Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Este jueves, Moré y sus estrellas estarán en Cubadebate

| 173

moréAlrededor del mediodía del próximo jueves, el manager villaclareño Ramón Moré estará en la sede de Cubadebate acompañado por algunos de sus principales jugadores para responder a las preguntas de los lectores de este portal web.

Unas horas antes de partir rumbo a Islas Margarita, Venezuela, donde se jugará la Serie del Caribe del primero al ocho de febrero, Moré y tres de sus pupilos (Freddy Asiel Álvarez, Ariel Pestano y Ariel Borrero) sostendrán este diálogo online, para el que pueden ir enviando desde ahora sus interrogantes.

Se han publicado 173 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • lIZ dijo:

    Que bien…. Allí van mis preguntas.

    Porque después de tantas críticas con los pasados refuerzos de VC, que según muchos fueron los que le dieron la victoria al equipo decidió coger más refuerzo y dejar a peloteros que estuvieron toda la temporada viajando con el equipo sabiendo que ese era el supuesto estímulo por ser Campeones. .???

    Era obligado coger los refuerzos o si el decidía irse nada más con el equipo de Villa Clara lo podía hacer sin problemas ??

    Que aclare la supuesta Rivalidad entre Vladimir y el equipo de VC y de no existir ninguna pues porque no lo escogió a el de refuerzo.

    POR FAVOR PERIODISTAS NO HAGAN COMO RODOLFO QUE TIENE MIEDO PREGUNTAR, ESAS SON LAS INQUIETUDES DE LOS AFICIONADOS Y DE MUCHOS VILLA CLAREÑOS.

    • KingDaddy dijo:

      oe el mio porque criticas tantos los refuersos, tu lo que quieres es ganar la serie del caribe o que vallan a dar el espectaculo ??? tiene que haber refuersos como en todas las ligas para asi poder ganar porque no es que el equipo de VC este malo sin que sin refuersos no se puede ganar….

      • lIZ dijo:

        A mi me gustaría que fuera el equipo Campeón y se le prometió el viaje a la serie del Caribe como estímulo. Si quieren copiar lo que hacen los demás equipos pues que inviten a Víciedo, Leonis Martín, aledmis Días, al
        Fernández el potcher que fue novato del año en la MLB, ellos son de VC, sino se puede por el motivo que sea pues que vaya quién se lo gano’ jodiendose lejos de su familia, ellos son los que se lo merecen.

      • TRUENO dijo:

        Compa que ganar ni que ganar, con esos refuersos se perdió con los escolares de los EEUU, basta de dormirnos con ese cuento, con esos refuerzos y otros mas se ha perdido con equipos de 10 categoría,COMO ÚNICO SE LIMPIA UN POCO MORÉ ES SI PONE A JUGAR A LOS VERDADEROS CAMPEONES, ESOS REFUERSOS LOS DEJA POR SI ACASO HACE FALTA.

      • Luís Guillermo dijo:

        Para CUBA la Serie del Caribe ó cualquier evento internacional es un estímulo que esperan los atletas y por ello se esfuerzan al máximo. Entonces, luego de ese gran esfuerzo a muchos de ellos, en aras del TRIUNFALISMO lo dejan fuera para insertar a otros de mejor calidad.
        Con este método de estimulación… ¿Qué se espera de los atletas en próximos eventos nacionales?

      • Carlos dijo:

        No estés muy seguro de los refuerzos de los otros equipos. Puedo hablarte del Magallanes, casi seguro campeon Venezolano. Sus estrellas no iran a la serie del Caribe, como el año pasado, por tanto no son refuerzos, si no sustitutos, es que no les queda otra porque no autorizan a los mejores jugadores que sí juegan en ligas de EEUU y Asia. Deberían ir los jugadores que fueron campeones. Que no nos engañen los comentarios incompletos de algunos…

      • Enrique el Antiguo dijo:

