Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Messi: Embajador de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018

| 95 |
Messi

El astro argentino Lionel Messi

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunció hoy un convenio con el astro argentino Lionel Messi para que sea el embajador de los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se realizarán en la capital argentina en 2018.

Asimismo, la Fundación Leo Messi realizará acciones sociales en favor de los niños y los adolescentes porteños a través de actividades deportivas, según informó hoy el gobierno bonaerense.

“Es un honor para nosotros los porteños contar con Messi en nuestro equipo, para difundir los valores del deporte y del desarrollo social entre los jóvenes y para promover los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018″, afirmó el jefe de Gobierno (alcalde), Mauricio Macri.

La Fundación destinará el ciento por ciento del aporte que recibe del Gobierno porteño a obras a nivel comunitario que contengan como finalidad el desarrollo social, la mitad de ellas en la propio ciudad de Buenos Aires.

“Messi es un ídolo mundial, un ejemplo de persona y de profesional del deporte. Es un maravilloso espejo para que los jóvenes se miren y se inspiren“, agregó Macri.

El contrato tiene una validez de dos años y podrá ser renovado por dos años más con el consentimiento de ambas partes.

(Tomado de EFE)

Se han publicado 95 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Javier Balboa dijo:

    ¡¡QUE INJUSTICIA TODO EL DIA PUBLICANDO NOTICIAS DE INTERES FUTBOLISTICO MUNDIAL, QUE SOLO NOS INTERESA A UNOS CUANTOS MILLONES Y SI EMBARGO NOS DEJEN EN LA OSCURIDAD DE SABER Y NO PUBLIQUEN ALGO SOBRE LA VIDA DE MESSI, UN POCO DE RESPETO, SI PUEDE SER, DIGO!!
    TAMBIEN TENGO QUE DESMENTIR LAS FOTOGRAFIAS DE ACTUACIONES EN DIRECTO DE BENY MORÉ LUCIENDO UNA CAMISETA DE MESSI.
    LA VERDAD ME LLENA DE TERNURA Y EMOCION QUE EN LA SEMANA DE SAN VALENTIN (PODIAN CAMBIARLA EN CUBA DEBATE FUTBOL POR LA DE “SAN MESIN”ESTA MUESTRA DE CARIÑO Y SOBRE TODO EL DATO DE QUE MAS AMANTES TIENE EN EL MUNDO DE FACEBOOK Y DEMAS ARTILUGIOS MANIPULABLES DE INTERNET Y DEMAS Y PRESIDA LA PASARELA DE LA JUVENTUD ARGENTINA COMO EJEMPLO CIUDADANO COMO UN NUEVO ROBIN HOOD,” RECOGIENDO EL DINERO DE LOS POBRES PARA EVADIRLO COMO UN RICO” ¿PARA CUANDO PIENSA EN CD PROPONER SU IMAGEN EN LOS BILLETES DE DOS PESOS?.
    J.B.
    MADRID.

  • ale dijo:

    me podian decir cunaod y a que hora de aqui juegan madrid y barca .
    si alguin sabe la direccion de la web de la universidad de holguin me la dice ok
    dicen que e la web de camaguey dan el minuto a minuto de todos los juegos del barca y madrid ok

  • EL PINTOR dijo:

    eSO EL SE LO MERESE POR SE EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DEL FUTBOL

  • yasser dijo:

    El FC Barcelona ha vivido unos meses sin su gran estrella. Leo Messi reapareció el 9 de enero en el partido de Copa del Rey contra el Getafe tras varias semanas de inactividad y partido a partido ha ido recuperando sensaciones y ritmo de competición.

    Tanto es así que ya podríamos decir que Leo Messi está a tope para disputar la fase final de la temporada en la que él y sus compañeros se van a jugar el ser o no ser en los tres títulos en los que siguen vivos.

    El propio Leo Messi ha reconocido esta evolución en unas declaraciones a Radio La Red. El delantero del Barça ha explicado que "nos dimos diez partidos para mejorar desde la reaparición y va siendo todo como lo planteamos y como lo teníamos en la cabeza. Toda recuperación es un proceso".

    Pues se da la circunstancia que, con la vuelta de las semifinales de Copa del Rey en Anoeta, Leo Messi ha cumplido exactamente diez encuentros desde su reaparición. La cifra que Leo ha indicado que se había puesto como margen de mejora.

