Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Mendes: CR7 marcaría 120 goles si jugara en el Barça

| 79 |
cristiano ronaldo

El astro portugués reconoció que no tendría problema en volver a coincidir con Mourinho.

El agente de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, sorprendió a todos asegurando que si Cristiano jugara en el Barça marcaría muchos más goles. El jugador portugués, elegido personalidad deportiva del año por el diario ‘A Bola’, reconoció que no tendría problema en volver a coincidir con Mourinho. Por otro lado, Ronaldo no tuvo problema en reconocer que merece el Balón de Oro.

Antes de la concesión de los premios Globle Soccer, Ronaldo recibió el galardón a la personalidad deportiva del año que otorga el diario ‘A Bola’. En declaraciones al periódico portugués, Mendes quiso comparar las prestaciones de su representado en comparación con las de su gran rival en la pelea por la conquista de galardones individuales, el argentino Leo Messi. “Si Cristiano jugase en el Barcelona, marcaría 120 goles por temporada. El mejor jugador del mundo en el mejor equipo del mundo“.

Durante esta entrevista con motivo de la entrega del premio a la ‘Personalidad del año 2013’, el delantero luso habla de José Mourinho, del que dice que no le importaría volver a coincidir con él: “Volvería a trabajar con él, como volvería a trabajar con otros entrenadores que tuve, como Ferguson, Boloni o Pellegrini. Fueron entrenadores de los que aprendí mucho, de quienes recuerdo cosas buenas. Son entrenadores que me dieron la posibilidad de evolucionar como persona y como jugador”.

Muchos rumores surgieron en lo últimos días de Mourinho como entrenador del Real Madrid. Estos apuntaban a una supuesta mala relación entre el entrenador portugués y Ronaldo pero para Cristiano nada más lejos de la realidad: “¿Perdonar a Mourinho? Yo perdono a todo el mundo. Nunca tuve una confrontación, nunca me oirán hablar mal de nadie. Eso es lo que he hecho y lo que voy a seguir haciendo. No estoy molesto con nadie. Lo único que quiero es triunfar y si tengo personas alrededor a mi nivel, aún mejor”.

Cree que merece ganar el Balón de Oro

En relación al Balón de Oro, Cristiano repasó sus méritos, aunque se mostró tranquilo sobre la decisión: “¿Si merezco ganarlo? Quizás sí, como el año pasado o como hace dos años. Creo que merezco ganar el Balón de Oro todos los años. Me gusta ganar siempre, pero sé que no depende de mí. Me gustaría ganar, pero unas veces se gana y otras se pierde, así son las cosas”, resumió el luso.

(Tomado de Eurosport)

Se han publicado 79 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jesus dijo:

    GRANDE CRISTIANO, EL DEPORTISTA MAS MEDIATICO Y SEGUIDO EL MUNDO
    SIN DUDAS UN FENOMENO QUE SE VE UNA SOLA VEZ EN LA VIDA, UN FUERA DE SERIE, SI NO TE DAN EL BALON DE ORO PEOR PARA ELLOS PORQUE SIMPLEMENTE VAN A DENIGRAR ESE PREMIO, TU ERES EL PREMIO Y EL BALON DE ORO ES EL QUE DEBE ESTAR ORGULOSO EN CAER EN TUS MANOS.

    • MONDONGO 33 dijo:

      TU SIN DUDAS ESTAS DOPADO, EL BALON DE ORO SE LLAMA DESDE HACE 4 AÑOS MESSI, DEJA EL FANATISMO QUE ESE EGOCENTRICO ES UN PESAO.
      MESSI THE BEST

    • daniel dijo:

      SIN DUDAS EL MAS MEDIATICO , PERO NO EL MEJOR JUGADOR.

