Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Cristiano Ronaldo, premio Globe Soccer al Mejor Jugador del Año

| 78 |
CR7-8th edition of Dubai International Sports Conference in Dubai

Cristiano recibe el Globo de fútbol de 2013 en la octava edición de la Conferencia Internacional del Deporte de Dubai, Emiratos Árabes Unidos. Foto: EFE

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo recibió este sábado el ‘Globe Soccer’ como Mejor Jugador de 2013, en la octava edición de la Conferencia Internacional del Deporte, que se celebra anualmente en Dubai, en Emiratos Árabes Unidos.

Antes de recibir el premio que le otorgaron los aficionados de la web de la organización, el crack portugués, que marcó 69 goles este año, ofreció una multitudinaria conferencia, donde el público tuvo la oportunidad de interactuar con él y preguntarle sobre su carrera, expectativas y logros futbolísticos.

“He trabajado mucho, intensamente. Siempre he tenido un cien por cien de dedicación. Me he esforzado muchísimo”, comentó durante la conferencia.

Cristiano no se conforma con lo logrado hasta ahora y siempre busca ser mejor jugador: “Siempre trato de mejorar, lograr nuevos retos. Intentaré mejorar mi marca de goles. Si no intentas algo no lo logras. Marcar goles es mi pasión”, agregó.

El estrella del Real Madrid llegó el jueves a primera hora de la mañana a Abu Dhabi acompañado por su novia, Irina Shayk y de su hijo, Cristiano junior. Ayer disfrutaron de un día en el desierto con buggies y también montaron en helicóptero.

No es la primera vez que Cristiano es premiado en los ‘Globe Soccer’. En 2011 ya consiguió el premio de mejor jugador del mundo y el de futbolista más mediático.

Cristiano despidió su año futbolístico el 22 de diciembre con un gol más que le situó como el cuarto máximo goleador de la historia del Madrid en Liga (164).

(Tomado de noticias24)

Tommaso Bendoni, gerente general de Dubai Sports Channel, le entrega un ramo de flores al delantero del Real Madrid durante la primera sesión de la octava edición de la Conferencia Internacional del Deporte en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. Foto: EFE

Tommaso Bendoni, gerente general de Dubai Sports Channel, le entrega un ramo de flores al delantero del Real Madrid durante la primera sesión de la octava edición de la Conferencia Internacional del Deporte en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. Foto: EFE

El ex árbitro italiano Pierluigi Colina habla con el delantero del Madrid durante la Conferencia Internacional del Deporte de Dubai. Foto: EFE

El ex árbitro italiano Pierluigi Colina habla con el delantero del Madrid durante la Conferencia Internacional del Deporte de Dubai. Foto: EFE

Ronaldo le da la mano a un joven minusválido de Emiratos Árabes Unidos durante Conferencia. Foto: EFE

Ronaldo le da la mano a un joven minusválido de Emiratos Árabes Unidos durante Conferencia. Foto: EFE

 

Se han publicado 78 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • edu dijo:

    CrSiete

    Tu comentario 100 ptos.

  • Yoyo dijo:

    CR-7 Balon de Oro y Feliz Ano Nuevo para todos los que comentan en este foro.

  • JULIO dijo:

    YO PIENSO QUE CRISTIANO ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO
    LLA QUE MESSI QUE ES MEJOR ESTUVO LESIONADO Y PIENSO
    QUE RIBERY ESTA PEOR YA QUE NO HA IMPUESTO NINGUNA MARCA
    DURANTE EL 2013

  • Rosello dijo:

    creo que cr7 es el mejor del mundo

  • Yordani CR7 dijo:

    asi mismo cr7 es el mejor ... para todos los envidiosos Messi es el mejor eso no se le biega a ningun oyente... solo que ustedes se sienten fanatizados con leonel.. porque el que lo hace mejor jugador es el Barça

    Todo lo contrario de Cristiano... en todos los partidos Cr7 siempre marca un gol y comparte con su equipo

    Ah para toda la inchada de messi... el balon de oro 2014 es de Cristiano

    Halamadrid!