    En Copa del Rey ha jugado cinco encuentros. Los dos de la eliminatoria contra el Getafe, uno contra el Levante y los dos de las semifinales contra la Real. En Liga reapareció en el Vicente Calderón contra el Atlético y posteriormente jugó contra el Levante, Málaga, Valencia y Sevilla. En estos diez encuentros Messi ha marcado ocho goles.

    Ahora, con los plazos cumplidos, Messi está ya a punto para afrontar los compromisos que vienen, empezando -con permiso del Rayo- con un plato de los grandes: La ida de los octavos de Champions nada más y nada menos que en el Etihad Stadium ante el todopoderoso Manchester City.

  • yasser dijo:

    El futbolista galés Gareth Bale no está teniendo toda la continuidad que desea esta temporada, pero a pesar de eso cada vez que ha tenido la ocasión de jugar ha demostrado su enorme calidad. Si el futbolista del Real Madrid suma ya 9 goles en Liga, su aportación en cuanto a asistencias también es grande, y es el máximo asistente de la plantilla en el campeonato.

    Los números de Gareth Bale son de auténtico escándalo. A pesar de que las lesiones, provocadas por la ausencia de pretemporada en su mayor parte, le han impedido jugar con continuidad, Bale ha demostrado que es un auténtico fuera de serie. El jugador galés es el tercer máximo goleador del equipo blanco en Liga tras Cristiano y Benzema y, además, es el máximo asistente de la plantilla en el campeonato.

    Gareth Bale es uno de los hombres que más aportan al ataque del Real Madrid, habiendo participado ya en un total de 17 goles en el campeonato de Liga. Es decir, que el galés ha colaborado en un 26% de los 65 goles logrados por el conjunto merengue en el torneo de la regularidad. Palabras mayores que revelan que el fichaje de Bale fue un acierto y que cuando el galés coja velocidad de crucero no va a haber quien le pare.

    Bale asegura más de un gol o una asistencia por partido, de hecho. El extremo galés ha asistido ante Rayo y Sevilla en dos ocasiones y ante el Celta, la Real Sociedad, el Valladolid o el Villarreal, mientras que ha marcado ante el Villarreal (dos veces), le ha hecho un hat trick al Valladolid, un doblete al Sevilla y ha marcado también ante el Betis. ¿Qué más se le puede pedir?

  • yasser dijo:

    Hace casi cinco años, en octubre de 2009, alguien en Madrid tuvo la osadía de airear la teoría del fin de ciclo del Barça. Estamos en 2014 y el equipo azulgrana, aquel que ideó Pep, dio continuidad Tito y hoy sujeta fuerte Tata Martino, vuelve a plantarse en una final de la Copa del Rey.

    Esa misma generación que algún incauto desahució va a por su título 17. Será el 19 de abril próximo y ante el Real Madrid. Otra clásica final. La Real Sociedad probó ayer arrebatarle esa gloria, pero cuando se ponen, los azulgrana, los jugones, son terribles. Y más Messi. Estando enchufado el crack, el Barça ilumina su mejor versión. Leo hizo un hueco en su grandeza para convertirse, junto con Zarra, en el jugador de club más goleador con 335 tantos.

    Tata Martino aleccionó bien a sus jugadores. No despistarse al inicio, adueñarse del balón, evitar un guión futbolístico de ida y vuelta y no creerse nunca superior nunca. Que se olvidaran de rentas y que encararan la eliminatoria como si fuera a partido único. No era una semi, era una final, les dijo en la charla. Fue por todo ello que aparcó las rotaciones y alineó a los pesos pasados. Con la defensa más fiable, con una media muy poblada, con Cesc más retrasado, el toque y refinamiento de Xavi e Iniesta y, delante, la liturgia goleadora de Messi.

    El plan, sobre el papel, era perfecto pero el técnico no contaba con el planteamiento tan pasivo de la Real. Todos pensaban que el equipo de Arrasate saldría arreando, presionando, mordiendo. Que creyendo en la remontada, iba a crear un hábitat insufrible. Pero no, entregó el balón y dejó que el Barça tocara y tocara en un inmenso rondo que desquició a sus aficionados. El griterío de la grada exigiendo más caña recompuso a los donostiarras, que entonces sí se pusieron a presionar. Y en momentos pareció conseguirlo. Los balones defensivos hacia atrás a Pinto crearon cierta inquietud pero poco más, porque se los sacudió con clase. Apenas un disparo lejano de Zurutuza le alteró.

