Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Este jueves, Moré y sus estrellas estarán en Cubadebate

| 173

moréAlrededor del mediodía del próximo jueves, el manager villaclareño Ramón Moré estará en la sede de Cubadebate acompañado por algunos de sus principales jugadores para responder a las preguntas de los lectores de este portal web.

Unas horas antes de partir rumbo a Islas Margarita, Venezuela, donde se jugará la Serie del Caribe del primero al ocho de febrero, Moré y tres de sus pupilos (Freddy Asiel Álvarez, Ariel Pestano y Ariel Borrero) sostendrán este diálogo online, para el que pueden ir enviando desde ahora sus interrogantes.

Se han publicado 173 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Espirituano dijo:

    Supuestamente iba a la Serie del Caribe el equipo campeón, ¿No?. Pues por qué de los integrantes del equipo que fueron campeón el año pasado y están en el equipo este año también no hacen la selección para la el evento como son el caso de los siguientes peloteros:

    Yuniel Cabrera Fdez.
    Luis Ramon Alvarez Alberna
    Javier Fuste Leal
    Leandro Turiño Thompson
    Marlon Romero Fraga
    Sandy Fernandez Mont.
    Gerhson Morales Garcia
    Yordanis Menendez Perez

    Puede ser que se me quede alguien, o allá habido algún problema con alguno, pero usted no cree que eso sea una desmotibación muy grande para esos peloteros que se metieron la temporada entera luchando con su equipo, unos más que otros, pero estaban hay, para que ahora los dejen fuera. Para algunos de estos era el momento que estaban esperando para representar a CUBA en un evento internacional aunque sea una vez en su carrera deportiva. Es una injusticia lo que han echo con ellos. Saludos.

  • INTERMILAN dijo:

    PREGUNTAS PARA RAMON MORE.

    ¿PORQUE SE ESCOGE UN 3RA Y 2DA BASE CUANDO EN REALIDAD ESAS SON UNAS DE LAS MEJORES POSICIONES CUBIERTAS POR EL PROPIO EQUIPO?

    ¿NO CREE USTED QUE SE DEBIO PRIORIZAR UN BATEADOR DESIGNADO COMO FREDERICH CEPEDA Y UN CERRADOR NATURAL, TAN NECESARIOS EN ESTE TIPO DE BEISBOL?

    EN MI OPINION NO SE PRIORIZARON LAS DEBILIDADES DEL EQUIPO, SE PRIORIZO QUE LOS ¨SUPUESTAMENTE¨ MEJORES PELOTEROS DEL PAIS FUERAN AL TORNEO, ESO NO PARECE UNA ESTRATEGIA DEL COLECTIVO, ¿QUE CREE USTED AL RESPECTO?

  • frank dijo:

    Una pregunta curiosa:
    Villa Clara jugara con el mismo uniforme que tienen en esta serie? o tienen uno mejorado?.Porque viendo a los demas equipos del caribe...creo que a nustros uniformes le falta un retoque y buen diseño.
    Si alguien aqui lo sabe le agradesco que responda
    saludos

  • arcadio dijo:

    según la historia del béisbol cubano siempre se reforzaron los equipos para asistir a las series del caribe cuando cuba participaba ,y antes mediaban otros intereses que no están presentes ahora en cuba , habría que preguntarles a los peloteros de los equipos foráneos que piensan ellos de esto ya que tienen mas experiencia que nosotros los cubanos que no jugamos béisbol y lo criticamos todo , lo importante es ir a ganar y representar A NUESTRO PAÍS no llevar peloteros para después nosotros mismos hacerlos pedazos por mal rendimiento ,he dicho

  • Andresito dijo:

    Hola, gracias a CUBADEBATE por ofrecernos esta oportunidad, soy de Granma y aficionado al buen beisbol, quisiera hacerle a Moré las siguientes preguntas:
    1- ¿No creía usted conveniente, dentro del resfuerzo para la serie del Caribe, haber solicitado otro jardinero además de Despaigne?
    2- ¿Porqué Odelín y no un cerrador de calibre?

    Para Fredy Asiel, la siguiente preguntas:
    1- Existe la posibilidad real de que Leonis Martín participe en la serie del caribe como parte del equipo Tigres del Licey de la liga dominicana de ganar la final, algo que están a punto de hacer. De ser así ¿Como puede afectarte esto, teniendo en cuenta los años que compartieron equipo, y la relación de amistad que existe entre ustedes, si llega el caso que sean rivales en determinado turno al bate?