  • M dijo:

    no se que pasa que Cr7 me cai bien, pero en una entrevista se noto un poco autosuficiente y me nublo el pesamiento,Por lo tanto que disfrute este año que el 2014 bien argentina y brasil , messi o neymar para ganar el balon de oro

  • RONI dijo:

    AQUI ESTOY

    RESUMEN DEL AÑO 2013

    CRISTIANO RONALDO FUE EL MEJOR GOLEADOR DE 2013. EN OTRAS COSAS, PUEDE HABER DISCUSIÓN, PERO CUANDO SE HABLA DE NÚMEROS, NO HAY DUDA: FUE EL MÁS DESTACADO.

    Marcó 69 tantos con una media de 1,16 por encuentro, y superó en 22 goles a Ibrahimovic, en 24 a Messi y en 27 a Luis Suárez, sus inmediatos perseguidores en esta carrera por el gol.

    CRISTIANO RONALDO Y MESSI AÑO 2013: Clara superioridad.

    CR-7 38g en liga, 15 en Champion, 6 en copa y 10 con Portugal.
    Messi 28g en liga, 9 en Champion, 2 en copa y 6 con argentina.

    CR-7 Logró 10 dobletes y 7 tripletes. Prácticamente el doble de
    El azulgrana: sólo firmó 5 dobletes y 4 veces, más de 2 goles.

    Messi: Entre ellos un hat-trick a Guatemala (0-4), en este último caso con su selección. Sin embargo a el REY PELE no le cuentan los amistosos por no ser fechas FIFA oficiales en aquel momento, restándoselo a sus 2 años de mas de 100 goles y uno de mas de 90 y a Messi le cuentan estos hat-trick contra Guatemala.

    CR-7: Cuatro de estos hat-trick fueron en Liga, uno en Champions y dos con la selección de Portugal contribuyendo a los 2 equipos en diferentes competencias.

    Hay un dato revelador con los otros dos rivales que pueden luchar con el por el trofeo al mejor futbolista: entre Messi (45) y Ribéry (23) no llegan a la cifra que ha sellado el astro portugués en 2013.

    Cristiano, triplicó, por ejemplo, las cifras que alcanzaron Ribéry (23) (autoproclamado mejor del mundo) y Neymar (22) candidato seguro del 2014 también.

    EL PORTUGUÉS EMPEZÓ EL AÑO COMO UN TIRO, MARCANDO 10 GOLES EN ENERO, PERO LO HA TERMINADO MUCHO MEJOR, HACIENDO 12 GOLES EN SEPTIEMBRE Y 10 EN NOVIEMBRE. PARA LOS QUE NO LO SIGUIERON Y HABLAN DE SOLO LOS ULTIMOS 3 MESES, DESDE EL PRINCIPIO DE AÑO EL SE MANTUVO +- 5 GOLES DE LIDER.

    Sólo los problemas físicos que ha sufrido en el último mes le han impedido seguir engordando sus prodigiosos números. Con el último gol del año, el que consiguió el domingo en Valencia, igualó los 71 tantos de Di Stéfano a domicilio con el Madrid y los 164 goles de Hugo Sánchez en la Liga. Elegido ya como el Jugador Más Valioso de la Liga y con el World Soccer ya en el bolsillo, es el máximo favorito para el Balón de Oro y el Globe Soccer. Messi se ha perdido muchos partidos este año por lesión, pero su promedio goleador, estando sano, es más bajo que el del portugués: 0,95 frente a 1,16.

    RESUMEN DEL AÑO

    El PREMIO MÁS IMPORTANTE DE LA LIGA ESPAÑOLA.
    El PREMIO AL JUGADOR MÁS VALIOSO DE LA LIGA LFP
    En la Gala de LA LFP Liga de Futbol Profesional y al final de las premiaciones, después de premiar un jugador por posición, mejor portero, mejor defensa, etc. Explicaron textualmente, que el PREMIO MAS ESPERADO POR TODOS–EL PREMIO AL JUGADOR MAS VALIOSO DE LA LIGA LFP 2012-2013, que en este premio se miden 32 variables que hacen al jugador mas completo, con mas condiciones técnico, físico, con mas habilidades futbolísticas diferentes y que se compite contra los mas de 1000 jugadores de toda la LIGA BBVA independientemente de su posición.
    El PREMIO AL JUGADOR MÁS VALIOSO DE LA LIGA LFP: fue para
    CRISTIANO RONALDO el mejor y más completo jugador de la bbva,
    siendo ovacionado por todos y quedando el mejor e/e los mejores de la noche, serrando la premiación con sus palabras de agradecimiento jugadores, técnicos, familiares y publico.