  • ULTRAMADRIDISTA dijo:

    ´´Por otro lado, Ronaldo no tuvo problema en reconocer que merece el Balón de Oro.´´

    Claro que si…..Si incluso lo reconocieron Dani Alves, Piqué, Maradona, Falcao,el delantero de la selecion francesa, los mismisimos adeptos franceses,italianos,ingleses,españoles etc etc etc….solo falta que lo reconozca el propio Messi y tambien Ribery (claro, que no termina de darse cuenta que esta a años luz de CR7 y Messi). Feliz Año a todos (incluso los barcelonistas, cubadebatistas, y amantes del deporte mas hermoso del mundo)

  • Enrique dijo:

    NO SE SI ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, ESO NO EXISTE, PERO SI ES EL MAS ENGREIDO DE TODOS LOS TIEMPOS. ES UN BOFE.

  • Mago dijo:

    Cristiano es uno de los más completos del mundo, tira con las dos piernas, cabezea,fintea y es muy seguido por los medios, y vale añadir que en los 3 clubes que ha jugado a hecho historia, sin embargo Messi solo tiene la suya en el Barca; equipo donde casi todo el mundo es canterano y se conocen nada más mirarse; si el balón de oro lo mmerece Ribery, CR7lo merece también.

    • BARCA dijo:

      mago y otros:

      escribeme a ariel.cruz@meliacuba.com y te enviare unas estadistidcas que te demostrata que messi es mejor en lo primero 5 anhos , en los ultimos 5, ultimos 7 en los que estuvo CR en Manchester y en los que estuvo messi en el barcelona en los que han coincidido en la misma liga , a la misma edad, etc

      como quiera que lo vires solo lo supera en este ultimo anho donde messi se esta fuera

      • turco186 dijo:

        Messi es el Dios del futboll, y Cristiano el Dios mediatico. Siento que la envidia lo esta matando, y su representante quiere que juegue en el Barza para que anote mas goles. jajaja.

    • BARCA 10 dijo:

      BARCA, ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS ESAS ESTADISTICAS PARA ALGUNOS EGOCENTRICOS MADRILISTAS QUE NO ACABAN DE CONVENCERSE DE QUE MESSI SIEMPRE VA A SER MEJOR QUE CR7

    • turco186 dijo:

      El Problema es que Messi es tan bueno que nadie lo vende, la pregunta es porque se vende cristiano? por dinero o porque quieren salirse de El.

  • Yoan azul dijo:

    A ver si me publican por acá, parece que Randy se le infiltró algún Madridista jajaja

