Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Michel Teló agradece al fútbol su éxito internacional

| 6 |

MTeloEl cantante brasileño Michel Teló, quien presentó este martes en Sao Paulo una de las canciones de los patrocinadores oficiales del Mundial de Brasil 2014, agradeció al fútbol por impulsar su éxito musical a nivel internacional y recordó que su nombre fue un homenaje al exastro francés Michel Platini.

Soy muy agradecido al fútbol por mi música haber viajado por el mundo. Ese ‘start’ fue muy importante. Tengo una conexión muy fuerte con el fútbol, comenzando con mi nombre”, pues su padre quiso bautizarlo homenajeando a Platini, declaró Teló a periodistas en el Bar O Torcedor, en el Museo del Fútbol de Sao Paulo.

“Cuando lancé ‘Ai, se eu te pego’ (Ay, si yo te agarro), no tenía esa pretensión (de vincular la canción con el fútbol). Esa broma (de bailar así) llegó a Neymar y otros jugadores y con Cristiano Ronaldo comenzó esa conexión tan fuerte de mi música con el fútbol“, agregó.

Teló y la también cantante brasileña Claudia Leite, que interpretará junto a los estadounidenses Jennifer López y Pitbull la canción oficial del Mundial (“We are one” “Somos uno”), eligieron la letra para la grabación de la música “mundialista” de Garoto, firma que también comercializará una réplica del a copa del Mundo en chocolate.

El artista, que llegó al evento con una camiseta de la selección brasileña identificada con el número “11″, evitó mostrar sus aptitudes con el balón y justificó, en broma, que no estaba con el calzado adecuado.

En el videoclip de “Como le gusta a tu cuerpo”, canción que Teló grabó junto al colombiano Carlos Vives, los dos músicos demostraron sus habilidades con el balón y homenajearon, respectivamente, a Neymar y Radamel Falcao García, ídolos de las selecciones brasileña y colombiana.

Sobre sus proyectos futuros, Teló anticipó que desea grabar un álbum con una recopilación “clásica” de música sertaneja (campesina), un proyecto que se convertirá también en una sección del programa periodístico dominical “Fantástico”, de la cadena de televisión Globo.

“Es un proyecto de música sertaneja de raíz. Siempre quise mostrar de dónde vine. Crecí viendo a mis padres y a mi abuelo cantando con el acordeón”, apuntó Teló, que ya incluso grabó algunos temas con los duetos Milionario e José Rico y Chitaozinho e Xororó, artistas clásicos de ese género musical brasileño.

En cuanto al corazón, Teló expresó su felicidad por la actual relación sentimental con la actriz Thaís Fersoza, a quien el artista ya admiraba desde que ella debutó a los doce años en la serie juvenil “Malhaçao”.

“En esa época yo la veía muy distante, pues yo era apenas un joven de allá de Campo Grande (capital de Mato Grosso do Sul)”, apuntó.

(Tomado de Noticias 24)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • El más tigre dijo:

    quebueno que otro gran músico se presta para cantar en el mundial de brasil 2014.arriba Argentina ,arriba Messi………responder aquí yoa@bolivia.cav.sld.cu chao………

  • Alejandro dijo:

    Es verdad que es un fanatico al fudbol

  • kyl dijo:

    ME GUSTA MUCHO ESTE CANTANTE ADEMÁS SU MÁS RESIENTE ÉXITO QUE ESTUBO MUY PEGAO, MOZA. ES BUENO SABER QUE LE VA BIEN, HACE FALTA QUE LA FAMA NO SE LE SUBA PARA LA CABEZA COMO A JUSTIN BIBER

  • kyl dijo:

    eS BUENO SABER QUE LE VA MUY BIEN A MICHEL TELÓ HACE FALTA QUE LA FAMA NO SE LE SUBA PARA LA CABEZA COMO A JUSTIN BIBER

  • Roxy dijo:

    Adoro el fútbol y a Michel Teló

  • Sergio dijo:

    Nossa, Nossa, assim vc me mata,,,ai se eu te pego,,,, ai, ai se eu te pego,

    jajajajja

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también