    CRISTIANO RONALDO RECIBE EL PREMIO WORLD SOCCER AL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO DEL AÑO 2013

    El portugués Cristiano Ronaldo fue elegido como el mejor futbolista del año 2013. CRISTIANO RONALDO ha sido nombrado el mejor jugador del año 2013 por el PREMIO WORLD SOSSER, de los últimos 8 que han ganado 7 han ganado el susodicho BALON DE ORO o el FIFA WORLD PLAYER. Esta premiación es votada por periodistas especializados de todo el mundo de el consorcio EUROPEO que agrupa a las revistas especialisadas mas importantes de EUROPA no de una sola revista como es la FRANCEFUTBOL del Balon de Oro y premia a los mejores futbolistas del año. De los últimos 14 que han ganado, 11 han ganado el susodicho BALON DE ORO o el FIFA WORLD PLAYER.

    La lista de World Soccer

    1 Cristiano Ronaldo (Real Madrid & Portugal) 1075
    2 Lionel Messi (Barcelona & Argentina) 926
    3 Franck Ribery (Bayern Munich & France) 870
    4 Zlatan Ibrahimovic (Paris Saint-Germain & Sweden) 658
    5 Arjen Robben (Bayern Munich & Holland) 324
    6 Neymar (Santos/Barcelona & Brazil) 286
    7 Philipp Lahm (Bayern Munich & Germany) 255
    8 Robin Van Persie (Manchester United & Holland) 251
    9 Robert Lewandowski (Borussia Dortmund & Poland) 250
    10 Gareth Bale (Tottenham Hotspur/Real Madrid & Wales) 187
    11 Radamel Falcao (Atletico Madrid/Monaco & Colombia) 158
    12 Andres Iniesta (Barcelona & Spain) 157
    13 Thomas Muller (Bayern Munich & Germany) 123
    14 Luis Suarez (Liverpool & Uruguay) 101
    15 Bastian Schweinsteiger (Bayern Munich & Germany) 100
    16 Andrea Pirlo (Juventus & Italy) 94
    17 Manuel Neuer (Bayern Munich & Germany) 86
    18 Mesut Ozil (Real Madrid/Arsenal & Germany) 78
    19 Edinson Cavani (Napoli/Paris Saint-Germain & Uruguay) 65
    20 Sergio Aguero (Manchester City & Argentina) 48
    30 Ronaldinho (Atletico Mineiro & Brazil) 12
    40 Diego Costa (Atletico Madrid & Brazil/Spain) 8

    CRISTIANO RONALDO RECIBE EL PREMIO AL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO DEL AÑO 2013 EN ESPAÑA, entregado por marca.

    CRISTIANO RONALDO A QUEDADO EL MEJOR DELANTERO DEL AÑO 2013 LIDER GOLEADOR CON 69 (1.16)
    Los goleadores de 2013
    1º. Cristiano Ronaldo (69)
    2º. Zlatan Ibrahimovic (47)
    3º. Lionel Messi (45)
    4º. Luis Suárez (42)
    5º. Edinson Cavani (41)
    6º. Robert Lewandowski (39)
    7º. Diego Costa (36)
    8º. Jackson Martínez (33)
    9º. Robin Van Persie (31)
    10º. Kun Agüero (30)
    Casi todos estos son mejores jugadores que Ribery todos los años.

    CRISTIANO RONALDO, PREMIO GLOBE SOCCER AL MEJOR JUGADOR DEL AÑO 2013
    El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo recibió este sábado el ‘Globe Soccer’ como Mejor Jugador de 2013, en la octava edición de la Conferencia Internacional del Deporte, que se celebra anualmente en Dubai, en Emiratos Árabes Unidos. El jugador del Real Madrid vuelve a ganar los galardones de Mejor futbolista mundial del año y Futbolista preferido por los aficionados.
    No es la primera vez que Cristiano es premiado en los ‘Globe Soccer’. En 2011 ya consiguió el premio de mejor jugador del mundo y el de futbolista más mediático. Antes de recibir el premio que le otorgaron los aficionados de la web de la organización, el crack portugués, que marcó 69 goles este año 2013 (Maximo Goleador) ofreció una multitudinaria conferencia.

    EL JUGADOR CRISTIANO RONALDO ES ELEGIDO PERSONALIDAD DEPORTIVA DEL AÑO EN PORTUGUAL POR EL DIARIO ‘A BOLA’. (Deportista del año).

