitio no se tomará el trabajo de sacar una nota al respecto, aunque se “MINIMA”?,,,,,

    Muy lamentable.

    Saludos

    Saludos,

  • medico dijo:

    Lamentable pérdida. Un cuadro aún lleno de vida y juventud. Mis condolencias a familiares y amistades.

  • el suegro dijo:

    Muy sentida perdida, hablaba sin tabues, campechano de nacimiento, trabajó por mucho tiempo en la ANAP por crear una cultura de seguro en el campesinado, mis condolencias a sus familiares.

  • arcadio dijo:

    mis condolencias para sus familiares a nombre de los campesinos de la CCSF Narsiso Rodriguez Navea de manzanillo, lamentable perdida en momentos que mas le hace falta al campesinado cubano de figuras jóvenes para asumir los nuevos cambios en nuestra sociedad

  • Fanfarron dijo:

    Socio, creo que se te fue la catalina, desde hace varios dias se ha hablado y con mucha justicia de J.M.Darcourt, es muy lamentable su perdida, como la de este compañero, que significó la inyeccion de sagre joven necesaria para llevar adelante al movimiento cooperativo y campesino.
    Ambios merecen nuestro respeto.
    Mis condolencias a familiares y amigos de los dos.

  • Orlando Martinez Pacheco dijo:

    Mis mas sincera condolencia para todo sus familiares

    Perdemos un cuadro joven que recien empieza en la ANAP Nacional solo nos queda seguir su ejemplo asi como el de Pepe tambien

    Lamentable perdida para el campesinado cubano
    Villa Clara pierde un hijo ilustre

    Villa

  • ramsay dijo:

    La nota tiene problemas de redacción. Cumplió misión después de ser presidente de la ANAP ? Eso es imposible…me parece que la rapidez de la noticia, no debe de estar reñida con la lógica de lo que se expone…

  • hectico dijo:

    Adios querido hermano, vivirás en cada verso que cantemos los poetas,gracias adonde quiera que estés, porque fuiste ultimamente de los pocos que se acuerdan de nosotros.
    mis condolencias a su familia.

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también