    Salu2s a todo el colectivo de Cubadebate, feliz fin de año y próspero año nuevo

    AndyMadrid1000%
    Antes que nada un poco más de respeto ,,, hace al Hombre …
    Lee bien , fíjate : dos de los mejores jugadores del mundo,,, NOOO los dos mejores del Mundo ,, y si NEY para ti no está entre los mejores del mundo , andas bien lejos de la realidad futbolística del momento ,,, lo demás son estadísticas , y si la estadística para ti no cuenta , yo creo que andas bien equivocado.
    Sobre Pedro te comento que comparte el honor con Messi de ser los únicos jugadores que han conseguido anotar en 6 competiciones oficiales a nivel clubes en una misma temporada, marcó el primer GOL en la final de La Champions 2011 ante el MAN U , también marcó en la final del Mundial de Clubes 2009 frente a Estudiantes y en el Minuto 89 , gracias a él se fue a la prorroga y la pulga lo decidió al 109,, igual anotó el gol que le dio el título de campeón de la Supercopa de Europa al F. C. Barcelona . De sus títulos ni hablar 2 Liga de Campeones, 2- Supercopa de Europa , 2 Mundial de Clubes , 2 Copas del Rey , 4 Ligas Españolas, 4 Súper Copas de España , Campeón Mundial , Campeón de Europa ….
    Con la falta que le hace al Madrid un futbolista determinante ,,, es decir que le aporte títulos.
    Acá te dejo un comentario…
    Qué escribir de Pedro sin que las próximas líneas no desprendan admiración hacia quien se ha ganado todo lo que tiene en la vida por ser un monumento a la intensidad. Más que suficiente para un Barça que aspira a reencontrarse con la excelencia en el juego, mientras al menos logra abrazar la clasificatoria. El siete del Barça – también de España- es uno de esos jugadores que los entrenadores pagarían por tener en su equipo, por rendimiento y emotividad, dos conceptos que, en el caso del hijo del gasolinero, están íntimamente ligados. En el caso de Pedro, siempre acaba por salirse con la suya. Siempre parte desde el banquillo, nunca cuenta entre los grandes nombres y en demasiadas ocasiones se la ha colgado la etiqueta de prescindible. A medida que avanza la temporada, él siempre consigue dar vuelta a ese paisaje, alterando el panorama para terminar siendo titular, jugar más minutos de los previstos y ganarse la etiqueta de imprescindible.
    La fórmula de Pedro es más vieja que el propio fútbol: tesón, generosidad y compromiso. Su carácter también suma: nadie le puede afear una declaración destemplada, una crítica a un compañero o un palo al club. Siempre en su sitio, siempre cabal y siempre integrado en el equipo, Pedro es un jugador de club ideal: si no juega, no monta un número; si lo hace, rinde al máximo.
    Primero fue un soplo de aire fresco explosivo que se inventó de la nada su gran valedor, Guardiola. Después un cohete humano por el que apostó Del Bosque para descabalgar a Alemania. Ahora es un delantero cotizado a nivel europeo, acaso más valorado fuera de nuestras fronteras que en las propias, alguien que compite por un puesto que, más allá del talonario, los fichajes y los gustos, merece por números y rendimiento. Pedro, mejor dicho, Pedrito, porque presta más llamarle así por la ilusión de juvenil que desprende en cada partido, se ha convertido en una referencia obligada para los futbolistas españoles. Nada ha sido casual en su vida. Nunca baja los brazos, nunca abandona, siempre aparece y entiende la no limitación como filosofía de vida. Y a todo eso, que ya por sí debería ser más que suficiente, Pedro añade un atributo de peso: el don divino y supremo del gol, ese arte que se tiene o con el que se nace, pero que no está en venta.
    A Pedro, un siete liviano, un asesino con cara de niño en el área, los goles se le caen de los bolsillos. Factura con la zurda y también vacuna con la derecha. En un Barça trufado de extremos, enganches y nueves mentirosos, se gana la vida con desmarques, velocidad y un don brutal en la zona de liquidación. Pedrito tiene un 48 en cada pie. Es un prodigio de querer, saber y poder. Otros tienen fama, publicidad, prensa y reputación. Pedrito hace goles. Un ejemplo admirable.
    Rubén Uría / Eurosport

  • Erix-y dijo:

    Hola:
    Sí, es verdad que merece un balón de oro y todo lo demás por mérito propio pero no estoy de acuerdo con los criterios de su representante porque cree que es el único jugador del mundo. Caballero para que haya un mejor jugador tiene que haber rivalidad sino no existiera la competencia y no hubiera desarrollo deportivo. Que es eso que tiene que estar en el mejor equipo del mundo, eso es una bobería. El que es bueno, es bueno donde sea y juega bien donde quiera y si ganó el premio ”Personalidad Deportiva del Año” es porque se muestra tal y cómo es, sencillo y ambicioso para el fútbol…lo demás es chisme de pasillo.

  • KakáMadrid. dijo:

    Cristiano eres el mejor del mundo y a por la Décima

  • Yoan azul dijo:

    Guardiola compartió escenario con el seleccionador ruso Fabio Capello y centró gran parte de su charla ante los presentes en el Dubai International Sports Conference en hablar de sus sensaciones como entrenador.

    Al ser preguntado por su legado en el Barça, el ahora técnico del Bayern no dudó en quitarse méritos a todos los títulos conseguidos en los cuatros años que estuvo al frente del conjunto culé. ¿Una era Guardiola? Se podría decir que la era fue la de Messi”, destacando el dominio incontestable del delantero azulgrana en los últimos años.
    El técnico de Santpedor se mostró feliz en el Bayern, pero no pudo evitar sentir nostalgia al hablar de lo que más le ha gustado de ser entrenador: trabajar con los jóvenes. “Mi sueño es volver a entrenar a jóvenes jugadores. Lo que vivímos en el Barça B era fútbol en estado puro”, apuntó.
    Su compañero de escenario, Fabio Capello, elogió la labor de Guardiola como técnico y llegó a calificar su legado futbolístico como uno de los tres grandes momentos del fútbol moderno junto a la escuela holandesa y el Milan de Sacchi.

