Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Llegó Nicolás Maduro a La Habana para Cumbre de CELAC (+ Fotos y Video)

| 15
Nicolás Maduro (I), Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, es recibido por el Dr. Rodolfo Alarcón Ortiz, Ministro de Educación Superior, a su llegada al aeropuerto Internacional José Martí, en La Habana, Cuba, el 26 de enero de 2014, para participar en la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).  AIN FOTO/Marcelino VÁZQUEZ HERNÁNDEZ/

Nicolás Maduro (I), Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, es recibido por el Dr. Rodolfo Alarcón Ortiz, Ministro de Educación Superior, a su llegada al aeropuerto Internacional José Martí, en La Habana, Cuba, el 26 de enero de 2014, para participar en la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC). AIN FOTO/Marcelino VÁZQUEZ HERNÁNDEZ/

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó casi al filo de la medianoche del domingo a La Habana, Cuba, para participar en la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (CELAC), en estos dos próximos días (27 y 28 de enero).

El Jefe de Estado junto a la Primera Combatiente, Cilia Flores, fue recibido por Alarcón, Ministro de Eduación Superior cubano, quien le dio la bienvenida.

“Hemos venido a Cuba para modestamente y humildemente dar los aportes del Gobierno Revolucionario de Venezuela y del pueblo para consolidar el camino de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños”, informó.

Auguró el éxito en esta cita presidencial que organiza el país caribeño y ratificó la consolidación del bloque regional.

“Cuba y Venezuela tenemos una historia común de solidaridad, amor, unión e identidad gigantesca, nuestro Libertador siempre tuvo a Cuba en el centro de sus atenciones. En estos tiempos que se han abierto las puertas de la liberación nos tocó vivir el rencuentro de dos revoluciones con el abrazo de Fidel Castro y del Comandante Chávez”, expresó Maduro.

Recordó que hace 55 años el Líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, visitó Venezuela para llevar el agradecimiento de su pueblo a la Patria del Libertador Simón Bolívar.

Por ello, manifestó que estaba llegando a La Habana trayendo las luchas de los libertadores y del Legado del Gigante de América Chávez.

Maduro a su llegada a La Habana. Foto: Ramón Espinosa/ AP

Maduro a su llegada a La Habana. Foto: Ramón Espinosa/ AP

Llegada de Maduro. Foto: Ramon Espinosa/ AP

Llegada de Maduro. Foto: Ramon Espinosa/ AP

Nicolás Maduro, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, ofrece declaraciones a la prensa, a su llegada al aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, Cuba, el 26 de enero de 2014, para participar en la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).    AIN FOTO/Marcelino VÁZQUEZ HERNÁNDEZ/

Nicolás Maduro, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, ofrece declaraciones a la prensa, a su llegada al aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, Cuba, el 26 de enero de 2014, para participar en la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC). AIN FOTO/Marcelino VÁZQUEZ HERNÁNDEZ/

(Con información de Prensa Presidencial/ Venezuela)

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Víctor Ramos dijo:

    Buenos días camaradas gracias a nuestro comandante Supremo podemos contar con estas cumbres y poder lograr la union Latinoamericana y caribeña es por eso que decimos hasta el cansancio que Chávez vive y vive..!! Y la Patria Grande sigue y sigue..!

  • Albe dijo:

    Bienvenido Nicolas Maduro a nuestra patria.

  • guillermo perry mojica dijo:

    Maduro dio anoche sobre las doce am un discurso que transitó porla historia con enorme poder de sintesis pero con una gran profunidad y sentimiento Patriótico y Latinoamericanista. Cuba te siente uno mas de sus Hijos revolucionario y Nuestro Pueblo sabe que eres ese Hijo del Comandante Eterno y Mejor Amigo de Cuba que le Darás desde tus entrañas Fiel Seguimiento al Legado Histórico de Nuestro tambien Comandante Chávez.