        En la prensa, en estos foros, espacios televisivos, etc se ha dicho que uno de los problemas del beisbol cubano es la falta de topes con otro beisbol. Estoy de acuerdo, solo que no es falta real de topes internacionales!! es que hay un grueso de peloteros que rinden en su pais y nunca pueden topar con ese otro beisbol porque los que topan son siempre los mismos!! ya sea contra escolares norteamericanos, cocineros chinos (como dijo un forista) o, equipos de octava categoria. Y por cierto, esos sembrados, clavados, como quieran llamarle, NUNCA GANAN Y BASTANTE PAPELAZO QUE HACEN POR AHI!!!! Hasta cuando???? Cuando ya nuestro beisbol haya perdido la capacidad de desarrollar peloteros??? POR FAVOR!!!!
        (si, ya se; ahora no doy vivas a nuestros peloteros asi que no me van a publicar … no importa)

    • IMPORTANTE!!!!!!!!!!! dijo:

      Estoy totalmente de acuerdo con los refuerzos menos con Ismel Jimenez no ha estado del todo bien, hubiera preferido a Vladimir por este mencionado, para todos los que escriben los comentarios con sus preguntas , en el noticiero y Al Duro Y Sin Guantes respondieron todas esas interrogantes y Villa Clara(CUBA) Campeon……!!!

    • Ivan Gongora B dijo:

      Primero Yulieski es el mejor bateador de Cuba dentro de Cuba, afuera ya demostro que no responde a la hora buena, ponchandose con su swin golfeador, no cabe en ese equipo,no espero que sienten a los otros para ponerlo a el, Jose MF tambien etsa de mas las villas tiene buena segundas bases y chocadores de bola, despaigne creo que si esta acertado, Ismel esta grave esta temporada ojala que se porte bien alla, lo sdemas bien y los dos ultimos refuerzos Iginio y la peleadora de Victor M estan por gusto, solo espero que More no se deje meter el pie por ellos dos y que haga lo que a el le plasca y crea que sea correcto, bastante arrogante es VM creyendose qeu se la sabe toda y siempre lo que va ser es un segundon de campeonatos. dentro y fuera del pais.

    • Yurien dijo:

      Mi hermano tu eres parte de los cubanos que aun nos creemos que la pelota cubana tiene nivel para jugar con peloteros AAA? Pues si es asi estamos bien embarcados,fijate que el equipo que llevamos al clásico mundial pasado era a todo reventar AAA y nos quedamos fuera por imprescisiones en el juego decisivo. Sin ánimos de ofender,pero ningún equipo en cuba,y sin temor a ser absoluto,tiene el nivel suficiente para presentarse en la serie del caribe y hacer un buen papel,es la realidad,y VC sin refuerzos iba a hacer el papelazo de la serie del caribe.

      Ahi no van cocineros chinos como fueron al Challenger que ganó roger,ahí están los mejores del caribe,incluyendo a los mejorcitos que alguna vez jugaron con cuba y que hoy ya no están.

      Por eso bienvenidos los refuerzos y no critiquen mas.

    • Randy Brian dijo:

      Mis preguntas para Ramón More son:

      1-¿Por que no llevar a Vladimir García que esta mejor que Ismel,acaso es cierto que tiene problemas con jugadores Villaclareños?

      2-¿Por que llevar a José Miguel Fernández si ya hay en el equipo dos buenos camareros como es el caso del defensivo Sarduy y el siempre ofensivo Danel Castro?

      3-¿Por que Yulieski Gourriel,si Yeniet Pérez lo ha hecho a las mil maravillas.Si el gallo vestido de azul en todas las competencias internacionales nos ha defraudado,hasta cuando le vamos ha seguir dando la prioridad.

      4-¿Por que no llevar al mejor bateador de Cuba Frederich Cepeda ese lo merece mucho mas que el hijo de papa.

      5-Por ultimo ¿por que no llevarse a un buen cerrador como es el caso de Carlos Juan Viera José Ángel García.

      Eso es todo,si me pueden responder a estas interrogantes les estaré muy agradecido.Saludos a todos.

