Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Realizará Partido Socialista Unido de Venezuela su primer congreso

| + |
Foto: AVN

Foto: AVN

El primer Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se realizará el próximo 26, 27 y 28 de julio.

Durante una rueda de prensa realizada en el estado Anzoátegui, el integrante de la directiva de esta organización, Nicolás Maduro, indicó que el mencionado evento tiene como propósito rectificar, revisar y reimpulsar las bases teóricas del partido político.

Asimismo, agregó que “este Congreso Nacional servirá para tener más claro el camino hacia el socialismo”.

En este sentido, convocó a los trabajadores, jóvenes, campesinos, movimientos de mujeres y clase media venezolana a incorporarse a las jornadas de preparación que se desarrollarán de cara al referido congreso.

Para la organización del encuentro político fue creada una comisión especial confrmada por tres equipos de trabajo: ideológico programático, organizativo operativo y alianzas internacionales.

Maduro estuvo acompañado por Diosdado Cabello, Aristóbulo Istúriz, Elías Jaua, María Cristina Iglesias, Carolis Pérez y Víctor Clarck, miembros del Psuv.

(Con información de AVN)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también