Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Serie del Caribe en cuenta regresiva

| 9 |

logo-serie-del-caribe-2014-margarita

Autoridades del estado venezolano de Nueva Esparta dan los toques finales a las instalaciones para la venidera Serie del Caribe de béisbol, prevista del 1 al 8 de febrero en Isla Margarita. El gobierno de la entidad y el Ministerio de Deportes habilitaron los espacios del estadio Angel Brito, el cual será utilizado para las prácticas de las selecciones participantes.

En los próximos días quedarán listas las nuevas gradas en el parque Nueva Esparta, sede de los encuentros, con lo cual aumentará la capacidad de la instalación.

Más de dos mil 800 funcionarios de diferentes cuerpos de seguridad se desplegarán en la entidad, los cuales se encargarán de garantizar el exitoso desarrollo del evento. Unos 300 oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se sumarán para reforzar el operativo y brindar protección a todos los residentes y visitantes que asistan a los juegos del clásico caribeño.

El 31 de enero está previsto el arribo de las delegaciones de todos los países que participarán en la Serie del Caribe-2014, para lo cual ya está preparado el dispositivo de seguridad, transporte y alojamiento.

La Serie del Caribe se jugará con la participación de los equipos campeones de las ligas profesionales de México (país campeón vigente), República Dominicana, Puerto Rico y Venezuela, más la selección cubana que actuará como invitada.

El programa difundido por el Comité Organizador del evento establece que el torneo se disputará por el sistema de todos contra todos a una sola vuelta, con un día de descanso para cada uno de los equipos participantes.

Los primeros cuatro ubicados pasarán a semifinales y de esa forma los ganadores avanzarán a la final.

(Tomado de Prensa Latina)

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • yoe dijo:

    Villa Clara eCampeòn

  • yesse dijo:

    muy buena esta serie sobre todo eso

  • Adam dijo:

    Segun Moré no llevó a Vladimir García porque necesitaba un pitcher intermedio con buenos rompimientos (Odelín) pues según explicó había visto varios partidos internacionales y consideraba que esto era lo que mas daño hacia a los bateadores internacionales y era lo que necesitaba , además que este es un pitcher muy experimentado, asi que esa es la razón por la que no llevó a Vladimir , por cierto, esta razón solo se la cree ... nadie, pero Moré ganó la SN y hay que respetar sus decisiones para eso es el campeón, pero no es menos cierto que le pasó la cuenta al avileño hoy por hoy entre los tres mejores del país , un pitcher muy completo con rectas de mas de 95 millas , pitcheo pegado muy difícil y una slider superior a las 80 millas , en verdad me cuesta creer que todas estas características no le hagan daño a los bateadores internacionales pero bueno. ¿ Estará seguró que Vladimir no era lo que necesitaba ? , con el tiempo se sabrá.

    • Tsunami Verde dijo:

      El problema con Vladimir es la trifulca del otro dia porque de llevarme al desauciado de Odelin me llevo a Vladimir pero de calle que es uno de los mejores del pais actualmente sin llegar a ser un estelar ni mucho menos vamos a estar claros, segun More queria un picher con buenos rompimientos para el relevo, segun lo visto en los juegos de GL por citar un ejemplo cuando sale el abridor lo que viene detras son puros lanza llamas con pocos rompimientos en su repertorio, asi que More debe revisarse.

  • dante dijo:

    Vladimir es un pitcher q ha tenido muchos encuentros desagradables con villa clara, el más reciente el de la primera fase, creo q por eso no lo llevan.
    PD: Acabaron con los refuerzos, como siempre Higinio y VM32 haciendo lo que quieren

  • ernesto dijo:

    Soy partidiario de que nuestro equipo debe alcxanzar del 1ro al 3er lugar en esa serie del caribe, pero No estoy de acuerdo con los refuerzos que se utilizaran en el equipo de Villa Clara cuando deben de estar los que se lo ganaron realmente

  • BARCA dijo:

    no sean mas locos!!!! lo de los refuerzos es totsal responsabilidad de More por escogerlos o por ser tan flojo de dejar que se los escojan,, es verdad que VM32 lleva a quien quiere creo que por primera vez eso pasa en el beisbol cubano pues en todos los demas paises en todos los deportes colesctivos quien decide es el DIRECTOR

    ahhh para los que se preguntan porque fueron esos los refuerzos

    1- Odelin para no llevar a vladimir
    2- Yuliesky para que a papa no le de infarto
    3 - Jose M Fedez porque a nadie se le ocurre salir a jugar contra profesionales y no llevar al k mas bateo en el clasico
    4- Despaigne (le tocaba)
    5- Norge L (le tocaba para mi el mejor de cuba en estos moemntos)
    6- Ismel (para que entrene para la SN)

    VM32 para asegurarse que More no de un Line up del año pasado con Dayron varona
    HV para servir de referee entre Pestano, more y VM32

    DECISIONES TODAS JUSTIFICADAS

  • Giorgio dijo:

    Nuevamente da pena las cosas a las que lleva la Comisión Nacional, Resulta realmente penoso que no se confié en Ramón Moré como director del equipo Villa Clara. Es una pena que sigamos cometiendo los mismos errores de siempre. No entiendo la presencia de un Jefe Tecnico que nada tiene que aconsejar al manager que trajo la victoria de vuelta a los naranajas. No se trata de demeritar a Victor, pero realmente su intervencionismo estoy seguro que traerá problemas en la dirección del equipo. No me gusto para nada las declaraciones cuando caifica de patritismo provinciano la actitud de algunos. No queramos convertir esto en un equipo cuba y hacer el ridiculo nuevamente, a veces las supuestas estrellas juntas no hacen nada.Cuando oigan eso piensen en la actuación de Ciego como provincia en europa y recuerden la actuación pesima del equipo Cuba en USA. Comparto la opinion de otros compañeros, DA PENA!!!!! y Ojalá no paguemos caro estos errores

  • Charles dijo:

    Solo tengo una pregunta que hacer

    QUE HACE VICTOR MESA EN LA COMISION A LA SERIE DEL CARIBE.

    Ojala me equivoque pero conociendo su forma de actuar ahi habra problemas con la direccion del equipo.

    saludos a los foristas

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también