    Para Pestano la siguiente pregunta:
    1- ¿La experiencia adquirida en los últimos meses en tu paso por el beisbol mexicano, podría ser clave a la hora de manejar el pitcheo cubano en la venidera serie del caribe?
    2- Mucho se ha hablado de tu rivalidad con Victor Mesa. ¿Crees que afecte el resultado el hecho de que forme parte del colectivo técnico?

    • More dijo:

      Hay andresito lei hasta la parte de pk Odelin y me humille, es como que Pedro Luis Lazo estuviera activo y me dijeras pk Lazo

  • PUEBLO CUBANO dijo:

    PRIMERO DESEO FELICITAR A MORÉ POR LOS RESULTADOS QUE HA TENIDO EL EQUIPO NARANJA BAJO SU MANDO Y DESEARLES QUE LOGREN PONER EN ALTO NUESTRO BEÍSBOL, QUE ES LO QUE EL PUEBLO ESPERA DESPUÉS DE TANTAS DECEPCIONES. Y OPINO QUE ÉSTA VEZ A DIFERENCIA DE OTRAS OCASIONES ESTAREMOS REPRESENTADOS POR UN VERDADERO EQUIPO, CON JUGADORES QUE SE CONOCEN Y SE ENTIENDEN SOBRE EL TERRENO.
    NO OBSTANTE QUISIERA PREGUNTARLE POR QUÉ REFORZAR TANTO EL CUADRO? PIENSO QUE NO HACÍA FALTA CONVOCAR A J.M. FERNÁNDEZ NI A YULIESKY, PUES CAEMOS OTRA VEZ EN ESA SOBRECARGA DE ESTRELLAS QUE SÓLO SIRVEN PARA EXIBICIÓN, PERO NO DARÁ RESULTADO EN LA PRÁCTICA.
    CON LA ENTRADA DEL MATANCERO Y EL ESPIRITUANO-HABANERO IRÁN AL BANCO JUGADORES QUE MERECÍAN JUGAR MÁS QUE ELLOS, INCLUSO MANDAR A CASA A JUGADORES MÁS DISCRETOS, PERO VILLACLAREÑOS. YA NO SERÍA AQUEL EQUIPO VILLA CLARA QUE NOS EMOCIONÓ AL FINAL DE LA PASADA SERIE.
    MI HUMILDE OPINIÓN ES QUE HUBIERA SIDO MEJOR TRAER UN PRIMERA BASE DE PODER, PIENSO EN DARY BARTOLOMÉ (LÍDER JONRONERO DE LA PRIMERA ETAPA) QUE PUDIERA ALTERNAR CON BORRERO ENTRE LA INICIAL Y EL DESIGNADO. Y CONTINUAR CON SUS JUGADORES DE CUADRO, SOLAMENTE REFORZADOS CON LA ENTRADA DE MANDULEY UNA VEZ MÁS. SERÍA UNA COMBINACIÓN EN SEGUNDA QUE YA A SIDO PROBADA CON ÉXITO. NO HUBIERA PERDIDO LA OPORTUNIDAD DE TENER EN LA NÓMINA UN CERRADOR COMO CARLOS JUAN VIERA, ODELÍN ESTÁ BIEN SELECCIONADO AL IGUAL QUE ALFREDO DESPAIGNE. EN CUANTO A ISMEL, CON TODO EL RESPETO QUE MERECE SU CALIDAD, EN ÉSTOS MOMENTOS NO ESTÁ EN SU MEJOR FORMA, YO VOTARÍA POR VLADIMIR GARCÍA.