    Era un partido táctico y el Barça supo mover bien sus piezas. Con más toque y creando superioridades, el equipo supo dar un paso adelante. Y en el instante que reconducía el partido de nuevo, apareció Messi. Y un poco de Leo ya se sabe que es mucho. Atrapó un error de José Ángel y rodeado de cinco jugadores blanquiazules, cabalgo y cabalgó con el balón cosido al pie hasta que reventó la eliminatoria con un disparo seco que Zubikarai ni supo ni pudo blocar. A la media hora, la final se disfrazaba de clásico.

    El Barça había logrado lo más difícil, marcar. Ni se inmutó por el desafío ambiental. Siguió sin rifar la pelota, mantuvo las líneas sincronizadas y entre todos se arroparon buscando el siguiente tanto. Pedro lo tuvo tras una milimétrica asistencia de Cesc. Sólo era cuestión de dar un segundo latigazo que agravara la herida donostiarra.

    Arrasate puso las pilas a sus jugadores en el descanso, que salieron con más ganas y, sobre todo, con más convicción. No podía perder más y puestos a buscar goleadas imposibles, se sacó el corsé y se echó a corre hacia delante. Vela lanzó un zurdazo a la escuadra y Mascherano evitó un gol rebañando el balón a Griezmann. Ese que debía empujarles a la épica nunca llegó.

    Mientras, el Barça iba a lo suyo. Con autoridad. Con zancada. Un doble remate de Leo y Cesc redimió al portero vasco. En el Barça compareció todos los cracks y cuando lo hacen un tanto es poco. Tuvo más ocasiones, como aquella pared messi-Alves que chocó de nuevo con el meta-. A veces, la Real les alteraba y tuvo su premio al final. Un chut de Griezmann maquilló el partido y puso dosis de pimienta. Poco más. La grada lo celebró como un triunfo.

  • yasser dijo:

    José Mourinho está decidido a intentar el fichaje de Sami Khedira para el próximo verano y, de hecho, ya habría tenido los primeros contactos con el jugador del Real Madrid para tantear la situación. Eso es al menos lo que aseguran algunos medios, que explican que el entrenador del Chelsea está convencido que el alemán puede ser una pieza importante en el conjunto inglés.

    Según publicó el portal italiano ‘Tuttomercatoweb', Mourinho está decidido a apostar por el fichaje de Khedira una vez que se recupere de la grave lesión de rodilla que se produjo con la selección alemana. El centrocampista ya fue imprescindible para el técnico luso en sus años en el Real Madrid.

    De hecho, el pasado verano los rumores sobre que Mourinho se quería llevar con él a Khedira a Londres fueron abundantes, pero finalmente Carlo Ancelotti prefirió que el centrocampista se quedase en la casa blanca. Sin embargo, ahora podría haber cambiado todo con la lesión del futbolista, aunque todo dependerá de cómo regrese tras la recuperación.

    Lo que está claro es que mientras ha estado en condiciones, Khedira ha sido titular habitual en el Real Madrid con Mourinho y con Ancelotti, por lo que si finalmente el portugués se decide a hacer una oferta por el jugador, el italiano podría poner impedimentos para que saliera.

  • Sergio dijo:

    Solo a los fans les importará,,,Claudio Pizarro, el peruano que juega en el BAYERN, con N, sigue haciendo historia en la Bundesliga. En la victoria 4 a 0 ante la Freisburg, Pizarro marcó su gol 169, asegurandose como el jugador extranjero con más goles en esa liga.

    Es algo importante de reslatar, aunque a MUHCOS LES IMPORET POCO.

    Hoy, el PARTIDAZO, M. City vs Chelsea, FA CUP, allá va eso, pues " el ambiente" está calantico después de las declaraciones tanto de Mourinho como de Pellegrini

    Saludos,

  • Yoan azul dijo:

    Liga - Messi admite que no se encuentra al 100% Neymar, que padeció una lesión en el tobillo que le ha hecho perderse un mes de competición, dispone ya del alta médica y es la principal novedad en la convocatoria de Tata Martino para el partido que el Barcelona disputará ante el Rayo Vallecano correspondiente a la jornada 24 de Liga. Aunque se espera que el brasileño no sea titular en el encuentro y dispute solo una parte del encuentro si el desarrollo del mismo así lo aconseja, lo cierto es que ni tan siquiera de cara a los próximos compromisos, cuando el ariete ya esté al 100 % de sus capacidades, Neymar podría tener garantizado un sitio en el once azulgrana debido al gran nivel que están mostrando Alexis Sánchez y Pedro Rodríguez en las últimas citas de un equipo azulgrana que adapta su juego además en torno a otras figuras clásicas como la de Lioenl Messi o Andrés Iniesta, cerca ya de su mejor versión esta temporada.
    Los datos son claros y no juegan demasiado a favor del brasileño en la pugna con los dos delanteros que pelean con él por la titularidad. Pedro Rodríguez está en estos momentos en un momento dulce -es una de las claves del Barça de Tata Martino- sumando 16 goles en todas las competiciones oficiales que ha disputado en la temporada 2013/14, una cifra que mejora la conseguida en las dos últimas temporadas, cuando mostró una imagen algo gris después de su gran explosión subiendo al primer equipo de la mano de Pep Guardiola. En Liga, el canario tiene en su haber un total de seis asistencias de gol, dispara 1,8 veces por partido de media y acierta el 85 % de sus pases consiguiendo 0,6 regates exitosos por encuentro disputado. La frialdad de los datos la calientan las grandes sensaciones que Pedro deja sobre el campo, tirando multitud de desmarques y asociándose a la perfección con sus compañeros para romper las defensas rivales.
    Cifras contra sensaciones
    Alexis Sánchez, por su parte, ya ha confirmado que este es su mejor año en el Barça. Con 16 goles en 34 partidos, ya ha visto más veces portería que en sus anteriores temporadas, en las que disputó 41 y 46 encuentros con la camiseta azulgrana. El chileno explota a la perfección su juego en Liga, donde tiene una media de 2,2 disparos por partido, 1,2 regates por encuentro y un acierto en pases del 79,6 %, siendo uno de los encargados generalmente de finalizar las jugadas del equipo culé.
    ¿Puede Neymar mejorar las cifras? Su promedio de regates (3,2 por partido) es superior al de Alexis y Pedro, si bien es algo que se presupone por sus características de juego. En goles, sin embargo, el brasileño se queda estancado en los once a su favor, mientras que su cifra de tiros por partido es también mayor que las que tienen sus compañeros. La sensación que ha dejado el ariete brasileño en los últimos partidos que ha jugado con la camiseta azulgrana es, sin embargo, inferior a la que se esperaba. En él se ha volcado el juego en muchos encuentros sin que el jugador destacar por encima de su equipo, por lo que algo tendrá que mejorar Neymar si quiere que su figura destaque por encima de unos futbolistas acostumbrados ya a luchar por ganarse el puesto.
    Encajarle entre estrellas
    Por otra parte, y aunque llegó para ayudar a mejorar a Messi según sus propias palabras, se espera todavía que el brasileño firme una gran asociación con el argentino. Mientras que 'La Pulga' dice estar ya cerca de su mejor estado de forma demostrándolo a base de goles, Neymar tendrá que adaptarse de nuevo al juego del equipo azulgrana. En un momento, por cierto, en el que Andrés Iniesta vuelve a adquirir el protagonismo que tanto se le había negado a lo largo de esta primera temporada de Tata Martino en el banquillo azulgrana.
    En el último choque contra la Real Sociedad el manchego ya asumió los galones del equipo en la zona de tres cuartos y dejó atrás las dudas que le han llevado al banquillo durante varios encuentros este año, por lo que con Iniesta pudiendo jugar también arriba se abre otra incógnita a la hora de colocar a Neymar en el once. Es hora de que el gran fichaje que llegó para revolucionar el fútbol del Barça examine sus capacidades en el momento más complicado del año

  • Barça dijo:

    Alguien tendra la progrmacion del Martes 18 de febrero lo digo porque comienza la champion y quisiera ver si van a transmitir el partido del Barcelona-City a las 2:45 como otros años los han transmitido quisiera tener la informacion segura....
    SAlu2

  • RONI dijo:

    Asimismo, la Fundación Leo Messi realizará acciones sociales en favor del lavado de dinero del narcotráfico internacional y los niños y los adolescentes porteños a través de actividades deportivas, según informó la DEA y las ONGs que nunca recibirán dinero alguno, sin embargo si lo recibirán los carteles y los jugadores evasores de impuestos según hoy el gobierno bonaerense.
    “Es un honor para nosotros los porteños contar con Messi en nuestro equipo, para difundir los valores de corrupción en el deporte y del desarrollo social entre los oligarcas y paramilitares colombianos aprendidos y declarados participantes ante la DEA.