    EL JUGADOR CRISTIANO RONALDO es premiado con el titulo de “GRAN OFICIAL DE LA ORDEN DEL INFANTE DON HENRIQUE”;
    El futbolista portugués Cristiano Ronaldo será condecorado el martes por el presidente de su país, Anibal Cavaco Silva, por contribuir a la proyección mundial de la nación, anunció hoy el gobierno luso. El mas alto honor de Portugal, algo así como Sir; En Inglaterra, Becan y Alex Fegurson. Ronaldo es un símbolo de Portugal que contribuye a la proyección internacional de su país con su ejemplo de tenacidad para las nuevas generaciones, describió la presidencia portuguesa al jugador en un comunicado publicado este viernes.

    CRISTIANO RONALDO Y BENZEMA FORMARON LA MEJOR PAREJA GOLEADORA DE LA LIGA EN 2013. Entre los dos madridistas marcaron 53 tantos en el campeonato, superando los 44 de Messi y Alexis y los 40 de Diego Costa y Villa

    PAREJAS GOLEADORAS EN LIGA EN 2013
    Equipo Jugadores (Goles) Total
    Real Madrid Ronaldo (38) y Benzema (15) 53
    Barcelona Messi (28) y Alexis (16) 44
    Atlético de Madrid Diego Costa (27) y Villa (13) 40

    CRISTIANO RONALDO FIFA WORLD PLAYER 2013
    31/12/2013.
    (10 LIDERASGOS DE DEPARTAMENTOS) Y (6 RECORDS EN EL AÑO 2013) MAS 2 COLECTIVOS.

     LÍDER del AÑO NATURAL actual 2013***. Esto fue lo que premiaron el año pasado (69 goles) 1,16.
     Le lleva 24 de ventaja a Messi*** y 47 a Ribery.
     LÍDER de la Champion League 2012-2013***. (12), Riberi (1gol)
     LÍDER de la Champion League actual 2013***.(9)
     LÍDER Con 15 goles en Champion en el AÑO NATURAL 2013; Cristiano ya es el jugador que más goles ha marcado en Champion en el mismo año natural (RECORD); Además, Cristiano ha pasado ya los 63 goles de Shevchenko en la Copa de Europa. 
     LÍDER en goles convertidos en Liga AÑO NATURAL 2013***. Cristiano Ronaldo fue el mejor delantero de la Liga en el último año. El siete blanco marcó más goles que nadie: 38.
     LÍDER de la Liga actual 2013***. (18)(Cuando se voto).
     LÍDER en goles como delantero a nivel de club; Entre Liga y Champion Cristiano suma 27 goles en la temporada. Más que cualquier otro jugador y que cualquier pareja de delanteros, salvo la del PSG (28).Solo la pareja Ibra-Cavani hace sombra a Cristiano Ronaldo.
     Los mismos goles que el LÍDER de la EUROCOPA.


     Semifinalista de EUROCOPA*** e/e mas de 20 equipos de mayor nivel del mundo,. (España el campeón no le gano, el partido oficialmente quedo empatado); puso a su equipo en el Rankin FIFA e/e los 5.
     LÍDER goliador historico de la selección de Portugal. (RECORD). Clasificando su equipo para el MUNDIAL. Cristiano Ronaldo sigue batiendo récords. Hace 90 minutos estaba a tres tantos de igualar la cifra de Pedro Pauleta con Portugal (47) y tras su hat-trick frente a Suecia en el partido de vuelta de la repesca para la clasificación del Mundial de 2014, ha conseguido la misma cifra.
     Máximo goleador de la historia de la Champion en una fase de grupos. (9) (RECORD); Cuatro partidos le han bastado a Cristiano Ronaldo en la presente edición de la Liga de Campeones para quedar como máximo goleador de la historia de la Champion en una fase de grupos (9). (Nueve goles). El portugués marcó ante la Juve por cuarta jornada consecutiva y se alzó al primer escalón a falta de dos partidos todavía por jugar.
     150G en 140P***. (RECORD) Record histórico en la Liga Española de todos los tiempos. Ya tiene muchísimos más. 164 tantos en 149 encuentros (+15) 1,17.
     Record de goles de tiros libres de falta directa. (Cristiano ya ha marcado 20 goles de falta directa en el Real Madrid, con los que ya supera los 19 que marcó un consumado especialista como Ronaldinho). (RECORD)
     Mayor goleador de visitante en Champions League de toda la historia. (RECORD)Cristiano Ronaldo anotó un ‘hat-trick’ en el Ali Sami Yen de Estambul en el triunfo del Real Madrid contra el Galatasaray (1-6), lo que le catapulta al primer puesto de goleadores fuera de casa en Champions League de toda la historia.
     LÍDER con 7 hat-trick en el AÑO NATURAL 2013.
     LÍDER CRISTIANO RONALDO Y BENZEMA formaron la mejor pareja goleadora de la liga en 2013. Entre los dos madridistas marcaron 53 tantos en el campeonato, superando los 44 de Messi y Alexis y los 40 de Diego Costa y Villa
     Su hat-trick contra la Real Sociedad es el número 19 en la Liga española. Segundo .Cristiano iguala a Mundo en la clasificación histórica de hat-tricks en Liga y ya sólo tiene por delante a Zarra y Di Stéfano, que firmaron tres goles 22 veces durante sus carreras, esta a 3 goles del record.
     Entre los líderes de la Copa 2012-2013*** por encima de Mesi.