  • Rafael dijo:

    Mucho cuidado, la Serie del Caribe es solo una semana y se gana o se pierde, pero nuestro campeonato nacional continua y, en mi criterio es mas importante que la Serie. Villaclara ha llevado un muy buen paso durante lo que va de campaña, incluso hay quien dice que se debe a la participacion del equipo (ya no es asi) en la Serie del Caribe. Van 10 peloteros de otros equipos, casi el 40%. Me preocupa como pueda eso influir en los deseos de seguir guapenado a los peloteros que no jugaran o jugaran muy poco por la seleccion de los ultimos 6 refuerzos, no entiedo porque, si ya el equipo tiene 2 segundas bases que rinden, hay que llevar una tercer segunda base y cosas asi. Cuidado con la cohesion del equipo. Si despues de esta Serie, el equipo comienza de pronto a perder juego tras juego, a no rendir sus peloteros, no se cual sera la justificacion que busquemos. Ojala que no sea asi. Quisiera que me repondieran:
    ¿More, has pensado en esa posibilidad, cuando sienten a Sarduy para ue juegue Fernmandez o a Yeniet para que juegue el July?
    Muchas gracias

  • El Picho dijo:

    Mantengo mi criterio espresado ayer de que lo primero debe ser el hombre, su atención, y la Serie Nacional.Me sumo a las preguntas de Jotab:
    1-¿Que explicación merecen los peloteros de Villa Clara que sudaron la camiseta para alcanzar el campeonato nacional y que ahora fueron sustituidos y privados del derecho de representar a su provincia y al país por derecho propio?
    2-¿Cree usted que son justas estas sustituciones en busca de un triunfo a toda costa, ignorando el esfuerzo individual de cada atleta por el campeonato de Cuba?
    3-¿Como afectará esta situación a la cohesión y combatividad del equipo de villa Clara en la serie del caribe y sobre todo en lo que resta de la presente serie nacional de beisból?
    4-¿Por que la presencia de Victor Mesa en el cuerpo de dirección del equipo de Villa Clara a la serie del Caribe? – ¿Fue esta una decisión personal suya?
    Y agrego esta otra:
    5-Se sabe que a todo viaje al exterior a los peloteros se les da una cifra de dinero en C.U.C.Debería ser para todo el equipo Villa Clara como estímulo ya que otros van por ellos ¿Se les dará también a los miembros del Villa Clara que dejaron a ver los juegos por TV?
    Confío en la honestidad de Moré y la responsabilidad de nuestros peloteros para hacer un buen papel. Espero que las autoridades sepan cuidar la salud de nuestro beisbol.

  • raul dijo:

    Muy bueno que los periodistas de cubadebate tengan la oportunidad de entrevistarse con el equipo de VC. Hacía falta que aprovechen la oportunidad y no se hagan las mismas preguntas de siempre. También aria falta que los entrevistados respondan claramente y no se vallan por las ramas cuando se hace una pregunta, como han hecho tantas y tantas veces en la tele, comenzando por Higinio Vélez. Soy de los que no está de acuerdo con que se reforzaran con nuevos peloteros el equipo de VC. Por otra parte, si se va reforzar porque llevar a los mismo de siempre? Yuliesqui y Despaine. Acaso no hay otros peloteros en Cuba de sobrada calidad, que además llevarlos a este torneo sería un premio a su carrera deportiva, que además serviría para foguearlos internacionalmente. Cada año seguimos viendo como peloteros de calidad de nuestra serie abandonan el país, y cosas como estas pienso yo que fomentan que pase esas cosas. Ejemplo de ello Guerreo, etc, etc. Porque llevar los mismos siempre?????????? Por otra parte, Yuliequi es muy buen pelotero, aquí en Cuba, sinceramente fuera de Cuba a mí no me ha demostrado nada.

  • melody dijo:

    Un saludo para Moré y sus atletas. Deseandoles mucha suerte en la venidera actuación en el Torneo en Islas Margaritas. Mis preguntas, directas, pero me gustaría las respondieran en la medida de lo posible.

    1.. Moré .... Aún teniendo conocimiento de que Maikel Cáceres es actualmente el mejor bateador de la serie, con unos promedios increibles y que se ve la actuación fenomenal que está teniendo,,, por que no lo llevaste___

    2.. La mitad de la población beisbolera no concuerda con el termino de Yulieky Gourriel sea ¨ el mejor bateador de Cuba¨, se queda el muy por debajo de muchos peloteros. Si a esto le incluimos que esta no está siendo una de sus mejores series y de que en torneos fuera del país no produce mucho.. Porque lo llevas____

  • fduviel dijo:

    Para Moré
    Por qué no llevar un zurdo como ariel miranda o julio alfredo?Tenían miedo de incluirlos?
    Por no llevar a Cepeda, mejor bateador de Cuba de los pies a la cabeza
    Por qué llevar a Yulieski y José MIguel, teniendo a Yeniet y dos segundas de calidad como danel y sarduy?
    Victor dejó a pestano para el clásico y ahora va con el CubaClara.....