    • Osmel Martínez dijo:

      Me parece que deben de jugar:

      R-Pestano—-7mo bate
      1b-Borrero—-5to bate
      2b-Jose M. Fernández—-2do bate
      3b-Gourriel—-3er bate
      ss-Manduley—-9no bate
      LF-Despaigne—-4to bate
      CF-Lunar—-6to bate
      RF-Zamora——-1er bate(no hay nadie más que tenga algo de las características de un 1er bate)
      BD-Silva(vs Derecho) ó Danel (vs Zurdo)—-8vo bate

    • Cesar dijo:

      ¿Le cserá fiel Moré a esos peloteros que lo llevaron a conquistar el campeonato o se plegará a las ordenes de Higinio y los caprichos de Víctor?

    • Enrique el Antiguo dijo:

      QUE VIVAN NUESTROS VALEROSOS Y CAMPEONES PELOTEROS!! ESTAMOS SEGUROS QUE NUESTROS PELOTEROS VAN A GANAR EN LA SERIE DEL CARIBE GRACIAS A SU CONDICION DE CAMPEONES Y LA SABIA DIRECCION DE HIGINIO, VICTOR MESA Y EL BRILLANTE MORE!!! ARRIBA MIS CAMPEONES!!! (a ver si asi me publican …)

  • joaquin dijo:

    Muy acertados los refuerzos, son los que se ajustan al equipo Villa Clara. Pudieran ser otros, calidad sobra.
    Exitos para todos.

  • Carrazana dijo:

    Mis preguntas son:

    1- Por qué no escoger un cerrador de calibre como es José A. García o Carlos J. Viera?

    2- Por qué no escoger a un zurdo como Ariel Miranda o Julio A. Martínez y sin embargo llevar a Ismel Jiménez que a pesar de ser bueno no ha estado como de costumbre, y dejar entonces a Vladimir que está mucho mejor?

    3-Si tienes en segunda base a Danel Castro(buen segunda) y Sarduy que no ha estado mal, por qué llevar a José M. Fernández ?

    • Soplete dijo:

      Por qué reforzar la dirección del equipo con dos que saben menos de pelota que el director?
      Por qué?…..Por qué?…..Por qué?

      • Torre (Cifuentes) dijo:

        Por qué Victor, por qué, por qué, por qué????????La fanaticada naranja está desepcionada.

  • Osiel dijo:

    Porque reforzar el cuadro cuando se cuenta con figuras de calidad??

  • Omar dijo:

    Yo le preguntaria:
    Por que “escoge” al Yuli?? O se lo impusieron??Se q no lo va a responder con sinceridad..
    Esa es la principal de las preguntas porq todos sabemos que el Yuli no responde a la hora buena(e ultimo ejemplo el ultimo juego Vs. Mtzas bases llenas dos outs y su equipo abajo por 3, ponche en 3 y 2 tirandole a una malisima) Es cardiaco a la hora 0, un pelotero asi no sirve, mejor el proio Yeniet, Paumier o Michel Enriquez..Por que el Yuli?? O es otro estimulo mas(Como el de darle una casona en Siboney) para que se mantega a de esta orilla y no se nos desvie el nino de papa…????

  • Pavel dijo:

    Lo principal por que elegir a Yuliesky si sus numero no son los mejores ni siquiera en los industriales, si será capaz de sentarlo o dejarlo en Cuba como en verdad se merece y poner a Yeniet como primera opción que bien ganado se lo tiene, y si será capaz de hacer los mismo con Andy Sarduy y Danel o favorecerá al pupilo de victor y cual será la función de este que es el manager con peores resultados en la pelota cubana (Victor Mesa) porque permitir que este personaje que arbitrariamente dejo fuera del equipo cuba a Pestano y a la Yulexis por que tiene que ir junto a Villa Clara cuando tanto mal le hizo a este equipo porque VM antepuso sus intereses personales ante los de Cuba pues estos receptores sin discusion son los mejores de nuestro país y no los llevo al clasico.
    Ojalá ganen pues contra los míos nunca pero es ofensivo lo de yuliesky, victor y lo de los que permiten que así sea, será que nunca nadie oirá la opinión de la mayoría?