  • RONI dijo:

    sisisisisis

  • Sergio dijo:

    Pues al fin PELLEGINI le gana a MOURINHO

    2 a 0, , el City elimina al Chelsea de la FA CUP.

    Saludos,

  • edu dijo:

    amos, vamos, por favor los estadísticos.....por favor las asistencias de CR7 y Messi es muy importante ya que si CR7 tiene más, resulta que no solo mete goles y supera a Messi, sino que aparte tiene el genio creativo más grande del mundo además de una técnica exquisita y una visión de campo envidiable.

    Claro, claro o sea SI y solo SI tiene un número mzayor de asistencias, que Messi, de no ser así entonces solo estamos en presencia de un gran delantero y no de un genio.

  • robertomc dijo:

    luisón, tienes razón. aunque la noticia es aceptable, pienso que hay más cosas que se pueden comentar y transmitir y no se hace. los deportes de combate son los que nos tienen a flote en los grandes eventos y de estos no se hablan ni se transmite nada. el año pasado se ganaron dos de oro en el mundial de taekoundo (no se como se escribe) y de eso nadie se acuerda, verdad que se vieron los mundiales de lucha y judo, pero solo eso, nada que ver con lo que representan estos deportes en el medallero de los eventos múltiples. a todo esto agregar, el cacareo que se forma en estos medios, en cuanto sale una noticia de messi o cr7 ya sea buena o mala, con comentarios incluso, que no tienen que ver con la noticia.

  • madridista100pre dijo:

    Actualicen los partidos de La Liga Española de hoy.
    Díganme si el Real Madrid juega el martes o el miércoles en Champions

  • Kaiser dijo:

    Teuton

    MUY AMPLIO Y ABARCADOR TU COMENTARIO, LO RESUMISTE TODO EN UN PARRAFO, ESTOY CONTIGO 100%, LASTIMA QUE ALLA ALGUNOS CIEGOS POR ACA VIVIENDO DE LA HISTORIA ANTIGUA Y MEDIEVAL, JAJAJAJA, SALUDOS MI ALIADO

    SERGIO

    ADMIRO TU IMPARCIALIDAD, AUNQUE SE QUE LE VAS AL BARCELONA, ERES EL MEJOR FORISTA DE AQUI, SIEMPRE CON LOS PIES SOBRE LA TIERRA, SALUDOS

  • Kaiser dijo:

    Teuton

    CON LO QUE DIJISTE SINCERAMENTE QUEDA MUY POCO POR COMENTAR, DE ACUERDO CONTIGO 100%, LASTIMA QUE TODAVIA HAYAN FANATICOS POR AQUI VIEVIENDO DE LA HISTORIA ANTIGUA Y MEDIEVAL,JAJAJAJA, SALUDOS ALIADO

    Sergio

    ADMIRO TU INPARCIALIDAD PARA COMENTAR, SE QUE LE VAS AL BARCA,PERO SIEMPRE OBJETIVO Y CON LOS PIES SOBRE LA TIERRA,POR ESO SIEMPRE HE CREIDO QUE ERES EL MEJOR FORISTA DE DE ESTE SITIO, SALUDOS Y RESPETOS

  • Adrián dijo:

    Partidazo soberbio de un Barcelona inmenso. Gran partido de Messi, 2 goles, 1 palo, 1 asistencia. Es un depredador que se excita cuando huele sangre, en vísperas de un partidazo en Champions. Golazo, zambombazo de Neymar, que no está para 90 minutos, pero dejó un destello impresionante de su gran calidad. Ahora el martes es un partido serio, contra el mejor equipo de la Premier.

  • Adrián dijo:

    Kaiser esta Barça ya ganó 3 Champions,06,09,11. Bien por tu equipo, ahora es el mejor.Gracias teutón, por lo que nos toca, Pep Guardiola, ganador de dos orejonas como técnico y una como jugador CULÉ.