  • Laele dijo:

    Mi preocupación es la de muchos,como influye la presencia de VM32 en este equipo? q para nada es vienvenida,todos sabemos q es hace rato ya un eterno rival y se ha expresado de una forma nada elocuente respecto a Moré como director aclaro,al menos esa es la imagen q me queda de hace unos años cuando tuve la oportunidad de participar en la tertulia de Normando Hernandez en el café literario de Santa Clara donde son invitadas personalidades del beisbol cubano y en esa ocación se encontraba VM32 ademas de Eduardo Paret y Cesas Valdes,y ante la incertidumbre q había al marcharse E Martín Saura de quien pudiera dirigir el VC algunos aficionados le pidieron q volviera a la provicia y su respuesta fue:¨Cuando este equipo este por los lugares 11 o 12 yo puedo venir para volverlos a llevar a ser de los punteros¨haciendo referencia a Moré como un manager q no iba a tener resultados y duraría poco,pues mire usted q ya ha tenido muy buenos e incluso le arrebató la corona el año pasado.
    Por este motivo,los conflictos de antaño entre Pestano y él y sus tantos defectos( y aclaro reconosco q es un gran conocedor del beisbol),creo q no le hará nada bien al equipo.Creo ademas q deberían confiar mas en Moré q ha demostrado ser ganador y capaz de armonizar y agrupar peloteros q es lo mismo lograr un gran(teamwork)como este VC.

    !!!!!!VILLA CLARA CAMPEON!!!!!!!!

  • VERDECIA dijo:

    NO CREO QUE SE PUEDE A ESTAS ALTURAS DISCUTIR LA SELECCION QUE HA HECHO MORE CON SU COLECTIVO TECNICO Y CON LOS COMPANEROS DE LA COMISION NACIONAL,QUE PARA ESO EXISTE,AUNQUE MUCHOS NO ESTEMOS DE ACUERDO CON LA DIRECCION ACTUAL QUE POSEE DICHA COMISION NACIONAL.
    YA ESTA LA SELECCION Y CREO QUE HAY QUE DARLE UN VOTO DE CONFIANZA A ESA DIRECCION Y A ESE EQUIPO QUE SE LO GANO EN EL TERRENO.
    MIS PREGUNTAS ESTAN DIRIGIDAS EN BASE A LO QUE YA EXISTE Y NO HE VISTO QUE SE PREGUNTO ANTES:
    1- EXISTE ALGUN PREMIO METALICO PARA EL EQUIPO GANADOR Y PARA LOS PELOTEROS QUE GANEN ALGUN DEPARTAMENTO INDIVIDUAL?
    2-SERA REPARTIDO COMO ESTABLECE LAS NUEVAS LEYES DEL PAIS?
    3-ESTABLECERA MORE Y SU COLECTIVO TECNICO UNA CANTIDAD DE LANZAMIENTOS PARA LOS PITCHER,TENIENDO EN CUENTA QUE EL CAMPEONATO CUBANO CONTINUARA DESPUES?
    4-COMO TIENE PLANIFICADO LA DIRECCION DEL EQUIPO SUS METODOS DE ESTIMULACION PSICOLOGICA Y FISICA PARA DESPUES DE VENIR DE UN CAMPEONATO TAN IMPORTANTE SU EQUIPO NO BAJE EL NIVEL COMPETITIVO?
    5-HAN RECIBIDO INFORMACION VISUAL DE LOS CONTRINCANTES POSIBLES DE LOS OTROS PAISES QUE PARTICIPARAN,CON UN ESTUDIO TECNICO DE SUS ESTILOS DE JUEGOS,VIRTUDES,DIFICULTADES DE LOS PRINCIPALES PELOTEROS OPONENTES;HA TRABAJADO LA COMISION NACIONAL EN SU PARTE TECNICA PARA BRINDAR ESTA INFORMACION "MASTICADA",A LA DIRECCION DEL EQUIPO Y SUS PELOTEROS?
    6-PRACTICARAN EN BASE A ESTOS DETALLES EN LOS JUEGOS QUE TENDRAN CONTRA INDUSTRIALES; LAS TACTICAS SEGUN ESOS CONTRARIOS O BUSCARAN SOLO LA FORMA DEPORTIVA DE SUS PELOTEROS?
    7-PUDIERAN ADELANTARNOS ALGUNA POSIBLE ALINEACION REGULAR DESPUES DE ESTOS DOS JUEGOS Y NO MANTENER EL SECRETISMO A UN PUEBLO QUE AMA ESTE DEPORTE?
    8-LLEVARAN MEDIOS PARA GRABAR DENTRO DEL TORNEO EN VARIOS ANGULOS Y EN TODOS LOS TERRENOS A LOS EQUIPOS CONTRARIOS Y MEDIR VELOCIDAD Y OTROS DATOS DE LOS CONTRARIOS?QUE COMPANEROS HARAN ESTE IMPORTANTE TRABAJO?
    9- TIENEN PLANIFICADO LLEVAR ALGUNA MASCOTA?O LLEVAR ALGUN SOUVENIR CON LA NARANJA COMO EMBLEMA,YA SEAN SIMPLES PELOTAS TRABAJADAS POR ARTISTAS DE LA PLASTICA CUBANA,PARA ENTREGAR EN CADA JUEGO A LOS CONTRARIOS?
    10-QUE ARBITROS IRAN?
    11-CON QUE PELOTA SE JUEGA ESTE TORNEO?ENTRENARAN CON ESTE TIPO DE PELOTA?
    12-EN CASO DE QUE ALGUN PELOTERO DESERTE,SE CUBRIRA ESA PLAZA CON LOS DEL EQUIPO QUE QUEDARON AQUI?
    13-EN CASO DE GANAR LA SERIE DEL CARIBE QUE OTRO ESTIMULO TENDRA EL EQUIPO?
    14-EXISTE ALGUN OTRO PELOTERO QUE PUEDA HACER LA FUNCION DE CATCHER EN CASO DE UNA LESION DE UNO DE LOS DOS CATCHER?ES UN TORNEO CORTO PERO CUALQUIER COSA PUEDE PASAR Y HAY QUE TENER VARIANTES
    15-PUDIERAN DARNOS LOS DATOS DE CADA PELOTERO QUE COMPONE EL EQUIPO,EN EL SENTIDO DE: EDAD;ESTATURA;AVERAGE Y OTROS DATOS TECNICOS SEGUN LA POSICION EN ESTA SERIE HASTA AHORA,EN SERIES NACIONALES EN GENERAL Y EN CAMPEONATOS INTERNACIONALES SI PROCEDE?
    16-LLEVARA EL EQUIPO EL BRAZALETE Y LA GORRA QUE LO ACREDITA COMO CAMPEON NACIONAL?
    ESTAS SON MIS PRINCIPALES INTERROGANTES;EL ORDEN NO OBEDECE A NINGUNA PRIORIDAD, ES SEGUN ME FUI ACORDANDO.
    POR LO DEMAS AUNQUE SOY INDUSTRIALISTA DESDE LOS 4 AÑOS,LES DESEO MUCHO EXITO Y QUE SIRVA PARA MEJORAR LA IMAGEN DE NUESTRO BEISBOL A NIVEL INTERNACIONAL.
    SALUDOS CORDIALES

  • Leonel dijo:

    Una sola pregunta, para Ramón Moré:

    ¿QUIEN DIRIGIRÁ EL EQUIPO?

    Claro, todos sabemos que Moré mentirá, y lo entendemos. Disfrute el paseo a Margarita.

  • ANDY dijo:

    Primero que todo desearle al equipo VC lo mejor y que regrese con el mejor resultado posible

    Mi pregunta Moré:

    ¿Por qué permitió que Víctor Mesa fuera designado como Jefe Técnico de la Delegación, conociendo los problemas perosnales que existen entre él y algunos de los jugadores y decidió no llevar a Vladimir García en el equipo por una causa similar?

  • Toty dijo:

    yo no entiendo porque tiene que ir Victor Mesa con nuestro equipo si el nos abandonó y cuando fue al Mundial perdimos.
    No es justo que el equipo se siemta predispuesto por causa de su
    participación sabiendo que ya en Villa Clara el a perdido el afecto de muchos de nosotros. ¿Quien determina eso si el pueblo no está de acuerdo?