    El Madrid está iniciando las gestiones para cubrirse la espaldas si Xabi Alonso no renueva y el gran objetivo es Ilkay Gündogan, el cerebro del Borussia Dortmund subcampeón de la pasada Champions en la que fue verdugo de los blancos en semifinales.

    Su padre y representante, Irfan Gündogan, confirmó para AS que la entidad madridista ya les ha tanteado: “El interés del Madrid por mi hijo es intenso y quieren negociar por él, pero de momento no podemos hacerlo hasta que Ilkay esté completamente recuperado de la lesión de espalda que sufrió. Cuando esté jugando de forma continuada, ya se podría hablar con ellos”.

    Papá Gündogan ya rechazó en abril una oferta de renovación del Borussia hasta 2017. En agosto, con la lesión de espalda de su hijo, volvió a dar largas al club alemán y le dijo que no volverían a negociar hasta que se curase. Lo que parecía una dolencia en la columna vertebral de sólo dos semanas de baja, ha puesto en jaque a los médicos del Borussia y se ha prolongado cuatro meses más, aunque al menos el centrocampista logró esquivar el quirófano. El pasado día 20 volvió a entrenarse con el grupo y se espera que aproveche la estancia invernal de su equipo en La Manga del 9 al 17 de enero para ponerse a tono.

    Una situación de la que el Madrid ha estado muy pendiente desde la distancia aunque no preocupa, porque quiere al jugador para la 2014-15. Eso sí, en verano se va encontrar con una fuerte competencia para lograr su fichaje. También están interesados en ficharlo Barcelona, Manchester United, Chelsea y Arsenal.

    Tensión. En Dortmund, mientras, andan muy inquietos porque Gündogan es un futbolista muy apetecible y aún sigue con el contrato que firmó en 2011, cuando llegó siendo una promesa emergente desde Nuremberg. En ese compromiso, por cierto, no existe cláusula de rescisión, como sí tenía Götze (el Bayern pagó los 36 millones de la misma) y mantiene Marco Reus (35 millones). El actual contrato que tiene Gundogan está muy lejos en lo económico del que le podría ofrecer el Real Madrid y supone un motivo más para alimentar sus opciones de salida este verano…

  • @. hala madrid dijo:

    SOCIO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO NADIE LO MERECE MAS QUE EL ES UN FENOMENO, OJALA Y NO COMETAN EL ERROR DE DARSELO A OTRO, SI ALGUIEN TIENE ALGUN CONOCIMIENTO DE POSIBLES FICHAJES DE INVIERNO PARA EL MADRID POR FAVOR ESCRIBALOS PARA INFORMARME

  • Yoan azul dijo:

    Ivanovic y Suárez, de nuevo, frente a frente

    Arsenal, Manchester City, Chelsea, Liverpool, Everton y Newcastle encabezan la tabla esta temporada. La campaña pasada, la diferencia era de 13 puntos después de 18 fechas, y finalmente Manchester United se coronó con 11 unidades de ventaja.
    Una muestra de lo impredecible que ha sido la temporada: United está séptimo, pero apenas a ocho puntos de la cima.
    Cuando baje el telón este fin de semana, todos los equipos se habrán enfrentado una vez, con un duelo estelar el domingo entre el tercero Chelsea y el cuarto Liverpool.
    Les presentamos cinco puntos a tomar en cuenta sobre los encuentros del fin de semana:
    ¿EPOCA DE FIESTAS?
    Parece un itinerario de béisbol o básquetbol. Menos de 43 horas de ganarle a Liverpool, Manchester City vuelve a la cancha para enfrentar a Crystal Palace el sábado por la tarde.
    Con razón Manuel Pellegrini está molesto.
    Aunque todos los equipos jugaron el jueves en el tradicional Boxing Day, el partido del City contra Liverpool fue el último de la jornada. Y Liverpool tiene un día adicional para descansar, ya que su duelo con Chelsea es el domingo.
    “Todos los otros países detienen (sus ligas), y creo que es muy importante que los futbolistas tengan un descanso, porque juegan mucho, demasiados partidos”, comentó el técnico chileno.
    “Es increíble que los partidos sean tan cerca. Creo que no es bueno jugar dos partidos en menos de 72 horas. Los futbolistas no se recuperan normalmente en menos de 72 horas. Creo que volver a jugar después de 40 horas es algo muy negativo”.
    Especialmente cuando el City tiene que enfrentar a un Palace que salió de la zona de descenso tras vencer a Aston Villa.
    DOS CARAS DE LA MONEDA
    El duelo entre los Blues de Jose Mourinho y los Reds de Brendan Rodgers da lustre a la decimonovena sesión de la competición inglesa, la segunda en tres días, que echa el cierre competitivo al 2013.
    Mourinho ha hecho fuerte al Chelsea, que pese a su indeciso arranque amenaza el primer puesto. Es tercero a dos puntos del Arsenal después de acumular tres encuentros sin perder. El último, la victoria sobre el Swansea.
    Aguarda, distanciado por un punto, al Liverpool, que salió malparado de su visita al Etihan Stadium, a donde llegó con cuatro victorias seguidas.
    Chelsea está tercero en la tabla, pero la falta de puntería de sus delanteros para sentenciar partidos podría costarle caro al final. Los Blues batallaron para ganar 1-0 a Swansea, un encuentro que dejó exhausto al técnico José Mourinho.
    “Me matan, estoy exhausto al final de cada partido”, dijo Mourinho sobre sus jugadores. “No anotamos el segundo gol, y te da la sensación que el oponente ahora se tiene fe, y el oponente se anima a colocar un segundo delantero. En ese momento estás en aprietos”.
    Especialmente el domingo contra un equipo con uno de los ataques más potentes del campeonato, con un Luis Suárez que ha marcado 19 goles esta temporada.
    En cambio, el delantero de Chelsea, Fernando Torres, suma apenas dos dianas en la liga esta campaña.
    IMPULSO PARA ARSENAL
    Una lesión descartará a Aaron Ramsey para el partido de Arsenal el domingo en Newcastle.
    Pero, a diferencia de la mayoría de los jugadores, Jack Wilshire estará descansado luego de perderse el empate del lunes contra Chelsea y el triunfo del jueves ante West Ham, en ambos casos por suspensión.
    Además, Lukas Podolski está de regreso tras recuperarse de una lesión para fortalecer el ataque del puntero. El alemán viene de anotar un gol y participar en la jugada de otro ante West Ham, luego de cuatro meses de inactividad.
    “Trato de incorporarlo lentamente a la competencia”, señaló el técnico de Arsenal, Arsene Wenger. “Ha demostrado que puede tener un impacto tremendo, porque anota y asiste”.

    PASO A PASO

    Con todas las miradas concentradas en los cuatro primeros, es fácil olvidarse del campeón Manchester United. El jueves venció a Hull, para sumar tres victorias al hilo, y quedar apenas a cinco puntos de Liverpool, cuarto en la tabla.

    El sábado choca con Norwich, que viene de perder ante Fulham.

    “Hemos tenido nuestros tropiezos esta temporada”, comentó el zaguero de United, Chris Smalling. “Tenemos que asegurarnos que no tengamos más y que sigamos ganando”.

    CAOS EN CARDIFF

    Cardiff despidió el viernes a su técnico Malky Mackay, quien estaba involucrado en una lucha de poder con el dueño Vincent Tan.

    Los fanáticos se manifestaron el jueves en contra de Tan, luego que el equipo de Gales sufrió su tercer revés del mes.

    Cardiff recibe el sábado al colero Sunderland.

    ADEMÁS…

    El Everton de Roberto Martínez, que encajó su segunda derrota del curso el jueves ante el Sunderland del uruguayo Gustavo Poyet, confía en recuperar las buenas sensaciones en el cierre del año. Vuelve a jugar como local, en Godisson Park, contra el Southampton del argentino Mouricio Pochettino, que dio un paso al frente con el contundente triunfo en Cardiff (0-3).