    • Rukia dijo:

      pavel…completamente de acuerdo contigo……hasta uando será este hegemonismo deportivo o mejor dicho beisbolero….

  • lolo123 dijo:

    Buenas tardes, nos alegra la información, pero podrán ellos responder sin ninguna presión, y que después el bien ponderado duo del terror (HV – VM) no la coja con ellos, pues supestamente son dos de los REGULARES DEL EQUIPO VILLA CLARA, entiendase Pestano y Freddy Asiel.

    Le hiciera dos preguntas solamente:
    1. Podría Moré irse a la Serie del Caribe sin escoger los refuerzos?
    2. Será Moré el Director del equipo o responderá a lo que le diga, los dueños de la Comisión Nacional de Beisbol de Cuba?

    Por favor que nadie se ponga bravo, pero me parece que serían esas algunas de las preguntas que podrá responder.

    • Yurien dijo:

      De irse lo que se dice irse,por supuesto que se va sin refuerzo,lo que te aseguro que seria el primera en regresar.

  • Santaclareño dijo:

    Preguntas para Moré

    – Por que llevar tras segundas bases para seis juegos, si se llega ala final.

    – Por qué no escogió un zurdo, falta que hace, pues los existentes no dan la talla a ese nivel

    – Sobre Yuliesky Gourriel no voy a preguntar, porque la respuesta no me complacerá, veremo como bateará en la Serier.

  • dany daniel dijo:

    Los peloteros q van al torneo son los de villaclara o los de el equipo CUBA

  • Santaclareño dijo:

    Por segunda ocasión:

    Tampoco coincido con la designación de Victor Mesa, por qué tiene que ir como jefe técnico, será el Director del equipo Cuba como señaló Higio por cuatro años, pero no lo es del Villa Clara, q es que no se confía en Moré. En el 2013 por qué no fue con el equipo de Ciego de Ávila a Canadá, felicito a Roger Machado. Soy villaclareño y desearía la victoria, pero con Victor Mesa en el equipo, seguro estoy que no ganaremos. Lo siento por Villa Clara.

  • Domingo dijo:

    Que hace Victor Mesa en ese Equipo, eso es un error garrafal, ojalá y cuba gane algún juego.

    Saludos

  • Leopardo Naranja dijo:

    Hola a todos
    Miren, esta si es buena de verdad. Ante todo felicitar a Cubadebate por este buen ejercicio del periodismo, si se hace correctamente, callará todos los rumores y dime que diretes que puedan surgir.
    Mis preguntas y RESPETOS para Moré
    1…. Por que Jose Miguel Fernandez, teniendo la mejor combinacion defensiva del pais, acoplada y en forma(Manduley-Sarduy) y otro segunda muy ofensivo como Danel Castro
    2….. Porque Yuliesqui Gourriel, teniendo a Yeniet que lo hace bien en los 2 aspectos, ofensiva y defensa.
    3…..Cual es el papel que va a jugar Victor Mesa en ese equipo¿ Se con sidera que la direccion del equipo debe ser reforzada tambien?
    Mis saludos a todos
    Villa Clara Campeon

    • martillo dijo:

      Leopardo…socio de donde usted saca que Yeniet es mejor que Yuliesky, creo que está hablando sin argumentos, sinó revise los numeros de los dos que hablan por si solos. Y no me vaya a sacar el rendimiento de esta serie que eso no da la medida exacta de la calidad de un pelotero. Muchos en series nacionales han tenido años de ensueño y han sido mediocres en sus carreras. No digo que sea el caso de Yeniet, pero Yuliesky le saca dos kilometros en la curva de ventaja por mucho.
      Lo que sucede es que( y lo entiendo)ustedes están molestos porque no va a jugar su tercera, pero la serie del caribe no es un viajecito de estimulo a un todo incluído en la playa, es el evento de Beisbol mas importante de esta región y en la que Cuba era el papa del resto. Hace 50 años que no jugamos y justo ahora que están las espectativas y que estamos a prueba,( porque solo somos invitados),de lo que hagamos influirá mucho en el futuro de seguir allí, así que no se pongan sentimentales que ese torneo si hay que ganarlo.
      Ah y por si se les olvida o no saben, los equipos que nos enfrentan tienen tremendos refuerzos big leaguers como Sandoval el venezolanos y otros, así que tranquilos y apoyen a su equipo que yo también lo haré.
      saludos