  • jojo dijo:

    Mi criterio sobre los refuerzos.
    1. Yuliesky es mejor que yandi canto, ademas hijo de papi.
    2. Ismel porque es de SS y todavia piensa en sociedad porque somos casi del Barrio
    3.Jose miguel, porque es mejor que Sarduy y por ensima de Danel ya que parese que More tiene mala memoria y la actuasion del tunero se le olvido y no lo tuvo en cuenta para pedirlo este año.
    4.Odelin, no se deve estar escrito en otro idioma el porque.
    5.Despaine fue lo mejor que pidio.
    6.Ruis muy bien.

    No va Vladimir porque le dio un pelotaso a lunar y more se ofendio.

    Me imagino que la inclusion de VM es de emergente porque more no me a enseñado nada como director, desde el mismo juego de las estrella este año no sabe ni poner una alineación lógica, y para los villaclareños ganaron el campeonato por los 5 refuersos, Frediaciel y 3 arbitros

    Aclaro soy Pinareño Campeon este año.

    • Tuti45 dijo:

      JOJO.

      ADEMAS DE ESTUPIDO ERES CIEGO, EL PRI. DE ESTOS DIAS ESTA GANANDO JUEGOS GRACIAS A LOS REFUERZOS Y SI VA A DISCUTIR EL CAMPEONATO SERA POR IGUAL RAZON.

    • Pachy dijo:

      Pinar del Rio sera campeon cuando tu aprendas a escribir, y me parece que a estas alturas eso ya no va a ser posible.

  • Alberto dijo:

    Una sola pregunta para More: Si dejan a Vladimir por asperezas con el VC, no cree el que las asperezas con VM son mayors y va ser una influencia negativa para el equipo. Sino lo cree asi que por favor argumente porque. Gracias

  • Alberto dijo:

    Para More, no le preocupa que haya tantos bateadores zurdos en el equipo (7) y que se vera obligado al menos a poner 4 en la alineacion regular? No cree que un buen pitcher zurdo contrario anulariria el bateo? Otra: Porque dejar a Cepeda?

  • ovedy dijo:

    creo que le va a pesar a Ramon More no haber escojido a Cepeda como resfuerso y no veo justo que el mager perdedor de la campaña pasada sea el j.tecnico, no comparto el criterio de (canoso)porque yuliesky es el mejor pelotero libra por libra de este pais

  • Cubano dijo:

    Mis preguntas:

    1. ¿Eran necesario los 6 refuerzos?
    2. ¿Quién eligió los refuerzos Ramón Moré y la comisión técnica de Villa Clara o la CNB?
    3. ¿Se eligieron los refuerzos según las necesidades reales que tiene el equipo? Si es así, no creen que lo único que realmente necesitaba el equipo fue lo que no se escogió: un lanzador izquierdo?
    4. ¿Quiénes van a jugar de regulares los integrantes originales del equipo VCL, que ganaron con meritos propios el campeonato nacional, o los refuerzos, con los que Moré solo ha entrenado una semana?
    5. ¿Los integrantes del equipo VCL creen que es justo dejar a 6 jugadores de su equipo para poder llevar a 6 refuerzos, cuando se había dicho que el torneo sería “un premio a los campeones nacionales”?
    6. ¿El cuerpo de entrenadores de VCL ha estudiado la forma de juego de sus rivales, los cuales han ganado las respectivas series nacionales de sus países muy recientemente?
    7. ¿Qué expectativas tienen ante el evento?

    Por último quiero ante todo decirle al equipo de VCL, refuerzos incluidos, y a la CNB, Víctor Mesa incluido: que salga a “jugar pelota” no a buscar triunfos. El béisbol es deporte no política, no se puede salir a jugar béisbol pensado que con eso derrotaremos al enemigo. En un deporte se pierde y se gana. Pero nunca gana el que no ha perdido. Eso lo sabe VCL porque llevaba 18 año perdiendo y al final le llego la de ganar. Porque se aprende de los errores, por medio de sacrificio y el esfuerzo diario. Esta es la primera vez en 50 años que Cuba esta en la Serie del Caribe, esto sin duda tiene gran importancia deportiva y política, pero hasta ahí. No presionemos a los deportistas exigiéndoles un papel que no le corresponde. Solo pidámosle que salgan al terreno para defender la camiseta, el honor de la patria, pero ante todo a desfrutar lo que están haciendo, porque si no disfrutan el deporte poco podrán hacer…
    Ha Cubadebate le pediría que esta misma forma de entrevista se hiciera con Higinio, pues la verdad su manera de dirigir la CNB da vez deja mucho que desear ante el pueblo cubano....