    2 COLECTIVOS:
    Además, el gol de Cristiano sirvió para que el Real Madrid, como club, batiese otros dos récords colectivos. Es el primer club en toda la historia de las competiciones europeas que marca en 20 partidos seguidos fuera de casa. Y además, el Madrid también iguala el registro de marcar en 29 partidos seguidos.’

    EN ESTE AÑO NATURAL NINGÚN FUTBOLISTA HA REUNIDO LOS MÉRITOS Y NÚMEROS PARTICULARES DE CRISTIANO: (2013)

    Cristiano: 69 goles (59 de blanco y 10 con la roja de su país).

    Ribery, el otro gran candidato, atesora 23 goles (17 con el Bayern y 5 con Francia). (-46).
    Messi suma hasta el momento en lo que va de año 45 tantos (39 y 6). (-24).

    En 2012 CR-7, 63 dianas. Ribery, marcó 16 (1 solo en Champion).
    ESTO LO HACE EL JUGADOR MAS COMPLETO:
    De los 59 tantos que ha marcado en lo que va de 2013 con el Real Madrid, 35 han sido con la pierna derecha, 13 con la izquierda y 11 con la cabeza. Más completa es aún la forma en las que ha conseguido estos goles. A saber: cuatro de falta directa, uno de falta indirecta, tres de remate después del lanzamiento de faltas, nueve de penalti, 5 de remate a la salida de un córner, 32 en jugadas colectivas y cinco en acciones individuales. Nadie es tan versátil y multifacético. El astro portugués sumo 28 goles en sus últimos 23 partidos de Copa de Europa, un acelerón que le acerco irremediablemente a los máximos goleadores de la historia de la competición continental.

    Además Mister SHIF llama la atención a esto: 31 goles en 19 partidos con 5 hat tric, el que ha visto mucho y tanto, dice que es descomunal, ahora serán 32 en 20. También dice que desde que llego CR-7 a la selección de PORTUGAL han clasificado a 3 Mundiales y 3 Eurocopas, mas que en toda la historia antes de el llegar. El portugués llega a la cifra de 164 tantos en 149 encuentros (+15) con una media de 1,17 por partido, que ostentaba el delantero mexicano Hugo Sánchez, registro que consiguió en 207 encuentros ligueros, y ya es el cuarto máximo goleador madridista en la historia de la Liga.

    Y es que el principal argumento de CR7 para hacerse con el Balón de Oro es su poderío con el gol y la importancia de cada uno de ellos.
    Cristiano Ronaldo es el delantero más votado para el
    Equipo del Año de la UEFA después de 1.050.000 votos 73% de los votos

  • FCB dijo:

    Ayer hable con Messi y me dijo que le daba pena tener tantas "bolas" de oro y que el Ronaldo (la copia)solo una, pero que tenia que lucharla con Riverí, puesto que no le da la gana que se la den a él. Hay que verlo como sufre cada vez que mencionan el nombre de Leonel. En el fondo es un magnifico futbolista, pero existe uno mejor que él....lastima, sino fuera asi, entonces el sería el número.....ponselo tú.

Se han publicado 78 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también