  • janner dijo:

    Es evidente que More no lleva a Vladimir Garcia por algún motivo ajeno al deporte, creo que un torneo donde se represente Cuba no puede haber lugar para conflictos entre atletas. Hoy dia Vladimir esta en una forma superior a todos los pitcher de refuerzo escogido por More. Reconozco que se le de confianza a Ismel pero es a costa de otros que por esfuerzo propio lo merecen… Creo que hay que ser consecuente con el pueblo y los deportistas. Hay que llevar a los que mejores estén… Dejar a Vladimir es una farsa total… !!!Viva More y Victor.!!!

    • Pedro dijo:

      MIS RESPETOS PARA MORÉ. MIS PREGUNTAS:

      _ Por la TV se dijo que pensó en Dany Betancourt porque tiene resultados internacionales, sin embargo no lo llevó. ¿Por qué lleva a Yuliesky Gourriel que NO los tiene?
      _ Sobre Vladimir García ¿Pesó el incidente de su discusión en Villa Clara? Usted dice que no se puede llevar pitchers que tiren rectas, en cambio lleva a Norge Luis Ruiz que tira 95 millas y con solo 20 años. Es un prospecto pero inexperto contra “Grandes Ligas” ¿Por qué No Vladimir y SI Ismel que ha tenido un año pésimo y en play off no gana el bueno?
      _ ¿Quien será el Center-field?
      _ Despaine no tiene discusión pues VC no tiene ni leftfield ni 4to bate.
      _ Odelín ha tenido buena serie y es guapo, va a sacar la cara.
      _ ¿ Quien será el matador? ¿Jonder como está? ¿Va a cerrar con Odelín?
      _ OJO con Victor Mesa, si lo deja terminará usted repartiendo el agua, la merienda y probablemente sancionado.
      _ Abra con La Rosa, se lo merece, pero termine con Pestano que es el mejor todavía allá atrás.
      OJO, A la hora cero, para decidir un partido, 9no ining con 2 outs, etc, etc, no tenga miedo en sentar a Yuliesky y traer a Danel Castro de emergente o incluso Andy Sarduy. Yuliesky es un extraclase pero no decide partido, no olvide nunca eso o cometerá el mismo error de otros tantos.

    • Rafael dijo:

      No creo que no llevar a Vladimir sea una farsa, en un campeonato de 6 juegos no hay tiempo para limar asperezas y si hay problemas con Vladimir, hay que resolverlos aqui y no en la tension del campeonato. No acabamos de entender que ese es (debia ser) el equipo de VC, y por tanto son los jugadores los que deben acoplarse a el y no al reves.
      Una farsa es culpar a More por las pesimas decisiones de Higinio Velez, farsa es que este pusilanime diga publicamente que la decision es de More mientras organiza una reunion supersecreta para dejarle claro que este es el equipo Cuba, no VC, una farsa es llevar a Victor Mesa de Jefe Tecnico de un equipo que no lo traga con sobradas razones y sin ningun merito demostrado, una farsa es crear desestimulo en un equipo que gano a puro corazon y donde todos, desde Pestano al cargabates jugaron su papel (incluyendo a los 4 refuerzos, tan campeones como los demas), una farsa es en fin decir que se estimula a un equipo por ser campeon y se lleva a otro por razones nada deportivas y si muy politiqueras.