    Tottenham, que ha perdido fuelle en las últimas jornadas. No ha mejorado el equipo de Londres con el cambio de entrenador y el jueves no pasó del empate en su campo ante el West Bromwich. Recibe al Stoke el domingo.

    El ‘Spanish Swansea’ acumula cuatro partidos sin ganar. Y los dos más recientes acabaron en derrota. Echa de menos Michael Laudrup al delantero español Miguel Pérez Cuesta ‘Michu’, que tampoco estará en Birmingham para enfrentarse al Aston Villa, que salió malparado del ‘Boxing Day’ contra el Crystal Palace con un gol en el tiempo añadido.

    En la batalla por la permanencia, el West Ham, penúltimo a un punto del colista, el Sunderland, recibe al West Bromwich, del que le distancian tres puntos.

    El Fulham es antepenúltimo, aunque con los mismos puntos -dieciséis- que el Crystal Palace, el equipo que marca la salvación. Visita al Hull City, que se sostiene en el ecuador a pesar de su revés con el United.

    = PROGRAMA DE LA 19ª FECHA DE LA PREMIER:

    – Sábado:

    West Ham – West Bromwich 12:45 hora local

    Aston Villa – Swansea 15:00

    Hull – Fulham 15:00

    Manchester City – Crystal Palace 15:00

    Norwich – Manchester United 15:00

    Cardiff – Sunderland 17:30

    — Domingo 29 diciembre

    Everton – Southampton 13:30

    Newcastle – Arsenal 13:30

    Chelsea – Liverpool 16:00

    Tottenham – Stoke 16:00.

  • Juno dijo:

    Y todavia el piensa que merecia el premio el año pasado? y el antespasado tambien? Que infeliz

    Ademas siempre es muy facil escudarse en el barca

  • Alex dijo:

    CR7 es una máquina. A quien le quedan dudas?? El balón de oro es para él, le duela a quien le duela. hala madrid.\o/ :)

  • javierjuventus dijo:

    Por cosas como esas son las que definitivamente Cristiano Ronaldo no me ha ganado nunca. “Creo que lo merezco como hace dos años,… lo merezco siempre…no depende de mi”
    Eso son lloriqueos y pataletas (muy de moda por cierto) que demuestran ante todo una falta de grandeza y de confianza hacia el fútbol que genera o es capaz de generar. No recuerdo NUNCA a ninguno de los buenos de verdad reclamando para si el Balón de Oro, ni ningún premio individual, jugadores de la talla de Platini, Nedved, Ronaldo, Ronaldinho, Deco, Del Piero, Van Basten, Rud Güllit, Paolo Maldini, Franz Beckenbaüer y un largo etcetera no andaban con tanto lloriqueo. Sencillamente eran fútbolistas y aplaudían , celebraban y aprobaban SIN TANTO LLANTO lo que se decidía sobre el tema.

    • Marcelo dijo:

      Si como si tu jugaras futbol con el huevo que te falta, no me hagas reir que nos conocemos por favor deja de ser tan excéntrico a ver si Messi tiene el mismo defecto que tu

  • Neymar dijo:

    gano el city 1a0 gol de dzeko

  • Yoan azul dijo:

    Para los que no conocen a este señor le comento que se trata de Jorge Paulo Agostinho Mendes,,, Nacido en Lisboa, Portugal, es un representante de futbolistas que gestiona la compañía de representación portuguesa Gestifute. Está considerado como uno de los agentes más influyentes del mundo, entre sus clientes se encuentran Cristiano Ronaldo y Radamel Falcao García o el entrenador José Mourinho. Además de Gestifute, también es asesor de fondos de inversión deportivos como Quality Sports Investment, y colabora con la agencia deportiva norteamericana Creative Artists Agency. Este señor fue el que dirigió el fichaje de Cristiano al Madrid por 96 , en su momento el más caro.
    ¿Qué es un representante en el mundo del deporte?
    Es la denominación de la persona o empresa que negocia en nombre de un deportista sus contratos y actividades profesionales. Su labor no solamente consiste en el asesoramiento jurídico y fiscal de las negociaciones contractuales, sino que es el responsable de las comunicaciones del deportista con su club, la prensa, y las empresas interesadas en su promoción comercial.
    Dicho esto, podemos llegar a la conclusión de que la recomendación viene de bien cerca. Aclaro esto pues luego en la calle te encuentras a varios que te afirman que Mendes dijo shdbaihbdai y no saben por dónde le entra el H2O al COCO.
    A buen entendedor……
    Por otra parte, por dios Mendes como que 120 goles , fíjate que Cristiano en liga ha tenido que tirar a puerta en 123 ocasiones para anotar 18 golitos , a ese paso para meter 120 tendría que hacer 858 disparos, eso no te lo cree , y siempre muy por debajo de lo que dispara Messi y en efectividad ni hablar , de todas maneras muy ocurrente su comercial .
    En cuanto al Balón de oro para mí se lo merece Ribéry de lo contrario sería una estafa ,,,Cinco títulos obtuvo,,, los que no tiene CR en los cinco años que lleva en el Madrid , que lleva solo tres,,, el cara cortada ha sido súper determinante en ellos , a lo mejor si hubiese estado en el Madrid al menos se hubiesen llevado la copa de Rey ….
    Es mi opinión …. Y era la del 99,9999% de los madridistas cuando pidieron el balón para Sneijder cuando ganó el triplete y Messi tenía la Copa del Rey , y este hace cinco títulos Ribéry y CR ninguno y miren ,,,, claro cada cual ve el penal cuando le conviene …
    Sal2s ,,, feliz fin de año a todos los amantes del futbol y próspero año nuevo…

  • vikingo dijo:

    después dice la gente que es autosuficiente pero es verdad que los periodistas hacen cada preguntas que ellos saben las respuestas pero bueno para eso ellos estudiaron.
    Salu2 y próspero año nuevo para todos los madridistas.

  • LG74 dijo:

    Ja ja ja ja.
    La verdad es que la prensa pone todo más grande, pero la verdad es que es bueno pero no buenooooooooooo, no es un fenómeno ni nada de eso, pues que dirán los otros que tambien marcan goles pero con equipos con menos categorías…jejejeje…
    el comentario de su Agente debe ser ” ….Si jugara con INDUSTRIALES…sería mejor para él………..

    asi que no piense que va a ganar ningún balón de Oro….ya me imagino para quien es……y hasta el mismo Ronaldo lo sabe y eso no lo deja dormir ni un minuto tranquilo

  • Cesy dijo:

    Lo dice el artículo si estuviera en el BARÇA pero por suerte el no clasifica para ello.

  • yo dijo:

    y si yo fuera fabelo, haria que el techo pareciera el cielo, no te jode???

  • Mike Barça dijo:

    Histora que pocos conocen > “Cubanos en el Real Madrid y en el Barcelona”

    En el FC.Barcelona estuvo en 1906 estuvo Betacourt Frences, hijo de un cubano y una catalana.

    Por otro lado ocho futbolistas cubanos integraron la plantilla del famoso club español Real Madrid y algunos de ellos con protagonismo tanto en la línea delantera como en la defensa.

    Los historiadores recogen la labor de Jesús Chus Alonso, quien “vistió de blanco” desde 1935 hasta 1948, período en el que anotó 56 goles en 121 partidos de Liga y 12 en 39 encuentros de Copa del Rey.

    Antes que él, los integrantes de la familia Giralt, Armando, Mario y José, compartieron plantilla entre 1902 y 1907, etapa en la que jugó también el delantero Antonio Sánchez.

    Entre 1910 y 1915 el defensa Fernando López tuvo intermitentes presentaciones, mientras Enrique Ferrer resultó destacado en su posición de lateral en la campaña 1935-1936, años antes que el portero Mario Incháusti fuera llamado a dos partidos de la Copa del Rey en la campaña 1941-1942.

    En 1952 el Real Madrid visito la Habana.

    Bueno no por gusto tambien nos gusta el deporte mas universal, es que tambien estuvimos en primera linea!!!.

    Tenemos sangre por nuestras venas desde hace años.

    Un viva por esos cubanos.

    Les desoas a todos UN FELIZ Y PROSPERO NUEVO AÑO 2014.

Se han publicado 79 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también