  • yasser dijo:

    RONI loco te extrañaba que paso tu macho no te dejaba comentar, entre tu y BALBOA QUE

  • yasser dijo:

    RONI loco de verdad que extrañaba tus comentarios de loco, y de javier que se hace el galleguito sabiondo, y es un estupido cubano con posibilidades, como critican a messi y solo lo hacen para desacreditar a un jugador, porque no criticaron todo la falsedad de cristiano alrededor del balon de oro, que si no iba , que si se lo merecia el siempre, ya no se quien esta mas loco cristiano o ustedes, solo que el lo hace en el terreno tratando de superar la imagen de messi y eso es por gusto y ustedes en sus ideas absurdas, ya este año estan 10 goles messi 7 cristiano a ver que alegan ahora para dar el balon al capitan cebolla

  • Marcos dijo:

    Cómo quedó el partido???

  • MAN UTD dijo:

    El Barcelona goleó hoy 6-0 al Rayo Vallecano en la jornada 24 de la Liga española de fútbol y mantuvo la pulseada con el Atlético de Madrid por el liderato.
    El argentino Lionel Messi marcó en dos ocasiones, a los 36 y 68 minutos, para guiar a los azulgranas a un nuevo triunfo y ubicarse como el tercer mayor anotador en la historia de esta competición junto a Raúl González con 228 tantos.

    Un espectacular tanto del brasileño Neymar en su vuelta a competición (m. 89) y dianas de su compatriota Adriano Correia (uno), el chileno Alexis Sánchez (53) y Pedro Ledesma Rodríguez (56) sellaron el marcador en el estadio Camp Nou.

    El conjunto catalán respondió así al triunfo del Atlético de Madrid 3-0 ante el Valladolid.

    Los discípulos del entrenador argentino Diego Simeone retomaron la senda de la victoria tras encadenar tres derrotas consecutivas entre Liga y Copa.

    Raúl García, a los tres minutos, el hispano-brasileño Diego Costa (m. cuatro) y el uruguayo Diego Godín (74) anotaron los tres goles en el estadio Vicente Calderón.

    Los rojiblancos se adelantaron así en la tabla con 60 puntos tras 24 jornadas, los mismos que tiene el Barcelona. El Real Madrid puede restablecer mañana el triple empate si doblega al Getafe.

    En otro partido sabatino, el Levante derrotó 1-0 al Almería, con un gol de David Barral en el 62, y subió de manera temporal al séptimo escaño, en puesto de clasificación para la próxima Liga Europa.

    Por último, el Celta de Vigo aventajó 1-0 al Villarreal, gracias a un tanto del chileno Fabián Orellana (83).
    EL madrid juega manana contra el getafe...saludos

  • Ernesto-Madrid dijo:

    no es lo mismo comerse a un equipito mediocre como el rayo vallecano q el presupuesto total del equipo es menos q el salario de neymar, si fue un partidazo q mas podia ofrecer, ese no es medidor para el barcelona y menos en el Camp Now, No me gusta hablar de los otros equipos y menos del barza, pero la prueba d la temporada actual la tienen contra el Manchester City, eso les servira para medir su verdadero poder

  • Marcos dijo:

    Graciasssssss

  • Kaiser dijo:

    Adrián

    DE ACUERDO CONTIGO, ESE BARCA DE LA ERA DE PEP ARRASO EN EUROPA, DE HECHO ES EL QUE HA SACADO LA CARA POR LA LIGA ESPAÑOLA EN LOS ULTIMOS 12 AÑOS, YA QUE SU ARCHIRIVAL NI POR ASOMO A PISADO UNA FINAL EN TODO ESE TIEMPO, ESE BARCELONA ERA UNA MAQUINA CASI IMPARABLE, Y DIGO CASI YA QUE TAMBIEN PERDIO A VECES, PERO AHORA ES LA ERA DEL BAYERN, ES EL EQUIPO A BATIR, EL QUE LO SAQUE DE LA CHAMPIONS ESTOY CASI SEGURO QUE SERA EL CAMPEON, DE LO CONTRARIO VOLVERA A GANAR EL TRIPLETE, SALUDOS Y SUERTE ANTE EL CITY

  • Adrián dijo:

    RONI, CR7 te contestó la postal que le mandaste el viernes?.Vamos, sal del closet ya, no esperes a mayo.

  • Dr Phil dijo:

    Messi es el Mejor del Mundo, felicidades al hombre

  • Dr Phil dijo:

    Messi es el mejor del mundo, felicidades al hombre

Se han publicado 95 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también