  • EL PIRATA dijo:

    Entiendo completamente el tema de reforzarse y además creo q es necesario...teniendo en cuenta lo q el mismo moré a dicho...el ekipo de villa clara irá pero a representar a Cuba...y no podemos ser malos fanáticos y creer q solo con los jugadores de Villa Clara vamos a hacer un buen papel como exige este torneo por todos los problemas q han surgido para poder regresar a estas lides....lo menos q podemos hacer, sin dejar de ser la base del ekipo de las villas, es armar el mejor ekipo posible...ya q el torneo permite escoger otros peloteros...es verdad q el hecho de salir del país es un tipo de estímulo..pero por favor eso es solo para nosotros...ningún pelotero profesional q milite en cualkiera de estos ekipos campeones q participarán en la Serie del Caribe, se puede poner bravo cdo no lo escojan para participar en un torneo q no tiene nada q ver con la liga donde participa y para la cual fue contratado en su contrato no dice q si ganan la liga tienen derechoa ir a la serie del caribe, NO!!, pk es otro torneo el cual todos kieren ganar para poder cojer mas plata...el pelotero estrella usted puede estar seguro q no lo desecharán para ir...pero los otros q son de la media si pueden ser reemplazados con el objetivo de ir a luchar por otro torneo donde se premiará con una buena cantidad de dinero al campeón..en fin estoy en desacuerdo con algunos refuerzos escogidos pero no con el hecho de q hay q reforzarse para ir a este torneo.....sin nos reforzamos para nuestra serie nacional...no nos vamos a reforzar para un torneo como este...por favor....no vean nublado su juicio por las desaveniencias q tenemos con algunos peloteros(el yuli) o el director del cuba VM32....

  • EL PIRATA dijo:

    A la dirección del ekipo las villas:

    1-¿Por qué no llevarse a Vladimir garcía en rol de cerrador?..Es un pitcher q no se le han dado bien los ekipos Cuba..como abridor..pero es un lanzador q ha aprendido bastante y creo q sería ideal para estos casos...como lo era Lazo antes un abridor devenido Cerrador en los eklipos Cuba..(salvando la distancia)
    2-¿Por que dejar a Cepeda si se cuenta con bastantes peloteros capaces en el infield de las villas?...este a demostrado ser de competencia..Ambidestro..teniendo en cuenta la especialización del pitcheo q se tiene en estos países..hemos sido capaces de verlo en Beisbol Internacional...tienen lanzadores zurdos q solo trabajan frente a zurdos...etc
    3-¿Por qué Ismel jimenes q tan mal aestado esta temporada?...incluso con el ekipo de la Villas en la segunda fase nada bien...ganó el juego contra industriales por el doble play a rudi en el 5to pk ya había lanzado mas de 100 en menos de cinco entradas....
    4-¿Por que privarse de un empujador de carreras como Yadiel Hernández?..teniendo en cuenta q esta no ha sido la mejor temporada de el mejor empujador de las Villas y titular indiscutible...Ariel Borrero..

    Estas son mis preguntas me gustaría me respondieran..por favor....y mucha suerte para el torneo

  • Kstro21 dijo:

    p1ng4 c0j..... ya 'toy ostina'o de to'a esta shit, y nadie hace nada, o si hacen, los q le da la gana, higinio mijo, quedate en islas margaritas y no vires mas, llevate a vm32 tambien si te gusta tanto, alla se pueden hasta casar, no te das cuenta q aqui en cuba no te queremos pq estas jodiendo con nuestro pasatiempo nacional!!!!!!!!!

    tenia q haber ido el equipo villa clara q gano la serie, mas nadie, o pregunto, pq no hicieron lo mismo cuando ciego fue al retadores en canada??? les cae mal roger machado?

    aunque me duela, pero OJALA QUE VILLA CLARA NO GANE

  • Ariadna dijo:

    Tres sencillas preguntas para More aunque pareezcan capciosas.

    1- Con la mano en el corazón: Fue Ud. quien escogió los refuerzos?

    2- Que estrategia utilizará para enfrentar y a su vez evitar los excesos de Victor Mesa?