  • Dr. Misael Salvador dijo:

    El Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER). Es el Organismo Central del Estado que se encarga de la gestión deportiva, la Educación Física y la Recreación en Cuba, a este organismo pertenece la Federación Cubana de Béisbol, la cual representa legalmente la Institución deportiva cubana afiliada a la Federación Internacional de Béisbol y supeditada al INDER, encargada de organizar y dirigir todo lo relacionado con el Béisbol en Cuba, tanto en el ámbito nacional como internacional, la misma tiene en su máxima membrecía a los siguientes especialistas:
    1. Presidente: Higinio Vélez
    2. Vicepresidente: Rodolfo Puente
    3. Vicepresidente: Antonio Castro Soto del Valle
    4. Vicepresidente: Luis Cartón
    5. Vicepresidente: Frank Romero
    6. Vicepresidente: Ibrahim Averhoff
    7. Jefe Técnico: Jorge Fuentes
    8. Estadística: Carlos del Pino
    Jefe de Reglas y Arbitraje: Luis Daniel del Risco
    Por tanto, el manager villaclareño Ramón Moré, no solo dirigirá los deportistas de su provincia, sino que es un director en funciones de un equipo Cuba que jugará representándolo a todos en la Serie del Caribe, por tanto, es lógico que a esa dirección esté el director Víctor Mesa, quien en estos momentos es el entrenador principal de la Selección Nacional de Beisbol, junto al Comisionado Nacional Higinio Vélez.

    • camarero dijo:

      para el doctor misael salvador: el problema es que este no es el equipo nacional, este es el equipo villa clara, por lo tanto el entrenador principal del equipo cuba no hace nada en ese evento, con el plus de que fue derrotado como manager en el terreno en la serie final por el vilal clara, serie final donde además cometió graves errores de dirección que costaron partidos para su equipo… en fin, sobra víctor mesa con el villa clara…

    • Osmel Martínez dijo:

      !QUE BARBARIDAD MAS BARBARA LA DE BARBARITA!

    • lisa dijo:

      Nop doctor. Con mucho respeto, no me parece válido su silogismo.

  • ANDRES dijo:

    Preguntas para More:

    Porque llevar a Ismel Jimenez si no ha tenido buenos resultados en esta serie teniendo a otros lanzadores con resultados mejores y exelente calidad e incluso zurdos que el equipo solo lleva como abridor a yasmani?

    Porque llevar tres segunda bases si los dos que ya tenia han tenido una buena campana y Fernandez no ha estad bien en esta serie ?

    Porque tiene que asistir a este torneo Victor Mesa como director tecnico mejor hubiera sido el pinareno Urquiola ?

  • Ya1000 dijo:

    Saludos ante todo para moré y sus pupilos y que regersen a casa con la corona, ya muchos aquí han tocado el tema yuliesky y josé miguel, despaigne lo veo muy bien para que ocupe un curto bate…ahora mi pregunta porque odelín por encima de Dani Betancourt, son pitchers con similares características pero por desempeño internacional yo me hubiera inclinado por el santiaguero y porque no incluir un zurdo en el staff de pitcheo pues creo que le hace mucha falta…saludos nuevamente y espero retornen campeones, a pestano saludos y será un placer volver a verlos vistiendo los arreos del villaclara o villacuba al final es representación de cuba…

  • lIZ dijo:

    Esta me la están diciendo ahora para que la escriba.

    Pregúntale en una situación de un juego cerrado y es necesario impulsar un corredor en posición anotadora a quién pondrías a batear ?? A Yuliesky o Yeniet perez que ha demostrado ser uno de los más oportunos a la hora de impulsar carreras para el VC.

  • marturo dijo:

    CREO MORÉ FUE MUY JUSTO Y “AMOR CON AMOR SE PAGA”. PARECE A TODOS SE LES OLVIDÓ QUE CUANDO SE DESIGNÓ PARA EL CLÁSICO A VICTOR COMO DIRECTOR , ESTE NO PUSO REPAROS EN LLEVAR A MORÉ COMO ASESOR O DIRECTOR TÉCNICO, ¿NO LO RECUERDAN? PUES TOMEN MEDICINAS PARA LA MEMORIA. PSTANO AL IGUAL QUE OTROS HACE RATO VENÍA HACIENDOLE DAÑO A VILLA CLARA PROTESTANDO POR TODO , PELEÁNDOLE A LOS LANZADORES, EN FIN AL PARECER QUERIENDO DIRIGIR AL EQUIPO. LO HIZO AHORA CON MORÉ, CON VICTOR, E INCLUSO CON MARTÍN SAURA. EN SU ÚLTIMA SERIE SOLO JUGÓ EL 40% DE LOS JUEGOS DE SU EQUIPO E IBA A LOS QUE QUERÍA. CREO EL SENTIRSE DUEÑO DE LA POSICIÓN LE HIZO MUCHO DAÑO Y SE CONVIRTIÓ EN “CREYENTE”. NO ASÍ YULEXIS QUE AHORA SIN LA SOMBRA DE PESTANO HA DEMOSTRADO LO QUE VALE Y EL TIEMPO QUE PERDIÓ EN EL BANCO. PERO TAMBIÉN LES RECUERDO QUE LA ROSA ESTUVO EN TODAS LAS PRE SELECCIONES QUE SE HICIERON INCLUSO BAJO EL MANDO DE VICTOR, Y NO SUPO APROVECHAR LAS OPRTUNIDADES, SE VIÓ LENTO, CANSADO, HACIENDO PASBOL,LE ROBABAN CON FACILIDAD, ETC. ¿TAMPOCO SE ACUERDAN? EN CAMBIO, Y ODIO A LOS INDUSTRIALES, SOY DE LA PROVINCIA DE VILLA CLARA PERO NO ME CIEGO Y FRANK CAMILO SÍ JOSEÓ LA PELOTA Y SE GANÓ EL PUESTO. MUCHO SUFRÍ CON VILLA CLARA, TODAVÍA ME ACUERDO DE AQUEL PLAY-OFF QUE POR INDICIPLINAS, FETECUNES Y OTRAS COSAS LE TIRARON POR LA BORDA A MARTÍN SAURA EL CAMPEONATO Y NADA MENOS QUE CONTRA LOS FAVORECIDOS, PRIVILEGIADOS,Y PREPOTENTES INDUSTRIALES.

    • Fernán dijo:

      Así, aquel play off y otros fueron culpa de Pestano, y ahora no sé que bién le va a hacer a VC en la Serie del Caribe, era mejor dejarlo en Méjico.

  • MSI...... dijo:

    Ok,allá va eso:
    1. ¿Fue en realidad Moré quien eligió los refuerzos o fue la dirección nacional de beisbol?
    2.¿NO tendrá alguna afectación el hecho de que Pestano y Victor mesa compartan equipo,cuando todos sabemos los problemas personales que tienen?Digo afectación para el tiempo de juego de Pestano.
    3.¿Cómo se las arreglará Moré para dejar fuera de la alineación titular a hombres como Danel Castro,Andy Sarduy,o Yeniet Perez,que fueron claves en el triunfo naranja,para que jueguen los “sembrados” Jose Miguel Fdez y Yulieski? No acepto por respuesta que los alternarán porque todos sabemos que en tan pocos juegos no hay tiempo para eso.
    4.¿Acaso se conversó conlos jugadores que le dieron el triunfo a Villa Clara,y que por mérito propio representarán a Cuba en la Serie del caribe,para tener en cuenta su opinión acerca de los refuerzos nuevos?

    • Fernán dijo:

      No hace falta que jueguen, mejor que se cuiden y paseen, que lo que importa es ganar el campeonato de CUBA.

  • MSI...... dijo:

    Espero que las preguntas que hacen los lectores de Cubadebate se le hagan realmente a Moré y los jugadores,porque estoy seguro que casi todas van a ser mejores que las que hacen los periodistas de la televisión,y cito:
    “¿Qué has hecho este año,cómo te has preparado para obtener estos resultados?”
    Acaso esa es una pregunta de un periodista competente, estudiado,conocedor del deporte? Qué tan importante puede ser esto? y lo mas lindo es que la hacen todos los periodistas de la tv, y a todos los peloteros.

Se han publicado 173 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también