  • guillermo perry mojica dijo:

    Bienvenido a Cuba una vez mas Comandante Obrero, anoche sobre las doce am distes un discurso bien sintetisado pero donde abarcastes la história magistralmente,Cuba te siente un Hijo mas Revolucionario y Nuestro Glorioso y Hermoso Pueblo sabe que eres desde tus Entrañas el Hijo que dará Continuidad a la Ejecusión del Legado del Comandante y Mejor Amigo de Cuba del Hombre que Supo Darle Patria a los Venezolanos y a Ese Gigante que Llamó a la Creación de la CELAC junto a otros Dos Gigantes Latinoamericanos como lo son Kichsner y Lula para acestarle un duro Golpe al imperio yanqui y su afán por aislarnos. Tu Maduro tienes la Compleja Misión de Continuar Libertando a tu Pueblo y Uniendo a toda Latinoamerica y el Caribe en Gran Bloque de Paz, Unidad y Acción contra el analfabetismo,la miseria,la pobreza,la desigualdad y laenagenación de Nuestros Pueblos Junto a esos Gigantes como Correa, Cristina, Evo, Raul, Dilma, Mujica, Daniel y los Tantos Otros Presidentes que Abrazan Nuestras Causas Justas.

  • la dama del oriente dijo:

    Bienvenido Nicolás Maduro a mi patria querida y es hermoso ver como haces digno y honorable el legado que dejo nuestro amado Hugo Chavéz es gratificante y esperanzador ver que no has olvidado las enseñanzas de ese maestro del mundo entero que fue capas de hacer realidad la unión tan querida por MARTÍ y BOLÍVAR de América, no desmayes nunca de tu lucha que es la de todo aquel que tenga esperanza de un mundo mejor, cuando te sientas abatido piensa en el pueblo de CUBA que te ama y te admira y estará siempre apoyándote. saludos de los que sabemos que la verdad siempre triunfara.

  • yunieska.rodriguez dijo:

    Bienvenidos Nicolás Maduro a nuestra patria el pueblo te recibe con mucha alegría.

  • Dra Mariurgis Ayala Ramirez dijo:

    Gracias Nicolás por tus palabras de elogio al pueblo cubano,a ese pueblo que tanto tiene Venezuela que agradecer y nosotros igual a ustedes,que nostalgia por el Comandante Chávez,casi un año de ausencia y está más vivo que nunca,como él mismo dijo tantas veces,Chávez somos todos!! Chávez está en cada rincón de la Patria Grande. Un abrazo desde Brasil.

  • Ariel RAMOS dijo:

    Según la información de esta noticia el 29 no estará en la Cumbre¿POR QUÉ?

  • papuchi dijo:

    Muy Bienvenido compatriota ,!Cuba os contempla orgullosa!

  • papuchi dijo:

    Bienvenido a la patria de Martí Fidel y demás próceres de nuestro país.

  • RC dijo:

    Gracias Nicolás Maduro por tu participación en la CELA, para nosotros como pueblo es un orgullo tenerte en nuestro país. Las fotos del comandante Fidel Castros con la presidenta de argentina están preciosas. Que duren por siempre estos eventos.

  • laura beatriz pola dijo:

    Emocionante la llegada y el recibimiento del Presidente MADURO

  • Mireilys dijo:

    PRESIDENTE MADURO,

    GRACIAS POR VENIR Y SEGUIR LOS PASOS DEL ETERNO CHAVEZ. LA CATEDRA HONORIFICA cOMANDANTE ETERNO HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS DE CAMAGUEY TE DA LA BIENVENIDA.

    PATRIA O MUERTE

  • carlos negrin dijo:

    Gracias a nuestro COMANDANTE ETERNO “HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS”, se cumplió el sueño de nuestros LIBERTADOR SIMON BOLIVAR

  • carlos negrin dijo:

    Gracias a nuestro “COMANDANTE ETERNO – HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS”, se cumplió el sueño de nuestro “LIBERTADOR SIMON BOLIVAR” y sé que el “COMANDANTE NICOLAS MADURO MOROS” seguirá este legado, que será la Independencia soberana de todos los PUEBLOS DE LATINOAMÉRICA.
    !!!!!!QUE VIVA LA CELAC!!!!

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también