    3- Si fue Ud. quien escogió los refuerzos porquá Yuliesky sien realidad no necesita una tercera base?

    Mucha suerte y muncha mente positiva.
    Punto y basta

    • YURY dijo:

      Adridna me sumo a tus preguntas y pongo enfasis en la primera...

  • Tuti45 dijo:

    MORE.
    SOY SINCERO CUANDO TE DIGO QUE SI VCL PIERDE LA SERIE DEL CARIBE NO VOY A SENTIR LO MISMO QUE SI VCL PIERDE LA SERIE NACIONAL, VCL ES EL EQUIPO QUE ME QUITA EL SUEÑO,ME SUBE LA PRESION ARTERIAL Y ME QUITA LOS DECESO DE COMER, ESTOY ENTRE LOS FANATICOS MAS APASIONADOS DE MIS LEOPARDOS,SOY MUY SINCIERO CUANDO TE DIGO QUE MI MAYOR PREOCUPACION AHORA RADICA EN QUE ESOS PELOTEROS

  • Tuti45 dijo:

    MORE.
    SOY SINCERO CUANDO TE DIGO QUE SI VCL PIERDE LA SERIE DEL CARIBE NO VOY A SENTIR LO MISMO QUE SI VCL PIERDE LA SERIE NACIONAL, VCL ES EL EQUIPO QUE ME QUITA EL SUEÑO,ME SUBE LA PRESION ARTERIAL Y ME QUITA LOS DECESO DE COMER, ESTOY ENTRE LOS FANATICOS MAS APASIONADOS DE MIS LEOPARDOS,SOY MUY SINCIERO CUANDO TE DIGO QUE MI MAYOR PREOCUPACION AHORA RADICA EN QUE ESOS PELOTEROS QUE VISTEN EL COLOR NARANJA CUANDO REGRESEN A SU PAIS SIGNA DEFENDIENDO CON LA MISMA PASION, DISCIPLINA Y ARMONIA A SU VCL.

  • pelencho dijo:

    Preguntas SIN MIEDO.
    1-Porque el gallo azul de refuerzo?. No jugara Yaniet Perez.
    2-Porque Vladimir Garcia no y si Ismel, Vladimir esta mejor 100 veces.
    3-Quien puso a VM32 jefe Tecnico, More o la CNB?
    4-Que va hacer More con las 2 segunda que tiene, para que JMF?
    5-DICEN LAS MALAS LENGUAS HASTA AQUI LLEGO EL EQUIPO DE LAS VILLAS, QUE DESPUES DE LA SERIE DEL CARIBE NADA SERA IGUAL, QUE EL EQUIPO SE DESPLOMARA PORQUE A LA SERIE NO VAN ALGUNOS QUE DURANTE AÑOS ESTAN EN EL EQUIPO.

    FAVOR PREGUNTARLE A MORE SIN MIEDO, MORE ES UN HOMBRE SERIO Y MERECE RESPETO Y SINCERIDAD.

  • matancero d siempre dijo:

    PARA PESTANO * * * * * *

    A PESAR DE SER MATANCERO EL BATAZO TUYO LO SENTÍ COMO MÍO, ERES UN GRANDE Y LOS GRANDES TIENEN QUE DEMOSTRARLO EN MOMENTOS COMO ESOS.

    LA PREGUNTA.

    QUÉ SIGNIFICA PARA PESTANO ESTAR JUNTO A VICTOR MESA OTRA VEZ EN EL MISMO EQUIPO DE BEISBOL?

  • tonibit dijo:

    Que cantidad de comentarios aburridos por aca y preguntas sin consecuencias. Le voy a los Coco, pero hoy quiero que VC sea Campeon en la Serie del Caribe y si cogio refuerzos es muy justo, al igual que haran los demas equipos a los que se enfrentara. Cuales cogio? ese es su problema, yo lo que quiero es verlos ganar, bien falta que hace, para que se sepa que en Cuba se sigue jugando uno de los mejores beisbol del planeta y su peloteros siguen teniendo en su adn la estirpe de los Kindelan, Linares, Muñoz y muchos otros. Que se preparen bien y den lo mejor, eso es lo que quiero ver.
    Dejense de tanto regionalismo, que ahi se va representando a CUBA y hay q ganar.
    Saludos

Se han publicado 173 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también